en

Atleti-Getafe

Último artículo 12-11-2012 23:41 escrito por Kanon. 116 respuestas.
Página 3 de 8 (117 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2012 20:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Axtéris:
    HARDHOUSE:

     Oye, esto de los 6000 sudacas es coña, no?

    ¿Por que no invitan a españoles que están en paro, por ejemplo?  Siempre ventajas para los de fuera.

    Este es un hilo de atlétidos y como tales, creo que nos sobran algunos tonos y apreciaciones. Por ejemplo las xenófobas. Como lo paga la embajada de algún pais, el asunto se ha diluido, pero queda la falsa generalización.

    Con las ventajas que se han dado a los sudacas, se han hecho de oro los empresarios y bancos como todos sabemos. Las mismas ventajas que se han dado a los nacidos en España o menos.

    Supongo que en lugar de hablar de sudacas siempre aventajados, deberíamos hablar de personas trabajadoras nacidas donde les tocó, pertenecientes  a estractos sociales bajos y medios, parados, empobrecidos por un cambio de modelo socioeconómico que nos va a llevar a muchos por delante en aras de recuperar sectores de actividad que sustituyan al ladrillo. Y por eso privatizan; para abrir alternativas de ingresos y con ellos beneficios, a costa de sudacas y nacionales.

    No quiero enmendar a nadie, pero me ha dolido que a estas alturas, con la que está cayendo y lo que nos espera, insinuemos que sudacas, pobres como muchos, deban ser ninguneados.

    Falcao, Miranda, Gárate, Griffa......son sudacas; y también les regalan entradas, pero no les descalificamos.

    Un saludo

     

    Vamos que quieres venir a contarnos ahora que los sudacas, moros y demás no son los culpables de todo lo que pasa, a otro con esas hombre, esa gentuza tenía que estar en una patera camino de su casa.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 11-11-2012 20:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    kikogol II:

    Matildoubaldo:
    ¿Y si a los tres mil colombianos les da por cantar "Falcao vente al trampas"?
     

    Pues habría que cantarles que se vayan a tomar por culo. Eso si, si son tres mil españoles les invitamos a unas birras.

    SALUDOS.

    ¿Cuándo han invitado a tres mil españoles al Calderón? Pero como parece ser que no te enteras, mi comentario no va por el tema de las nacionalidades. Basta leer los comentarios de las noticias del Atleti de cualquier diario digital para estar harto de colombianos tocando las pelotas con el tema de "lo que tiene que hacer Falcao es irse a un equipo grande, el trampas preferentemente".
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-11-2012 20:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Orey:

              Courtois

    Juanfran    Miranda     Godín      Filipe

          R.García    Mario     Gabi

                  Arda          Adrián  

                         Falcao

    Sería más lógico jugar un 4-2-3-1 con Raúl por detrás de Falcao y Adrían y Arda por bandas, no?

  • 11-11-2012 20:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Alineacion de lujo: yo sacaria esos mismos once, jaja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-11-2012 20:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    romenaguer:
    Orey:

              Courtois

    Juanfran    Miranda     Godín      Filipe

          R.García    Mario     Gabi

                  Arda          Adrián  

                         Falcao

    Sería más lógico jugar un 4-2-3-1 con Raúl por detrás de Falcao y Adrían y Arda por bandas, no?

    El Mundo da como alineación un 4-2-3-1, con Courtois, Juanfran-Miranda-Godín-Filipe, Mario-Gabi, Turán-R.García-Adrián, Falcao.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-11-2012 20:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    milinkito:
    Han pinchado Málaga y Violencia. Hay que ganar hoy sí o sí.
    A fecha de hoy, ¿estos equipos que tienen que ver con el atleti? Mis ojos estan puestos en Mallorca.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 11-11-2012 20:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

  • 11-11-2012 20:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    me encanta la alineación de hoy, solo me falta oliver por tiago en el banquillo, hay que ganar que los cornudos pinchan hoy.
  • 11-11-2012 20:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Algún enlace bueno para verlo?

  • 11-11-2012 20:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 11-11-2012 21:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    pancho:

    Paradas Romero, colegio andaluz. De memoria, este árbitro no debe tener buena estadística con nosotros.

     

    Comentan que nos ha arbitrado en dos partidos en la liga BBVA y hemos ganado los dos, pero no me fío, ya nos ha pitados dos faltas en contra inexistentes.

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 11-11-2012 21:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    pizo-gomez:
    Gracias Pizo. Insuperable calidad de imagen. Eso sí, estoy pensando ir a un canal extranjero que oír a los locutores del plus deseando todos los males al Atleti da demasiada grima.
  • 11-11-2012 21:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     

    pizo-gomez:

     

    Grande, Pizo! Wink

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 11-11-2012 21:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    kikogol II:

    Axtéris:
    HARDHOUSE:

     Oye, esto de los 6000 sudacas es coña, no?

    ¿Por que no invitan a españoles que están en paro, por ejemplo?  Siempre ventajas para los de fuera.

    Este es un hilo de atlétidos y como tales, creo que nos sobran algunos tonos y apreciaciones. Por ejemplo las xenófobas. Como lo paga la embajada de algún pais, el asunto se ha diluido, pero queda la falsa generalización.

    Con las ventajas que se han dado a los sudacas, se han hecho de oro los empresarios y bancos como todos sabemos. Las mismas ventajas que se han dado a los nacidos en España o menos.

    Supongo que en lugar de hablar de sudacas siempre aventajados, deberíamos hablar de personas trabajadoras nacidas donde les tocó, pertenecientes  a estractos sociales bajos y medios, parados, empobrecidos por un cambio de modelo socioeconómico que nos va a llevar a muchos por delante en aras de recuperar sectores de actividad que sustituyan al ladrillo. Y por eso privatizan; para abrir alternativas de ingresos y con ellos beneficios, a costa de sudacas y nacionales.

    No quiero enmendar a nadie, pero me ha dolido que a estas alturas, con la que está cayendo y lo que nos espera, insinuemos que sudacas, pobres como muchos, deban ser ninguneados.

    Falcao, Miranda, Gárate, Griffa......son sudacas; y también les regalan entradas, pero no les descalificamos.

    Un saludo

     

    Vamos que quieres venir a contarnos ahora que los sudacas, moros y demás no son los culpables de todo lo que pasa, a otro con esas hombre, esa gentuza tenía que estar en una patera camino de su casa.

    SALUDOS.

     

    Kikogol II no sabes los que estas diciendo. El problema de la inmigracion es mas complejo de lo que tu te imaginas. Y creo que Axteris ha dado una buena explicacion. Ademas, no solo los sudamericanons se van a fuera a buscarse el pan a otro pais. Tambien nos vamos los demas, y si no preguntaselo a los miles de compatriotas que estan dejando la peninsula para buscarse un mejor futuro.

     En concreto los Colombianos nos tienen mucha estima lo mismo que los mejicanos y muchos latino americanos. Y si hay de todo, y habra aprovechados lo mismo que en nuestro pais. No te quejes de los Colombianso quejate a tus representantes.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-11-2012 21:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     GOOOOL ADRIAN!!!!!!!

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 3 de 8 (117 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales