en

Horarios de liga Vicente Calderón.

Último artículo 27-10-2012 15:09 escrito por milinkito. 88 respuestas.
Página 6 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2012 13:57 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    Supongo que esos tres partidos son los que pueden echar en sus canales en "abierto". Los otros siete irán, como el año pasado, en el apartado de PPV que se veía en el C+liga2 si estabas abonado, este es mi caso. Si no es así el lunes me doy de baja y al sopcast.
  • 15-08-2012 15:50 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    Me da que no vafe, que hasta que no lleguen a un acuerdo, cada operador dará los partidos de los equipos locales de los que tienen los derechos. Es un desastre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-08-2012 20:02 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

  • 16-08-2012 20:33 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/08/16/la-mayoria-de-partidos-los-compartiran-gol-t-y-digital-segun-el-mundo-422637.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2012 13:06 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    No sabía bien donde ponerlo, pero quería poner algunas respuestas cojonudas de una entrevista a Javier Ares en marca

    Invitarías a Roures a tu cumpleaños? ¿Cuál es la solución al problema de la radio? 

    R. La radio no tiene ningún problema. Y Roures defiende su negocio. Es la patronal de clubes la que está en manos de un inútil y un aprovechado: Piltrazarán y Tebas, o sea. Los clubes se limitan a oficiar de palmeros de Madrid y Barça y se limitan a gruñir de vez en cuando.

    ¿Qué prefieres: contar cómo se retuercen los ciclistas en los puertas o una jornada liguera? ¿Qué diferencia a los ciclistas de los futbolistas? 

    R. El ciclismo es un deporte épico y yo siento una profunda admiración por los ciclistas. El fútbol es un deporte corrupto en el que lo único sano son los futbolistas.

    Como vaca sagrada de la profesión, ¿crees que el periodismo deportivo está en declive? ¿estamos ante el final del periodismo tal y como lo hemos entendido hasta ahora? 

    R. Para nada. Es sólo que ha crecido desproporcionadamente el grupo de frikis y mamones. Pero aún queda gente con independencia y criterio. Lo peor es que algunos medios se vendan por un plato de lentejas y confundan el oficio.


     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-08-2012 17:23 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    En el Marca de hoy:


  • 29-08-2012 17:38 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    No se que me hace reir mas, si los clubes rebeldes vuelven a la carga (de la brigada ligera) o que Del Nido y Calam se hayan reunido en Madrid para ponerse al dia.

    - "¿Como va lo tuyo?"

    - "¡Naaaaaaaa! De momento no me entrullan. ¿Y lo tuyo?"

    - "Un café y arreglao."

     

  • 29-08-2012 17:42 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    pasaba:

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    No se que me hace reir mas, si los clubes rebeldes vuelven a la carga (de la brigada ligera) o que Del Nido y Calam se hayan reunido en Madrid para ponerse al dia.

    - "¿Como va lo tuyo?"

    - "¡Naaaaaaaa! De momento no me entrullan. ¿Y lo tuyo?"

    - "Un café y arreglao."

     

    Yo iba a decir, y te me has adelantado, que con un poco de suerte la próxima reunión la celebraban en el patio de la cárcel pasándose colillas tabaco y pastillas de jabón de las que no resbalan...

    - Yo he firmado con los LK...

    - pues yo con los WP.

    - A ver si podemos presionarles para que nos dejen más espacio en las duchas, que no es que se pongan cerca, es que se meten dentro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-09-2012 22:09 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    GaN:

     


     

  • 06-09-2012 10:26 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    GaN:

    GaN:

     


     

     

    El Tebas este es un sinverguenza de marca mayor, pero mira que nos hace de reir.

    Un saludín.

     

  • 07-09-2012 0:41 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    Este tema es mas grave de lo que parece...estamos abocados a la desaparición paulatina de la Liga Española. En 5-10 años, los dos tramposos agotaran la veta y crearan una liga europea cerrada estilo NBA, y el resto de clubes seremos la cantera...
  • 14-09-2012 18:59 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    GaN:
    Pues ya se echaba de menos una historia de estas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2012 15:09 en respuesta a

    Re: Horarios de liga Vicente Calderón.

    No sabía dónde dejar esto, pero por no abrir un nuevo post, lo dejo por aquí. A partir de la jornada 13 hay cambios de horarios en Primera. Uno de los partidos del domingo, pasa al viernes a las 21.30h. El sábado los horarios permanecen igual, 16-18-20-22h. El domingo, partidos a las 12-17-19-21h, desapareciendo esos absurdos horarios de 19.50h y similar y acabando la jornada dominical a las 23h, antes que ahora. El lunes, último partido de la jornada a las 21.30h. Dentro del despelote horario en el que nos instalaron Tebas-Roures, me parece la decisión menos mala.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 6 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales