en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 74 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2013 14:18 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    -fernando-:
    Pero un Messi y un Xavi a la vez no se puede ser.
     

     


  • 29-10-2013 15:19 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Pero no es ninguno de los dos, es un a caballo entre, pero ni es uno, ni es el otro. Eso le convierte en un gran futbolista, muy completo, pero está lejos del mejor Messi o el mejor Xavi en cualquiera de los dos puestos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-10-2013 15:47 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     le pones a oliver al lado del turko, de de iniesta o del propio xabi,, y oliver esta escuchurrumizado al lado del todos ellos.  

    oli solo necesita seguir entrenando, seguir comiendo,  ensanchando huesos y masa muscular,  porque cerebro, vision de futbol y calidad tiene para aburrir.

    de hecho y lo destaque en la cronica del partido del betis, me sorprende que le ves muy fragil de cuerpo, y aun asi y todo tiene la suficiente potencia como para mover un balon 35 metros en desplazamientos largos sin apenas impulso.  o sea que fuerza en las piernas  tiene,  pero le falta aun crecer en todo.

     paciencia con el chaval...

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-10-2013 16:05 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Hombre, Iniesta físicamente no es nada del otro jueves, incluso parece que está siempre enfermizo (otra cosa es como juega al fútbol), pero la diferencia es que es un hombre, tiene fuerza de hombre y Oliver es un chavalín con cuerpo de chavalín.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-10-2013 17:22 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    kikogol II:
    Quizás es que me he acostumbrado demasiado a Chinasky.
    Mira que tienes gracia mamón.

    Es que el debate está muy sobrevalorado actualmente, ¿o será infravalorado? (es por debatir por debatir). En seguida se llega a la crispación, en algunos casos al insulto fácil, un insulto insulso además, sin siquiera cargarlo de ironía (y no digo nada de todo esto por eduguada, que me ha parecido de lo más correcto).

    En general se empieza a rendir armas antes de siquiera vislumbrar las tropas enemigas llegar allende el horizonte. O directamente se arrojan al enemigo dialéctico, sin saber muy bien como usarlas.

    Mulas como nosotros, que rumian pasto mientras discuten de esto y aquello, levantan la cabeza, ven pasar el tren, comentan sobre él, y siguen debatiendo, y rumiando, durante años, sin perderse el respeto e incluso, porque no decirlo, la admiración mutua, aunque hablen de tirios y troyanos, quedan pocos. Creo que hay veces que la gente está deseando llegar a ese punto de no retorno, para terminar pronto, porque no disfrutan del viaje sino del resultado, y otras personas que tienen miedo a llegar y, por respeto y temor al enfrentamiento, frenan antes. Y si frenas no hay intensidad, y si no hay intensidad no hay debate. Fíjate, que hasta con Diego estamos próximos a llegar a un punto de encuentro, que aunque se encuentre a centímetros de los dos, seguirá siendo un abismo. Tú desde el ex-futbolista, yo desde el gran futbolista. Es curioso.

    Anda, mira, por ahí pasa otro tren. Stick out tongue

     

     

    Yo creo que infravalorado, a la gente no le gusta debatir, le gusta afirmar las ideas propias. Cuando empiezan a percibir que esto no va a suceder, o incluso que pueden empezar a cuestionarse sus principios, pliegan velas, descalifican al contrario y se van (Esto no va tampoco por eduguaga). Entiendo esto en parte cuando se habla de ideologías o en nuestro caso de la propia esencia de nuestro club (Gilismo si, gilismo no, aunque esto quizás sería mas superviviencia), pero no cuando se habla de futbol, si este es mejor, peor o debemos jugar con un sistema u otro. En cuanto a Diego yo creo que nuestro punto de encuentro es uno, lo quiere el Cholo, pues que venga, aunque creo que tenemos otro, que estamos en un momento donde parece absurdo echar de menos a nadie. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 29-10-2013 19:57 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

      El asunto es que en el tema Diego ya no hay debate. Pudo haberlo, dependiendo de los gustos futbolísticos de cada cual, hasta el mes de agosto. Desde entonces estamos viendo a uno de los mejores Atletis de la historia (y espera que no vaya a ser el mejor), con 25 jugadores absolutamente entregados a la idea futbolística del Cholo. Un equipazo que ha jugado 15 partidos, ha ganado doce, ha empatado dos y ha perdido uno. Un equipazo que, en esos 15 partidos, ha metido 35 goles y sólo ha encajado diez.

     ¿Cuál es el *** debate con Diego?

  • 29-10-2013 20:04 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Doggy:

      El asunto es que en el tema Diego ya no hay debate. Pudo haberlo, dependiendo de los gustos futbolísticos de cada cual, hasta el mes de agosto. Desde entonces estamos viendo a uno de los mejores Atletis de la historia (y espera que no vaya a ser el mejor), con 25 jugadores absolutamente entregados a la idea futbolística del Cholo. Un equipazo que ha jugado 15 partidos, ha ganado doce, ha empatado dos y ha perdido uno. Un equipazo que, en esos 15 partidos, ha metido 35 goles y sólo ha encajado diez.

     ¿Cuál es el *** debate con Diego?

     

    a) Que le quiere el Cholo (ésta sola basta)

    b) Que da alternativas al rotar.

    Saludos

     

  • 29-10-2013 20:18 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    BereDj:
    b) Que da alternativas al rotar.
     

    ¿Pero estamos hablando de un futbolista o de un motor Wankel?

     

     

     

     

     

     

     

     

    Os amenace que los tenía peores, no digais que no lo advertí.

    Un saludín.

  • 29-10-2013 21:27 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    ¡¡¡ QUE BAAAAAARBARO !!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-10-2013 22:20 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    O sea, que el año que viene no fichamos a nadie?

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 29-10-2013 22:38 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    El año que viene vendra slguien a coste cero..., y alguien que cueste algo y que un fondo considere negocio vender despues, igual que siempre.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-10-2013 22:42 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Tarraco:
    O sea, que el año que viene no fichamos a nadie?

    Imaginando que pudiéramos mantener a todos, ¿A quién?-

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-10-2013 23:23 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Yo, lo que diga el Cholo. Si hay que traer a Diego, a Diego. Y si tenemos que repescar a Cleber Santana, pues también, que el Cholo lo convierte en Pirlo en dos meses. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 29-10-2013 23:55 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    En cuántos post hay que aguantar el infierno de "debate" de Diego? Que cansino joder.

    He knows so much about these things
  • 30-10-2013 0:36 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Striker:
    En cuántos post hay que aguantar el infierno de "debate" de Diego? Que cansino joder.
     

     tienes toda la razon striker,  en pretemporada  de haber venido,  cojonudo, 

     pero ahora con el equipo hecho, entregado a la causa. meter a un tipo en plan figura,  te puede desestabilizar mas que sumar.

     una de las maximas del futbol es que lo que funciona NO SE TOCA.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 74 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales