en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 69 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2013 15:47 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Me impresiona este chico, qué le vamos a hacer. Que un equipo en el que juegan Godín, Filipe Luis, Gabi y Villa, que tanto han vivido ya en el fútbol, se cuaje, se serene y se haga con el partido a partir de la entrada de Óliver en el campo (y no a partir de tal o cual jugada sino exactamente a los dos minutos de su entrada), a mí me impresiona.
  • 19-08-2013 19:45 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    -fernando-:
    Me impresiona este chico, qué le vamos a hacer. Que un equipo en el que juegan Godín, Filipe Luis, Gabi y Villa, que tanto han vivido ya en el fútbol, se cuaje, se serene y se haga con el partido a partir de la entrada de Óliver en el campo (y no a partir de tal o cual jugada sino exactamente a los dos minutos de su entrada), a mí me impresiona.
    Bien descrito. La verdad que acojona el peso que tiene ese chico en los partidos para lo joven que es y con 5 partidos en Primera. Quizá hasta que tengamos que agradecerle a la Gilmafia su incompetencia al no fichar un 10. Una de las grandes noticias de ayer, es que Óliver ya es el jugador número 12 del Cholo, cosa seria.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2013 20:00 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    milinkito:
    -fernando-:
    Me impresiona este chico, qué le vamos a hacer. Que un equipo en el que juegan Godín, Filipe Luis, Gabi y Villa, que tanto han vivido ya en el fútbol, se cuaje, se serene y se haga con el partido a partir de la entrada de Óliver en el campo (y no a partir de tal o cual jugada sino exactamente a los dos minutos de su entrada), a mí me impresiona.
    Bien descrito. La verdad que acojona el peso que tiene ese chico en los partidos para lo joven que es y con 5 partidos en Primera. Quizá hasta que tengamos que agradecerle a la Gilmafia su incompetencia al no fichar un 10. Una de las grandes noticias de ayer, es que Óliver ya es el jugador número 12 del Cholo, cosa seria.
    Somos muy exagerados en todo. Yo no diría que Oliver es el jugador número 12 ya porque ayer fuera el primer cambio. Es una solución y una alternativa necesaria dado que no hay otro jugador de sus características en el equipo, pero hoy por hoy me da que Raúl García y Tiago, e incluso el Cebolla están por delante de él. Como opción para aportar algo distinto, es evidente que es la única opción, sobre todo cuando no le han traído un 10 como ha pedido y con Adrián sin jugar y al borde de la salida (el otro que aunque desde soluciones muy diferentes aporta algo distinto), pero todavía le queda mucho para ser eso que se supone que es el jugador número 12 en un equipo con un 11 tan definido. Creo que ese jugador en este equipo es Raúl sin ninguna duda.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2013 20:02 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:
    milinkito:
    -fernando-:
    Me impresiona este chico, qué le vamos a hacer. Que un equipo en el que juegan Godín, Filipe Luis, Gabi y Villa, que tanto han vivido ya en el fútbol, se cuaje, se serene y se haga con el partido a partir de la entrada de Óliver en el campo (y no a partir de tal o cual jugada sino exactamente a los dos minutos de su entrada), a mí me impresiona.
    Bien descrito. La verdad que acojona el peso que tiene ese chico en los partidos para lo joven que es y con 5 partidos en Primera. Quizá hasta que tengamos que agradecerle a la Gilmafia su incompetencia al no fichar un 10. Una de las grandes noticias de ayer, es que Óliver ya es el jugador número 12 del Cholo, cosa seria.
    Somos muy exagerados en todo. Yo no diría que Oliver es el jugador número 12 ya porque ayer fuera el primer cambio. Es una solución y una alternativa necesaria dado que no hay otro jugador de sus características en el equipo, pero hoy por hoy me da que Raúl García y Tiago, e incluso el Cebolla están por delante de él. Como opción para aportar algo distinto, es evidente que es la única opción, sobre todo cuando no le han traído un 10 como ha pedido y con Adrián sin jugar y al borde de la salida (el otro que aunque desde soluciones muy diferentes aporta algo distinto), pero todavía le queda mucho para ser eso que se supone que es el jugador número 12 en un equipo con un 11 tan definido. Creo que ese jugador en este equipo se Raúl sin ninguna duda.
    Es posible, de hecho creo que Raúl va a jugar de inicio el miércoles, pero es una buenísima noticia que Óliver fuera ayer el primer cambio, con media hora por delante en un campo históricamente jodido y en el que el partido estaba bastante complicado en ese momento. Y él como siempre asume la responsabilidad con una naturalidad impropia para un chico de su edad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2013 20:08 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Eso sí te lo compro 😉, es una buena noticia que le diera ese tiempo en un partido como el de ayer a pricipio de Liga, pero te recuerdo que el año pasado debutó en Levante, en condiciones similares y hasta el final de temporada, si te he visto no me acuerdo, así que paso a paso y tiempo al tiempo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2013 20:19 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Según están vendiendo algunos perrocortijeros no se va a fichar a ningún medio creativo por no cortar la progresión del chaval...Simeone solo insiste ahora con un medio defensivo...todo eso no casa, claro está, con el interés por el serbio de la Fiore, pero la incongruencia es lo que impera en este cluzz y sus perros falderos de los medios.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-08-2013 20:20 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:
    Eso sí te lo compro 😉, es una buena noticia que le diera ese tiempo en un partido como el de ayer a pricipio de Liga, pero te recuerdo que el año pasado debutó en Levante, en condiciones similares y hasta el final de temporada, si te he visto no me acuerdo, así que paso a paso y tiempo al tiempo.
    Creo que lo de ayer no fue casualidad, porque Óliver jugó aquel partido porque venía como un tiro de la pretemporada y el Cholo lo metió, pero sabiendo que su lugar estaba en el filial o haciendo la mili durante esa pretemporada con los mayores. Pero ayer Óliver tuvo media hora cuando prácticamente no había jugado ningún partido de pretemporada y sin haber ido a la gira de Sudámerica. Ayer jugó con el dorsal 27, pero este año su dorsal y su incidencia y participación en el equipo será de jugador del primer equipo a todos los efectos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2013 20:35 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Lo del jugador 12, 13, o 16 dependerá de los momentos y quien sea el sustituido. Lo de ayer lo que me dice es que lo puso por Arda, Si se hubiera tenido que retirar Koke por molestias por ejemplo, creo que hubiera salido antes el Cebolla o Raul. No creo que salvo algun partido medio comodo en casa jueguen juntos Arda, Oliver y dos delanteros.   Lo que parece claro es que a falta de pan, el cholo cuenta con él. Seguro que hubiera preferido tener ahí a Diego, y darle mas espacio y tranquilidad a Oliver, pero Diego no está y quien sabe si de rebote le va a venir bien el muchacho

    Lo que no entiendo es porqué el 27 y no el 16.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-08-2013 20:43 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    alber:

    Lo que no entiendo es porqué el 27 y no el 16.

     

    Porque la lista oficial y definitiva de dorsales no se da hasta el 2 de septiembre que se cierra el mercado y como la plantilla no está cerrada aún, imagino que por eso no le han dado el dorsal de primer equipo que sí llevará a partir de que cierre el mercado. La putada es que lo mismo tiene que llevar el 7...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2013 19:39 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    "Ha habido varias veces en las que me he podido ir del club y lo que el Atleti me aporta no me lo puede aportar nadie. Hay cosas que no se pagan, que no se compran, como es la ilusión del saltar al Calderón y que la gente coree tu nombre". Óliver. Resto de declaraciones: http://futbol.as.com/futbol/2013/08/20/primera/1377011409_794088.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2013 20:42 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Este chico va a ser un crack. Ojalá nos dure, pero ya leí que el FCB se había guardado una opción preferencial en la operación Villa... y con dos delincuentes dirigiendo el destino del club, es evidente que habrá que disfrutarlo los dos o tres años que esté aquí (como mucho).
  • 20-08-2013 22:15 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Este chico no es ni medio normal.De verdad que sólo tiene 18 primaveras?,Orgullo extremeño
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 20-08-2013 23:11 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    milinkito:
    "Ha habido varias veces en las que me he podido ir del club y lo que el Atleti me aporta no me lo puede aportar nadie. Hay cosas que no se pagan, que no se compran, como es la ilusión del saltar al Calderón y que la gente coree tu nombre". Óliver. Resto de declaraciones: http://futbol.as.com/futbol/2013/08/20/primera/1377011409_794088.html
    La lástima es que esto lo piensan muchos jugadores aquí, sobre todo canteranos, pero los golfos hijosdesumadre no les dejan cumplirlo por más que quieran. Y éste no será la excepción.
    Soy uno igual o mejor.
  • 21-08-2013 1:52 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     estoy convencido de que ya hoy, contra el trampes,  va a tener bastantes minutos oliver.   

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-08-2013 11:13 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Hoy no ha estado a la altura,ha perdido los 3 primeros balones que ha tocado y eso le ha creado inseguridad,pero con lo amueblada que tiene la cabeza creo que más que perjudicarle le va a beneficiar además una colleja de vez en cuando no le vendrá mál,eso sí,al que tenga afilada el hacha solo le pido que sea paciente...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
Página 69 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales