en

Betis-Atleti

Último artículo 29-09-2012 21:10 escrito por JESUSEZ. 301 respuestas.
Página 4 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2012 17:05 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Atuhey:
    Ganar a Betis y Español justificaría la euforia que vivimos.
    Prueba de "la euforia que vivimos..." es que todo el mundo, atleticos y otros que no lo son, creemos que ganaremos los dos partidos, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-09-2012 17:11 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Una pregunta, ya que en este post hemos acabado comentando la necesidad de un jugador para la banda derecha... José Ernesto "El Principito" Sosa, jugador del Metalist que juega la Europa League...PODRÍA JUGAR ESTA TEMPORADA CON EL ATLETI LA EUROPA LEAGUE EN CASO DE FICHAR EN DICIEMBRE???? En el caso de que llegara la nacionalización de Diego Costa, el primero a incorporar sería éste, jugador del agrado del Cholo y que tiene muchas de las cosas que le faltan al equipo, además por edad, trayectoria y hambre encajaría pefectamente. Otra opciòn más cercana sería el francés Pereira del Mallorca, aunque este no se si tiene la cabeza lo suficientemente amueblada para incorporarse al atleti. Si en diciembre seguimos luchando por la Liga serán capaces los sinvergüenzas de no reforzar y si vender a alguién?...Walcott/Tello acaba contrato y no ha renovado, pero eso ya es superpaja, casi a la par de la de ganar la Liga
  • 24-09-2012 22:20 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Sabemos que jugará Raúl García, y Falcao si no está roto, pero quienes les acompañarán arriba? Yo sin duda colocaría a Arda por la derecha y a Cebolla Rodríguez por la izquierda; Mario y Gabi también son fijos, y atrás el equipo de gala.

    Con estos 11, más Koke, Diego Costa, Adrián y Emre para los cambios, creo que ganamos fácil el miércoles, ja ja, y sí, segundos a dos puntos del farça y delante, muy delante de los tramposos.

    Cierto, vivimos tiempos de euforia, pero totalmente justificada, con datos reales: con una desventaja de uno a cinco en presupuesto, 100 M por 500 M de los trampa$ and trampe$, ja ja, pero con el cholo que compensa la diferencia...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-09-2012 0:29 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Por qué damos por segura la titularidad de Raúl? Hemos leído algo en algún lado? Dudo que el Cholo se cargue a Koke, que fue el mejor del partido de ayer. Aunque también puede ser que escore a Koke a banda y se caiga Costa del once.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2012 0:42 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Yo creo que el único cambio que va hacer el Cholo es el de Mario Suarez por Tiago a expensas de que se recupere Falcao. En caso de que este no se recupere cambiará cromos de posición con Adrian y Costa.

    La temporada es muy larga y tarde o temprano Raúl García tendrá sus oportunidades.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-09-2012 0:59 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     pues yo le doy papeletas a raul garcia para el betis,   tiago al banquillo,  y  me preocupa mas el partido en cornella que el del betis.

     tampoco descarto que adrian salga de titular, y en el descanso, meta a diego costa a morder en la yugular a la defensa betica.

     son 2 partidos muy importantes, para ver si podemos estar en los vagones de primera clase, o en los de segunda.

    berik.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-09-2012 1:00 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    No hay que perder la perspectiva: hay partido el miercoles y de nuevo el domingo..., y de nuevo el jueves aunque ese dia podría jugar cualquierala vuelta con los griegos; por tanto, las rotaciones seguirán y los que no juegan hoy mañana son titulares...

    Eso me hace pensar que jugarán contra el betis los que descansaron el domingo y Raúl García creo que será titular, igual que lo puede ser el Cata, Mario o el Cebolla; Tiago lo tiene difícil pues está muy flojo y Mario descansó, ecepto los minutos de relevo a Gabi, que deberían haber sido para Emre.

    Da igual quienes sean titulares o suplentes, quien rote hoy o mañana, con el Cholo todos juegan, todos están agusto y lo mas oimportante: hasta 15 o 16 jugadores de campo cuentan y pueden ser importantes cualquier partido..., no como antaño, que solo teniamos los titulare, sin banquillo y algunos titulares que te sacaban los colores, ja ja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-09-2012 1:02 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    yo creo que habrá alguna sorpresa en plan cata, emre o raul o varios de estos que no han jugado de titulares en liga.
  • 25-09-2012 3:31 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     si está bien falcao el único cambio que veo posible es mario por tiago, y quizás adrián por costa,pero no creo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-09-2012 9:38 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     Costa, Tiago y Arda acabaron bastante cansados y creo que el Cholo va a sacar un equipo muy fuerte de robo y presión estilo al que sacó en Tel Aviv, ya que le preocupa Beñat y el resto del centro del campo del Betis se desfonda fácilmente.

    Igual sale el Cata para que Miranda descanse algo. Arriba veo Mario-Gabi ; Cebolla-Raul-Adrián; si llega a tiempo Falcao si no Costa.

     


    He knows so much about these things
  • 25-09-2012 10:40 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    eduguada:
    la vuelta con los griegos

    ¿La vuelta con los griegos? Jeje

     

    Creo que jugaremos con los mismo que contra el Chelsea. Adrián y Mario dentro, Costa y Tiago fuera. Creo que ha sido positivo haber jugado tres partidos seguidos en casa gracias al aplazamiento del partido del Betis. Es bueno porque hemos ganado los tres, obvio, y la dinámica ahora es muy positiva. A Luis, cuando era el seleccionador, le gustaba empezar en casa contra los débiles de turno. Es importante tener muchos puntos rápido de cara al estado de ánimo.

     

  • 25-09-2012 11:49 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    eduguada:
    y de nuevo el jueves aunque ese dia podría jugar cualquierala vuelta con los griegos;
     

    Uno, son israelitas. Dos, no es una eliminatoria, sino liguilla. Tres, ese jueves jugamos con los checos (que no griegos, ni eslovacos, ni checoslovacos, ni hungaros, ni chinos) del Vktoria Plzeň. jeje

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2012 12:04 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Creo que Koke va a jugar siempre que esté disponible aunque solo sea como pone los balones este chico a balón parado, cada centro al área es medio gol, cada corner, más de lo mismo, desde Milinko no tenemos a nadie que ponga así un balón.
  • 25-09-2012 13:21 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    kikogol:
    Creo que Koke va a jugar siempre que esté disponible aunque solo sea como pone los balones este chico a balón parado, cada centro al área es medio gol, cada corner, más de lo mismo, desde Milinko no tenemos a nadie que ponga así un balón.
     

    Joder, te estás spameando a ti mismo. No lo pongas en más hilos, ¡¡¡por favor!!!! Ahora fuera de coñas, creo que está lejos de Pantic, pero porque Milinko creo que es de lo mejorcito que he visto en ese sentido, no sólo colocándolas, sino leyendo los movimientos en el área, es decir, una cosa es ponerla bien, que no está al alcance de todos y otra muy distinta es, además, leer cuáles van a ser los movimientos en el área y encontrar el sitio donde quieres ponerla, preveyendo que ahí la lías, y luego hay que saber ponerla, claro. Milinko lo tenía todo en ese sentido. Estaba tan seguro de que iba a ir donde él quisiera que fuera, que podía pensar todos esos factores antes de ponerla, porque por mucho que fueran jugadas ensayadas, hay que saber leer cuál es la que más conviene en cada momento. Creo que Koke está en el estadio de saber ponerla, que no es poco, pero le falta saber cuándo y dónde va a hacer más daño. Pero tiene tiene tiempo y margen para mejorar, y ya, ahora mismo, supera con creces lo anterior desde Milinko.

    No quiero pensar lo que sería una dupla Milinko-Falcao, en centros al área. Podría ser un escándalo. El mejor tipo que he visto poniéndolas junto al mejor tipo que he visto buscándolas y rematándolas. Uffff.

    Otro aspecto en el que Pantic era muy superior a Koke es en el golpe franco. Ahí tampoco he visto muchos ni parecidos. Los he visto que la pegaban más duro, que le daban buena rosca, gran efecto, pero que tuvieran la precisión de Milinko para acompañar la pelota a la red, como si fuera un acomodador con su linterna de escuadras, pocos, por no decir ninguno.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2012 14:11 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Koke tiene muy buen golpeo pero le falta técnica. Y debe ser consciente de que no puede sacar todas las faltas igual, con independencia de si está Falcao en el campo o no. Contra el Valladolid lanzó en el segundo tiempo dos faltas idénticas que le regaló a Jaime, de rosca y centraditas, que sin Falcao en el campo nadie entró a rematar...buscar la jugada en el segundo palo hubiera sido lo lógico. Eso supongo que lo tendrán hablado, no sé por qué no se haría. Compararle con Pantic es una exageración de todo punto insostenible.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 4 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales