en

Atleti-Athletic

Último artículo 28-08-2012 18:54 escrito por Nexus 6. 100 respuestas.
Página 6 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2012 2:01 en respuesta a

    Re: Atleti-

    "Equipos de verdad" no hay más de seis en esta Liga, y también decía la pasada semana que del tercero hacia la cola el Aleti es el que pinta más solido. Hoy me reafirmo, por mucho que la defensa "del" Bilbao se haya mostrado más que líquida.
  • 28-08-2012 2:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Aqui nunca nadie esta contento....que si no me gusta la alineacion del Cholo porque no saca a Oliver, ya nos hemos olvidado de Koke....si ganamos por la minima que es una mierda por eso mismo......si perdemos pues ya ni lo cuento y si ganamos olgadamente entonces el contrario es una banda y claro estan para bajar...digo yo que esto es el fruto de lo que Simeone ha trabajado el año pasado.

    Y en referencia a que los llorones le quieren hacer la cama a Bielsa, tengo claro que el argentino lo que mas desea es que lo hechen y le den un buen finiquito. Esto de los vascos ya no lo aguntan ni ellos para que dos de sus baluartes se quieran ir porque ya ni ellos aguantan el NaZionalismo de estos llorones...que la mamen...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-08-2012 2:34 en respuesta a

    Re: Atleti-

    Como no estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones críticas sobre Gabi, Mario, Tiago, el Cholo, el otro, el otro y el de más allá, mejor paso de enredarme.

    Hemos pillado al Bilbao mal, sí, pero yo en lo que veo madera al equipo es en ese sello inconfundible que ha marcado el Cholo, y que todavía tiene que mejorarse: es difícil hacernos gol. Y en ese sentido veo al equipo mejor que el año pasado porque casi todos llevan ya 8 meses con el Cholo y una pretemporada trabajada. Fallos tendremos, despistes también, pero estoy seguro que serán muchos menos. Filipe Luis ha sustituído por fin a su hermano, Koke pinta muy bien, Mario mejora sorprendentemente, Arda está respondiendo al mayor trabajo que le pide el Cholo, el Cebolla empieza a dibujarse en su territorio, y Falcao sigue en plan killer. Veremos a ver qué pasa con Óliver, Raúl García y Diego Costa. No tenemos a Diego, cierto, pero esto es lo que hay.

    La próxima jornada contra el Betis dará una mejor medida del equipo, aunque estos también parecen un coladero por alto. Habrá que aprovecharlo.

    ¿Alguien tiene la estadística de puntos sacados en casa y fuera de casa la temporada pasada? Yo apuesto que este año acabamos con 72 a 75 puntos mínimo.


  • 28-08-2012 2:39 en respuesta a

    Re: Atleti-

     Telita con la exhibición, no digo nada, pero se han comido a los leones.

     Destaco a parte de a Falcao, a Gabi que manera de robar balones, dueño absoluto del centro del campo, y tambien destaco al Cebolla, en Levante me dejo buenas sensaciones y hoy a vuelto a convencer

    A disfrutar del momento y sobretodo de la previa hasta el Viernes noche y Dios quiera que sigamos celebrándo títulos en Monaco.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 28-08-2012 9:31 en respuesta a

    Re: Atleti-

    Buen partido, no debemos menospreciar al rival pero tampoco creernos ya los mejores, que siempre nos pasa lo mismo. Lo cierto es que el Athletic ha empezado la temporada de forma muy rara y el Betis le metió cinco en casa.

    Con todo, hay motivos para la esperanza, muy bien Falcao, muy bien también Arda y Koke y enorme Gabi. Buen partido también de Mario y Filipe que continúan la tendencia con la que terminaron el año pasado y de Godin, muy comodo permitiendose esas subidas que tanto le gustan y que tantos disgustos nos pueden dar en otras ocasiones.

    Me gustaron menos Juanfran y Miranda, este último algo fallón y el Cebolla, que si bien aportó en defensa, no se le vió apenas en ataque hasta que el Athletic bajó los brazos.

    De los cambios me gustó Diego Costa, mal Adrian y bien Tiago por el gol, porque tampoco tuvo tiempo para mas.

    Courtais sin calificar.

    Que dure la fiesta.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-08-2012 10:36 en respuesta a

    Re: Atleti-

     Muy bien el Atleti ayer.Cierto es que el Athletic tiene muy mala pinta este año,pero es que ayer le pasamos por encima y se pueden ir contentos de haberse llevado solo 4.

    Entrando en análisis, muy bien nuestro portero, sin trabajo.

    En defensa Juanfran correcto, Filipe bastante bien incorporándose arriba  y los centrales sin trabajo pero sin fallos.

    Los medios centros muy bien, sobre todo Gabi, haciéndose dueños y señores del partido. Koke  y Arda intercambiando posiciones,participativos,combinativos y el turco volviendo loco a su par en el primer tiempo. Cebolla muy luchador  y vertical,es de esos tipos que engancha con la grada.

    Y arriba Falcao, en el primer gol rompe a San José con un amago y en el segundo remate espectacular y acrobático que puso en pie al Calderón. Pudo incluso aumentar su cuenta con un cabezazo a bocajarro que paró el portero del Athletic.

    Y Diego Costa, muy pero que muy bien en el ratito que jugó. Usa muy bien el cuerpo para jugar de espaldas y tocar de primeras,con mucha visión para buscar a sus compañeros dentro del área, con chispa,desborde y muchas ganas.

    Adrián espero que poco a poco se vaya poniendo las pilas, y Tiago sin tiempo pero marcando un golazo.

     Y en conjunto muy bien, sobre todo la actitud, el equipo se pareció a su mejor versión que vimos la temporada pasada, con muchas ganas,presionando y defensivamente no concediendo prácticamente ni una ocasión.

     

    Otra cosa será el viernes, pero tenemos que confiar y creer en los nuestros.



  • 28-08-2012 10:48 en respuesta a

    Re: Atleti-

    El Bilbao es equipo de descenso,da un tufo muy malo, se ha liado de mala manera y no se como van a salir de ahí, o rejuvenecen a rojo,dani y urtubi o aquí no hay arreglo.

    El Atleti muy bien, sé que luego me joden en octubre pero me gusta lo que veo,esta muy bein trabajado,la presión brutal y hay varios elementos a tener en cuenta,el colombiano que es de otra galaxia,gabi que manda como hacia años que no veía un centrocampista,cebolla que como dije cuando le ficharon va a encantar en el calderon,koke y arda que si siguen así me sobra muy mucho Diego...

    Ahora a Monaco a traernos la Supercopa de Europa, no somos peores y vamos sin miedo, el Cholo siempre dice que hay que creer y yo creo que la vamos a ganar y me da que los jugadores también.

     

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-08-2012 11:09 en respuesta a

    Re: Atleti-

    Me gustó el partido, que tu portero no tenga que hacer ninguna parada en todo el partido no puede ser fruto de la suerte o simplemente del bajo estado de forma del rival. Se presionó muy bien en todo el campo y se tiene muy claro que en 3 ó 4 toques hay que llegar al área contraria pues para eso tienes a Falcao, *** monstruo que metió tres que bien pudieron ser seis. Se nota la mano del entrenador Simeone, nada que ver con el despropósito en el que se embarcó el manzanita.

    Esperemos que el equipo siga dando la talla el primer trimestre de Liga y así lleguemos a 2013 con la ilusión aún intacta.

  • 28-08-2012 11:12 en respuesta a

    Re: Atleti-

     El partido de Gabi anoche es para enmarca. Se sabe el motor, el jefe, y el que puede hacer que esto funcione. No era muy de Gabi, pero cada día me tiene más entregado. Ahora sólo queda que se dosifique, y que no juegue todos los minutos cuando ya no hace falta ritmo en el partido.

    Al Cebolla ya se lo vimos (padecimos) en el Oporto, y parece que el Cholo lo ha recuperado para jugar (porque de fútbol sabe un rato), y puede ser un jugador determinante, y otro socio para Falcao (con qué confianza anda el tío...).

    Por poner notas negativas... a Adrián le hace falta hacer una pretemporada, igual nos viene bien para que acabe la temporada como un tiro cuando otros ya no lleguen... y por último tema Raúl García. Igual no es al Athletic (muy mala pinta tiene este equipo cuando parecía que lo tenía todo de cara), pero creo que sale seguro antes del viernes... si no, no entiendo como ha pasado de ser un jugador importante para el Cholo a jugar unos minutos en Valencia. Y anoche correr la banda calentando.

     Nos vamos a Mónaco con confianza, lo único que ahí nos espera un monstruo... a ver si se porta y volvemos con la segunda.

     

    Diles que se vayan
  • 28-08-2012 11:18 en respuesta a

    Re: Atleti-

    Chinasky:

    Luego están los de que se gane como se gane, incluso pasando por encima, siempre salen con lo de "cuando juguemos con un equipo de verdad" "éstos se van a segunda"... En fin.

    Los gataflora de toda la vida. Pesimistas empedernidos. masoquistas profesionales e incapaces de disfrutar mínimamente.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 28-08-2012 12:07 en respuesta a

    Re: Atleti-

    pro56:

    Chinasky:

    Luego están los de que se gane como se gane, incluso pasando por encima, siempre salen con lo de "cuando juguemos con un equipo de verdad" "éstos se van a segunda"... En fin.

    Los gataflora de toda la vida. Pesimistas empedernidos. masoquistas profesionales e incapaces de disfrutar mínimamente.

     

    Yo debo decir que esta temporada sólo pude ver el primer tiempo del Levante y ayer.

    En Levante me pareció muy malo lo que ví. Ayer me pareció muy bueno pero no me sirve para sacar conclusiones cuando juegas contra un rival tan mermado y con errores tan garrafales en todas las líneas. Paso a paso, a ver que poso queda.

    También te digo que tengo la intuición que este año la CL será fácil, no veo equipos (obvio a los los tramps$$) que puedan oponerse al nuestro aunque sea tan sólo por la pegada de Falcao.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-08-2012 12:16 en respuesta a

    Re: Atleti-

    marianux:

    Yo debo decir que esta temporada sólo pude ver el primer tiempo del Levante y ayer.

    En Levante me pareció muy malo lo que ví. Ayer me pareció muy bueno pero no me sirve para sacar conclusiones cuando juegas contra un rival tan mermado y con errores tan garrafales en todas las líneas. Paso a paso, a ver que poso queda.

    También te digo que tengo la intuición que este año la CL será fácil, no veo equipos (obvio a los los tramps$$) que puedan oponerse al nuestro aunque sea tan sólo por la pegada de Falcao.

     

    Vistos los dos partidos en directo, ayer estabamos mucho mejor plantados que contra el Levante, ese dia dejabamos hueco en uno de los mediocentros siempre y por ahí te podian meter el puñal. Ademas ayer corría el balón bastante mas rapido que el otro día.

    No es para echar las campanas al vuelo por el incendio que tiene el rival en el vestuario pero tres puntos a la saca y contentos a Mónaco.

    Un saludín.

     

     

  • 28-08-2012 13:20 en respuesta a

    Re: Atleti-

    Pues yo me lo pasé fenómeno. Aunque el Athletic sea un equipo en descomposición, en el que el entrenador está en la calle y los jugadores esperando que se vaya, 4 goles no se hacen todos los dias. La estética de los dos de Falcao, enorme. Pero sobre todo, fueron dos goles.

    El segundo gol, no fué en fuera de juego, por que el árbitro no lo pitó, que parece que nos duele. Mal el árbitro.

    Y me gustó mucho el Atleti; todo; lo que vi en el campo y lo que ví en el banquillo. Simeone, muy bien. Ha montado un equipo.

    Bueno, que ahora viene lo importante. A ver si no pasa nada y nos salen las cosas contra el Chelsea; le deseo a Torres (Fernando), una gripe enorme: de las de una semana.

    Bueno, que yo no quiero que venga Diego. Ni que venga Diego, ni que se vaya Raúl Garcia, que es lo que va a pasar el dia después de la Supercopa. En mi opinión, Diego en el Atleti no es necesario, por que tapa a jugadores a los que me apetece ver y además, el año pasado, jugó lo justito.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-08-2012 13:40 en respuesta a

    Re: Atleti-

    Ese Mario al que hace no mucho se le trataba de inutil para arriba parece que no es tan malo, no? y Gabi excelente, creo que el Cholo le ha dado los galones y él poco a poco se lo esta creyendo.

    La defensa en general muy bien, Arda anda espabilado y con ganas, y el Cebolla muy bien.

    Diego Costa debe quedarse si o si, un gran recambio para momentos puntuales.

    Lo peor Adrian, tiene que coger la forma, aunque en mi opinión sigue siendo titularisimo.

     

  • 28-08-2012 15:01 en respuesta a

    Re: Atleti-

    Pereira:
    Ese Mario al que hace no mucho se le trataba de inutil para arriba parece que no es tan malo, no?
    Yo he criticado a Mario muchas veces, pero no por sus condiciones físicas ni técnicas, simplemente por su indolencia, no se entregaba al máximo ni estaba concentrado todo el partido. Pero su actitud ha cambiado desde el final de la anterior temporada , ya no sé si será por el látigo del Cholo ó porque el ha recapacitado.

    Mario Suárez, con esa nueva actitud y entrega, es un jugador totalmente válido para este equipo. Es un jugador fuerte al choque, con buen pase en corto, con un excelente juego aéreo, técnicamente aceptable, y por reseñar algo negativo, para mí le falta velocidad. Ahora solo queda esperar que estas buenas sensaciones se vuelvan costumbre.
Página 6 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales