en

Espanyol-Atleti

Último artículo 03-10-2012 2:32 escrito por Cheli. 197 respuestas.
Página 9 de 14 (198 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2012 0:26 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     3 puntitos para la saca,  buena primera parte y horrible la segunda,   

    en cuanto se va el turko,  el equipo se desploma.  otros años la hubiieramos cagado en cuernella,  asi que aprovechemos la racha y que pase el siguiente.

    (por cierto, viendo lo mal que cerramos los partidos, que no se le ocurra a mas de uno pensar en ganar la liga)

    berik

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-10-2012 0:29 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Partido importantísimo el que acabamos de ganar, que va a dar una confianza y seguridad al equipo de la ostia, son más que 3 puntos, es una segunda victoria consecutiva fuera de casa y con el plus de haber ganado sin Falcao. El partido ha sido malo, pero no siempre se puede jugar bien. Son estos partidos que antes no sacábamos ni locos. El equipo está muy serio, sabe lo que hace y a qué juega y no se notan las bajas, porque cada uno asume su rol. Partidazo inmenso de Mario Suárez, como está creciendo este tipo. La mala noticia, la lesión de Arda, a ver qué tiene y esperemos que no sea rotura. Mucho estaba tardando en lesionarse. Sin Arda, Óliver debe entrar en las convocatorias, es lo más parecido que tenemos al turco. De hecho, en estos finales de partidos que no terminamos de cerrar, creo que Óliver nos podría dar mucho, son los minutos de tener la bola y qué hacer con ella, y en eso el chico es oro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2012 0:36 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     Mi resumen del partido es que hemos ganado con oficio. La primera parte controlado el partido y hemos marcado un gran gol.

     La Segunda Parte han apretado, pero ha estao bien Courtois.

    Veo a la gente algo cansada, y lo peor la lesión de Turán ¿han dicho algo del tiempo de la lesión?

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 01-10-2012 0:37 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Beneficio sin pizca de oficio. El Atleti ha jugado una última media hora malísima, pésima, ni seriedad, ni sabiendo lo que tenía que hacer o si lo sabía, al menos no lo ha hecho. Controles imperdonables, recital de pases al contrario, despistes en todas las faltas que ha sacado el Español, contragolpes fáciles que se van al limbo, juego precipitado y atropellado, patadón y tentetieso...la vedad es que el resultado es cojonudo para lo que hemos visto en la segunda parte, pero si nos coge un equipo con gol arriba nos golea. Por cierto, el pipiolo belga ha estado bastante bien y ya resulta alarmante la manía por no tener el control del juego.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2012 0:42 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    A mi el jugador que no me dice nada es Tiago. Ni lo veo atacar ni defender, solo lo he visto  hacer un par de "entraditas con recado" y poco más. Creo que salir con Tiago es jugar con 10.

    Por otro lado, no me gusta la manía que tiene el equipo de echarse atrás peligrosamente cuando va por delante en el marcador. Estamos jugando con mucho fuego ultimamente. El Español no ha pasado del medio del campo en la primera parte y en la segunda nos ha bombardeado, menos mal que no están finos, sino...



  • 01-10-2012 0:45 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Pues salvo un remate de cabeza de stuani no e visto ninguna ocasion clara de ellos, nosotros desacertados a la contra, esa ultima de adrian tiene que ir dentro si o si, a veces mete goles de bandera y otras falla cosas inexplicables, eso si jugando a la contra por muy mal que este es un puñal y acompañado de cristian ni te cuento. Hoy Diego costa desaparecido.
  • 01-10-2012 0:48 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     Lo físico.Creo yo que ahí ha estado la causa del bajonazo de la 2ª parte.

    Que veníamos de jugar durante un par de semanas miércoles-domingo.Los pericos,mientras,entrenando tranquilos la semana completa.

    Que sí,que tenemos más fondo que otros años,pero tanto tanto como para dar descanso a 11,como que no. 

    Saludos.

    Nunca nos fuimos.
  • 01-10-2012 0:48 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    3 puntos más y para casa. A todo tenemos que ponerle pegas... 16 puntos, el Málaga a 2 y jugamos con ellos en casa la semana que viene, Cerdilla a 5, Trampas a 6, Valencia a 8, en 5 jornadas. Todo perfecto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-10-2012 0:50 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Además de Raúl García, el Cebolla es un estilete por su banda. Lástima de imprecisiones. Es un recambio de lujo.

    ¿Se cumplirá que empaten los dos tramposos la semana que viene y que nos pongamos líderes?? Quizá sea un liderazgo anecdótico, pero que te quiten lo bailao.


  • 01-10-2012 0:51 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     

    rago:

    A mi el jugador que no me dice nada es Tiago. Ni lo veo atacar ni defender, solo lo he visto  hacer un par de "entraditas con recado" y poco más. Creo que salir con Tiago es jugar con 10.

    Por otro lado, no me gusta la manía que tiene el equipo de echarse atrás peligrosamente cuando va por delante en el marcador. Estamos jugando con mucho fuego ultimamente. El Español no ha pasado del medio del campo en la primera parte y en la segunda nos ha bombardeado, menos mal que no están finos, sino...

     

    Tiago ha sido de los más lúcidos, ha salido a presionar en el 89 y ¡ha estorbao! Para matarlos las dos faltas de Verdú que ha sacado sin que nadie se pusiera delante.... 

     

    El Trampas a 6 que son 9. Y luego selecciones. Nos plantamos en el derby por delante casi seguro...

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 01-10-2012 0:52 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Robert:
    Hoy Diego costa desaparecido.
    Vamos que no ha metido ningún gol quiere decir y debe ser que eso para ti es "desaparecido" ¿No? porque ha hecho un partido más que completo y ha estado cualquier cosa menos desaparecido. Impreciso, podría entenderlo, pero ¿desaparecido? ¿En serio lo dices?
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-10-2012 0:55 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    JESUSEZ:
    despistes en todas las faltas que ha sacado el Español
     

    Eso es lo que más me ha preocupado de este partido.El año pasado ya nos la hizo Messi,y hoy nos la han colado otras 2 ó 3 veces.

    JESUSEZ:
    el pipiolo belga ha estado bastante bien

    Esa es una de las partes buenas de lo de hoy.Y lo de Raúl,y que Mario sigue bien.En fin,que sigue habiendo motivos para el contento. 

    Nunca nos fuimos.
  • 01-10-2012 0:57 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Chinasky:
    3 puntos más y para casa. A todo tenemos que ponerle pegas... 16 puntos, el Málaga a 2 y jugamos con ellos en casa la semana que viene, Cerdilla a 5, Trampas a 6, Valencia a 8, en 5 jornadas. Todo perfecto.
     

    Hermano este foro cada dia se parece mas a la gata flora, y como dice rosso a lo tonto a lo tonto aqui estamos.

  • 01-10-2012 0:58 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     Tremendo el partido de Mario y la paliza que se ha dado Costa con la defensa del Madrid B. Lo bueno es que no le ha dado un brote de los suyos porque oportunidades han tenido para ello. Cebolla importantísimo en esos últimos minutos. Qué velocida, potencia y control del balón en carrera gasta ese tio!

    Un detallín que no me ha gustado es que nos cargamos de tarjetas por unas tontás... Aunque la que le ha sacado a R.García es de Expediente X.

  • 01-10-2012 1:03 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Partido importantísimo el que hemos ganado hoy.

    No hay que olvidarse que el Espanyol se lo jugaba todo y que ha sido el único de los 3 de abajo que hoy no ha ganado su primer partido (si lo hicieron Granada y Osasuna).

    Además, y esto siempre influye en el fútbol , Cornella es un campo que se nos daba horrible hasta hoy, nunca habíamos ganado.

    En cuanto al partido primera parte aceptable, bastante sería en líneas generales y segunda parte bastante mejorable. Eso sí el rival apenás si ha tenido ocasiones claras de gol.

    La defensa y Cortuois han estado bastante bien. El medio campo regular, y Diego Costa impreciso pero se faja siempre con toda la defensa.

    Y no carguemos todas las tintas contra Tiago que es un futbolista que con el paso del tiempo ha ido a menos, pero es un jugador aceptable y que hoy no ha estado mal.

    Importante la semana primero en EL y luego contra el Málaga; a ganar como sea estos dos partidos antes del parón.

    Un saludo.

Página 9 de 14 (198 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales