en

Atlético de Madrid - Valladolid

Último artículo 26-09-2012 18:02 escrito por Chinasky. 139 respuestas.
Página 9 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2012 21:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    kikogol II:

    alber:

    Al Capone:
    En cuanto a Courtois, algunos veo que le cortarias las manos a lo taliban por su grave error. Pero a parte de eso, ha hecho varias paradas de merito, y por lo menos una que podia haber sido gol.

    Courtois no ha hecho ninguna parada de mérito. Ha estado en su sitio y si hubiese sido demérito que esos dos balones se los hubieran metido (por su palo, no excesivamente fuertes y a media altura).  Y lleva toda la temporada bastante empanado, lento y despistado. El gol de ayer es por estar pensando en otra cosa, . Como bien han dicho por aquí, por mucho menos se han follado a Joel.

    Si espabila y se centra, pues bienvuelto pero si sigue así, que se vaya a hacer pajas a Londres.

     

    Efectivamente, no es por este gol, es que el gol viene después de unos cuantos partidos atontado. Por ejemplo contra el Rayo no digo que los goles fueran fallos suyos, pero no se, da la impresión que no hizo lo mas mínimo por evitarlos.

    SALUDOS.

    El error fue claro de eso no hay duda. Y como comenta Chinaski el Atleti necesita a un portero que tenga la experiencia de estar concentrado aun no teniendo trabajo. Y esto mismo es lo que paso, que lo vio tan facil que cuando le tiraron a puerta por primera vez ni se lo creia. Pero, no me gusta ir de ventajista por lo del otro dia. Ahora bien, a mi tampoco me hace gracia que se este haciendo hombre en el Atleti y no sea nuestro. Yo personalmente, le daria una oportunidad a Joel. Si han convocado a 3 porteros contra el Betis es para darle un toque de atencion y avisarle. Pero ahora mismo tengo la impresion que es nuestra mejor opccion y lo peor que pueda pasar es que la grada le empieze a silbar y se ponga mas nervioso.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-09-2012 21:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     Por lo que veo,  el pecado original de ser cedido no se la a quitar nunca al belga, por más que sea culpa de los giles y no suya. No le veo sentido al debate, porque es el mejor portero que tenemos, y de largo. Decir que Joel es igual -o mejor- es una cuestión de fé, ya que no se le ha visto en un tiempo, y la última vez que pude ver a ambos el belga estaba muy por delante. Ha tenido un fallo de concentración en un partido, y no se le acaba de ver en su mejor momento, pero es el portero sobre el que hemos construído nuestra solidez defensiva actual. Los defensas y Simeone confían en él, y para mi eso ya es más que suficiente.

    En cuanto a la eterna tarabita de que lo estamos formando para otros: sí. Pero este portero en formación es el mejor que tenemos, y como dice Chinasky en otro hilo, probablemente sea de los mejores a nuestro alcance. Y lo de estar aquí de paso, siendo esto una agencia de compraventa, es extensible a toda la plantilla. Con la diferencia de que por este no van a sacar dinero por ventas, así que cuento con que intenten retenerlo.

  • 25-09-2012 21:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Courtois es un escándalo de portero. Se ha hartado de hacer paradones día sí día también durante toda la temporada pasada . Y ha demostrado seguridad en un porcentaje altísimo de las ocasiones. Con los fallos puntuales que ha apuntado Chinasky. Pero fallos tienen todos y más con 19 años . Se hizo con un puesto con 19 años en un equipo como el Aleti e hizo olvidar a otro portero como De Sea en dos partidos. La pena es que no es nuestro pero creo que será uno de los cuatro o cinco mejores porteros del mundo en menos de dos o tres años. De hecho creo que no anda lejos en este momento.
  • 25-09-2012 22:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     En el fallo de este ultimo partido en concreto, luego hablando con Jaime se ve que le ha botado mas bajo de lo que pensaba ya que creía que le iba a la parte posterior de los codos y como no bota así le va a las manos que no las tiene bien colocadas. En resumen fallo de experiencia en un campo mojado, aunque en Belgica debe llover bastante, y a pulirlo para cuando vaya al Chelsea.

    A mi lo que me preocupa es que no está concentrado, o eso parece, en los goles del Rayo, tu no puedes dejar que te empalen tres veces a dos metros.

    Me parece pronto para hablar de porteros, lo que si que es cierto es que Asenjo y Joel tienen dificil recuperación para el rosario de desprecios y minusvaloraciones que han tenido. El final será el que sabíamos, después de tener una generación de porteros acojonante, tendremos que ficha uno.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-09-2012 23:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    kikogol II:

      El final será el que sabíamos, después de tener una generación de porteros acojonante, tendremos que ficha uno.

     

    Espérate que el fichaje no sea el propio Courtois. El próximo verano va a ser movidito, los delincuentes van a tener que vender a Falcao sí ó sí y si es al Chelsea habrá que ver movimientos en torno a dos jugadores Torres y Courtois.

  • 26-09-2012 0:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     cualquiera de los que estuvimos en monaco,  podemor corroborar como este jugador del chelsea,  celebro todos y cada uno de nuestros goles, y especialmente el final del partido,  era de los mas contentos de la plantilla, y desde luego,  no estuvo nada diplomatico con el equipo que le tiene fichado

    a mi su actitud en monaco, me parecio toda una declaracion de intenciones de que esta mas que agusto aqui, y que no se quiere ir.

    dicho esto, es un GRAN PORTERO,  te puede fallar 2 ocasiones faciles, pero es que te para las muy dificiles sin pestañear,  para mi,  salvo en el partido contra el mandril,  que salio acojonado,   es el mejor portero de los que podemos poner en estos momentos.

    preferiria que fuera joel y no el belga el titular,  pero ahora mismo el belga esta muy por encima del canterano.  la grada le quiere, y el cholo tambien.  no hay mucho mas que decir, y en la mayoria de goles recibidos el año pasado,  habria que apuntarlos a empanadas de godin, miranda,  dominguez , filipe, etc que a fallos de el mismo.

     le tenemos todo este año, pues aprovechemos su presencia,  y el año que viene ya veremos.........

    berik

     

     

     

     

     

     

     

     

    .

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-09-2012 1:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Pero creo que necesitamos otro tipo de portero más experimentado
     

    ¿Como por ejemplo? Es decir, queda muy bien y es fácil decirlo pero no creo que me digas un portero mejor que se pueda fichar.

    Yo este verano hubiera fichado a René Adler.  27 años, 10 veces internacional con Alemania, sobrio seguro y sin extridencias,  y lo mas importante, a coste cero.   Habia un riego al perderse la tempotada pasada por lesion de rodilla, pero hubiese sido un buen portero que aqui se hubise visto en un buen equipo y lo mas importante, aqui el mismo vería su presente y su FUTURO. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-09-2012 2:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     Guaita. Sin duda.

  • 26-09-2012 11:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Toño para mas que Casillas y nadie se acuerda de el.
  • 26-09-2012 12:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Para mí el belga es el mejor portero que podemos tener, y también tengo la fe en que nos duré bastante. Por otro lado, Toño es Asenjo en viejo, feo y malencarado. Es el típico portero que detesto, palomitero, de reflejos, y que si tiran mucho y tiene el día, para, pero sino olvídate de él. Guaita si me parece un porterazo. Aún así,
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 26-09-2012 14:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Cada vez que leo, hablo o pienso en lo de la porteria del Atleti, me cabreo. ¿Como es posible que habiendo tenido porteros de calidad para regalar, estemos con un cedido de titular, un suplente que lo único que irradia son dudas (sobre su fisico y sus condiciones), y un tercer portero relegado, cabreado y machacado.

    La cosa empezó con la salida de Leo Franco, siguió con la llegada de Asenjo como una figura que no era, la movida de De Gea, la repesca de un suplente que se lesiona y, sobre todo, cuando por una extraña concatenación de los astros, la cosa se arregla (De Gea titular, Asenjo cedido para ser traspasado, Joel a la espera), vuelven a empezar: traspaso de De Gea, Asenjo se queda, Joel a la basura, Courtois, un cedido, titular, y ahora se depende de un cedido, durante dos años, sin recambio solvente detrás y con una negociación que es evidente, y que afecta a 3 ó 4 jugadores, en la que el Atleti es la parte va a tener que pedir y no tiene dinero.

    En el Atleti, este asunto lo tienen que empezar a resolver ahora, no en Mayo. Sea quien sea, va a ser dificil acertar, por que la sombra de De Gea es larga, Courtois, si no lo estropea, puede ser muy deseado y no es del Atleti, y quien venga, si no es canterano, lo tiene dificil.

    Resucitar a Asenjo es improbable, pero no más que revivir a Joel. Quedarse con Courtois es tan dificil como caro y todo esto por poner delante lo económico (que no la economia) de lo deportivo. Lo hacen siempre, pero en la porteria, el caso es más grave.

    Efectivamente, venden un central zurdo, pero hay centrales derechos a reciclar y se ficha un lateral zurdo alto, a cero euros y ya está (no está pero cuela); venden un medio, pero tienen más y lo apañan; venden un extremo o un delantero e igual. Pero el portero es solo un puesto, no hay zurdos ni más defensivos o menos; solo hay un puesto de portero cada partido y en la plantilla hay que tener dos buenos. Heitinga, Ujfalusi, Jurado, Simao, antes Maxi, Forlán, Agüero, antes Torres, y la legión de canteranos masacrados y cedidos recuperados (Gabi, Mario). Todo es discutible y enmascarable. Pero en la porteria los gestores han suspendido y a las claras, por que es la prueba del algodón para una politica deportiva coherente: o tienes buen portero o no aspiras a nada; y en la porteria no es cuestión de mala suerte, por que han tenido de todo en un plazo de 5 años, pero les ha matado la ambición y la mala gestión.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-09-2012 14:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    alber:

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Pero creo que necesitamos otro tipo de portero más experimentado
     

    ¿Como por ejemplo? Es decir, queda muy bien y es fácil decirlo pero no creo que me digas un portero mejor que se pueda fichar.

    Yo este verano hubiera fichado a René Adler.  27 años, 10 veces internacional con Alemania, sobrio seguro y sin extridencias,  y lo mas importante, a coste cero.   Habia un riego al perderse la tempotada pasada por lesion de rodilla, pero hubiese sido un buen portero que aqui se hubise visto en un buen equipo y lo mas importante, aqui el mismo vería su presente y su FUTURO. 

     

    Coincido plenamente. Mejor portero de la Bundesliga hace pocos años, se perdió el Mundial de Sudáfrica por lesión, y Neuer entró por él. A mí sí me gusta.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2012 16:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    alber:
    Yo este verano hubiera fichado a René Adler.  27 años, 10 veces internacional con Alemania, sobrio seguro y sin extridencias,  y lo mas importante, a coste cero.   Habia un riego al perderse la tempotada pasada por lesion de rodilla, pero hubiese sido un buen portero que aqui se hubise visto en un buen equipo y lo mas importante, aqui el mismo vería su presente y su FUTURO. 
    Sí, te doy la razón, es un portero del corte de los que me gustan, sobrio, seguro, sin grandes alardes, pero solvente. No le puse precisamente por el problema de la lesión. Hubieran llobido las críticas, también es cierto, si se traen un portero en ese momento cojo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2012 16:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Axtéris:
    Cada vez que leo, hablo o pienso en lo de la porteria del Atleti, me cabreo. ¿Como es posible que habiendo tenido porteros de calidad para regalar, estemos con un cedido de titular, un suplente que lo único que irradia son dudas (sobre su fisico y sus condiciones), y un tercer portero relegado, cabreado y machacado.
     

    Yo es que quitando a De Gea, que en Inglaterra se la está pegando pero creo que  aquí, sin cambiar de aires y en su equipo de siempre, sí hubiera seguido rindiendo a buen nivel, niego la mayor. No creo que hayamos tenido una colección de porteros con calidad para regalar. A las pruebas me remito.

    Yo no veo que estén jugando en los principales equipos del mundo, ni siquiera en equipos de nivel medio y se estén saliendo. Una cosa es lo que queremos ver en la cantera y otra cosa es lo que luego realmente produce. Y sinceramente, no creo que haya ningún portero de los que han salido de nuestra cantera en los últimos 10 años que vaya a jugar al máximo nivel como estamos pidiendo que sea nuestro portero.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2012 16:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Desde que recuerdo la portería del atleti siempre ha sido un puesto con bastante rotación. Creo que el último que aguanto unos buenos años ha sido Molina pero del corte de Zubi en el farsa o Casillas en el trampas (hablo de tiempo no de calidad) no recuerdo ninguno. Yo creo que De Gea si daba ese perfil pero entre unos que querían venderlo y él que viendo el percal quería salir al final hemos acabado con un cedido que además supongo que tiene alguna clausula oculta para jugar un número de partidos este como esta con lo que estamos haciendo un pan como una hostias. Eso si, no niego que sea un buen portero aunque el año pasado se quedo mirando embobado como la ronalda se la enchufaba de falta.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 9 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales