en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 50 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2013 1:24 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Y me pregunto en la jugada, donde estaba el resto del equipo, ¿defendiendo?, porque una vez amaga el pase, no se ve a ninguno en imagen.

  • 03-06-2013 1:24 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Nexus 6:
    De nada sirve un jugador que merodea y abusa en la presencia con el balón cuando lo que ofrece es intrascendente.

    Exacto, si la pides que sea para hacer algo con ella. Y por eso a mí me parece tan excelente noticia el que en estos últimos partidos haya empezado a demostrar que ha añadido a su repertorio dos cosas que le van a ser imprescindibles: cambio de ritmo y llegada. Oliver en primera va a tener que jugar más arriba o más a un costado de lo que estaba acostumbrado, y para destacar ahí además de poesía también se necesita un poquito de prosa.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-06-2013 1:29 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    Para mí es cierto que le falta verticalidad e instinto asesino...pero no es para tanto. La pérdida del otro día viene precedida de una falta clarísima, que hay que decirlo todo. Además, si la pierden los ultraagasajados Mario o Gabi...no la va a perder este?. Piano piano está muy bien, pero ni tanto ni tan calvo.
     

    Que Mario la pierda no es novedad es norma.Pero joder a compararlo con Iniesta y Xavi no te atreves ni tu, y ya te digo para mi que sea muchisimo mejor...

  • 03-06-2013 2:00 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Mira que sois mariconas con este chaval, parece que os de miedo que sea bueno. Es muy bueno y de intrascendente, mis cojones. Qué pasa, que os da miedo que no llegue? Que se lo lleven? Mariconadas. Le achacáis unas cosas y le criticáis unos detalles que no se los sacáis a nadie más. Hace cosas que algunos de los que decís a su edad no soñaban ni con hacerlas. Luego llegará donde llegue, pero es muy muy bueno.

    Joder, ya está bien de plañiderismos, que si no es por h es por b, pero todos los nuestros tienen siempre pegas y los buenos son los otros. Pues no, tranquilidad y todo lo que queráis, pero ese chaval ve más fútbol en el campo, donde hay que verlo que el que hemos visto nosotros en nuestra puñetera vida en la tele, en la grada o detrás del teclado. Que sí, que todos sabemos mucho de fútbol, él lo tiene, lo ve y lo pone en práctica. Perdió un balón, amos no me jodáis. Intrascendente? Igual de intrascendente que el pollón de un negro en una peli porno, más o menos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2013 2:08 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Hermano las reclamaciones al Cholo,por que digo yo.Si solamente le da por partido 20 o 25 minutitos por partido sera por algo ¿no? Cool

  • 03-06-2013 3:47 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Nexus 6:
    Yo no quiero ejercer de "grumpy" pero con Óliver, más que estar pendiente de estas chuminadas, debería de preocuparnos que mejorase en relación a saber cuáles son las zonas en las que nunca-nunca un jugador de sus características puede perder un balón. (Y los cómos.) El otro día frente al Mallorca le conté dos -una clarísima que, en otro tipo de partido, te cuesta un gol. También habría que empezar a comentarle que el balón se circula no se conduce, y que el juego es al espacio, en vertical mayormente. De nada sirve un jugador que merodea y abusa en la presencia con el balón cuando lo que ofrece es intrascendente. Horizontalidad, vaya. Conste, no es crítica, es detalle. Sé que es muy joven, pero cuanto antes tenga claros estos conceptos, mejor que mejor. Y el día en que a todo lo anterior le sume una jugada como la de ayer, habrá que creerse al chaval. Entretanto, todo lo demás, son fuegos de artificio. Aviso para navegantes: El juradismo es un onanismo.

     

    esta jugada se dice por ser una maravilla pero oliver jugo otros casi 30 minutos mas ayer,entre otras cosas robando balones y dando al balon una salida que ningun otro jugador de este equipo tiene,por no mencionar la participacion tanto en el segundo como en el tercero pero vamos es una tonteria como una casa incluso contestarte por que afirmo con rotundidad que tu ayer no vistes el partido ni de coña,un tio que dice que lo que ofrece oliver es intrascendente y mas viendo ayer los minutos del chaval en mi opinion y con todos mis respetos es no tener ni idea de esto,normal que te puedan caer palos aunque yo no te los daria tanto porque siempre tiene que haber alguno que sea critico aunque no se crea sus propias palabras. pd:lo de que no se crea sus palabras lo vuelvo a decir es por la media hora del chaval y como no me entra en la cabeza lo que te leo con lo que vi ayer pues lo digo.
  • 03-06-2013 4:28 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Axtéris:
    ¡Que sino el nuestro! Tenemos una cantera magnifica; salen jugadores de gran nivel; el ambiente exclusivamente deportivo (afición incluida) favorece que los jugadores foráneos den lo mejor de sus carreras, se encariñen y se revaloricen; hacemos equipos campeones una vez tras otra y las mismas veces lo desmontan; y por si fuera poco, tenemos un entrenador bueno, comprometido y ganador; además el equipo tiene suerte (lo de Pupas para el trampas); y por si fuera poco, la historia y la dimensión social son de equipo grandísimo; pues tuvo que haber una apropiación indebida, una gestión indecente y fraudulenta y una falta de asunción de la realidad social y deportiva que somos, para llevar toda esa realidad y ese enorme potencial a servir de lucro para los dirigentes y tener un endeudamiento salvaje, generado por ellos mismos, de forma delictiva (lo dicen los tribunales) y ser incapaces de hacer valer algo que arregle esta locura; con honradez, credibilidad, gestión correcta y un planteamiento adecuado en los derechos del fútbol, el Atleti en el ciclo del actual contrato de Simeone,  acababa con el imperio del duopolio futbolístico español. Así de fácil. El Atleti ahora mismo es un banderín de enganche para mucha gente y el mensaje que transmite es impecable y ajustado a esta época. Pero está MAG.

    Un saludo

     

    Joder, qué gran verdad. Y qué rabia.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 03-06-2013 8:43 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Nexus 6:
    Nos van a dar a los dos, ljrufo, por "tristes", así que vete preparando. ¿Alguno más que se quiera unir a la lapidación? ¿¡Ha dicho Jurado!?

    A mi ya directamente me van a linchar, pero el día del mallorca volví a ver a un centrocampista del atleti (ni me acordaba ya de eso), defender con la mirada y bajar de defender al trote.

    Me encantan las maneras del chaval, pero le falta un huevo y parte del otro para poder ser titular y basico en este equipo. Es un bonito proyecto que hay que tratar como tal

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-06-2013 9:50 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    ljrufo:

    JESUSEZ:
    Para mí es cierto que le falta verticalidad e instinto asesino...pero no es para tanto. La pérdida del otro día viene precedida de una falta clarísima, que hay que decirlo todo. Además, si la pierden los ultraagasajados Mario o Gabi...no la va a perder este?. Piano piano está muy bien, pero ni tanto ni tan calvo.
     

    Que Mario la pierda no es novedad es norma.Pero joder a compararlo con Iniesta y Xavi no te atreves ni tu, y ya te digo para mi que sea muchisimo mejor...

    Compararlo con Xavi e Iniesta o cualquier otro es que no viene a cuento, como tampoco decir que su juego es intranscendente. Como tú dices, aquí decide el Cholo y si el chaval no se malea, en pretemporada no será ya un novato, sino que partirá en las mismas condiciones que los demás y ya veremos si no les come la tostada a todos, porque fútbol tiene para aburrir y regalar..

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-06-2013 11:35 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    alber:
    A mi ya directamente me van a linchar, pero el día del mallorca volví a ver a un centrocampista del atleti (ni me acordaba ya de eso), defender con la mirada y bajar de defender al trote.
    Debe ser que a Mario le miras poco, porque aunque tiene partidos que sí, en otros la mirada de vaca viendo pasar el tren no hay quien se la quite, y que a Tiago, en algunas ocasiones ni le ves. Tu amigo Emre corría a defender como un jabato. Sí, hace mucho que eso no se veía, es cierto.

    El repertorio de fútbol que deplegó en media hora, más juego que en toda la temporada, tampoco lo verías. Ah, que vosotros queréis que juguemos con un central más, o con 5 mediocentros, yo pensaba que estamos hablando de un futbolista creativo, no de un perro de presa.

    Que casualidad que en general, (y no lo digo por ti, no recuerdo tu opinión sobre él), coincide que son los mismos del Club de fan antiDiego.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2013 11:46 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:
    Que casualidad que en general, (y no lo digo por ti, no recuerdo tu opinión sobre él), coincide que son los mismos del Club de fan antiDiego.
     

    Nada es casual, querido Chinasky, en estos casos todo es causal.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 03-06-2013 11:47 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    ljrufo:

     Hermano las reclamaciones al Cholo,por que digo yo.Si solamente le da por partido 20 o 25 minutitos por partido sera por algo ¿no? Cool

    Hermano, yo no estoy diciendo que tenga que jugar más o menos, eso se lo dejo al Cholo que creo que sabe lo que se trae entre manos, pero viendo jugar al chaval que se hable más de si pierde un balón, o de si baja al trote defendiendo (cuando además es mentira), o de si está verde con su edad, es como de risa. Pues claro que tiene cosas de un chaval de su edad, normal, que se quiere que tenga ya 10 años de experiencia (entonces se diría que está viejo. Hay que joderse). Que queréis que os diga, que parece que da miedo que salga un buen futbolista de esas características y que hay que ponerle pegas a todo.

    Las comparativas con Xavi, Iniesta y demás, tontas. Oliver es Oliver y los otros son los otros.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2013 12:18 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    ljrufo:

    Nexus 6:
    Yo no quiero ejercer de "grumpy" pero con Óliver, más que estar pendiente de estas chuminadas, debería de preocuparnos que mejorase en relación a saber cuáles son las zonas (y los cómos) en los que nunca nunca un jugador de sus características puede perder un balón. El otro día frente al Mallorca le conté dos -una clarísima que, en otro tipo de partido, te cuesta un gol. También habría que empezar a comentarle que el balón se circula no se conduce, y que el juego es al espacio, en vertical mayormente. De nada sirve un jugador que merodea y abusa en la presencia con el balón cuando lo que ofrece es intrascendente. Horizontalidad, vaya. Conste, no es crítica, es detalle. Sé que es muy joven, pero cuanto antes tenga claros estos conceptos, mejor que mejor. Y el día en que a todo lo anterior le sume una jugada como la de ayer, habrá que creerse al chaval. Entretanto, todo lo demás, son fuegos de artificio. Aviso para navegantes: El juradismo es un onanismo.

     

     

    menos mal, si lo digo yo se me tacha de aguafiestas y cosas parecidas, y ya compararlo con Iniesta y con Xavi es estar muy falto de cariño, pero vamos ojala sea verdad...Piano piano va lontano...

     

    Hay más como vosotros. Yo comenté en su momento, que le faltaba ser un jugador determinante en una u otra faceta (defensa o ataque; en defensa no le veo), y eso implicaba dejar de ser un centrocampista de circulo central, retención de balón y caracoleo. Está en ello. Cuando no tenga que demostrar que tiene tanta calidad ytalytal, utilizará esa magnifica visión de juego que tiene y el pase largo, además de no retener innecesariamente el balón.

    En la jugada del otro dia, demostró una potencia que no tenía, en el área contraria, y quitándose jugadores; repito que el tiro fué un recurso por que no tenía pase, aunque le salió para enmarcar. Pero no fué gol.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-06-2013 12:20 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    A mi es un jugador que me encanta y todo lo que le podamos criticar a día de hoy, es solucionable con la experiencia, los partidos y las enseñanzas de los que están a su lado. Decir que ha tenido la suerte del siglo, el Cholo le va a meter como y donde sea mejor para él y para el equipo, si en vez de Simeone, hubiese estado en su puesto cualquier pagafantas de los que hemos tenido estos últimos años, le arruinan la carrera. La crítica constructiva siempre es buena, el jugador tiene mucho que aprender, tiene la edad que tiene y la experiencia que tiene. 

    Otra cosa, son las criticas que no soportarían la mayoría de los componentes de la plantilla, por uno u otro lado, que si no defiende siempre, que si no tiene profundidad, que si es intrascendente (puf), pienso como dice Chinasky que nos da miedo, estamos tan acostumbrados a la mediocridad en la que llevamos años inmersos, que no podemos soñar con ganar la Champions o tener un jugador del nivel que TODOS vemos que puede llegar a tener este chico. 

     Las comparaciones... pues eso, son bobadas, ya veremos cuando defina su juego y lleve unos años en la élite, con quien se puede o no comparar.

  • 03-06-2013 12:29 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Apenas ha jugado 200 minutos en partidos de chichinabo. Tiene un futuro esperanzador, pero saco más conclusiones en un discurso de Cherry que en lo mostrado hasta hoy. Tiempo, paciencia y Cholo, que al Iniesta del 2004 le decían que no tenía físico para jugar en el Barça.

    He knows so much about these things
Página 50 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales