en

Heitingada 2012

Último artículo 28-08-2012 20:42 escrito por Axtéris. 85 respuestas.
Página 2 de 6 (86 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2012 21:58 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

      Sí, sí... menudas dos semanas nos esperan... tal y como está el patio diría aquello de "virgencita, virgencita que nos quedemos como estamos".

    Diles que se vayan
  • 18-08-2012 22:53 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    me lo creo, godin sacan 10 kilos y por raul ponle 8 minimo, sacan 18. Traen al bruno alves por 4 y a diego cedido otra vez y terminan con un saldo positivo de 14 kilos, y la afliccion dando palmas con los cuernos por ver al 22 otra vez y el club mas descapitalizado y los billetes en el lugar donde todos sabemos.
  • 18-08-2012 23:53 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    Robert:
    me lo creo, godin sacan 10 kilos y por raul ponle 8 minimo, sacan 18. Traen al bruno alves por 4 y a diego cedido otra vez y terminan con un saldo positivo de 14 kilos, y la afliccion dando palmas con los cuernos por ver al 22 otra vez y el club mas descapitalizado y los billetes en el lugar donde todos sabemos.

    Que no, que no, que es para pagar la "Deuda"...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 19-08-2012 0:07 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    QMANERADEVIVIR:

    Robert:
    me lo creo, godin sacan 10 kilos y por raul ponle 8 minimo, sacan 18. Traen al bruno alves por 4 y a diego cedido otra vez y terminan con un saldo positivo de 14 kilos, y la afliccion dando palmas con los cuernos por ver al 22 otra vez y el club mas descapitalizado y los billetes en el lugar donde todos sabemos.

    Que no, que no, que es para pagar la "Deuda"...

    A mi me hace mucha gracia lo de la deuda.

    Unos días nos desayunamos que la SAD no puede hacer fichajes de campanillas porque hay que pagar deudas, y  hay que vender a X, Y y Z.  Otros días cuando Tebas abre la caja de pandora, nos cuentan que la deuda ya esta pagada y que la SAD es cumplidora con respecto a los pagos. Cada día nos cuentan la milonga que más interese a los prescritos

    Nos toman por idiotas.

    Yo creo que a lo mejor venden a Godín el último día y nos cuentan la milonga de que era una oferta irrechazable y que ya no había tiempo para buscar un recambio, pero que no nos preocupemos que ya están trabajando para el mercado invernal. Vamos, lo que hicieron con Heitinga, Jurado, Forlán...basicamente. Y luego llega el mercado invernal y nada...es más, regalán al Maxi, Simao o Reyes de turno.



  • 19-08-2012 5:05 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    Tengo una pregunta: Si Godin juega la final y despues lo venden, podria jugar competiciones europeas en su nuevo equipo?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-08-2012 12:27 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    Al Capone:
    Tengo una pregunta: Si Godin juega la final y despues lo venden, podria jugar competiciones europeas en su nuevo equipo?
    Creo que jurado cuando ganamos al inter jugo, y después fue la temporada que llego el schalke a semifinales.
  • 19-08-2012 16:03 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

     quiero entender,  que contemplen la final de la Supercopa, como el ultimo torneo de la temporada 11-12

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-08-2012 21:21 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    Robert:
    Al Capone:
    Tengo una pregunta: Si Godin juega la final y despues lo venden, podria jugar competiciones europeas en su nuevo equipo?
    Creo que jurado cuando ganamos al inter jugo, y después fue la temporada que llego el schalke a semifinales.

     

    Entonces, me da que lo venderan despues de la Final....y ojo que no se mosquee Simeone.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-08-2012 21:35 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    No descartaría a Turan

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-08-2012 11:11 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    Godin es el Heitinga de este año...menos en la alopecia se parecen en todo este par de troncos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-08-2012 12:15 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    No descartéis a Diego Costa, aunque si es para que se quede Borja, firmo.
    Antes Litiorocks.


  • 20-08-2012 12:24 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    Viendo a Godín ayer......de verdad habría que lamentar su marcha?

    Recuerdo sus cagadas en la romareda con ese penalti absurdo en el 90, su cagada vergonzosa en el cuerna regalandole un gol extremadamente ridículo a higualin, su penalti regalado al mandril tirando tontamente al mismo higualin otra vez. Este tipo no puede ser central del atletico de madrid. Si, prefiero a Bruno Alves y si encima te pagan por el cambio habría que hacerlo ya. Y si encima la no salida de Godín provocaría la salida de Raul García entonces habría que haber vendido a Godín hace un mes.

  • 20-08-2012 13:58 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    Al Capone:

    Robert:
    Al Capone:
    Tengo una pregunta: Si Godin juega la final y despues lo venden, podria jugar competiciones europeas en su nuevo equipo?
    Creo que jurado cuando ganamos al inter jugo, y después fue la temporada que llego el schalke a semifinales.

     

    Entonces, me da que lo venderan despues de la Final....y ojo que no se mosquee Simeone.....

    Eso mismo es lo que creo yo. Es más, su salida la hará pública el propio Cara8 en la entrevista que justo después de la victoria (de la que no me cabe ninguna duda) concederá a los medios.


  • 21-08-2012 12:14 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    Godin y Raúl por Alves y Diego , ¿estamos locos o que ? Eso sería perfecto, los centrales son igual de malos los dos , pero entre Diego y Raúl no hay color, que si, que el navarro corre mucho, se deja los huevos y tal , pero de esos ya tenemos lo que hace falta es que venga Diego por muy pesetero que sea y poco que sienta los colores, pero lo necesitamos, con el brasileño damos un salto de calidad importante.

  • 21-08-2012 13:12 en respuesta a

    Re: Heitingada 2012

    Melancolico:

    Godin y Raúl por Alves y Diego , ¿estamos locos o que ? Eso sería perfecto, los centrales son igual de malos los dos , pero entre Diego y Raúl no hay color, que si, que el navarro corre mucho, se deja los huevos y tal , pero de esos ya tenemos lo que hace falta es que venga Diego por muy pesetero que sea y poco que sienta los colores, pero lo necesitamos, con el brasileño damos un salto de calidad importante.

    Eso es; tremos un central malo y a un brasileño pesetero y que siente los colores menos que una piedra, pero cobra un huevo y no mete un gol, y vendemos a un central bueno y asentado y a unos de los centro campistas con más llegada del mundo; claro, que por eso es por lo que dan dinero por los dos; por los que vienen, ni regalados los quieren.

    Eso si, alguién se va a llevar una pasta por el enjuague; y los tontos apludiendo mientras se creen lo que les cuentan unos golfos condenados por delicuencia.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 2 de 6 (86 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales