en

Comunio

Último artículo 05-08-2015 14:32 escrito por Van Basten. 223 respuestas.
Página 3 de 15 (224 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2012 15:29 en respuesta a

    Re: Comunio

     tengo una duda sobre el mercado de fichajes¿se puede fichar en cualquier jornada?¿cada cuanto hay nuevos jugadores en el mercado?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-08-2012 16:09 en respuesta a

    Re: Comunio

    Orey:

     tengo una duda sobre el mercado de fichajes¿se puede fichar en cualquier jornada?¿cada cuanto hay nuevos jugadores en el mercado?

     

    Se puede fichar siempre que se quiera, incluso en julio. Los jugadores nuevos salen según los criterios del administrador de la liga. La nuestra creo que salen cada 48 horas (creo, hablo de memoria). La forma de venta es diferente si le compras el jugador a la máquina o a otro jugador.

    Ejemplo:

    El lunes sale a la venta Falcao por parte del ordenador y Mario por mi parte. Tu el lunes le haces ofertas a los dos. Hasta el martes noche cualquiera puede pujar por Falcao y por Mario. Pero si yo acepto tu oferta por Mario el lunes noche, ya lo tendras disponible el martes por la mañana. El que fiche a Falcao, por venir del ordenador, solo lo tendrá disponible a partir del miercoles.

    Es importante saber que el sabado a primera hora NO SE PUEDE estar en negativo, o si no ese fin de semana harás cero puntos. Incluso aunque el sabado amanezcas con -100.000 y a las 2 de la tarde aceptes una oferta por 500.000.

     Por cierto el precio de mercado va variando. Falcao vale ahora 16M, pero a medida que la gente vaya formando sus equipos irá teniendo menos pasta, la gente gastará menos y el precio de los jugadores irán bajando. Y al reves igual, si ahora resulta que Emre se sale, la gente intentará ficharlo, ofrecerá mas pasta por el para asegurarse su compra y su valor de mercado subirá. La clave es saber vender en el momento justo y fichar jugadores semi-desconocidos que crees que pueden dar mucho juego.


    He knows so much about these things
  • 29-08-2012 16:21 en respuesta a

    Re: Comunio

     Gracias, intentaré hacer buen papel,aunque dificil con lo que tengo...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-08-2012 13:37 en respuesta a

    Re: Comunio

    pues dadme las claves jejeje
  • 31-08-2012 14:03 en respuesta a

    Re: Comunio

    Lorquino:
    pues dadme las claves jejeje

     

    Las tienes en el primer mensaje. Max 22 jugadores...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 31-08-2012 15:31 en respuesta a

    Re: Comunio

     A ver chcios, han aplazado el partido delAtleti de este lunes por lo que sumarán puntos ni jugadores del Atleti ni del betis.

    EL partido se jugará un miércoles e irá solo en la jornada, por que en Comunio se computará como jornada extra, al menos el año pasado así fue con un Barça - Rayo, el tema es que para esa jornada de un único partido creo que no deberíamos reapartir dinero al ganador puesto que habrá gente que igual no tenga ningún jugador de esos equipos.

    Como esto no es una SAD, el administrador general de la liga Comunio, abre un periodo de votación, sí votación, vayan pronunciándose.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 02-09-2012 14:45 en respuesta a

    Re: Comunio

     Por mi perfecto.

    Tengo una duda sobre vender.Llevo toda la semana poniendo en el mercado a varios jugadores pensando en que automaticamente se aceptaban las ofertas y hoy he visto que tengo mogollón de ofertas sin aceptar.¿hay que entrar siempre para aceptarlas o solo en caso de que no se pague el valor que pone?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-09-2012 1:24 en respuesta a

    Re: Comunio

    Orey:

     Por mi perfecto.

    Tengo una duda sobre vender.Llevo toda la semana poniendo en el mercado a varios jugadores pensando en que automaticamente se aceptaban las ofertas y hoy he visto que tengo mogollón de ofertas sin aceptar.¿hay que entrar siempre para aceptarlas o solo en caso de que no se pague el valor que pone?

     

    Las ofertas las debes aceptar (o rechazar), si no a los dos días caducan, independientemente del precio que te hayan ofrecido.

    Si te puja la máquina y ni aceptas ni rechazas, no hará una nueva oferta hasta que caduque la que tiene. 

    Tú puedes aumentar o dismimuir tus pujas en cualquier momento siempre que no hayan sido aceptadas.

    Si hay alguna duda más no dudeis en preguntar.

    AUPA ATLETI.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 03-09-2012 10:58 en respuesta a

    Re: Comunio

     Por mi guay que no se repartan puntos en el Betis Atleti


    He knows so much about these things
  • 03-09-2012 19:48 en respuesta a

    Re: Comunio

    Striker:

     Por mi guay que no se repartan puntos en el Betis Atleti

    Masuno.
  • 03-09-2012 23:03 en respuesta a

    Re: Comunio

     Los puntos no dependen del administrador, así que eso no se puede tocar, pero hablamos de no repartir dinero, al parecer la mayoría está de acuerdo, así que si nadie dice lo contrario, lo haremos así

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 04-09-2012 0:21 en respuesta a

    Re: Comunio

     Me expresé mal, queria decir bonificaciones, dinero. Perdón.


    He knows so much about these things
  • 05-09-2012 11:54 en respuesta a

    Re: Comunio

     Tengo una delantera que da miedo. Literal.

  • 13-09-2012 4:10 en respuesta a

    Re: Comunio

    Cabe uno más en la comunidad o mejor preferís que no, con la Liga ya empezada? Cachis, esto me pasa por entrar de ciento a viento por el off-topic...

  • 18-09-2012 10:45 en respuesta a

    Re: Comunio

    No había visto este juego antes, pero si me lo permitis yo también me apunto...

Página 3 de 15 (224 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales