en

Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 23-12-2012 20:56 escrito por kikogol II. 414 respuestas.
Página 20 de 28 (415 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2012 13:45 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Striker:

    pancho:
    Está muy bien que no hagamos sangre con el equipo, pero eso no debe obviar la segunda parte que han hecho. El segundo de la Liga española no puede bajar los brazos de esa forma. Al final, la buena primera parte que hemos realizado queda emborronada por la segunda y el resultado es que hemos salido goleados del Nou Camp, como tantos otros. Está muy bien lo de mirar al Celta, pero el examen ante tres grandes rivales ha sido un rotundo suspenso.
     

    ¿Que esperabas? 

    Nos hemos gastado un millón de euros para reforzar una plantilla que hace exactamente un año se creía (y justificadamente) que iba a descender. Hemos tenido un 2012 espectacular y bastante premio me parece que el Trampas nos juegue con miedo y el Trampes con respeto. Ni hace un año ibamos de cabeza a segunda B ni la semana pasada teníamos un equipo semifinalista de Champions. Somos un muy buen equipo que cuando compite al 100% gana al 90 % de equipos de la liga. 

    ¿Acaso somos más pequeños por perder en el Cuerna o en el Camp Nou? Al revés, nos han respetado, nos han tomado en serio y nos han disputado. Para los que comentan que otros equipos rascan algo y nosotros no. Por favor: ¿la actitud del Barça en Glasgow sabiendo que va a quedar primero de grupo sobradamente es la misma que en casa contra el segundo de la liga? ¿La motivación del Madrid contra el Español es la misma contra nosotros? Nos juegan de tú a tú y ahí es cuando se ve que los millones que se gasta el Barça les da para tener de lateral suplente a Adriano y nosotros a Cisma, ahí, en el fondo de banquillo es donde se diferencian los grandes equipos, de los grandes equipos realmente sólidos. Tenemos equipo para ganar la EL, disputar la final la Copa y quedar terceros sobradamente. Y todavía alguno creerá que es un fracaso cuando hace un año se perdia contra el Albacete.

    Los milagros a Lourdes, esto es futbol. El Valencia de Benitez, nuestro espejo, no ganó la liga de un año para otro, la ganó siguiendo un modelo, una idea y una planificación de plantilla acorde. Nosotros en un año, gracias al Cholo, tenemos la oportunidad inmejorable de estar varios años, siendo terceros sobradamente y optando por cosas serias. Es la piedra sobre la que construir la Iglesia y para ello la planificación deberá ser acorde.

    Y el 1 de septiembre de 2013 les quiero a todos aquí: Al turco que decís que se borra, al entrenador que no sabe hacer cambios, al central argentino que está acabado, a los canteranos del centro el campo que según algunos no da la talla. A todos ellos y que los que vengan mejoren lo que hay. Eso es lo que me gustaria, que sigan todos los que han hecho este 2012 y no empezar a poner lacitos o descargar mediocridad en jugadores que hasta ahora lo han dado todo.

    El partido de ayer no era un Barça de Tito contra un Atleti de Simeone, ni un duelo entre Falcao o Messi. Lo de ayer era un duelo de modelos. Ayer Puyol se las tuvo que ver con el tercer delantero de talla mundial que pasa por nuestro club sin que haya habido mejora sustancial en nuestro modelo de compra-venta de jugadores. Ayer el Barça de Cruyff volvió a ganar al Atleti de Gil.

    Solo pido competir a tope, en la segunda parte bajaron los brazos totalmente.
  • 17-12-2012 13:49 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    A mi me parede que a este equipo le falta un hervor para ir a por la liga. Si se mantuviese a Cholo y al bloque otro año y con un par de retoques podríamos pelearla. Desafortunadamente eso no sucederá. Como ya habéis comentado más de uno es muy duro juagr mucho mejor en la primera parte y acabar perdiendo. En cualquier caso, mirando los últimos partidos que hemos tenido con el Barca, este ha sido de lejos el mejor y el resultado es muy injusto. Un 3-2 y por su pegada sería más acorde con lo que sucedió.
  • 17-12-2012 13:51 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Striker:

    Y el 1 de septiembre de 2013 les quiero a todos aquí: Al turco que decís que se borra, al entrenador que no sabe hacer cambios, al central argentino que está acabado, a los canteranos del centro el campo que según algunos no da la talla. A todos ellos y que los que vengan mejoren lo que hay. Eso es lo que me gustaria, que sigan todos los que han hecho este 2012 y no empezar a poner lacitos o descargar mediocridad en jugadores que hasta ahora lo han dado todo.

    El partido de ayer no era un Barça de Tito contra un Atleti de Simeone, ni un duelo entre Falcao o Messi. Lo de ayer era un duelo de modelos. Ayer Puyol se las tuvo que ver con el tercer delantero de talla mundial que pasa por nuestro club sin que haya habido mejora sustancial en nuestro modelo de compra-venta de jugadores. Ayer el Barça de Cruyff volvió a ganar al Atleti de Gil.

    Pues entre lo que te gustaría y lo que probablemente te van a dar, va a haber una cierta diferencia, como creo que tú mismo sabes: la que marca el "modelo". Porque va a bastar con la venta del colombiano para que todo lo que de bueno se está viendo este año probablemente se joda. Y me apostaría la barba a que alguno más lo acompañará en el rastrillo primaveral a beneficio de los pobres (de espíritu y de vergüenza).

    Saludos colchoneros
  • 17-12-2012 14:13 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo del partido de ayer saco varias conclusiones.

    1.La lógica; El farsa esta en otra dimensión y no creo que haya habiado jamás un equipo que se le asemeje, esta en otro escalón.

    2.El Atleti del Cholo tiene un grave problema, plantilla corta y cansada.

    3.Ayer se volvió a ver a jugadores que no tienen nivel para jugar en el Atleti,por muchas vueltas que le demos hay alguno que no vale para jugar en primera división con un mínimo de exigencia.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-12-2012 14:40 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Striker:

    ...bastante premio me parece que el Trampas nos juegue con miedo y el Trampes con respeto. Ni hace un año ibamos de cabeza a segunda B ni la semana pasada teníamos un equipo semifinalista de Champions. Somos un muy buen equipo que cuando compite al 100% gana al 90 % de equipos de la liga...

    ... El Valencia de Benitez, nuestro espejo, no ganó la liga de un año para otro, la ganó siguiendo un modelo, una idea y una planificación de plantilla acorde...

     

    Comprendo el intento de contextualizar los tropiezos del Atleti, y todo lo que dices es verdad. De hecho, yo mismo también pienso así. Pero eso no debe hacernos olvidar que somos el Atlético de Madrid, y que, aunque todos estemos encantados y agradecidos al Cholo por haber rescatado a un equipo que iba en barrena, haber enderezado un barco al garete y haberlo puesto en lo más alto por delante del Trampas, creo que todos vemos que al equipo aún le falta algo para que podamos reconocer en él al Atleti de siempre. El Cholo ha convertido a una compañía de bisoños desconcertada en una eficaz unidad militar, pero aún falta lo que hacía a este equipo siempre temible, jugase bien o mal y se enfrentase a quien se enfrentase: la Fe y el alma. Y eso es muy difícil transmitirlo con una obra de demolición tremenda desde el palco en los últimos años.

    Dicho esto, espero que todos acaben comprendiendo los colores que defienden y todo mi apoyo al Cholo. 

     


  • 17-12-2012 14:51 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Apache76:

     Yo siempre pensé que a la Liga se podría optar una vez se acabase la primera vuelta y se echase un vistazo a la tabla. A falta de un partido, y habiendo visitado muchos campos jodidos, estamos a 9 puntos de uno de los mejores equipos de todos los tiempos, y dado que el Farsa en la segunda vuelta tiene que visitar Málaga, Cuerna, Calderón y Mestalla como estadios más jodidos aún no doy por perdida la Liga.

    A ver, si algo quedó claro ayer que es nuestra guerra no es la lucha por la Liga porque este Barça está intratable. Es de largo el mejor equipo de la Historia. Nuestra pelea es la Champions y si puede ser el segundo puesto, depende de cómo evolucione el Trampas, pero eso en principio está por encima de nuestras posibilidades actuales dada la abismal diferencia de presupuestos...

    Creerse que estamos en condiciones de competir con este Barça que está como está y con un Messi que en diciembre lleva unos números dignos de una temporada completa de un Bota de Oro (34 goles en todas las competiciones, 25 sólo en Liga) es no tener los pies en la realidad, pero cada uno es muy libre de pensar lo que quiera...

    Por cierto, hablando del enano hormonado, me pregunto si las hormonas no se pueden considerar doping...

  • 17-12-2012 14:58 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Axtéris:

    El Cholo tiene razón.

    No, no tiene razón, el partido de ayer no da para el análisis que hizo, un análisis que a mí me resulta preocupante, porque yo ese "la liga es aburrida" lo traduje como un "me aburro". Ha llegado a Diciembre y saca muchos puntos al quinto, y el primero le saca muchos a él, y la EL ya no le motiva, y ahora sospecha que le queda medio año de nada, y él, que es ganador, que necesita retos, se aburre. Mal augurio. 

    El partido en mi opinión se planteó bien y se jugó bien. Anulas a Messi, Iniesta y Xavi, los tres a la vez, algo que no ha hecho nadie en años, y creas dos ocasiones clarísimas (la del palo es ocasión porque es Falcao, si no es un balón manso a las manos del portero en el mejor de los casos). Hay gente que les ha rascado puntos con mucho menos. Pero, claro, en ese campo necesitas también un mínimo de suerte, y ayer no tuvimos ninguna. Un lateral zurdo suplente que te la clava en la escuadra con la diestra, un corner jugado en repentina inferioridad que tras dos rechaces acaba manso en los pies de un contrario... No, no era uno de esos días.  

    Se me ocurren varios peros, por ejemplo a un sistema con el que en mi opinión funcionamos mucho peor que con el de Mónaco o el del reciente partido del Getafe, ese 4-3-3 que tan bien le va a esta plantilla. O a la actuación personal ayer de Arda, en su mundo, o Gabi, fallón hasta el absurdo, o Courtois, otra vez un flan. Pero no creo que el partido de ayer, en el que todos los pequeños detalles cayeron de cruz, de para ese tipo de reproches, la verdad.

    Ah, por cierto, y sobre lo de los "presupuestos" que ayer se ponía aquí como causa de todos los males, decir que el once que saca ayer el Barça les ha costado 50 millones, y el que sacamos nosotros 90. Que sí, que luego cobran todos mucho, pero lo cobran porque se lo han ganado, que no creo yo que Montoya cobre mucho más que Koke.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-12-2012 15:49 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Muy buena primera media hora, y el reto del partido regular.

    Lo que ha conseguido cholo con esta plantilla cortita en todos los sentidos es un milagro.

    Para mi es imposible que el atleti pelee una liga que se va a cien puntos. Se puede pelear alguna liga de ochenta y tantos, pero no mas.

    No podemos pelear con el barsa, cosa que antes de la gilmafia si podiamos.

    lo peor de todo es que perdemos contra el barsa y ceno tranquilamente y duermo como un liron, antes cuando era socio y no abonado cada vez que el atleti perdia no podia cenar y me iba a la cama con unos cabreos que no me dejaban dormir.

    Antes el atleti lo sentia como algo mio, ahora es la agencia de compra venta de jugadores de magil.

    Me sigo alegrando cuando ganan y enfadando cuando pierden, pero no tiene nada que ver con como lo sentia cuando el atleti era el atleti y no la farsa esta que esta que ha prostituido el duo prescrito

    Vamos que solo hay algo que me preocupa de todo lo que pasa en el atleti y es echar a los hijos de pvta del palco, el resto cada dia me la suda mas

    ATLETI O MUERTE.
  • 17-12-2012 16:49 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    A mi es que me descojona lo del "atleti de siempre". Ya va siendo hora de darse cuenta que hace más de veinte años que robaron el club y lo han sangrado hasta el límite. Como si no fuera suficiente con eso hoy en día la liga es un circo montado para el lucimiento de dos equipos y que los demás participan sólo por que no se pueden tirar el año jugando partidos entre ellos dos. Lo que Simeone esta haciendo con un equipo de retales, de escaparate de compra venta al por mayor, es un milagro, y pensar que podemos luchar por la liga es demagogia o simplemente no querer darse darse cuenta de la realidad actual. El resto de equipos compiten por el tercer puesto, el mero hecho de que vayamos segundos es para estar más que orgulloso de lo que se esta haciendo, dudo mucho que ese sea el lugar que ocupemos al final de la liga.
  • 17-12-2012 16:51 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    pancho:
    Está muy bien que no hagamos sangre con el equipo, pero eso no debe obviar la segunda parte que han hecho. El segundo de la Liga española no puede bajar los brazos de esa forma. Al final, la buena primera parte que hemos realizado queda emborronada por la segunda y el resultado es que hemos salido goleados del Nou Camp, como tantos otros. Está muy bien lo de mirar al Celta, pero el examen ante tres grandes rivales ha sido un rotundo suspenso.

    totalmente en desacuerdo con tu opinion. El Cholo planteo un buen partido, y se pudo hacer algo si adriano no marca el gol de su vida. Es increible que encima Messi no brillo en este partido, pero acabo con 2 goles...si a eso le sumas que son el mejor equipo del mundo. En la segunda parte, no puedes hacer nada porque vas con el marcador en contra, y su tactica es hacer rondos y cansar al contrario...imposible. Cuantos equipos le han remontado al farsa en su campo? NADIE....

    Ahora bien, este modelo sirve si le dan al Cholo 3 temporadas mas con esta estructura y le fichan a jugadores de nivel medio. Entonces podremos competir como lo hizo el violencia o el sevilla. Mientras tanto olvidate. Si ahora piensas que esto es un desastre, espera haber que pasa la proxima temporada sin el Tigre.

    Y eso de que esto del rondo cansa....pues eso es lo que decia el resto del mundo de la seleccion porque no habia manera de ganarles.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-12-2012 16:52 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Axtéris:

    JESUSEZ:
    Ni que Raúl García fuera el antiMessi...con el navarrico hubiéramos perdido igual. Para mí Tiago no ha estado peor que el resto, incluso ha contribuido a darle más posesión al equipo. Nos gusta meterle caña siempre a los mismos y dejar indemnes a otros, como el pipiolo belga, que por arriba no huele una y con la envergadura que tiene no la sabe aprovechar por vivir colgado del larguero...es muy difícil defender con un portero que no se mueve y que cuando lo hace es de una lentitud exasperante. No entiendo el cambio de Costa, el mejor junto con Koke en el primer tiempo. Tampoco entiendo el cambio de Adrián por Mario, pues no puedes pretender generar ocasiones sin centro del campo. Lo del Cata demencial. Simeone con los cambios no da una.

    Raúl Garcia no es el antiMessi, pero saber tapar una banda y Ardá no. La llegada del Barca hasta que el Atleti perdió intensidad en la presión de la linea de medio campo después del gol de Adriano, era por la banda izquierda nuestra. Si Raúl Garcia estaba para jugar, es posible que por la derecha y Koke por la izquierda hubiera cumplido mejor la tarea básica para esa linea de cuatro. Nunca lo sabremos y Simeone maneja cosas que los demás desconocemos. Pero vimos lo que vimos.

    El Atleti no tenía que generar juego en el medio campo, ni cosas así. Si sales a jugar con una idea, debes ser consecuente: linea de cuatro detrás del centro del campo y muy junta a la de cuatro defensas, que cierran el juego de toque al llegar a ellos, presionar, robar sobre los pases de ellos, y balón largo o como se quiera, para correr y encarar centrales; nada de elaborar ni tocar ni cosas así: pasar a los dos de arriba, acompañar la llegada, rematar siempre para evitar contraataque y volver a montar la linea; y meter las ocasiones. Ese fué el esquema y Ardá eso lo hace peor que otros. No se puede plantear un partido de una forma con algún jugador que juega a otra cosa. Salvo que no tengas alternativas.

    Para mi Courtois estuvo bien, como el Atleti en general. Si hubiera habido acierto en algún remate al principio y con las salvedades que ya he comentado, el partido hubiera sido otra cosa; en cuanto entro lo de Adriano (no se lo cree ni él), se bajo en la intensidad de la presión y el farsa ganó fluidez en el toque y con ella velocidad; a partir de ahí estas muerto.

    El Atleti es segundo y lleva una campaña extraordinaria; ha perdido por cuestiones puntuales y remates extraordinarios contra trampas y farsa; y fuera de casa.

    Un saludo

    1. Me reafirmo, Raúl García por Mario, si acaso, nunca Adrián, que lo que provocó es que el Atleti se diluyera en el medio, se hiciera más largo y dejara huecos. 2. El Atleti tras emncajar el primer gol, dejó d eser consecuente con "la idea", como de costumbre. 3. Entonces que no juegue Arda nunca, según tu teoría. 3. Courtois no ha aprendido nada y está más verde que el traje de Peter Pan y ayer no estuvo bien, ni el Atleti, salvo esa media hora, tampoco. 4. Si hubiera habido acierto al principio, no sabemos qué hubiera pasado, pero te recuerdo que el marcador fue 4-1- 5. Los remates extraordinarios también nos han dado puntos a nosotros, El fútbol es así. Que vamos segundos por méritos propios y la posición es envidiable, pues también. Y que dure.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-12-2012 17:06 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

     "Y eso de que esto del rondo cansa....pues eso es lo que decia el resto del mundo de la seleccion porque no habia manera de ganarles."

    Lo que me recuerda que el fútbol de la selección aburre a una piedra. Será que yo el fútbol lo veo como un deporte en el que compiten dos equipos. Y que aunque uno sea superior al otro, hay cierta emoción inherente a este deporte. Lo del bcn y la selección es soporífero. Viva el fútbol inglés.

     

  • 17-12-2012 17:15 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    panteraperez:

     "Y eso de que esto del rondo cansa....pues eso es lo que decia el resto del mundo de la seleccion porque no habia manera de ganarles."

    Lo que me recuerda que el fútbol de la selección aburre a una piedra. Será que yo el fútbol lo veo como un deporte en el que compiten dos equipos. Y que aunque uno sea superior al otro, hay cierta emoción inherente a este deporte. Lo del bcn y la selección es soporífero. Viva el fútbol inglés.

     

    Te aburrirá a ti, la verdad, a mi la segunda parte del Barsa de ayer me maravillo, no es una cuestión del rondo, el Barsa al fin y al cabo juega también a robar y contraatacar, lo que pasa es que roba muy arriba con el fin de pillar a la defensa aún descolocada aprovechando su rapidez de toque y movimientos.

    El futbol ingles siempre me ha parecido una mierda, la verdad. De hecho se han dedicado a fichar del resto de los paises para poder tener una liga en condiciones.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-12-2012 17:29 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    panteraperez:

     "Y eso de que esto del rondo cansa....pues eso es lo que decia el resto del mundo de la seleccion porque no habia manera de ganarles."

    Lo que me recuerda que el fútbol de la selección aburre a una piedra. Será que yo el fútbol lo veo como un deporte en el que compiten dos equipos. Y que aunque uno sea superior al otro, hay cierta emoción inherente a este deporte. Lo del bcn y la selección es soporífero. Viva el fútbol inglés.

     

    No se a mi tambien me tenian hasta los cojones en la segunda parte, pero como dijo Chaplin una vez: Es gracioso ver como  alguien se cae de culo, pero no al que le pasa. Osea, si nosotros jugaramos asi ganando, seguro que lo veriamos diferente. Lo que hay que hacer es seguir un modelo. El del Cholo esta bien. Lo malo, es que el Cholo se ira tambien, y vuelta a empezar y luchar por ser cuartos con muchisima suerte.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-12-2012 17:32 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

     Si juntas un 11 de los mejores jugadores del mundo del resto de equipos y lo pones a jugar contra el barsa también palman.Esta gente juega a otra cosa y encima tienen al mejor jugador de todos los tiempos.Si nosotros apenas hemos perdido puntos imaginaros si tuviesemos a Messi e Iniesta, ya no voy a decir el resto..

    A levantar la cabeza y a quedar segundos por lo civil o lo criminal y así cagarnos en la boca de toda la vikingada y la liga bipolar de los cojones.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 20 de 28 (415 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales