en

Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 23-12-2012 20:56 escrito por kikogol II. 414 respuestas.
Página 18 de 28 (415 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2012 1:19 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Creo que este Barsa es el peor de muchos años
     

    SurpriseSurpriseSurprise

  • 17-12-2012 1:21 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Ni que Raúl García fuera el antiMessi...con el navarrico hubiéramos perdido igual. Para mí Tiago no ha estado peor que el resto, incluso ha contribuido a darle más posesión al equipo. Nos gusta meterle caña siempre a los mismos y dejar indemnes a otros, como el pipiolo belga, que por arriba no huele una y con la envergadura que tiene no la sabe aprovechar por vivir colgado del larguero...es muy difícil defender con un portero que no se mueve y que cuando lo hace es de una lentitud exasperante. No entiendo el cambio de Costa, el mejor junto con Koke en el primer tiempo. Tampoco entiendo el cambio de Adrián por Mario, pues no puedes pretender generar ocasiones sin centro del campo. Lo del Cata demencial. Simeone con los cambios no da una.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-12-2012 1:28 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    reimon:
    milinkito:
    No os hagáis sangre, lo ha resumido muy bien el Cholo en rueda de prensa: "El Barcelona juega una liga diferente al resto". No hay nada más que decir ni que añadir. Son demasiado buenos. Y nos tenemos que quedar que durante 35 minutos nos hemos comido a ese equipo, que huele a triplete.
    Hasta no hace mucho, decías que no les veías finos... En cualquier caso, y aunque no sea nuestra liga, no se puede bajar los brazos al primer contratiempo.
    Simeone debería haber ido con el equipo de la EL si opina eso. No ha estado fino y no entiendo como dices que lo resume muy bien. En esas declaraciones la caga. Dicho esto, ni sus errores en los cambios ni lo que pueda decir va a evitar que siga creyendo en él ciegamente. Es el único en muchos años que nos ha puesto donde debemos estar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-12-2012 1:28 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    JJJ.:

    Bayne:
    Joder, hemos jugado lo que hemos podido. No entiendo lo de falta de cojones y otras lindezas, se ha dado todo y hemos hecho daño hasta que hemos aguantado.

    Totalmente de acuerdo, los jugadores se han entregado y hemos hecho todo lo que hemos podido. Si acaso, en nuestro debe, que hemos tenido dos o tres ocasiones al principio del partido que, de haberlas metido, otro gallo hubiera cantado. Y aún así, habiendo metido sólo una, hasta el gol del Adriano (de los que entran uno de cada cien) teníamos controlado perfectamente el partido. A partir del empate, el Barsa ha sido superior, pero no siento que se haya hecho el ridículo, ni que a este Barsa no se le pueda meter mano.

    Cagada aparte, la de Godín, pero a ver si le vamos a echar la culpa de haber perdido el partido. Ha sido una cagada, sí, pero dado el minuto y resultado, resulta irrelevante. Es más, para mí, Godín se ha marcado un buen partido.

    Lo veo como tú. Lo demás, ya lo habéis dicho algunos. Sobre comentarios autodestructivos, mejor no digo nada. Llevamos números históricos, pero es que este Farsa es de números estratosféricos.

    Y en el Calderón, se les puede ganar.


  • 17-12-2012 1:29 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    No creo que sea falta de eggs, se ha metido la pierna. Se debió meter más. Tampoco se ha corrido poco, aunque les cuesta a correr a muchos y el conjunto no está en la mejor forma posible. Es que no hay más (Mario, Godín u otro siempre concenden alguna). No habiendo fluidez hemos plantado cara con un futbol directo dandoles la bola, y cuando se han adelantado ese esquema se rompe.... pero ahi el Cholo debía ir primero a por el empate y seguir igual, confiar en lo planeado, por lo menos hasta el minuto 30 o 35. Pero sus cambios han empeorado el planteamiento. Un 2-1 era un buen resultado para intentar buscar un gol de corner o en alguna contra. Y mientras darle leña, a ver si alguno se sentaba de golpe... Se pudo hacer más, el barsa ha tirado quizás media docena de veces. Se pudo jugar mejor.
  • 17-12-2012 1:31 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Ni que Raúl García fuera el antiMessi...con el navarrico hubiéramos perdido igual. Para mí Tiago no ha estado peor que el resto, incluso ha contribuido a darle más posesión al equipo. Nos gusta meterle caña siempre a los mismos y dejar indemnes a otros, como el pipiolo belga, que por arriba no huele una y con la envergadura que tiene no la sabe aprovechar por vivir colgado del larguero...es muy difícil defender con un portero que no se mueve y que cuando lo hace es de una lentitud exasperante. No entiendo el cambio de Costa, el mejor junto con Koke en el primer tiempo. Tampoco entiendo el cambio de Adrián por Mario, pues no puedes pretender generar ocasiones sin centro del campo. Lo del Cata demencial. Simeone con los cambios no da una.
     

    El cambio de Mario viene porque tenía una tarjeta, el que no entiendo es el de Tiago, yo hubiera sacado a Raúl García, que por lo menos tiene más llegada y a lo mejor alguna se podía haber metido por ahí...

    El problema no es el haber perdido hoy, el gran pero de este año está siendo cuando nos meten un gol, que nos deshacemos como un azucarillo en agua. Ha pasado en el Cuerna y hoy en el Orinal, vale, pero también en Mestalla y, lo que es más grave, en Coimbra y en Praga, incluso el día del Rayo que casi nos remonta cuatro goles...

    Yo en partidos como el de hoy o el del derby echo bastante de menos la figura de Diego Ribas, que era más sustantivo para el juego del equipo que Arda, en mi opinión, que hoy se ha vuelto a retratar en un partido de los de máxima exigencia. Me parece que el brasileño tiene más capacidad de liderazgo, de echarse al equipo a la espalda y de marcar el ritmo del partido, algo que en mi opinión hace bastante mejor que el turco. Hoy posibilemente con Diego no hubiéramos perdido tantos balones de forma tan absurda y posiblemente hubiera habido mejores lanzamientos de contraataque para aprovechar la movilidad y las caídas a banda de Diego Costa...

    Al que yo ya no espero es a Adrián, que sigue empeñado en no cerrarnos la bocaza a los que pensamos que es una especie de Jon Andoni Goikoetxea 2.0: un jugador de una temporada...

  • 17-12-2012 1:35 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    PAQUIRRIN 1903:
    El cambio de Mario viene porque tenía una tarjeta,
    correcto pero por Adrián es una boutade...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-12-2012 1:44 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Digáis lo que digáis, este Barsa no es la pol....la Ha perdido salida con la salida de Alves, y sobre todo alternativas. Puyol está en las últimas, le cuesta arrancar, lo ha pasao mal hoy. Piqué, bueno este lo que diga su Chuki. Xavi e Iniesta, hoy han estado pero menos (éxito del atleti), pero les llega el ocaso como a todos. Villa, suplente y le quieren mandar a la Juve. El mejor goleador. Pedro y el chileno no acaban de golear.... Y no tiene la misma autoridad el tito que el Pep, cuando las cosas se tuerzan todos mirarán para allá. Por no hablar del banquillo, donde puede estar Cesc toda la vida. Tambie´n es verdad que yo soy del atleti, de ese otro atleti, que no se dejaba mirar por encima del hombro, y que daba la mano cuando perdía pero sin hacer genuflexión. Y mal hace el Cholo en echarle la gloria al Barsa de hoy, su atleti estuvo muy cerca de hacer algo más, y pudo hacer más él. Dicho este Aupa Atleti, Aupa el Cholo.
  • 17-12-2012 1:48 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    El Atleti fuera del Manzanares es incapaz de reponerse de un gol en contra y no hay más. Se vuelve pusilánime, baja los brazos y de ahí que se le tache d e falta de cojones. En los partidos perdidos tras ir en desventaja en el marcador no hemos generado ni una sola ocasión y eso es consecuencia de la incapacidad de generar juego. Equipos de mucha más calidad, como ambos tramposos, que además juegan con más intensidad que nosotros, no nos dejan opción alguna. Es lo que hay.
    Lo cierto es que contra el Betis remontó por dos veces. No ha sido capaz con Vilolencia, Trampas y Farsa. Tampoco creo que sea para hacer un axioma.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-12-2012 1:48 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Y dicho todo, para mi el juego del bcn es el antifútbol. Obviamente desde el punto de vista de lo que considero yo un partido de fútbol, es decir, algo diferente a un rondo donde solo se la pasan cuatro y los demás miran el balón. Al principio me maravillaba, pero ahora me aburro soberanamente. No hay emoción y el fútbol se convierte en una obra de teatro repetida 400 veces a lo largo de una temporada. Y lo peor de todo es que se está intentando imponer esta manera de jugar que acaba con la emoción. Es una liga triste en la que el atleti está haciendo una campaña de 10.

  • 17-12-2012 1:51 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Hoy hemos perdido contra el mejor equipo del mundo y no hay que darle mas vueltas. Como bien decia un forero, se estan cargando la liga, y no es normal que en diciembre ya haya un ganador. La diferencia entre el farsa y el trampas y los demas es bestial. Hay que recordar que le hemos ganado al Sevilla, Malaga y veniamos de meter 6 goles la anterior jornada, y en la segunda parte nos han bailado...pues eso....la diferencia es bestial.

    Eso si, el farsa no merecio meter 2 goles al descanso. Pero, hasta en eso son mejores.

    Hay que disfrutar porque yo al futuro no lo veo bien. Si no estuviera el Cholo, estariamos luchando por no bajar. La proxima temporada seguramente perderemos al Tigre. Asi que, como digo hay que disfrutar porque esto del futbol es *** negocio y no hay mas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-12-2012 2:02 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Noto cierto desasosiego injustificado. Tras 35 minutos muy buenos, un gol estratosférico cuando no habían tenido ni una ocasión y otro gol en un barullo nos han tumbado. Cuando se ponen por delante y no tienen que arriesgar para ganar son injugables. Hemos resistido con enorme dignidad todo cuanto se ha podido humana y deportivamente. El único lunar es no parar el juego en el córner del 2-1 cuando Filipe había pedido ya el cambio. La segunda parte es el rondo infinito y ya sin fuelle, y te conviertes en un conejo ante siete cazadores, pero así y todo se ha aguantado con una actitud digna, sin dar patadas ni hacer daño arriba apenas porque la superioridad técnica era muy clara y el equipo estaba muy atrás.

    El partido de Busquets ha sido impresionante. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 17-12-2012 3:13 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Esto se arregla el viernes ¿a las 22:00h? contra el Celta y Santas y felices Pascuas al personal.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 17-12-2012 6:18 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Chinasky:
    A mi me parece que el fútbol ha sido muy injusto con el equipo en la primera parte y muy generoso con el Bar$a. En la segunda parte el Aleti ha sido muy injusto con su orgullo y su historia, un espectador de lujo. Godin, aunque ya no sirviera de nada, debería mirárse muy bien lo suyo. Intentar hacer un tacón en el área siendo el último hombre delante dela pulga hormonado es, a parte de sólo digno de un auténtico jilipollas, para que tu entrenador te siente en el banquillo una buena temporada. El problema es que no hay nadie detrás para sentarle. No entiendo como no sale Raúl García en el descanso, no entiendo porque se va Diego Costa y no entiendo que hace Tiago jugando ni un minuto. Bueno a seguir a lo nuestro,que ahí estamos y ya hemos pasado por la cuadra, Valencia y Barcelona.
     

    Hombre, gustándome Raúl Garcia la verdad es que no creo que pudiera verse necesario ningún cambio en el segundo. Salvo el portero en el segundo gol creo que en la primera parte todos han dado lo que podían, y el arreón final del Barsa se podía ver como eso, un arreón y vamos a empezar la segunda parte igual que la primera. Después si que es cierto que Raúl Garcia hubiera sido un cambio lógico.

    Lo que yo no entiendo es lo de el Cata, sinceramente. No me gusta como jugador, pero lo cierto es que una de las opciones que teníamos de sacar el balón en la primera parte era por los laterales, ya que se podía salvar la presión del Barsa, y en la segunda solo teníamos a Juanfran que encima por la izquierda se ha desenvuelto regular. No entiendo preferir a Cata y a Manquillo, al cual debe verle verde para no haberlo sacado, que a Cisma, la verdad. Son esas cosas de los entrenadores que si no te enteras de algo muy gordo, ves incompresible.

    SALUDOS.

    En lo de Cisma, yo lo veo como un recadito de el Cholo a los giles....no me trajisteis a nadie y encima fichais a uno que no lo pedi o no me sirve. Asi que, prefiere poner a  Cata de lateral derecho o a Manquillo un chaval sin expereincia en primera para que vean que no va a tragar con todo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-12-2012 8:39 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    El Atleti fuera del Manzanares es incapaz de reponerse de un gol en contra y no hay más. Se vuelve pusilánime, baja los brazos y de ahí que se le tache d e falta de cojones. En los partidos perdidos tras ir en desventaja en el marcador no hemos generado ni una sola ocasión y eso es consecuencia de la incapacidad de generar juego. Equipos de mucha más calidad, como ambos tramposos, que además juegan con más intensidad que nosotros, no nos dejan opción alguna. Es lo que hay.
    Lo cierto es que contra el Betis remontó por dos veces. No ha sido capaz con Vilolencia, Trampas y Farsa. Tampoco creo que sea para hacer un axioma.
    Ni en dos partidos de EL...el del Betis es la excepción en media docena de partidos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 18 de 28 (415 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales