en

Atlético de Madrid - Valladolid

Último artículo 26-09-2012 18:02 escrito por Chinasky. 139 respuestas.
Página 7 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2012 1:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Que importante es tener plantilla. Por unas razones o por otras, Falcao y Adrian no han estado bien contra el Rayo y el Valladolid, pero gracias a D.Costa se a solventado bien la situación. El equipo me crea dudas en su juego , me parece muy aventurado intentar analizarlas tan pronto, pero con lo que se esta viendo, las salidas a Sevilla-Barcelona se pueden saldar con victorias perfectamente. Bueno... de momento vamos bien y con ilusión. Por último recordar a Gabi, esos pases de 40 metros quitandote de encima la presión del contrario, no tienen precio.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 24-09-2012 1:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     el primer tiempo ha sido bueno,  solo recuerdo un tiro duro a la izquierda de courtois por parte del valladolid.

    incluso tiago,  que no nos gusta a la mayoria,  ha dado muy buenos pases en largo  abriendo a bandas,  mejor aprovechados por juanfran que por filipe,  que en cosas me ha recordado al del año pasado,   diego costa inmenso,  currante y peleon como el solo.

     a gabi todos entendemos que le quito por la tarjeta,  la entrada de adrian por falcao,  obviamente para descanso del colombiano, y para que el asturiano vaya ganando algo de ritmo y de confianza  (pero sigue aun estando en londres)

     en el segundo tiempo,  el valladolid ha apretado algo mas,  los nuestros han bajado algo los brazos,   la entrada de adri ha hecho que se cambiara de sistema,  adrian que no aprieta arriba, tiago que se queda sin la poca gasolina,  mas el chaparron, que hace que el balon corra mas y se controle peor, mas el regalo del belga,  pues traen el 2-1 y empiezan los nervios y las dudas.

     somos cuartos ahora mismo con un partido menos, 11 goles a favor y 5 en contra, imbatidos en liga, goleando en la EL con los menos titulares..... no hay lesionados,   hay mas fondo de armario que años anteriore.

     señores,  vamos a disfrutar de lo que tenemos,  que no es poco a estas alturas del campeonato.  llevamos una buenisima racha de resultados y de juego.  ahora mismo, dormimos en puestos champions. a ver el miercoles que tal, con un betis que esta fuerte.

     

    berik

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-09-2012 1:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    pues yo que soy antigabi, hoy le he visto bien,,,sigo pensando que puede hacer su trabajo durante 60 minutos ,y luego que salga otro a sujetar el centro del campo... Estoy de acuerdo en las acertadas opiniones de todos vosotros, pero me gustaria añadir que me parece injusto el trato que les está dando Simeone a Raul Garcia y a Oliver,,parecen dos apestados que tienen que ganarse el puesto en el grupo como si hubieran hecho algo malo (sus motivos tendrá)...En cambio , Adrian está teniendo muchas oportunidades y sinceramente ,,no las está aprovechando. Además , creo que hoy se ha perdido el juego de bandas,,,por un lado Cebolla y Filipe dan mucha profundidad que hoy no se ha tenido ,,y por el otro lado, parece que Simeone le ha "prohibido" subir a Juanfran,,,, Godín ha hecho un gol espectacular,,,me recordó a aquellas subidas de área a área que se hacía el mítico Pereira en los años 70... !! Qué tiempos !!!!
  • 24-09-2012 3:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     No pasa nada por no jugar siempre buenos partidos,ningún equipo lo hace.Lo positivo es que seguimos ganando y llevamos 10 de 12.

    Últimos 15 partidos oficiales sin perder.

    A disfrutar señores, por lo menos hasta el miercoles.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-09-2012 3:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Los extremos nunca han sido buenos consejeros. Aqui se pasa del frio al calor y viceversa con una velocidad inconcebible. El Atleti no ha hecho tan mal partido. Lo que ocurre es que habia un contrario muy bien plantado en el campo y con mucho oficio que ha sido complicado sobretodo en los ultimos 20 minutos cuando ya no teniamos mucha gasolina.

    En cuanto a Courtois, algunos veo que le cortarias las manos a lo taliban por su grave error. Pero a parte de eso, ha hecho varias paradas de merito, y por lo menos una que podia haber sido gol.

    Me sigo quedando con la buena labor de Diego Costa que se ha llevado leches de todos los colores y se ha mantenido frio y a lo suyo...como ha madurado el jodio, y que importante va a ser que incluso provoco un penalti.

    El mejor del partido sin duda Keko, y muy bien tambien el siempre criticado Godin con un golazo.

    Este partido nos pone en nuestro lugar que debe ser el tercero. Pero ojo que hasta los polacos las pasaron putas para ganar al todo poderoso Granada y en su campo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-09-2012 9:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     Yo el único "pero" se lo pongo a Tiago. No se si es que físicamente ya no puede o que, pero el caso es que si está el portugués en el campo jugamos con uno menos y empeora al compañero que juegue a su lado, ya sea Gabi o Mario. Para mi la pareja titular es Gabi y Mario, y el primer cambio siempre Raul Garcia... Tiago de momento no.

    Y respecto al partido, 3 puntos importantisimos, partido complicado por un error de Courtois, pero que jamás peligro... algunos dicen que es porque el Valladolid no tiene nada arriba, yo soy mas de la opinión de que nuestra defensa es muy, muy muy buena. (Por fin)

    Si ganamos al Betis este miercoles el puñetazo sobre la mesa será importante.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-09-2012 10:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Hasta ahora todo lo que nos sucede es fruto de la relajación y falta de concentración. Hasta el gol sólo hubo un equipo en el campo, luego llega la desconfianza y la tensión. Aún así es cierto que dominamos mejor estos minutos que otros años y eso es importante. Lo bueno de todo esto es que estamos a tiempo de corregirlo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-09-2012 15:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    partido aburrido, pero tres puntos mas q es lo mas importante.

    Muy bien Koke. Me sigue sorprendiendo gratamente diego costa.

    Tiago un desastre. Courtois me preocupa seriamente, por muchisimo menos se follaron a Joel. YY Adrian no esta en su mejor momento y se le echa de menos.

    En fin, que lo importante son los puntos y los estamos sumando.

    ATLETI O MUERTE.
  • 24-09-2012 16:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    El Atleti tiene un buen equipo, buenos recursos en el banquillo y un gran entrenador, y eso es lo que importa; si ayer, que había celebración (dia de las Peñas, me parece), pitaba Muñiz "gomina", se lesiona Falcao, el portero la caga, empieza a llover y se gana un partido contra el Valladolid, con menos gancho que Mariano Rajoy, es que la cosa marcha.

    En puestos de Champions y con un partido menos......dadme partidos como el de ayer. Los buenos equipos son los que ganan sin posesión de balón, sin ganas, celebrando chorradas, con árbitros penosos, el portero pensando en la tia con la que ha quedado y contra equipos que vienen de inferiores. Repito: la cosa marcha.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-09-2012 17:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    ¿Batió record de faltas el Valladolid?
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 24-09-2012 18:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Para los que os preocupais de Adrían creo que no teneis motivo. Le faltan tres meses, dos para limpiarse la cabeza del despiporre del verano y uno mas para hacer una pretemporada en condiciones.

    Que suerte que no hayan colocado a Diego Costa al precio que pedian, nos viene de cine como tercer delantero.

    Un saludín.

  • 25-09-2012 1:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Al Capone:
    En cuanto a Courtois, algunos veo que le cortarias las manos a lo taliban por su grave error. Pero a parte de eso, ha hecho varias paradas de merito, y por lo menos una que podia haber sido gol.

    Courtois no ha hecho ninguna parada de mérito. Ha estado en su sitio y si hubiese sido demérito que esos dos balones se los hubieran metido (por su palo, no excesivamente fuertes y a media altura).  Y lleva toda la temporada bastante empanado, lento y despistado. El gol de ayer es por estar pensando en otra cosa, . Como bien han dicho por aquí, por mucho menos se han follado a Joel.

    Si espabila y se centra, pues bienvuelto pero si sigue así, que se vaya a hacer pajas a Londres.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-09-2012 1:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Kanon:

    que jamás peligro... algunos dicen que es porque el Valladolid no tiene nada arriba, yo soy mas de la opinión de que nuestra defensa es muy, muy muy buena. (Por fin)

    No digo que tengamos mala defensa, pero el Valladolid lleva 4 partidos sin meter un misero gol de jugada, mas concretamente desde la primera jornada de liga en Zaragoza. Los dos de penalti contra el Levante en la segunda jornada y el regalo del erasmus ayer no los cuento. Y este era el tercer partido consecutivo con rosco (el partido de ayer era un 2-0 cero clamoroso)

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-09-2012 1:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    pasaba:

    Que suerte que no hayan colocado a Diego Costa al precio que pedian, nos viene de cine como tercer delantero.

    Un saludín.

    Sería bueno recordar los comentarios sobre este chico de hace un par de años. Tronco, paquete, que atraviesa los rivales en vez de regatearlos, conflictivo, macarra, gordo, vago, no mete un gol ni al arco iris, etc, etc, etc.

    !!!  Y que bien nos hubiera venido el año pasado !!!

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-09-2012 2:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    alber:

    pasaba:

    Que suerte que no hayan colocado a Diego Costa al precio que pedian, nos viene de cine como tercer delantero.

    Un saludín.

    Sería bueno recordar los comentarios sobre este chico de hace un par de años. Tronco, paquete, que atraviesa los rivales en vez de regatearlos, conflictivo, macarra, gordo, vago, no mete un gol ni al arco iris, etc, etc, etc.

    !!!  Y que bien nos hubiera venido el año pasado !!!

     

     

    lo de macarra vago y conflictivo es una leyenda urbana de este jugador,es mas escuchas a sus antiguos entrenadores y te das cuenta de que precisamente es todo lo contrario,a veces es torpon con los pies porque es un tipo raro pero tiene una calidad que mas quisieran muchos,torres tambien parece torpon con las piernas etc..y sin embargo a la hora de la verdad es un tio con bastante calidad aunque no lo parezca.

    yo sabia que este tio iba a ser muy del cholo igual que raul garcia aunque este ultimo juega demasiado poco pero bueno el cholo sabra pero como digo no pasa nada por decirlo,parece que si dices que prefieres que los minutos de tiago los tenga raul garcia ya estas dando leña al cholo.

     

Página 7 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales