en

Atleti-Getafe

Último artículo 12-11-2012 23:41 escrito por Kanon. 116 respuestas.
Página 2 de 8 (117 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2012 12:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    HARDHOUSE:

     Oye, esto de los 6000 sudacas es coña, no?

    ¿Por que no invitan a españoles que están en paro, por ejemplo?  Siempre ventajas para los de fuera.

    No han sido invitados, la embajada colombiana ha comprado las entradas y las ha repartido entre sus compatriotas. Acaso pensabas que los delincuentes van a regalar algo, no dan ni las gracias cuando procede.
  • 11-11-2012 14:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Han pinchado Málaga y Violencia. Hay que ganar hoy sí o sí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2012 15:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    HARDHOUSE:

     Oye, esto de los 6000 sudacas es coña, no?

    ¿Por que no invitan a españoles que están en paro, por ejemplo?  Siempre ventajas para los de fuera.

    Este es un hilo de atlétidos y como tales, creo que nos sobran algunos tonos y apreciaciones. Por ejemplo las xenófobas. Como lo paga la embajada de algún pais, el asunto se ha diluido, pero queda la falsa generalización.

    Con las ventajas que se han dado a los sudacas, se han hecho de oro los empresarios y bancos como todos sabemos. Las mismas ventajas que se han dado a los nacidos en España o menos.

    Supongo que en lugar de hablar de sudacas siempre aventajados, deberíamos hablar de personas trabajadoras nacidas donde les tocó, pertenecientes  a estractos sociales bajos y medios, parados, empobrecidos por un cambio de modelo socioeconómico que nos va a llevar a muchos por delante en aras de recuperar sectores de actividad que sustituyan al ladrillo. Y por eso privatizan; para abrir alternativas de ingresos y con ellos beneficios, a costa de sudacas y nacionales.

    No quiero enmendar a nadie, pero me ha dolido que a estas alturas, con la que está cayendo y lo que nos espera, insinuemos que sudacas, pobres como muchos, deban ser ninguneados.

    Falcao, Miranda, Gárate, Griffa......son sudacas; y también les regalan entradas, pero no les descalificamos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-11-2012 15:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Suscribo totalmente lo que ha dicho Axteris.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 11-11-2012 16:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

      mientras paguen su entrada,  me la pela la nacionalidad,  edad, altura o gordura, o si mean de pie o sentado,  de quien se siente en la grada del estadio.

     los abonados tenemos nuestro asiento garantizado,  y en el resto del campo, antes que ver cemento,  prefiero que se llene y que deje pasta en caja.

     y volviendo a lo futbolistico,  betis y malaga han palmado en casa,  violencia ha empatado en pucela, esperemos que el cerdilla no puntue en san mames,  empatito del mandril en levante,  y que pinche el barsa en mallorca.   

     si sale todo eso,   obviamente ganando nosotros,  nos dejan un colchon de puntos de la leche.

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-11-2012 16:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Las salidas de tono suelen ser ignoradas con el silencio. Pero como en este caso alguien ha puesto los puntos sobre las íes pues q a mi tb me repatea esa asociación q hacen algunos del Atleti con la extrema derecha a raíz de los de la seguridad del Madrid Arena. Haber los hay pero no más q en otras partes y son una minoría.
  • 11-11-2012 17:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Para mí lo triste es que alguien ajeno a la masa de la afición del Atleti (ya sea la Embajada de Colombia o el Sultán de Brunei) se pueda hacer con 6.000 entradas tan fácilmente, yendo cómo vamos esta temporada. Y mientras siguen con la venta de moto de un nuevo estadio para 70.000.... ja!
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 11-11-2012 18:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    ¿Y si a los tres mil colombianos les da por cantar "Falcao vente al trampas"?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-11-2012 18:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Axtéris:
    HARDHOUSE:

     Oye, esto de los 6000 sudacas es coña, no?

    ¿Por que no invitan a españoles que están en paro, por ejemplo?  Siempre ventajas para los de fuera.

    Este es un hilo de atlétidos y como tales, creo que nos sobran algunos tonos y apreciaciones. Por ejemplo las xenófobas. Como lo paga la embajada de algún pais, el asunto se ha diluido, pero queda la falsa generalización.

    Con las ventajas que se han dado a los sudacas, se han hecho de oro los empresarios y bancos como todos sabemos. Las mismas ventajas que se han dado a los nacidos en España o menos.

    Supongo que en lugar de hablar de sudacas siempre aventajados, deberíamos hablar de personas trabajadoras nacidas donde les tocó, pertenecientes  a estractos sociales bajos y medios, parados, empobrecidos por un cambio de modelo socioeconómico que nos va a llevar a muchos por delante en aras de recuperar sectores de actividad que sustituyan al ladrillo. Y por eso privatizan; para abrir alternativas de ingresos y con ellos beneficios, a costa de sudacas y nacionales.

    No quiero enmendar a nadie, pero me ha dolido que a estas alturas, con la que está cayendo y lo que nos espera, insinuemos que sudacas, pobres como muchos, deban ser ninguneados.

    Falcao, Miranda, Gárate, Griffa......son sudacas; y también les regalan entradas, pero no les descalificamos.

    Un saludo

     

     

    Sólo una pequeña rectificación a la bien intencionada puntualización de Axteris, incluir a Gárate, aunque naciera circunstancialmente en Argentina, entre los sudamericanos desvirtua un poquito, en mi opinión el valor del comentario. Sobran gloriosos nombres de atléticos del otro lado del Atlántico como para tener que poner a Don Jose Eulogio.

    Saludos

     

  • 11-11-2012 19:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     bueno señores,  volvamos al tema futbolistico.

     como "predije"  a las 16 h 11 minutos, unas respuestas mas arriba,  ha palmado tambien el cerdilla.

     y de momento minuto 66 del mallorca-barsa y empate a cero.

     se nos ponen todos los resultados de cara para pegar un puñetazo increible en esta liga.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-11-2012 19:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    berik:

     bueno señores,  volvamos al tema futbolistico.

     como "predije"  a las 16 h 11 minutos, unas respuestas mas arriba,  ha palmado tambien el cerdilla.

     y de momento minuto 66 del mallorca-barsa y empate a cero.


     

     

     

    pues en mi tele al descanso gana el farsa 0-3..

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-11-2012 19:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

              Courtois

    Juanfran    Miranda     Godín      Filipe

          R.García    Mario     Gabi

                  Arda          Adrián  

                         Falcao

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-11-2012 19:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     el barsa ha acabado ganando por 0-3.

    Tenemos que ganar al geta si o si. me piro para el calderon

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-11-2012 19:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Matildoubaldo:
    ¿Y si a los tres mil colombianos les da por cantar "Falcao vente al trampas"?
     

    Pues habría que cantarles que se vayan a tomar por culo. Eso si, si son tres mil españoles les invitamos a unas birras.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-11-2012 19:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    berik:

     el barsa ha acabado ganando por 0-3.

    Tenemos que ganar al geta si o si. me piro para el calderon

     

     

    amigo berik, vas una hora adelantado, empieza ahora la segunda parte!

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 2 de 8 (117 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales