en

Espanyol-Atleti

Último artículo 03-10-2012 2:32 escrito por Cheli. 197 respuestas.
Página 12 de 14 (198 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2012 12:51 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     Tiene razón Melancólico, hubo dos cabezazos que se fueron fuera de milagro.


    Y el Cebolla mucho trotar y poco definir y menos aun defender. De momento, solo sudar sin demasiado sentido.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 01-10-2012 12:57 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Cheli:

     Tiene razón Melancólico, hubo dos cabezazos que se fueron fuera de milagro.


    Y el Cebolla mucho trotar y poco definir y menos aun defender. De momento, solo sudar sin demasiado sentido.

    La verdad es que sí, ganamos de milagro, tres palos, dos penaltis no pitados, Curtois sacó una con el culo, Miranda otra en la línea... Un sinfín de ocasiones. El asedio fue tremendo.

    Respecto al cebolla, sí, tienes razón. Encima le huele el sobaco y va mal peinado.

     

  • 01-10-2012 12:59 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Cheli:
    Y el Cebolla mucho trotar y poco definir y menos aun defender. De momento, solo sudar sin demasiado sentido.
     

    Para nada de acuerdo. Sí creo que aporta bastante cada vez que sale, sobre todo frescura y mirar más a la portería contraria que a la propia, acompañado de velocidad y bastante calidad. Eso de que no defiende me parece que es un cliché que se le ha puesto el día del Rayo pero me parece inmerecido. Ayer sin ir más lejos, cuando peor lo pasamos recupera varios balones importantísimos y me parece a mí que el que recupera tiene que defender. El centro me parece más fallo de Filipe, que se queda colgado tras una galopada, en ocupación de espacios, que del Cebolla que sí está haciendo su trabajo doblando en la zona de influencia, que es lo que hay que pedirle.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-10-2012 13:20 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Cave:

    PAQUIRRIN 1903:
    Pues yo debí de ver otro partido. Courtois sacó dos balones abajo que con otro portero hubieran sido gol, y en el descuento hubo la jugada que he mencionado del Cebolla que pierde el balón, entran por su banda, cuelgan la pelota y remata su 5, creo, libre de marca que no es gol por centímetros...

    Sensaciones, nada más. Las dos paradas de Curtois no son ningún milagro, y el cabezazo de Stuani no se puede considerar una ocasión clara.

    No, si yo no digo que sean milagros, digo que fueron dos paradas difíciles y más para un portero tan tocho que atajó muy bien, o sea, claras ocasiones...

    Y eso de que el cabezazo no se puede considerar una ocasión clara cuando se fue fuera por centímetros, la única conclusión que puedo sacar es que no estamos hablando del mismo cabezazo, porque si no...

  • 01-10-2012 14:26 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    lo normal es que un equipo en casa y en puestos de descenso tenga alguna ocasion de gol..solo faltaba,,en mi opinion , si ayer hubiese estado Falcao en el primer tiempo , resolvemos el partido antes del descanso, Se controló el partido como equipo grande , solo faltó una mayor definición. para milagros , la victoria del Barsa o la goleada del Trampas,,que con empate a uno el arbitro no les pitó un penalty en contra y se decidió a pitar fuera de juego... Ahora mismo somos el equipo más en forma de la liga y el equipo se está acostumbrado a "la rutina" de ganar,,,a seguir disfrutando...
  • 01-10-2012 14:51 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     quizas mucha culpa del bajon en la segunda parte, haya sido tener un partido muy fisico y muy duro el miercoles contra el betis.

    a eso le tenemos que sumar la ausencia de radamel.  Y  con todo y eso,  en la primera parte se les ha podido machacar,  y en la segunda, a pesar de dar no un paso atras, sino 2,  en cualquier contra, se ha podido sentenciar.  recordemos tambien que el arbitro ha podido perfectamente pitar penalty en la mano en la jugada de contra de adrian.

    el equipo esta cansado,  (raul garcia y mario han acabado reventados)   diego costa, al ser la unica referencia,  tambien a acabado fundido, y no olvidemos que tenia tarjeta por el pisoton al rival,.

    tambien le podemos sumar que cholo no termina de dar con la tecla de los cambios en la segunda parte,  (yo hubiera cambiado a tiago por adrian, retrasando a raul garcia)  y aun asi y todo se sigue sumando de 3 en 3.

    ninguno soñabamos con estos puntos a estas alturas del campeonato,  asi que señores, DISFRUTEMOS de lo que tenemos, que no es poco, y a distanciar a betis, sevilla, mallorca, malaga, mallorca, valencia.

     nuestra liga es quedar terceros consolidados,  y ahora vamos segundos, con buenas sensaciones, con fondo de armario,  infundiendo respeto al resto de equipos e incluso a los arbitros,,,,,,,,,,  pues lo dicho, a disfrutar.

    berik

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-10-2012 14:54 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    El mayor mérito de Simeone ha sido transformar una plantilla descompensadísima, con 6 mediocentros y dos interiores en un equipo con dos jugadores por puesto.
  • 01-10-2012 15:19 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Cave:
    El mayor mérito de Simeone ha sido transformar una plantilla descompensadísima, con 6 mediocentros y dos interiores en un equipo con dos jugadores por puesto.
    eso es importante, de hecho creo que la principal diferencia entre su equipo del año pasado y el de éste, además de habar asimilado mejor lo que quiere y una pretemporada de por medio, pero creo que es más importante que les ha dotado de alma, de un sentido de grupo, de un fin común y de un estilo reconocible de juego, un saber a qué jugar, por qué, y cómo, desde el colectivo, y además, que es su gran acierto, respetando los valores tradicionales del equipo, su ensencia, la lucha, el contragolpe. Como decía Ruben Uría, sacado de nuestro propio himno: no son los mejores, pero luchan como los mejores. Eso es lo que el aficionado del Aleti siempre ha querido, pedido y demandado.

    A los tramposos nunca les ha valido eso, ellos siempre quieren a los mejores, aunque cuesten mucho, mejor si cuestan mucho, luchen o no luchen, y que ganen como sea, aunque el como sea, como sabemos todos, sea robando. Pero nosotros somos aquellos del derrochando coraje y corazón, y eso Simeone lo sabe y lo representa como nadie.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-10-2012 15:26 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Cave:

    El mayor mérito de Simeone ha sido transformar una plantilla descompensadísima, con 6 mediocentros y dos interiores en un equipo con dos jugadores por puesto.

    Los méritos de Simeone son tantos que no sabe uno por donde empezar.

    Cave:

    A Tiago no le he visto tan mal como otras veces, quizás es que tenía pocas expectativas.

    Hizo toda la segunda parte al trote, no arropando a sus compañeros sino dejándose arropar, para mí el mayor responsable del bajón, y mira que el sistema que quedó tras el cambio de Koke por Gabi le iba bien. A veces comenta Striker que Simeone parece querer hacer de Tiago su Verón. Pues bien, ayer parecía que le quería hacer su Pirlo. Arropado no por detrás sino por delante por dos mediocentros de brega, al estilo de aquel Pirlo y delante Gattuso y Ambrosini del Milán de la séptima, lo cual le hubiera debido dar el espacio y el aliento necesarios para buscarla en la salida y moverla desde una zona cómoda, que eso sí puede hacerlo, pero no lo hizo, pues ni aparecía cuando la tenía el contrario, ni, lo que es peor, cuando la tenía el propio. Estaba muerto, y tampoco es que hiciese el desgaste de Raúl García y Diego Costa, que esos sí que murieron con razón.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-10-2012 15:36 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    El Atleti esta haciendo una liga de la hostia hasta el momento. Y ademas asi ha sido el Atleti de siempre ganando como jabatos. Ahora parece que tenemos que ganar todos los partido por cuatro goles....hay gente que se le esta subiendo el alcohol que se toman durante los partidos.

    El mayor problema qu veo es que debido a la alta intensidad en que el Cholo exige jugar a sus jugadores, cuando llega la segunda parte estan fundidos, y pasa lo que vimos ayer. Si el Atleti es capaz de balancear lo que se hace en el primer tiempo y el segundo, entonces no tenemos limites.

    Aparte de tener que hacer rotaciones, pienso que Simeone no encuentra su once ideal. No se decide a poner a Raul Garcia de titular y Adrian se antoja como necesario recuperarle y tambien se le espera de titular. En cualquier caso, no nos equivoquemos estamos para el tercer puesto y ganar al trampas de una *** vez.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-10-2012 16:02 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Buena primera parte y mala segunda,

    Lo mas importante, tres puntos mas al saco.

    Me gustaron los laterales y por encima de todos Raul Garcia,

    No me gusto nada miranda y tiago que no empezo mal, no aguanta un partido entero ni loco.

    Por ultimo, cuando el tema se llama espanyol- atleti, juzgo lo que me ha parecido ver en el campo durante 90 minutos, nada mas.

    ATLETI O MUERTE.
  • 01-10-2012 17:01 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Chinasky:

    Cave:
    El mayor mérito de Simeone ha sido transformar una plantilla descompensadísima, con 6 mediocentros y dos interiores en un equipo con dos jugadores por puesto.
    eso es importante, de hecho creo que la principal diferencia entre su equipo del año pasado y el de éste, además de habar asimilado mejor lo que quiere y una pretemporada de por medio, pero creo que es más importante que les ha dotado de alma, de un sentido de grupo, de un fin común y de un estilo reconocible de juego, un saber a qué jugar, por qué, y cómo, desde el colectivo, y además, que es su gran acierto, respetando los valores tradicionales del equipo, su ensencia, la lucha, el contragolpe. Como decía Ruben Uría, sacado de nuestro propio himno: no son los mejores, pero luchan como los mejores. Eso es lo que el aficionado del Aleti siempre ha querido, pedido y demandado.

    A los tramposos nunca les ha valido eso, ellos siempre quieren a los mejores, aunque cuesten mucho, mejor si cuestan mucho, luchen o no luchen, y que ganen como sea, aunque el como sea, como sabemos todos, sea robando. Pero nosotros somos aquellos del derrochando coraje y corazón, y eso Simeone lo sabe y lo representa como nadie.

    Totalmente de acuerdo.

    Ea.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-10-2012 17:04 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Bacharach:
    Pues bien, ayer parecía que le quería hacer su Pirlo. Arropado no por detrás sino por delante por dos mediocentros de brega, al estilo de aquel Pirlo y delante Gattuso y Ambrosini del Milán de la séptima, lo cual le hubiera debido dar el espacio y el aliento necesarios para buscarla en la salida y moverla desde una zona cómoda, que eso sí puede hacerlo, pero no lo hizo, pues ni aparecía cuando la tenía el contrario, ni, lo que es peor, cuando la tenía el propio.
     

    Estoy de acuerdo con esa lectura, pero es que salvando las enormes distancias entre Pirlo y Tiago, en detrimento del portugués, claro, esa labor que hacía Pirlo requiere menos trabajo pero mucha responsabilidad, saberse líder y echarse el equipo a la espalda en lo suyo, y tener calidad para ponerlo en práctica. Tiago, con menos calidad, tiene la suficiente para hacerlo con un Apaño, pero se niega a asumir ninguna responsabilidad, más allá de la mínima, y mucho menos se va a echar un equipo a las espaldas, porque nunca lo ha hecho, ni en sus mejores días. Pirlo restaba importancia al físico por su enorme calidad y capacidad para hacerse con las riendas, Tiago no aporta físico, porque no lo tiene, y no asume responsabilidad alguna.

    Entonces te quedas con un tío que no brega y que encima, cuando los demás bregan para él, no asume. Inoperante. Sólo cogió un poquito de responsabilidad cuando llegó el Cholo y le puso de 5, en plan imperial, que todos nos sorprendimos del hecho en si, y del resultado que ofreció, pero ahora mismo, lo que dices, ni una cosa, ni la otra.

    Creo que los que dicen que ayer estuvo mejor se basan en que no la cagó tanto como otros días y estoy de acuerdo, por incomparecencia.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-10-2012 17:11 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Estando básicamente de acuerdo en todo lo que se apunta sobre Tiago, el rendimiento de este tipo no atiende a patrones normales. Ayer, bien entrada la segunda parte, me pareció verle yendo a presionar como un poseído al central del Español, en la mitad del campo contrario, más o menos...y rechazó el balón. Si no es así, corregidme, por favor, pero juraría que, después de tocarse las pelotas durante todo el segundo tiempo, le dio esa especie de arrebato.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2012 17:35 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    JESUSEZ:
    Estando básicamente de acuerdo en todo lo que se apunta sobre Tiago, el rendimiento de este tipo no atiende a patrones normales. Ayer, bien entrada la segunda parte, me pareció verle yendo a presionar como un poseído al central del Español, en la mitad del campo contrario, más o menos...y rechazó el balón. Si no es así, corregidme, por favor, pero juraría que, después de tocarse las pelotas durante todo el segundo tiempo, le dio esa especie de arrebato.

     

     

    A mi me pareció que era el (lo vi en el PC) y pensé lo mimso, este tío igual se esconde que sale de la cueva como un pollo sin cabeza como en esa jugada, que le salió bien.

    Antes Litiorocks.


Página 12 de 14 (198 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales