en

Betis-Atleti

Último artículo 29-09-2012 21:10 escrito por JESUSEZ. 301 respuestas.
Página 14 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2012 0:22 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    hay que ver que mala suerte tiene el pobre palomitero que SIEMPRE le meten goles.
  • 27-09-2012 0:24 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    alber:

    Hombre, eso siempre es subjetivo. Si pita como debe la mano de Filipe y nos empatan a 3, no ganamos este partido. Por tanto yo pienso que ganamos en buena parte gracias al arbitro ( y a la mala suete en forma de dos goles coñas en contra)

    Eh, eh, que el penalty hay que meterlo! Jajaja.

    Igual que Falcao tiene su típico gol en plancha y Koke sus faltas puestas en el borde del area chica, Asenjo también tiene su jugada estandarte: ese balón que le viene por encima y él se tira de lao.  


     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-09-2012 0:25 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    kowalski:
    Yo no he visto ninguna cantada de Asenjo. No es santo de mi devoción, pero creo que algunos os pesan (y a el, me temo) los antedentes. No es Sepp Maier, pero tampoco es un desastre.
    Yo creo que sería demasiado injusto calificar los goles de cantada, pero también creo que Courtois con esos 11 cm que tiene de más, sumándole la envergadura de brazos llegaría a tocar ambos. En cambio, sí que me lo parece el tiro de Ruben Perez que yendo centrado intenta atajarlo, se le escapa y casi se lo mete el solo.
  • 27-09-2012 0:25 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Partidazo de Raúl García, es un jugador que siempre hay que tener en la plantilla. Hoy ha terminado prácticamente jugando de 9, juega de mediapunta y hace goles, pegado a la banda y cumple, de mediocentro y se deja el alma, de central y sale airoso. Da la cara si juega 5 minutos o si juega los 90. Es una bendición para cualquier entrenador con dos dedos de frente.
  • 27-09-2012 0:31 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Ferrr:
    o creo que sería demasiado injusto calificar los goles de cantada, pero también creo que Courtois con esos 11 cm que tiene de más, sumándole la envergadura de brazos llegaría a tocar ambos
    Courtois no tiene ni que saltar, ni joel tampoco el cual estaba en el banquillo y es infinitamente mas seguro para la defensa, yo creo que nuestra defensa solo de ver a asenjo de amarillo ya se cagan.
  • 27-09-2012 0:36 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     A mí me sigue gustando este equipo,y por poner pegas,en busca de la excelencia,dos asuntos a mejorar.

    La portería,si el belga sigue despistado,tenemos un agujero negro ahí.

     Un rescoldo del pasado reciente,en ciertos momentos de los partidos,que suelen coincidir con la 2ª  mitad de la 2ª parte,en los que el equipo se despersonaliza.El tramo de hoy,entre el 60 y el 80,sirve de ejemplo.No sabemos si ir,si venir,atacar o cerrar.El  Cholo reconoce que entra cierta ansiedad,y no se maneja bien ese tramo.Yo creo que obedece a la pequeña falta de confianza,y seguridad en si mismo que aún arrastra este equipo,tras tantos años sin verse como equipo ganador.

    Convencido estoy de que Simeone seguirá trabajando en ello.

    Por lo demás,disfrutando como un enano.   

    Nunca nos fuimos.
  • 27-09-2012 0:40 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Carl71:

    Un rescoldo del pasado reciente,en ciertos momentos de los partidos,que suelen coincidir con la 2ª  mitad de la 2ª parte,en los que el equipo se despersonaliza.El tramo de hoy,entre el 60 y el 80,sirve de ejemplo.No sabemos si ir,si venir,atacar o cerrar.El  Cholo reconoce que entra cierta ansiedad,y no se maneja bien ese tramo.Yo creo que obedece a la pequeña falta de confianza,y seguridad en si mismo que aún arrastra este equipo,tras tantos años sin verse como equipo ganador.

    Y también influye el que el equipo sale a morder desde la caseta, no hay jugada en la que no vayan tres a la presión, y eso al final del partido se nota: los interiores se descuelgan, los mediocentros se asfixian, y con el cansancio llegan las imprecisiones.

    Cobarder:

    En un universo con Asenjos, es justo que existan también Falcaos.

    Buenísimo.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-09-2012 0:41 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Partido importantísimo el que se ha ganado, y más después de lo cuesta arriba que se había puesto.

    Muy relevante que fuera de casa hemos ido en dos ocasiones abajo en el marcador y hemos sabido remontar.

    Creo que en partidos fuera de casa Raúl García y el Cebolla van a jugar mucho y van a ser muy importantes.

    Siguen haciendo goles muchos jugadores, y para hacer una temporada en condiciones es fundamental que los jugadores de segunda línea hagan goles con facilidad. Y eso en esta temporada creo que lo tenemos asegurado con Raúl García, Arda, Cebolla, Koke, y alguno de Gabi o Mario.

    Asenjo se come el primer gol, pero creo que el segundo es bastante difícil de sacar.

    En definitiva , de nuevo 3 puntos más y otro partido fundamental el Domingo otra vez fuera de casa contra el Espanyol.

    Forza Aleti!!

  • 27-09-2012 0:41 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     Actuales campeones de la Europa League

    Acuales campeones de la Supercopa de Europa

    2º puesto en liga después de 5 jornadas

    Invicto el equipo desde hace más de 15 o 16 partidos

    Falcao Pichichi...

    ... Aupa Atléti!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 27-09-2012 0:47 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     lo primero 3 puntitos muy ricos. nos acostamos segundos en la tabla  (quien lo iba a decir)

     con asenjo no hay que cargar tanto las tintas,  el primer gol es un centro muy cabrito,  que casi llega el delantero, casi llega nuestro central....  hay que esperar a ver si la toca alguno de los 2 hasta tirarse y por poco pero entra.

     el segundo lo mete el rechace de juanfran con los tacos,  el balon se envenena y entra.  punto

     el juego del minuto 25 al minuto 45 por parte nuestra  me ha parecido primoroso,  velocidad, pase, desmarque,  y remates a destajo que solo el acierto del portero betico  han impedido que nos fueramos a la ducha con 4 goles a favor.

     importantisimo mentalmente remontar enseguida el 0-1   eso dice mucho de nuestros chicos.   importantisimo que salga de titular raul garcia (inmenso) o koke, o mario, o gabi ,  el cata,  el cebolla o quien sea   y que da el callo,  y el que lo sustituye lo da tanto o mas que el sustituido.

     VITAL tener a diego costa,  por lo mucho y bueno que aporta, y ademas te pueder dar el lujo de dar minutos de descanso al tigre, y no solo no se resiente el equipo, sino que casi la primera que toca la enchufa.

     hay 17 titulares,   de un nivel bastante alto,  esto es un EQUIPO, no una banda.

    felicitar al betis por su valentia, por aceptar un partido de ida y vuelta,  sin dar palos,  y no rindiendose nunca.  (el ritmo del partido ha sido impresionante)

     por poner un pequeño pero,,,,,,,,,  que tardamos un poco en cerrar los partidos,  pero suma y sigue y que pase el siguiente.

    berik

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-09-2012 0:50 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Yo a lo mío. Bien, vamos mejorando. Hoy nada más que cuento cuatro "zas en toda la boca" en todo el hilo y además biprotagonizado. Bien chicos, bien. Por lo demás, 3 puntos más, gran partido de personalidad y declaración de intenciones en toda regla. En épocas anteriores hubiéramos tirado el partido y penado sin pena ni gloria en dos ocasiones. Ahora, nos vamos arriba, a por el partido a ganarlo o perderlo, si no acompaña la suerte, en el campo contrario, en el área. Lo demás, a llorar a los paules, el Aleti, con árbitro, sin árbitro, con contratiempos y con lo que sea, ha ido a ganar este partido, y lo ha ganado, con toda la justicia del mundo, porque ha sido superior con 11, con 10 y con 9, porque ha sabido sobreponerse a dos reveses muy chungos y ha dado un golpe en la mesa. Falcao es una bestia, como se tira con el alma en el primer gol. Asenjo, que se puede decir de esos personajes tan entrañables y mitólogicos que son los gnomos, sobre todo los gnomos palomiteros. Pues eso, que se va a decir, que me cago en el padre de todos lo gnomos y en concreto de éste. No es malo, es lo siguiente.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2012 0:54 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Pues siento disentir pero lo de Filipe para mi no es penalty. La pelota le llega rebotada del pecho del jugador del Betis y ni la ve. Le da en la parte trasera de la mano. Y luego esta vez si con intención la toca el del Betis. Ni hay intención ni corta jugada ninguna, ergo no es penalty.

    La segunda amarilla es amarilla, pero nunca se debería de pitar si el jugador ya tiene una (por cierto muy merecida y por una entrada por detras que para algún arbitro hubiese sido naranja). La primera expulsión no deja lugar a dudas. Me hace gracia el comentarista de la tele diciendo que no debería ser roja y esa regla se creó para cuando la falta se produce fuera del área...en fin.

    El segundo gol del Betis llega de un rebote con muy mala suerte pero el primero se lo come claramente Asenjo.

    Por lo demás, con 11, el Atleti fue muy superior al Betis que sólo tuvo una ocasión y media y metió dos goles. 

    Segundos, con 13 puntos a dos del Barsapasta y 6 por encima del trampas. Haciendo rotaciones y sin que se note (o no mucho). Ganando con solvencia en casa y fuera. A estas alturas no se puede pedir más.

  • 27-09-2012 0:54 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Indio29:

    Asenjo se come el primer gol, pero creo que el segundo es bastante difícil de sacar.

    sobre todo si Papá Pitufo te mira desde arriba y encima siempre saltas mal.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2012 0:54 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Yo quería comentar que lo de hoy ha sido lo más parecido que he visto a aquel Valencia de Benítez, reflejo de toda SAD que desee competir, si exceptuamos algunos destellos del Sevilla de Juande. Pero ha sido oir a los comentaristas hablar de la celebración vehemente del Cholo en el cuarto gol, tras 20 minutos hablando sin parar del árbitro, y he decidido coger una fusta y golpearme mientras me ducho en agua helada y pedir perdón al altísimo por ser del Atleti.

    He knows so much about these things
  • 27-09-2012 0:56 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    pasaba:
    No se si es mi imaginación, pero los bajones del equipo coinciden con la desaparición del turco del campo.

    Un saludín.

     

     Usted no tiene tanta imaginación, es totalmente cierto lo que dice. Lo malo para el equipo es que acostumbra a desaparecer demasiado y no estando Koke ni Adrián la calidad del equipo se resiente demasiado sin su concurso. Al parecer el turco ha sido siempre así y así tenemos que admitirle, lo que ocurre es que en una plantilla como la nuestra en la cual no hay demasiada calidad (con respecto a los grandes equipos) cualquier ausencia de los jugones se nota demasiado.

     

     

Página 14 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales