en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 91 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2015 11:28 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Bacharach:

    He leído muchas columnas estos días con lo de "la gran oportunidad de Oliver", "el momento decisivo de Oliver", y me parecen una absoluta estupidez. El chaval tiene 20 años, ni es su última oportunidad, ni ha de cargar sobre sus hombros con más responsabilidad que la de ser un futbolista más de una plantilla como ésta. Lo que cabe esperar de él es que se juegue sus treinta partiditos, en los cuales lo lógico es que tenga momentos brillantes unidos a otros en los que se le note la bisoñez, y se le hará quizás la temporada un poco larga, pero ni hay que exigirle que sea el estilo del equipo ni tampoco sustituto de nadie, sólo que acabe la temporada siendo un poco mejor futbolista de lo que es cuando la empieza, lo natural en cualquier futbolista de su edad. Aquí el futbolista que llevará el peso será Koke, al que habrá que exigirle excelencia es a Griezmann, y del que cabe esperar los grandes titulares es de Jackson, que ese sí que está ante la que seguramente sea su última oportunidad de demostrar que puede jugar al nivel de su prestigio en una liga del nivel de la española.  


     

     

    unos interesadamente (y otros inocentemente) estan creando el caldo de cultivo necesario para lapidarlo en la plaza del pueblo en cuanto tenga una mala tarde que la tendrá, otros aprovecharán para darle a Simeone acusandolo de cargarse al chaval cuando a lo largo de la temporada pase algunas jornadas en el banco.

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 24-08-2015 14:21 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    vafe:

    Oliver que estoy convencido va a crecer y va a ser un gran futbolista, tiene que hacer lo que sabe y no arrugarse al segungo o tercer fallo. Si repasais el primer cuarto de hora de partido entendereis lo que digo.

    También le pasó en el partido de pretemporada contra el Betis. A mí me da la impresión de que es un chico que a veces piensa demasiado cuando teniendo la calidad que tiene debería dejarse llevar más a menudo por el instinto. Y necesita calmarse un poco para empezar a defender bien, porque donde juega hace falta y ahora mismo lo está haciendo con más ímpetu que sentido.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 11-09-2015 17:38 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    http://www.elmundo.es/deportes/2015/09/11/55f1f59e268e3e3f588b45ae.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2015 22:23 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Demos gracias una vez más a Bartomeu y sus secuaces por llevarse al turco exprimido y no al super maquinón de Navalmoral de la Mata. 

    Grande Torete!

  • 01-10-2015 0:44 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Oliver no puede en ningún caso sustituir a Koke, no tiene ni la cuarta parte del recorrido del vallecano. Según la mayoría en banda se ahoga (en Oporto se pasó toda la temporada en banda). Capacidad para llevar el equipo delante de los tres medios centros no la ha mostrado aún. De media punta no tiene sitio con Correa y Griezmann. 

     ¿Dónde encaja Oliver en este equipo?

  • 01-10-2015 0:50 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    vafe:

     Oliver no puede en ningún caso sustituir a Koke, no tiene ni la cuarta parte del recorrido del vallecano. Según la mayoría en banda se ahoga (en Oporto se pasó toda la temporada en banda). Capacidad para llevar el equipo delante de los tres medios centros no la ha mostrado aún. De media punta no tiene sitio con Correa y Griezmann. 

     ¿Dónde encaja Oliver en este equipo?

    A día de hoy en el banquillo, como revulsivo. Y Correa titularísimo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2015 11:30 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Cuando se fueron Óliver y Griezmann, a pesar del partido regulero de ambos, el Atleti se volvió plano. Yo jugaría con óliver por detrás de Correa y Griezmann, d e enganche y sin 9, tipo rombo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2015 11:39 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    Cuando se fueron Óliver y Griezmann, a pesar del partido regulero de ambos, el Atleti se volvió plano. Yo jugaría con óliver por detrás de Correa y Griezmann, d e enganche y sin 9, tipo rombo
    El rombo es para equipos de mucho nivel en el centro, y con un "diez" muy bueno. Yo también jugaría sin nueve, pero si está Koke con Saúl, Tiago, y Gabi. Si no está Koke el problema es casi irresoluble para partidos con equipos similares o mejores que el nuestro. Lo de Correa Y el francés arriba de acuerdo.
  • 01-10-2015 11:59 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    vafe:
    JESUSEZ:
    Cuando se fueron Óliver y Griezmann, a pesar del partido regulero de ambos, el Atleti se volvió plano. Yo jugaría con óliver por detrás de Correa y Griezmann, d e enganche y sin 9, tipo rombo
    El rombo es para equipos de mucho nivel en el centro, y con un "diez" muy bueno. Yo también jugaría sin nueve, pero si está Koke con Saúl, Tiago, y Gabi. Si no está Koke el problema es casi irresoluble para partidos con equipos similares o mejores que el nuestro. Lo de Correa Y el francés arriba de acuerdo.
    Cuento con Koke desde ya, claro. Saúl para dar aire a Tiago o Gabi, los tres juntos no lo veo, porque en un lado se ahoga él solito. Ayer estuvo fatal, como en Villarreal hasta que sustituyó a Gabi y creció hasta hacerse el mejor.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2015 12:10 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    vafe:
    JESUSEZ:
    Cuando se fueron Óliver y Griezmann, a pesar del partido regulero de ambos, el Atleti se volvió plano. Yo jugaría con óliver por detrás de Correa y Griezmann, d e enganche y sin 9, tipo rombo
    El rombo es para equipos de mucho nivel en el centro, y con un "diez" muy bueno. Yo también jugaría sin nueve, pero si está Koke con Saúl, Tiago, y Gabi. Si no está Koke el problema es casi irresoluble para partidos con equipos similares o mejores que el nuestro. Lo de Correa Y el francés arriba de acuerdo.
    Cuento con Koke desde ya, claro. Saúl para dar aire a Tiago o Gabi, los tres juntos no lo veo, porque en un lado se ahoga él solito. Ayer estuvo fatal, como en Villarreal hasta que sustituyó a Gabi y creció hasta hacerse el mejor.
    Estoy hablando del partido del domingo. Si salimos con tres delanteros o con Oliver en el medio nos comen. Posteriormente supongo que el Cholo tiene un plan para integrar a tanto jugón en un equipo de su estilo, a no ser que decida renunciar al mismo.
  • 01-10-2015 13:17 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Yo a Oli no lo quitaría jamás. Es un jugador que tiene que jugar todo, porque a éste si hay que esperarlo lo que haga falta y porque junto con Correa es el único que puede romper las lineas del rival (Correa por regate y velocidad, Oli por pase entre líneas)

    PD. Yo debo ser muy clásico, pero no concibo un equipo sin 9. En mi equipo siempre, al menos, 1


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-10-2015 13:26 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Yo ayer yo no lo estaba viendo nada mal. Con su cambio paga un poco la tarjeta que le regaló en árbitro -por cierto, menudo cabrón con pintas- y que el Cholo no quería que la gente silbara a Jackson, y aún creía que Correa podía inventar algo aunque estuviera evidentemente cansado. En nuestros gloriosos 30 minutos de salida estaba dando lecciones, con pases milimétricos y una visión privilegiada. Y puede jugar en banda sin problemas, lo que no puede es jugar sin balón y sin socios. Le falta la mezcla de mala leche y garra para remar cuando vienen mal dadas, pero no creo que se a él al que haya que reclamárselos, con 20 años. Ayer el que mete dos patas garrafales es Godín, posiblemente nuestro mejor jugador (número uno mundial en su posición). Y nadie va a dudar de Godín. Como tampoco nadie debería pedirle tantas explicaciones a un Oliver que crece y crecerá.

  • 01-10-2015 13:44 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Cobarder:
    Como tampoco nadie debería pedirle tantas explicaciones a un Oliver que crece y crecerá.
     

    Ojalá el respetable tenga con Saúl la misma paciencia que está teniendo con Oliver.

     

  • 01-10-2015 13:48 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    vafe:

    Cobarder:
    Como tampoco nadie debería pedirle tantas explicaciones a un Oliver que crece y crecerá.
     

    Ojalá el respetable tenga con Saúl la misma paciencia que está teniendo con Oliver.

     

     

    Lo firmo, claro. Las responsabilidades a los veteranos y los de más caché. Aunque la paciencia más relevante es la del Cholo, más que la del respetable. Y a veces la paciencia del Cholo es algo inescrutable.

     

  • 01-10-2015 18:32 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Si ayer el pase de gol que le mete al matao de Jackson la mete este ultimo, se acaba el partido y sale a hombros, yo no lo quitaria nunca tampoco, ayer griezmann estuvo bastante peor y nadie pidio su cabeza, es un futbolista que un momento filtra un balon y ganas el partido, y paciencia se tiene con saul, que ayer lo hace lamentable y nadie dice nada, se confía en el como en el resto, pero quizas debio salir por Gabi y con Oliver al lado, mejor le habría ido
Página 91 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales