en

OT Londres 2012

Último artículo 14-08-2012 19:58 escrito por espirituindio. 172 respuestas.
Página 2 de 12 (173 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2012 13:02 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    En el aspecto musical, la supremacía británica es tan apabullante, que hasta parece que lo explotaron poco. La ceremonia tiró hacia la anarquía con toques humorísticos para contrastar la perfección autómata de los chinos. No estuvo mal.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 29-07-2012 13:37 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

     A mi me gustó el montaje del principio de la ceremonia, campiña y revolución indutrial, y se me hizo muy pesada la parte musical, en mi gusto excesiva. Lo de Hay Jude, simplemente mal.

    Las cosas no han empezado bien, pero como siempre luego empiezan a caer medallas de gente que naie conoce, así que sacaremos entre 12-14

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 29-07-2012 22:45 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Me gusta....

     

    Y este me encanta...


  • 29-07-2012 23:42 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    pasaba:

    HARDHOUSE:

     Masones, masones everywhere.

     

     

    ¡Ah! ¿Pero no era un homenaje a los pozos petroliferos del mar del norte? ¿y al brent?

    Un saludín.

    PD. Los masones ¡Son tontos de cojones!

    ¿Donde se ha visto una supuesta sociedad secreta con decisiones mas públicas que mi comunidad de vecinos?

     

    Nuevo Orden Mundial,,, nos están avisando. Corred insensatos

    Pd: 2 días de competición y 0 medallas. Todo un record

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 29-07-2012 23:48 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    pasaba:
    Y este me encanta...
     

    Que no se ve. ¡Leches!


  • 29-07-2012 23:50 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    HARDHOUSE:

    Pd: 2 días de competición y 0 medallas. Todo un record

     

    Y lo que te rondaré morena...

     

  • 30-07-2012 0:13 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Yo con mis amigos el otro día que iban a ser entre 10 y 12, y por ahi andarán.

  • 30-07-2012 0:58 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    beatle:

    Yo con mis amigos el otro día que iban a ser entre 10 y 12, y por ahi andarán.

     

    Yo creo que volveremos a los registros pre-Barcelona'92: entre 5 y 7. La crisis nos va a pasar factura. Firmaba las 10 ahora mismo...

     

  • 30-07-2012 1:24 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Para mi, la salida de la delegación británica al ritmo de Heroes de Bowie me pareció simplemente genial. Lo de McCartney, o mejor dicho, lo que queda de él tras tanto estiramiento facial, bastante grotesco.

    Y como comentan más arriba, el apabullamiento británico en la música hizo que les diera para una ceremonia de 8 o 9 horas.

    PD: Necesitaría urgentemente que alguien de fiabilidad me desmienta que Beckam es un icono para los británicos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 30-07-2012 10:34 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Lo de la Reina tirándose en  "paraca" todo un logro... esa señora tan mayor y ahí dando el callo... que valor!... supongo que llevaría dodotis por la impresión de la caida, si no, estaría oliendo el asiento de la señora en la ceremonia a vete a saber que... :)

    Paul McCartney parece un Muppet

    Vamos a hacer el rídi en estos juegos... no llegamos a 10 medallas...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 30-07-2012 17:39 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Chinasky:
    A mí, para ser una ceremonia, que suelen ser un coñazo, me ha parecido la mejor que he visto de largo.

    A mí también me gustó, y mucho. Si lo de Pekín tenía su referente en lo marcial, lo de Londres parecía tenerlo en los tripis de los 90. A veces no había un Dios que entendiese nada, pero ritmo, desde luego, tenía. Y que viva Occidente, coño!

    TXEMA:

    Para mi, la salida de la delegación británica al ritmo de Heroes de Bowie me pareció simplemente genial.

    Y lo de Fiji al ritmo de los Bee Gees qué?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-07-2012 21:25 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Mis previsiones estaban entre 10 y 14 medallas, visto lo visto, no creo que lleguemos a mas de 8.

    Sobre la ceremonia, escuchar a Happy Mondays, New Order, Underworld, Prodigy, Beatles, Rolling, The Who, The Kinks, David Bowie... ya merece la pena. Aunque diciendolo un britpopero como yo, no sería nada objetivo.

    La ceremonia de Barcelona'92 fue todo playback (como todas las ceremonias de los JJ.OO.)  por no contar la de clausura con los Manolos, Amaya, Peret... se notaba a la legua. Asi que los pelos de punta se te pondrían de igual manera que escuchar en cd de Luis Cobos.

  • 31-07-2012 9:15 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    En mi opinión, lo mejor de la ceremonia la primera parte, es decir, lo de la campiña y la transformación del escenario a la Revolución Industrial. Luego, todo me pareció todo un popurrí metido con calzador. Mucha canción y demás, pero con tanta música, no se disfrutaba de nada.

    De la actuación de España, es un ejemplo de como va el país. Y mientras los políticos sigan actuando como tales en las decisiones deportivas, y mientras el dinero y la atención mediática se sigan quedando con el jurgol, así nos seguirá yendo. Es decir, haciendo ridículos.

     

  • 03-08-2012 22:05 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Impresionante Mireia!!! Qué grande!!! Segunda plata!!! GRANDE!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-08-2012 0:41 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    milinkito:
    Impresionante Mireia!!! Qué grande!!! Segunda plata!!! GRANDE!!!
     

    Tres medallas, dos tias. Las portuguesas tendrán bigote pero las nuestras tienen dos huevos como melones.

    En atletismo siguen los éxitos de los chicos de Odriozola. Hemos vuelto al nivel de 1968... Pero no sus preocupeis que va a venir Marta "Nadie ha demostrado nada" Domínguez a arreglarlo.

    Un saludín.

    PD: El que lo petaría en el medallero.


Página 2 de 12 (173 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales