en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 65 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2013 0:50 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    Arnicior:

    JESUSEZ:
    Para mí México ha sido mejor y ha merecido ganar.
     

    No puedo estar de acuerdo, ha sido un partido igualado hasta el empate despues España es muy superior. Solo Alcacer ha tenido más ocasiones que todos los mexicanos juntos...

    Se han podido ir tres o cuatro cero al descanso y España sin tirar entre los tres palos...el segundo tiempo sí ha sido más igualado pero hasta el gol, a falta de un cuarto de hora, pocas ocasiones y un larguero de ellos. Tras el gol del empate se han venido abajo y España ha dominado, pero en cómputo general México ha sido mejor. Por cierto, el 7 ESpiricueta, apunta a crack.
     

    España a tirado 21 veces a puerta. Nada más marcar ellos la ha tenido el poligonerillo, recuerdo otra de Alcacer nada más tirar ellos fuera de cabeza, luego la de Espericueta al palo y Corona que para el portero (me parece lo peor del equipo) y al final de la primera, otra ocasión de Alcacer a pase de Manquillo. En la segunda mitad, otro par de ocaciones para Alcacer, una de Suso y otra de Corona flojo con la zurda. Vamos mejor ellos en la primera, pero la segunda ha sido mejor España hasta el empate y a partir de ahí solo hubo un equipo.  Y si es verdad que Espericueta y Corona van para algo grande parece...

     

  • 03-07-2013 2:17 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    Por cierto, el 7 ESpiricueta, apunta a crack.
    Por ahí, Jesús, ya hablábamos de él hace unos ayeres (un muy buen jugador que quién sabe dónde y cómo acabe, ya que creo aún no ha debutado en Tigres, más aún si atendemos a la manera en que se disipan las jóvenes promesas en México, la mayoría de hoy son los vigentes campeones del Mundial sub 17): http://sdehumo.net/forums/p/15210/208083.aspx#208083

  • 03-07-2013 9:02 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Arnicior:

    JESUSEZ:
    Para mí México ha sido mejor y ha merecido ganar.
     

    No puedo estar de acuerdo, ha sido un partido igualado hasta el empate despues España es muy superior. Solo Alcacer ha tenido más ocasiones que todos los mexicanos juntos...

     

    Hemos ganado porque el portero mexicano se la come con patatas en el segundo gol. Y el tal Alcácer es más malo que la carne de pescuezo...

     

  • 03-07-2013 12:28 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Nexus 6:

    JESUSEZ:
    Por cierto, el 7 ESpiricueta, apunta a crack.
    Por ahí, Jesús, ya hablábamos de él hace unos ayeres (un muy buen jugador que quién sabe dónde y cómo acabe, ya que creo aún no ha debutado en Tigres, más aún si atendemos a la manera en que se disipan las jóvenes promesas en México, la mayoría de hoy son los vigentes campeones del Mundial sub 17): http://sdehumo.net/forums/p/15210/208083.aspx#208083

    Lo sé, tú sabes mejor que yo que en México hay mucha pasta ahora...es difícil que salgan las jóvenes promesas. Un abrazo.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-07-2013 14:04 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    A mí en la primera parte no me gustó ninguno de los tres. Manquillo despistado (coincido con lo que dice Kikujiru de lo desagradecido que es ser lateral detrás de Deulofeu, un futbolista sin un solo concepto defensivo), Saúl fallón y Oliver tocandola mucho pero para nada. Pero en la segunda parte sí que me gustaron. Me gustó Saúl cuando le mandaron atrás, donde ha sacado su excelente pase largo y su físico privilegiado, y sobre todo Oliver, que cuando se olvida de a quién se supone que se tiene que parecer da lo mejor de sí mismo. Es una pena que no se suelte más a menudo, lo bien que cuerpea y lo rápido que se gira podrían llegar a hacer de él un futbolista mortal en las inmediaciones del area.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-07-2013 14:40 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Manquillo tiene un físico portentoso que le sirve para tapar múltiples carencias, tanto de carácter técnico como de concentración. Verle avanzar por banda sin prácticamente regatear, empleando su potencia es impresionante.

    Saúl es el más hecho, no solo de los nuestros sino de todo el conjunto de la sub-20, de ahí su faceta de todo terreno que le ha adjudicado el cuerpo técnico, que como dice algún forista no sé si puede llegar a perjudicarle en el futuro.

    Oliver es otra cosa, tiene tanto potencial dentro, que su trayectoria va a depender solo de él, de su actitud, de su confianza, y de aprender a aprovechar su magnífica visión del fútbol. El Cholo puede ser importantísimo en su carrera.

     

  • 03-07-2013 15:04 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    vafe:
    El Cholo puede ser importantísimo en su carrera.
     

     Ya lo está siendo, quizá decisivamente. Hay un ridículo mundo paralelo en el que un Manzano o un QSF queman en quince días al chaval, que termina en el Pedro Muñoz.

  • 03-07-2013 18:45 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Bacharach:
    Manquillo despistado (coincido con lo que dice Kikujiru de lo desagradecido que es ser lateral detrás de Deulofeu, un futbolista sin un solo concepto defensivo)
     

    Efectivamente, y no solo en lo defensivo. Deulofeu me gusto mucho el año pasado, pero no ha progresado en su juego, mismas virtudes y defectos. No deja espacios para la subida del lateral y cuando hay desdoble prefiere jugarsela el solo contra todos en vez de apoyarse y salir. Ademas Manquillo basa su juego en su tremenda potencia como dice Vafe, defiende y ataca mucho mas comodo con el ida y vuelta que en posicional. En cuanto el catalan desaparecio de su banda empezo a crecer.

    Tambien le vino muy bien el cambio de Puerto que no le hizo ni una sola cobertura y que parecia obsesionado con anticipar sin venir a cuento, asi le ganaban la espalda una y otra vez. Entre eso y que la salida que le da al balon es bastante deficiente, Saul de central. Esos cambios de posicion le pueden hacer daño si se acabase sintiendo como el becario de la oficina, pero yo creo que es al reves, sabe que confian en el y que tiene arrestos y aptitud para rendir donde le pongan, de ahi el aplomo que se le esta viendo. Entre eso y el cambio fisico que ha dado es, de los 3, al que veo con mas posibilidades de hacerse fuerte en el 11 del Cholo a corto plazo.

    Por cierto, el partido se gano como se gano, pero segun iba escribiendo me he ido acordando de las decisiones que se tomaron para darle la vuelta y me gustaron. Lo que me gustaria es volver a ver algo asi en la absoluta ...

     

  • 03-07-2013 18:49 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Me enrrollo y se me olvida ...

     

    Bacharach:
    sobre todo Oliver, que cuando se olvida de a quién se supone que se tiene que parecer da lo mejor de sí mismo. Es una pena que no se suelte más a menudo, lo bien que cuerpea y lo rápido que se gira podrían llegar a hacer de él un futbolista mortal en las inmediaciones del area.

    Aparte de hacer lo suyo, cuando se asomaba por ahi tambien hacia lo de Suso y Denis mejor y con mas soltura que ellos. Y es que casi siempre toma la decision correcta mientras los otros a veces se pierden en el barroquismo de el pase o la jugada imposible, sobre todo el gaditano.
  • 03-07-2013 19:19 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Pues a mi me pareció que Oliver jugo un partidazo, ofreciendose por todo el campo, jugando en largo, en corto, en profundidad, disparando, apareciendo por la frontal del área y pisando área y terminando físicamente entero -cosa que no sucedió en el sub 17-, Saul muy bien, clave su cambio de posición a central que, junto a la salida de suso y la posterior de Denis mejoraron a España y regular a Manquillo, muy mal en el gol, anulado por el chupón del cule y bastante mejor con la salida de este del campo. No vi tan mal partido de España, al principio, los Mejicanos -estos mismos fueron campeones del mundo sub 17, es decir, no eran unos desarrapados tuercebotas- usaron el sistema inventado por prandelli para joder a España, presión asfixiante a la salida del balón y completado por scolari, patada al centrocampista que intente crear -ayudados por la potra del primer gol- y beneficiados por el erróneo planteamiento de Lopetegui, con tres puntas -delefleu, alcacer y jesse- que no defienden una mierda y, los tres juntos dejan vendido a cualquier centro del campo, el pesimo partido del citado delefleu, que si, que mucho regatito y tal y tal, que si le sale, bravo, pero si no se va ni de una vieja, como ayer, es desastroso para el equipo, ya que tapona al lateral de la banda que ocupe, al que ni mira -manquillo se canso de desdoblarle y no recibir ni un pase-, pero a diferencia de la absoluta, la sub 20 tiene entrenador, mejor o peor, pero entrenador, que supo ver el fallo y reacciono muy bien, primero, bajando a Saul al centro de la defensa, con lo que mejoro enormemente la salida de balón, permitiendo que Oliver se moviera por todo el campo con el apoyo de suso, y, segundo, y definitivo, el cambio de delofleu, nefasto todo el partido, como he dicho, que permitió que los laterales empezaran a subir, que Oliver tuviera con quien combinar y se termino el partido, hasta el empate España fue enormemente superior a mejico, que desapareció en cuanto España jugo con 11 con los cambios reseñados y tras el empate, solo hubo un equipo sobre el campo, dirigido magistralmente por un genio de los que nacen uno cada cien años, Oliver. Si el cholo le da partidos, que debe dárselos, debe estar con la absoluta en Brasil, y esto lo ve cualquiera que sepa un poco -solo un poco, no hace falta mucho, no- de futbol y no siga la linde. Respecto a si la polivalencia de Saul le perjudica, todo lo contrario, eso le permitirá -como a otros centrocampistas polivalentes que conocemos, Koke o javi martinez, sin correr mucho- consolidarse en primera, esperemos que con nosotros.
  • 06-07-2013 19:53 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Óliver, Saúl y Manquillo en el once titular contra la Uruguay de Giménez. A las 20h en La Sexta, aunque os recomiendo Eurosport si lo tenéis.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-07-2013 21:00 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    sabeis de algun enlace por internet?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-07-2013 21:30 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Hay que echar a los ladrones antes de que vendan a Oliver Torres.
  • 06-07-2013 23:32 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    eliminados, eso que ganan nuestros chavales en descanso, por cierto manquillo ha centrando con mas peligro desde la banda en este partido, que juanfran en toda la temporada.
  • 06-07-2013 23:39 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Es una gozada ver al chaval, pero tiene que ganar en velocidad, en mi opinión a veces peca de lento y le sobra un segundo antes de tomar la decisión. Eso sí, hoy ha puesto en la prórroga dos o tres balones que mamma mía, que han fallado los atacantes porque lo más fácil era meterla...

    Y el Jesé fulero ese tiene pinta de ser el nuevo Sandro, el nuevo Juriguti de turno...

Página 65 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales