en

Atleti-Getafe

Último artículo 12-11-2012 23:41 escrito por Kanon. 116 respuestas.
Página 8 de 8 (117 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2012 19:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     El partido de Violencia hubiera sido muy complicado con cualquiera en el campo (se podría haber hecho mejor, pero el rival, el campo y el árbitro eran huesos). Lo de Académica Palanca fue un ridículo colectivo, no particular, y hay que contar que lo de meter a todos los suplentes de golpe es muy, muy arriesgado. No creo que matar a Tiago sirva de mucho. Asumo que el Cholo lo habrá anotado y lo tendrá en cuenta, como se lo tendrá en cuenta a Silvio. Pero lo de asumir que con uno en el campo se gana o se pierde es hacer de menos al concepto clave, el de ser un equipo, un bloque duro juegue quien juegue.

    Me ha gustado lo que comenta Bacharach de las pérdidas de Gabi y las posteriores reacciones, lo he pensado más de una vez. Y en cuanto a su aportación, Gabi falla algunos tontos, cierto, pero va a ser el máximo asistente del equipo, o casi. Poniéndolas de lujo como se la pone a Adrián en el primer gol no le veo sentido a dudar de su capacidad técnica. Ponlo a jugar quietecito en el círculo central, a lo Schuster viejo, y seguramente demuestre un gran toque y visión. Ponlo a correr y a dar ejemplo de sacrificio, y de lo que dará ejemplo es de eso, y no de lo otro.

  • 12-11-2012 19:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     Mas motivo aún para repescar a Camacho este proximo verano. Les quitas un titular a un rival directo como es el Málaga, un jugador que encima ocuparía una plaza de recambio para Mario, o bueno cuidado si no se hiciese con el puesto de titular. Que encima ahora que algunos dicen que Mario puede ir a la selección....Mario tiene un historial bueno en inferiores con la roja, pero el de Camacho es casi mejor. De igual forma deben repescarlo si o si este verano.

     Y Rubén Pérez es otro que tiene que volver como sea. Encima cedido no costaría nada.

    Estos dos mas los Mario, Gabi, Koke y Raúl García tienes medios para la próxima decada y encima gente comprometida al mas alto nivel posible.

  • 12-11-2012 19:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    milinkito:
    pancho:

    ¿ La cláusula de repesca de Camacho son 6 kilos ?

    5 kilos. Metimos cláusula de recompra durante los 3 primeros años, 1,5 el primer año, 2,5 el segundo, y si queremos repescarlo en junio de 2013, tendríamos que pagar 5 kilos. En 2013 finaliza la opción de recompra.

    Más 10 a Hacienda (véase el hilo correspondiente), hacen un total de 15. Olvidarse, pues.

    Saludos colchoneros
  • 12-11-2012 19:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Ozemaria:
    milinkito:
    pancho:

    ¿ La cláusula de repesca de Camacho son 6 kilos ?

    5 kilos. Metimos cláusula de recompra durante los 3 primeros años, 1,5 el primer año, 2,5 el segundo, y si queremos repescarlo en junio de 2013, tendríamos que pagar 5 kilos. En 2013 finaliza la opción de recompra.

    Más 10 a Hacienda (véase el hilo correspondiente), hacen un total de 15. Olvidarse, pues.

     

    Mas 10 a Hacienda? Entonces Pizzi que cuesta 30 kilos? Tranquilo que de Camacho no se va a olvidar Simeone.

     

  • 12-11-2012 19:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     El fichaje de Pizzi no va a mover un duro real, solo anotaciones de tres o cuatro sociedades intermediarias (y diría: delictivas). No creo que el Málaga permita que le guinden a un jugador si no hay pasta (de la de verdad) de por medio. Y entonces vendrá Hacienda a pasar el cepillo.

  • 12-11-2012 19:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Bacharach:

    Ozemaria:

    No, el equipo no necesita "el más toque", tal y como se entiende esto hoy habitualmente.

    Lo que no le vendría nada mal -vamos, que no sobraría, me parece- es más acierto en el pase, que se pierde mucho balón tonto y obliga a un sobreesfuerzo de recuperación muchas veces, lo que luego se paga con desgaste físico, tan peligroso para un equipo tan físico como este. Prescindo de pedir más capacidad de control del balón cuando vamos por delante. Eso, a este equipo (a los jugadores que tiene), no puede pedírsele.

     

    Esas pérdidas van con el estilo. No puedes tener dos tíos que igual están presionando al portero contrario que sacando un balón de su area (eso lo hizo ayer Gabi en el transcurso de menos de un minuto), y luego pedirles precisión. Es como pedirle al Barça que la toque como Dios y que no encaje goles de corner. Mario y Gabi andando son bastante más precisos, pero es que ese otro ritmo, el de Tiago y Emre, o el que nos daba Diego, no nos interesa salvo en momentos muy puntuales. A este equipo le va mejor cuando desprecia el toque, a veces hasta el absurdo (esos despejes a la grada en posición de ventaja, esos patadones de Miranda con dos compañeros libres), que cuando se preocupa por hacer algo en lo que se siente incómodo. Hay pérdidas de balón de Gabi, en pases sencillos, en las que por su reacción (toque de corneta, dos contra uno) yo llego a preguntarme si no lo habrá hecho aposta. Se ve que está más trabajada la segunda jugada que la primera.


    ¡Ja, ja, ja! Eres la hostia. Cuando apuestas por algo, te juegas hasta la madre (en sentido mexicano). Esa sugerencia final es apunte de puro masoquismo. ¡No me jodas!

    Y yo a Diego lo hecho en falta. No era la pera limonera, pero daba una variedad y unos recursos ofensivos que me gustan. Alternando en la media punta con Raúl, nos daría una magnífica alternativa para diferentes exigencias del partido que hoy no tenemos, salvo que en algún momento Koke acabe demostrando que puede hacer ese papel, alternativo al de García.

    Saludos colchoneros
  • 12-11-2012 21:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Yo lo de las pérdidas también lo he pensado alguna vez, pensaba que estaba loco. Veía a Gabi dársela al lateral y salir como un poseso a la presión. La verdad es que mola un huevo verle presionar, el cabrón parece que va a dar, es su forma de llegar al balón dividido, con los dos pies amagando entrada fuerte, acojona. Ayer hubo una que acabó en el portero sólo con su presión. Es la extensión del Cholo en el campo (vaya topicazo, eh).

    Yo nunca he sido de Gabi pero ahora me parto la cara por él. Hacía tiempo que no teníamos un capitán de los de verdad.  

  • 12-11-2012 22:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Gabi es el pegamento del equipo y cuando tiene tiempo te mete un pase que es mediogol como el de Adrian. El equipo que puso Simeone es el de gala, el que yo pondria indiscutiblemente a excepción de Raúl Garcia, el navarro es la pieza menos clara como mejor alineación, él, el cebolla o koke dependiendo el partido podrian salir en el once ideal o algún otro si cambia el esquema. Me da la sensación que no se valora lo suficiente a Arda, me parece un jugadorazo que trabaja como el que más y sin tener estadisticas me da la sensación que es el jugador que más balones roba.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 12-11-2012 22:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Yo creo que a arda si que se le valora, falcao es gol, pero arda es el mejor jugador de la plantilla, cuando él funciona bien, el equipo funciona a las mil maravillas.
  • 12-11-2012 22:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    En la cuestión de las perdidas sinceramente no creo que, en concreto Gabi, quiera perderlas, pero lo que si es cierto es que en mi opinión está tan pendiente de la recuperación y de no perder la posición, que a veces mover el balón es secundarios. No es nada nuevo, hay equipos enteros que a veces no salen de su campo por esta obsesión, la diferencia es que al igual que con Raúl Garcia otros años, su trabajo sirve para que otros estén mas frescos a la hora de la creación. Y si además unes a un Raúl Garcia o Koke que impiden que como otros años el equipo se parta en dos, y que como dice Luck, Arda es mas solidario de lo que parece, tienes un equipo dificilísimo de dominar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-11-2012 23:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    A mi me conmueve el despliegue de Gabi. Coincido en que es materialmente imposible que tenga la frescura necesaria para no fallar algún pase de los fáciles. Ayer cuando vi que su alocada, en principio, carrera para presionar al portero conseguía una recuperación por fuera de banda, me dieron ganas de entrar al campo a aplaudirle. No estaría de más una sustitución en el Calderón con el partido ganado y que un estadio puesto en pie le despidiese, lo merece sobradamente.

    Saludos

  • 12-11-2012 23:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     Desde su regreso, nada mas jugar su primer partido en pretemporada dije que mi equipo es Gabi +10

    La camiseta que me compré de la temporada pasada, en septiembre, con la temporada recien comenzada, tiene el "14" y "Gabi" en la espalda.

    Fué un orgullo verlo en Neptuno poniendo la bandera al Dios del mar... es el corazón del equipo... trabaja, recupera y asiste. Y todavía haya gente que dude de el... increible.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 8 de 8 (117 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales