en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 39 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2013 22:30 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Los jugadores jovenes tienen que ir entrando en dinámicas positivas para ir acostumbrandose al ambiente, al grupo, etc. Someterles al estres al que por ejemplo fue sometido Torres me parece el camino más corto para quebrar una carrera. Tengamos paciencia que creo que le vamos a ver más veces de aquí al final de temporada.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-04-2013 22:35 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Replicante:
    Los jugadores jovenes tienen que ir entrando en dinámicas positivas para ir acostumbrandose al ambiente, al grupo, etc. Someterles al estres al que por ejemplo fue sometido Torres me parece el camino más corto para quebrar una carrera. Tengamos paciencia que creo que le vamos a ver más veces de aquí al final de temporada.
     

    Tengamos paciencia y sintamonos seguros de tener al Cholo como maestro de Oliver. También les viene de perlas a los canteranos como el Saúl y Manquillo la dinámica ganadora del equipo.

     Pensemos por ejemplo en el crecimiento de Koke.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-04-2013 7:06 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Me pareció muy excesivo el revuelo mediático que se montó contra el Granada. En la retransmisión del partido, pusieron la repetición de todos y cada uno de los balones que tocó. Se está exagerando demasiado el tema, y me temo que se hace interesadamente... Mal pensado que es uno.
  • 16-04-2013 11:03 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Indio29:

    Duarte, ¿tú viste como se mueve a pedir la pelota por todo el campo Oliver?.

    Demasiado, en mi opinión, y demasiada conducción de balón también. En una ocasión que se había recorrido dos o tres veces el borde del area le tuvo que llamar la atención Gabi para que soltara la pelota e hiciera algo concreto. Tocar y volverla a pedir sin un sentido claro, convierte el juego en insustancial.

    Y ojo que no dudo de su calidad ni de sus posiblidades de jugar, pero le veo muy verde. En juveniles sus jugadas servían para romper el sistema defensivo en el medio campo y además soltaba la pelota con criterio, pero no es lo que estoy viendo lo poco que ha salido, serán las ganas de agradar, debe adaptar su juego a la nueva categoría, y para eso le vendría bien un tiempo en el filial.

    Me parece bien que le saquen cuando el partido esta encarrilado para que vaya cogiendo la dinámica de juego, pero hoy por hoy no le veo para asumir otras responsabilidades.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-04-2013 11:11 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    kikogol II:
    En una ocasión que se había recorrido dos o tres veces el borde del area le tuvo que llamar la atención Gabi para que soltara la pelota e hiciera algo concreto.
    Hombre, no sé yo, no le llamo la atención por eso. Yo le vi comentarle dos veces, una en cada área. En área contraria porque se quedó defendiendo a un delantero en lugar de ir al área, y Gabi le dijo que se encargaba él, y en área propia, simplemente le recolocó, como es su obligación.

    Con toda la admiración que tengo por Gabi, sinceramente no creo que en lo de tocar en plano repetidas veces pueda dar muchas lecciones a nadie, porque siempre ha sido su gran defecto.

    Oliver, el domingo casi todo lo que hizo lo hizo con criterio y bastante bien. Es cierto que le falta espacio defensivo, quiere abarcar demasiado y eso sólo se consigue jugando, te llames Oliver, Koke o Shuster, si tienes 18 años y menos de 100 minutos en primera. Me hace gracia lo de soltar la pelota con criterio, porque se le pueden achacar otras cosas, físico, colocación, espacio, intentar ir a todas, pero ¿falta de crieterio? Quitando Koke, que el otro día jugó en otra división, fue el futbolista con más criterio que hubo en el campo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-04-2013 11:12 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    kikogol II:

    Indio29:

    Duarte, ¿tú viste como se mueve a pedir la pelota por todo el campo Oliver?.

    Demasiado, en mi opinión, y demasiada conducción de balón también. En una ocasión que se había recorrido dos o tres veces el borde del area le tuvo que llamar la atención Gabi para que soltara la pelota e hiciera algo concreto. Tocar y volverla a pedir sin un sentido claro, convierte el juego en insustancial.

    Y ojo que no dudo de su calidad ni de sus posiblidades de jugar, pero le veo muy verde. En juveniles sus jugadas servían para romper el sistema defensivo en el medio campo y además soltaba la pelota con criterio, pero no es lo que estoy viendo lo poco que ha salido, serán las ganas de agradar, debe adaptar su juego a la nueva categoría, y para eso le vendría bien un tiempo en el filial.

    Me parece bien que le saquen cuando el partido esta encarrilado para que vaya cogiendo la dinámica de juego, pero hoy por hoy no le veo para asumir otras responsabilidades.

    SALUDOS.

     

    Tiene 18 añitos y por eso está verde, el Cholo le está dosificando para que vaya aprendiendo. Debemos ser más pacientes con el chaval.

    Por poner un caso cercano de canteranos, pensemos en la situación de Gabi con 18 años.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-04-2013 12:43 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    Hombre, no sé yo, no le llamo la atención por eso. Yo le vi comentarle dos veces, una en cada área. En área contraria porque se quedó defendiendo a un delantero en lugar de ir al área, y Gabi le dijo que se encargaba él, y en área propia, simplemente le recolocó, como es su obligación.

    Con toda la admiración que tengo por Gabi, sinceramente no creo que en lo de tocar en plano repetidas veces pueda dar muchas lecciones a nadie, porque siempre ha sido su gran defecto.

    Oliver, el domingo casi todo lo que hizo lo hizo con criterio y bastante bien. Es cierto que le falta espacio defensivo, quiere abarcar demasiado y eso sólo se consigue jugando, te llames Oliver, Koke o Shuster, si tienes 18 años y menos de 100 minutos en primera. Me hace gracia lo de soltar la pelota con criterio, porque se le pueden achacar otras cosas, físico, colocación, espacio, intentar ir a todas, pero ¿falta de crieterio? Quitando Koke, que el otro día jugó en otra división, fue el futbolista con más criterio que hubo en el campo.

     

     

    Koke tiene ya el rodaje de dos años en Primera, y eso es justo lo que necesita Oliver para hacerse futbolista. Quizá menos porque talento natural tiene más que Koke, aunque no el sentido táctico y la resistencia de este, que son de otro planeta. No para de correr los 90 minutos y nunca pierde la cabeza. Pero el pequeñín tiene eso que los flamencos llaman duende, o aje, lo que solo tienen los más grandes. Elegancia, clase, desparpajo, naturalidad... En fin, que si está tranquilo, se pone cachas y hace caso al Cholo, en cuanto entre en el equipo no va a haber Dios que lo saque.

    No sé si los que estuvisteis en el campo podéis decir si el recibimiento fue como el que se le dio a Fernando aquel día maravilloso... En la tele pareció una explosión de júbilo...

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 16-04-2013 12:59 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    diegoatletico:

    kikogol II:

    Indio29:

    Duarte, ¿tú viste como se mueve a pedir la pelota por todo el campo Oliver?.

    Demasiado, en mi opinión, y demasiada conducción de balón también. En una ocasión que se había recorrido dos o tres veces el borde del area le tuvo que llamar la atención Gabi para que soltara la pelota e hiciera algo concreto. Tocar y volverla a pedir sin un sentido claro, convierte el juego en insustancial.

    Y ojo que no dudo de su calidad ni de sus posiblidades de jugar, pero le veo muy verde. En juveniles sus jugadas servían para romper el sistema defensivo en el medio campo y además soltaba la pelota con criterio, pero no es lo que estoy viendo lo poco que ha salido, serán las ganas de agradar, debe adaptar su juego a la nueva categoría, y para eso le vendría bien un tiempo en el filial.

    Me parece bien que le saquen cuando el partido esta encarrilado para que vaya cogiendo la dinámica de juego, pero hoy por hoy no le veo para asumir otras responsabilidades.

    SALUDOS.

     

    Tiene 18 añitos y por eso está verde, el Cholo le está dosificando para que vaya aprendiendo. Debemos ser más pacientes con el chaval.

    Por poner un caso cercano de canteranos, pensemos en la situación de Gabi con 18 años.

     

    Paciencia toda, a eso me refiero precisamente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-04-2013 13:02 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    Oliver, el domingo casi todo lo que hizo lo hizo con criterio y bastante bien. Es cierto que le falta espacio defensivo, quiere abarcar demasiado y eso sólo se consigue jugando, te llames Oliver, Koke o Shuster, si tienes 18 años y menos de 100 minutos en primera. Me hace gracia lo de soltar la pelota con criterio, porque se le pueden achacar otras cosas, físico, colocación, espacio, intentar ir a todas, pero ¿falta de crieterio? Quitando Koke, que el otro día jugó en otra división, fue el futbolista con más criterio que hubo en el campo.

    No lo veo así, a mi darle la pelota al de al lado e ir después a pedirsela no me parece criterio.

    En lo que estoy de acuerdo es en que es cuestión de tiempo, porque calidad la tiene, y criterio en juveniles por lo menos también.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-04-2013 14:16 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    kikogol II:
    No lo veo así, a mi darle la pelota al de al lado e ir después a pedirsela no me parece criterio.
    Qué cachondo eres, si la jugada se queda ahí, pues no, pero es que eso no lo hizo nunca. Toca, quita presión, se mueve, y vuelve a tocar. A la segunda casi siempre salió bien por una de las dos bandas, o apoyándose arriba. Sölo tuvo un fallo en ese tipo de juego, que se la dio a un contrario pero luego fue corriendo a tapar su error (el Cholo por eso no creo que le abronque, si se queda mirando después del fallo sí).

    Si eso lo hacen Iniesta o Xavi, que lo hacen constantemente, es la hostia, si lo hace Oliver es que le falta criterio en primera. Vamos anda. Eso sólo lo hacen los que son muy buenos, tienen mucha seguridad en sus pases, porque la dan siempre al pie correcto, y no se la quitan de encima, desahogan, y vuelven a buscarla, para buscar otra salida que fue lo que hizo cuando entró en juego. Los malos, se la quitan de encima de un pelotazo o bien le dan el marrón a un compañero y se desentienden (en esto segundo Mario es todo un experto).

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-04-2013 14:48 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    kikogol II:
    No lo veo así, a mi darle la pelota al de al lado e ir después a pedirsela no me parece criterio.
    Qué cachondo eres, si la jugada se queda ahí, pues no, pero es que eso no lo hizo nunca. Toca, quita presión, se mueve, y vuelve a tocar. A la segunda casi siempre salió bien por una de las dos bandas, o apoyándose arriba. Sölo tuvo un fallo en ese tipo de juego, que se la dio a un contrario pero luego fue corriendo a tapar su error (el Cholo por eso no creo que le abronque, si se queda mirando después del fallo sí).

    Si eso lo hacen Iniesta o Xavi, que lo hacen constantemente, es la hostia, si lo hace Oliver es que le falta criterio en primera. Vamos anda. Eso sólo lo hacen los que son muy buenos, tienen mucha seguridad en sus pases, porque la dan siempre al pie correcto, y no se la quitan de encima, desahogan, y vuelven a buscarla, para buscar otra salida que fue lo que hizo cuando entró en juego. Los malos, se la quitan de encima de un pelotazo o bien le dan el marrón a un compañero y se desentienden (en esto segundo Mario es todo un experto).

    A veces me pregunto si nuestro estimado Kikogol II no será una reedición de Javier Clemente, versión 2.0...Wink

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 16-04-2013 15:00 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    kikogol II:
    No lo veo así, a mi darle la pelota al de al lado e ir después a pedirsela no me parece criterio.
    Qué cachondo eres, si la jugada se queda ahí, pues no, pero es que eso no lo hizo nunca. Toca, quita presión, se mueve, y vuelve a tocar. A la segunda casi siempre salió bien por una de las dos bandas, o apoyándose arriba. Sölo tuvo un fallo en ese tipo de juego, que se la dio a un contrario pero luego fue corriendo a tapar su error (el Cholo por eso no creo que le abronque, si se queda mirando después del fallo sí).

    Si eso lo hacen Iniesta o Xavi, que lo hacen constantemente, es la hostia, si lo hace Oliver es que le falta criterio en primera. Vamos anda. Eso sólo lo hacen los que son muy buenos, tienen mucha seguridad en sus pases, porque la dan siempre al pie correcto, y no se la quitan de encima, desahogan, y vuelven a buscarla, para buscar otra salida que fue lo que hizo cuando entró en juego. Los malos, se la quitan de encima de un pelotazo o bien le dan el marrón a un compañero y se desentienden (en esto segundo Mario es todo un experto).

    Es que Oliver es muy bueno, pero lo que en juveniles tenía el mismo resultado que lo que hacen Xavi o Iniesta, el otro día se convirtió en un ir y venir sin ningún sentido. Y como es muy bueno, terminará haciendolo como los otros dos, no lo dudo, pero por ahora no. Es la diferencia entre el juego vistoso pero insustancial (Diego, ya que hablamos de expertos), y el juego vistoso pero práctico (Xavi, Iniesta y en un futuro Oliver).

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-04-2013 15:03 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    QMANERADEVIVIR:

    Chinasky:

    kikogol II:
    No lo veo así, a mi darle la pelota al de al lado e ir después a pedirsela no me parece criterio.
    Qué cachondo eres, si la jugada se queda ahí, pues no, pero es que eso no lo hizo nunca. Toca, quita presión, se mueve, y vuelve a tocar. A la segunda casi siempre salió bien por una de las dos bandas, o apoyándose arriba. Sölo tuvo un fallo en ese tipo de juego, que se la dio a un contrario pero luego fue corriendo a tapar su error (el Cholo por eso no creo que le abronque, si se queda mirando después del fallo sí).

    Si eso lo hacen Iniesta o Xavi, que lo hacen constantemente, es la hostia, si lo hace Oliver es que le falta criterio en primera. Vamos anda. Eso sólo lo hacen los que son muy buenos, tienen mucha seguridad en sus pases, porque la dan siempre al pie correcto, y no se la quitan de encima, desahogan, y vuelven a buscarla, para buscar otra salida que fue lo que hizo cuando entró en juego. Los malos, se la quitan de encima de un pelotazo o bien le dan el marrón a un compañero y se desentienden (en esto segundo Mario es todo un experto).

    A veces me pregunto si nuestro estimado Kikogol II no será una reedición de Javier Clemente, versión 2.0...Wink

    Pues mira, practicamente es la única decisión en la que apoyé a la ballena, cuando le echó ya que aquello era insufrible. En aquella epoca era un enamorado del "jogo bonito" en general, ahora lo soy del "jogo bonito" pero efectivo, en particular.

    Como diría un amigo, soy maximo odiador de Clemente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-04-2013 16:23 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     En mi modesta opinion la gran virtud es Oliver, es siempre ofrecerse al espacio. por si hay problemas volver a iniciar. una de las grandes verdades del futbol y de la vida, si me equivoco vuelvo para atras y reinicio

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-04-2013 16:29 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    El dicho dice que hay gente que nace con estrella y otros estrellados....o algo asi....Oliver Torres esta claro que ha nacido con estrella no solo por que se ve que es diferente a los demas si no porque ha coincidido con Simeone, que sabe muy bien lo que tiene que hacer con el. Si el Chaval no tiene lesiones, estamos hablando del sucesor de Xavi, para mi, sin lugar a dudas. Ni Isco ni na de na......

    Yo le veo de titular la proxima temporada con el trabajo especifico que esta haciendo ahora mas la pretemporada que haga para el proximo curso.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 39 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales