en

Atlético de Madrid - Valladolid

Último artículo 26-09-2012 18:02 escrito por Chinasky. 139 respuestas.
Página 10 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2012 16:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Es que eso es simplificar mucho el tema y con la cantera el tema no es una simple cuestión de calidad, hay que saber llevarla. En los últimos diez años el Aleti ha inundado las selecciones inferiores de porteros desde Galan, pasando por Cuellar, Coca, Roberto, Bernabé, De Gea, Joel y alguno mas que no recuerdo ahora, hasta actualmente David Gil, lo que no es un seguro de exito pero si significa que hay un potencial que esta en manos del club aprovechar. Puede ser que tengas a un chaval prometedor y no cumpla las expectativas, pero si de siete u ocho porteros no has sido capaz de sacar partido a ninguno, el problema es otro, y creo que el caso de Joel o lo que pudo pasar con De Gea es un ejemplo claro.

    Las dudas Casillas o Victor Valdes fueron muchas, sin embargo la confianza hizo que a la larga demostraran su calidad. Si les hubiera pasado lo que a Joel, ya veríamos donde estarían.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-09-2012 16:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    kikogol II:

    Es que eso es simplificar mucho el tema y con la cantera el tema no es una simple cuestión de calidad, hay que saber llevarla. En los últimos diez años el Aleti ha inundado las selecciones inferiores de porteros desde Galan, pasando por Cuellar, Coca, Roberto, Bernabé, De Gea, Joel y alguno mas que no recuerdo ahora, hasta actualmente David Gil, lo que no es un seguro de exito pero si significa que hay un potencial que esta en manos del club aprovechar. Puede ser que tengas a un chaval prometedor y no cumpla las expectativas, pero si de siete u ocho porteros no has sido capaz de sacar partido a ninguno, el problema es otro, y creo que el caso de Joel o lo que pudo pasar con De Gea es un ejemplo claro.

    Las dudas Casillas o Victor Valdes fueron muchas, sin embargo la confianza hizo que a la larga demostraran su calidad. Si les hubiera pasado lo que a Joel, ya veríamos donde estarían.

    SALUDOS.

    Es que hay está la clave. Es preferible emplear dos años en formar un jugador propio que en formar un cedido por muy bueno que sea, si no tienes ninguna opción de quedarte con él.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-09-2012 16:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    kikogol II:

    Es que eso es simplificar mucho el tema y con la cantera el tema no es una simple cuestión de calidad, hay que saber llevarla. En los últimos diez años el Aleti ha inundado las selecciones inferiores de porteros desde Galan, pasando por Cuellar, Coca, Roberto, Bernabé, De Gea, Joel y alguno mas que no recuerdo ahora, hasta actualmente David Gil, lo que no es un seguro de exito pero si significa que hay un potencial que esta en manos del club aprovechar. Puede ser que tengas a un chaval prometedor y no cumpla las expectativas, pero si de siete u ocho porteros no has sido capaz de sacar partido a ninguno, el problema es otro, y creo que el caso de Joel o lo que pudo pasar con De Gea es un ejemplo claro.

    Las dudas Casillas o Victor Valdes fueron muchas, sin embargo la confianza hizo que a la larga demostraran su calidad. Si les hubiera pasado lo que a Joel, ya veríamos donde estarían.

    SALUDOS.

    Ésa es una forma de verlo, y es cierto que aquí no se trabaja nada en ese sentido, no te voy a quitar la razón, porque lo comparto, pero además, en este caso, creo que el hecho de que hubiera calidad para nutrir las inferiores no implica que haya calidad para el fútbol profesional, y creo que en este caso no la había. Eran más las expectativas que la realidad. Yo sí creo que el que vale, salvo que tenga muy mala suerte y tenga una lesión del 15 o caíga en rollos chungos, termina saliendo, más rápido o más despacio, pero aparece, y aquí me parece que van a aparecer pocos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2012 17:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Chinasky:

    alber:
    Yo este verano hubiera fichado a René Adler.  27 años, 10 veces internacional con Alemania, sobrio seguro y sin extridencias,  y lo mas importante, a coste cero.   Habia un riego al perderse la tempotada pasada por lesion de rodilla, pero hubiese sido un buen portero que aqui se hubise visto en un buen equipo y lo mas importante, aqui el mismo vería su presente y su FUTURO. 
    Sí, te doy la razón, es un portero del corte de los que me gustan, sobrio, seguro, sin grandes alardes, pero solvente. No le puse precisamente por el problema de la lesión. Hubieran llobido las críticas, también es cierto, si se traen un portero en ese momento cojo.

    A mí me dijiste que no te gustaba señoritooooo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2012 18:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    JESUSEZ:
    A mí me dijiste que no te gustaba señoritooooo
     

    Tiene usted toda la razón y no me pregunte usted por qué, y que extraños vericuetos siguió mi mente, o es de esas veces que lees lo que quieres, pero cuando le contesté tenía la cabeza a David James, el portero del Brystol y de la selección Inglesa, de hecho estuve a punto de escribir "el inglés". Adler no es que me disguste, aunque sí está el tema de la rodilla, pero vamos, estando recuperado sí me podría valer.

    Quesada siempre presente!!!
Página 10 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales