en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 73 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2013 19:54 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    eduguada:

    kikogol II:
    eduguada:
    La próxima vez que vaya al cerro, si puedo hablar con el cholo le diré que hay una corriente creciente de afición y foristas que no quiere que venga Diego, a ver que me dice.
    Dile también a ver que piensa de que pase lo que pase. estemos donde estemos y juguemos como jugemos, haya una corriente de aficionados y foreros que se acuerden siempre del mismo. SALUDOS.
     

    Ayer antes del partido fui a buscar la lotería y tuve el inmenso placer de ponerle cara a algunos ilustres foristas, charlar con ellos e incluso echar unas birras...Pregunté al personal por ti, por si eras habitual de ese bar o al menos ponerte cara, no por nada especial; me dijeron que vivías por Extremadura, me parece, pero bueno, mas adelante quizás haya ocasión. De veras que me gusta polemizar, pero hasta un límite, y que no hablaría con el Cholo de nada que no fuera estrictamente de mi pensamiento y opinión.Confused

     

    ¿Seguro que te dijeron eso? Vaya panda de desinformaos. 

    Un saludín.

     

  • 28-10-2013 19:58 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    pasaba:

    eduguada:

    kikogol II:
    eduguada:
    La próxima vez que vaya al cerro, si puedo hablar con el cholo le diré que hay una corriente creciente de afición y foristas que no quiere que venga Diego, a ver que me dice.
    Dile también a ver que piensa de que pase lo que pase. estemos donde estemos y juguemos como jugemos, haya una corriente de aficionados y foreros que se acuerden siempre del mismo. SALUDOS.
     

    Ayer antes del partido fui a buscar la lotería y tuve el inmenso placer de ponerle cara a algunos ilustres foristas, charlar con ellos e incluso echar unas birras...Pregunté al personal por ti, por si eras habitual de ese bar o al menos ponerte cara, no por nada especial; me dijeron que vivías por Extremadura, me parece, pero bueno, mas adelante quizás haya ocasión. De veras que me gusta polemizar, pero hasta un límite, y que no hablaría con el Cholo de nada que no fuera estrictamente de mi pensamiento y opinión.Confused

     

    ¿Seguro que te dijeron eso? Vaya panda de desinformaos. 

    Un saludín.

     

     Igual entendí yo mal..., o se habló de kikogol I, o kikogol a secas.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-10-2013 20:12 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    La amplitud, la longitud de onda, el vuelo. Todos los símiles que se nos ocurren para definirlo son aéreos, ¿verdad? Eso, en un equipo tan apegado a la tierra como el Atleti, tan apasionadamente realista, supone una rotura del cerco, una fuga hacia ... Por eso le seduce tanto a Simeone, por eso pone tanto empeño en dotarle de los suficientes anclajes a la realidad como para que esa seducción no le engañe a él ni al jugador ni al equipo. Lo que pasa es que ese empeño se traduce ahora mismo en una acción en el vacío o a tientas. En la última entrevista Simeone reveló su aspiración a hacer de Óliver un segundo punta, alguien que se mueva en las inmediaciones del área. Sin embargo, no ha debutado en primera división como un segundo punta. Y es que todavía hay términos opuestos en Óliver. Todavía nadie sabe qué va a ser. No es como Koke, que, según parece, juega igual que cuando tenía trece años solo que, por ventura, ha ido alcanzando la plena madurez de todas sus potencias. Mi opinión es que Simeone está actuando con Óliver por eliminación a partir de sus impresiones, intentando ver si tiene aquello que él supone que tiene. Si tiene buen cambio de ritmo, si tiene decisión para encarar al defensa, si tiene gol, si tiene último pase. Si tiene todo esto, será segundo punta. Y lo será rápido: en dos o tres años. Pero si no, pretenderá que sea eso otro que ayer mostró que puede ser. Lo que pasa es que a ser eso es posible llegar más lentamente. A ser Xavi Xavi llegó con 26 años y, más aún, con 28. ¿Y Valerón? A veces, ocurre así y entonces tendría que atravesar momentos de duda, de estupor, de decepción. Hace cosas dentro del área que no las haría mejor Messi y hace cosas a quince metros del área que no las haría mejor Xavi. Pero un Messi y un Xavi a la vez no se puede ser.
  • 28-10-2013 20:36 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Striker:
    Chinasky:
    Dio tres o cuatro pases cerca del área a donde hacen daño, pero sobre todo destaco por encima de todo, y me encantó, 4 o 5 desplazamientos en largo, cambiando juego, muy precisos, rápidos y al pie, pases que no le he visto habitualmente jugando con las selecciones, donde juega más en corto.
    Yo me quedé también con esto. Me pareció ver que le daba a la bola un golpeo diferente, limpísimo. No sabría explicarlo pero como si el resto de jugadores usaran un palo de golf de un tipo y él otro diferente. Me encantó su repertorio.
     

    Ese golpeo en largo me recuerda al que tenía Schuster. 

  • 28-10-2013 20:36 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    eduguada:

    kikogol II:
    eduguada:
    La próxima vez que vaya al cerro, si puedo hablar con el cholo le diré que hay una corriente creciente de afición y foristas que no quiere que venga Diego, a ver que me dice.
    Dile también a ver que piensa de que pase lo que pase. estemos donde estemos y juguemos como jugemos, haya una corriente de aficionados y foreros que se acuerden siempre del mismo. SALUDOS.
     

    Ayer antes del partido fui a buscar la lotería y tuve el inmenso placer de ponerle cara a algunos ilustres foristas, charlar con ellos e incluso echar unas birras...Pregunté al personal por ti, por si eras habitual de ese bar o al menos ponerte cara, no por nada especial; me dijeron que vivías por Extremadura, me parece, pero bueno, mas adelante quizás haya ocasión. De veras que me gusta polemizar, pero hasta un límite, y que no hablaría con el Cholo de nada que no fuera estrictamente de mi pensamiento y opinión.Confused

    Quizás es porque soy medio extremeño, pero no.

    Pero nada, si ya has llegado a tu límite, lo dejamos. Quizás es que me he acostumbrado demasiado a Chinasky.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 28-10-2013 20:51 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Yo no quiero llegar a ningun limite.., pero tengo que reconocerme a mi mismo que no estoy en el nivel que estais vosotros para polemizar. No os conozco fisicamente excepto a tres o cuatro y vosotros os conoceis de muchos años y muchas experiencias.... a ver si me paso mas por el bar antes de los partidos y eso me da un plus en mi handicap. Como llegue a venir Diego creo que me van a sobrar argumentos....jaja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-10-2013 0:14 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    “Tiene un futuro por delante enorme, por eso todos los atléticos que le queremos y que le vemos todos los días no tenemos que tener prisa. Hoy ha hecho un fantástico partido, empezando por el gol. La gente tiene años y años por delante para disfrutar de este chaval. Tener paciencia porque tiene todo para ser un fuera de serie”

    David Villa sobre Oliver.

    Creo que la implicación de David Villa con este club es total y digna de resaltarse, ayer cuando sustituyeron a Oliver levanto los brazos aplaudiendole y animando al público a hacerlo. Además del trabajo, trabajo y trabajo, estas cosas que te dedican gente tan consagrada a los que ve dejandose los huevos tienen que ser un acicate para el chaval que recordemos tiene 18 años (cumple 19 el día 10 del Noviembre).
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-10-2013 0:35 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Replicante:

    “Tiene un futuro por delante enorme, por eso todos los atléticos que le queremos y que le vemos todos los días no tenemos que tener prisa. Hoy ha hecho un fantástico partido, empezando por el gol. La gente tiene años y años por delante para disfrutar de este chaval. Tener paciencia porque tiene todo para ser un fuera de serie”

    David Villa sobre Oliver.

    Creo que la implicación de David Villa con este club es total y digna de resaltarse, ayer cuando sustituyeron a Oliver levanto los brazos aplaudiendole y animando al público a hacerlo. Además del trabajo, trabajo y trabajo, estas cosas que te dedican gente tan consagrada a los que ve dejandose los huevos tienen que ser un acicate para el chaval que recordemos tiene 18 años (cumple 19 el día 10 del Noviembre).
    Completamente de acuerdo. Y además ha venido a sumar y a dejarse la piel por este escudo desde el minuto 1. Grandísimo fichaje tanto en lo deportivo, como en lo personal, como en lo institucional. Son jugadores que engrandecen un Club. No esperaba que Villa fuera así, lo tenía por más egoísta, por más "estrellita". Agradable sorpresa me estoy llevando con él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-10-2013 0:43 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    http://deportes.elpais.com/deportes/2013/10/28/actualidad/1382989887_097755.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-10-2013 11:01 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    Axtéris:
    Pero yo le ví más o menos como siempre,
    Tú dirás lo que quieras, pero parece que te debe dinero.

    Hombre, no me hagas eso, que el comentario está dentro de un contexto bastante amplio. Pero por si acaso, verle como siempre es ver a un internacional Sub21, con unas virtudes descomunales y que no se arrugó en ese dia, ni hizo chorradas después de meter un gol en el primer minuto.

    Solo se puede criticar a quién hace cosas. Al que no hace nada, ni le miramos. Lo que pueda decir sobre Oliver, deriva de que es un jugador con mucho talento; y creo que merece la pena dedicarle comentarios. Otra cosa es decir que va a ser la leche, que va a ser el segundo Schuster......y que el 5-0 se debe a su fabulosos juego. Será lo que el se labre y el destino le permita y jugaron 14.

    Bueno, si sacas esa conclusión, creo que me explico muy mal.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-10-2013 11:16 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Axtéris:

    Chinasky:

    Axtéris:
    Pero yo le ví más o menos como siempre,
    Tú dirás lo que quieras, pero parece que te debe dinero.

    Hombre, no me hagas eso, que el comentario está dentro de un contexto bastante amplio. Pero por si acaso, verle como siempre es ver a un internacional Sub21, con unas virtudes descomunales y que no se arrugó en ese dia, ni hizo chorradas después de meter un gol en el primer minuto.

    Solo se puede criticar a quién hace cosas. Al que no hace nada, ni le miramos. Lo que pueda decir sobre Oliver, deriva de que es un jugador con mucho talento; y creo que merece la pena dedicarle comentarios. Otra cosa es decir que va a ser la leche, que va a ser el segundo Schuster......y que el 5-0 se debe a su fabulosos juego. Será lo que el se labre y el destino le permita y jugaron 14.

    Bueno, si sacas esa conclusión, creo que me explico muy mal.

    Un saludo

    No, reconozco que ha sido un comentario un poco ladino, pero no pasaba de tener un tono de gracia. Es cierto que siempre le pones virtudes, pero al mismo tiempo le pones más frenos y defectos que virtudes. Si te relees lo que has escrito sobre Oliver a lo largo del tiempo siempre es un sí pero no. Tienes más una relación con él de padre que ve que el hijo se le descarrila que de aficionado. No te quedes tú tampoco con que me quedo con eso, pero sinceramente, desde fuera, todas las cadenas que quieres quitarle parece que constantemente se las vuelves a poner y más pesadas. El sí, pero no.

    Saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-10-2013 11:26 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    kikogol II:
    Quizás es que me he acostumbrado demasiado a Chinasky.
    Mira que tienes gracia mamón.

    Es que el debate está muy sobrevalorado actualmente, ¿o será infravalorado? (es por debatir por debatir). En seguida se llega a la crispación, en algunos casos al insulto fácil, un insulto insulso además, sin siquiera cargarlo de ironía (y no digo nada de todo esto por eduguada, que me ha parecido de lo más correcto).

    En general se empieza a rendir armas antes de siquiera vislumbrar las tropas enemigas llegar allende el horizonte. O directamente se arrojan al enemigo dialéctico, sin saber muy bien como usarlas.

    Mulas como nosotros, que rumian pasto mientras discuten de esto y aquello, levantan la cabeza, ven pasar el tren, comentan sobre él, y siguen debatiendo, y rumiando, durante años, sin perderse el respeto e incluso, porque no decirlo, la admiración mutua, aunque hablen de tirios y troyanos, quedan pocos. Creo que hay veces que la gente está deseando llegar a ese punto de no retorno, para terminar pronto, porque no disfrutan del viaje sino del resultado, y otras personas que tienen miedo a llegar y, por respeto y temor al enfrentamiento, frenan antes. Y si frenas no hay intensidad, y si no hay intensidad no hay debate. Fíjate, que hasta con Diego estamos próximos a llegar a un punto de encuentro, que aunque se encuentre a centímetros de los dos, seguirá siendo un abismo. Tú desde el ex-futbolista, yo desde el gran futbolista. Es curioso.

    Anda, mira, por ahí pasa otro tren. Stick out tongue

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-10-2013 12:14 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    No, reconozco que ha sido un comentario un poco ladino, pero no pasaba de tener un tono de gracia. Es cierto que siempre le pones virtudes, pero al mismo tiempo le pones más frenos y defectos que virtudes. Si te relees lo que has escrito sobre Oliver a lo largo del tiempo siempre es un sí pero no. Tienes más una relación con él de padre que ve que el hijo se le descarrila que de aficionado. No te quedes tú tampoco con que me quedo con eso, pero sinceramente, desde fuera, todas las cadenas que quieres quitarle parece que constantemente se las vuelves a poner y más pesadas. El sí, pero no.

    Saludos.

    Tienes toda la razón. Menos en lo de las cadenas. Pero efectivamente, es un si, pero no, dentro del cariño a quién sé que puede mejorar. Oliver no es un jugador más; pero (ya estoy con el pero) como no evolucione, la cosa no funciona. Y, desde luego, reconozco una protección cuasi paternal, más que una visión de mero aficionado; pero es que no te imaginas las ilusiones que me despierta. Es que tiene cosas de fenómeno.

    Seguramente soy un contrapunto a la euforia desmedida que también ha provocado su aparición, sin ser más que una promesa.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-10-2013 12:28 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Con las cadenas pretendía hacer una metáfora, no sé si acertada, de que pides paciencia constantemente para quitarle cadenas de presión, pero luego en cada comentario le pides que haga cosas y evolucione de tal manera, que se las vuelves a poner y más pesadas.

    Yo particularmente estoy bastante de acuerdo con lo descrito por Fernano. Todavía no tengo claro si es, o será, un 6 creativo o un 10 más clásico, si hace más daño entre líneas cerca del área o jugando por detrás de esa posición repartiendo juego. Voy intuyendo que por detrás, cuando tenga más físico, creo que será un 6 creativo, que necesitará siempre un escudero de mucho físico al lado, para tener mucha libertad de movimientos y poder llegar al área, o bien mejorar mucho sus prestaciones defensivas, bajo penalización de pisar menos área. Y creo que el Cholo también empieza a verle más ahí. Lo más gracioso del tema es que ahora mismo es muy parecido a un Diego Rivas juvenil.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-10-2013 14:13 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    Con las cadenas pretendía hacer una metáfora, no sé si acertada, de que pides paciencia constantemente para quitarle cadenas de presión, pero luego en cada comentario le pides que haga cosas y evolucione de tal manera, que se las vuelves a poner y más pesadas.

    Yo particularmente estoy bastante de acuerdo con lo descrito por Fernano. Todavía no tengo claro si es, o será, un 6 creativo o un 10 más clásico, si hace más daño entre líneas cerca del área o jugando por detrás de esa posición repartiendo juego. Voy intuyendo que por detrás, cuando tenga más físico, creo que será un 6 creativo, que necesitará siempre un escudero de mucho físico al lado, para tener mucha libertad de movimientos y poder llegar al área, o bien mejorar mucho sus prestaciones defensivas, bajo penalización de pisar menos área. Y creo que el Cholo también empieza a verle más ahí. Lo más gracioso del tema es que ahora mismo es muy parecido a un Diego Rivas juvenil.

    Fernando ha concretado el debate. Oliver es un futbolista con esto y lo otro, pero como bien decis, las opciones son las dos que señalas.

    Lo que ocurre es que yo creo que para ser un 6, le falta físico; tiene un pase envidiable, puede aprender a soltar el balón sin controlarlo,...pero le falta envergadura y ya vemos como cotizan los puestos del doble pivote. Con la calidad que tiene, más arriba sería más adecuado, por que tiene clase, visión, pase y lo mismo tira bien, pero le falta ese uno contra uno y romper en el regate; ese es el detalle; si lo consigue, bien, y si no, pues la reconversión a 6. Aunque queda el salir adelante como un futbolista de perfil particular. Xavi lo es. Lo que pasa es que el Atleti no es el trampes.

    En fin, que me gusta el debate.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 73 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales