en

Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 23-12-2012 20:56 escrito por kikogol II. 414 respuestas.
Página 24 de 28 (415 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2012 17:11 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Aquél era más "Aleti" que éste. De lejos, como equipo y como "sentimiento", al margen de Gil y Gil. Decir lo contrario es mucho. Demasiado, diría yo. (Sería en aquel verano del 92, luego de ganarle la Copa al Madrid, que aquél se aprovechase del paripé de las SAD para hacerse con el "Aleti".)
  • 18-12-2012 17:14 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

     No lo creo, aquel atleti ni se le pasaba por la cabeza ganar una Uefa o Recopa, y menos golear al Campeón de Europa en la Final de la Supercopa. Para mi gusto, no hay tanta diferencia. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-12-2012 17:19 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Seamos serios, por favor (he de recordar los partidos frente al United en Recopa -¿que no se le pasaba por la cabeza ganarla? Un dato: el año siguiente fue semifinalista-, o los de Liga frente a Barcelona y Real Madrid, o la final de Copa de aquella temporada). El campeón de qué... ¿El Chelsea? ¿Este Chelsea? Venga ya...
  • 18-12-2012 17:24 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Nexus 6:
    Seamos serios, por favor (he de recordar los partidos frente al United, o los de Liga frente a Barcelona y Real Madrid, o la final de Copa de aquella temporada). El campeón de qué... ¿El Chelsea? ¿Este Chelsea? Venga ya...
     

    Tiendes a idealizar un pasado y por ello infravaloras los éxitos de este equipo, me parece un error.  Extrapolar todo a ganar a Trampas o Barcelona es un error, al igual que la eliminatoria con el United. Con Pepe Murcia se ganó al Barcelona y con Ranieri al Trampas y el Atleti era una castaña.

    pd: El chelsea, te podrá gustar o no, pero es el actual campeón de Europa, un equipo construido a golpe de talonario desde hace más de una década.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-12-2012 17:27 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Por favor, repásate el itinerario liguero y copero de aquel equipo. Ay..., vengan los topicazos del romanticismo y la melancolía. Que no, que no, que no es eso. Ps. ¿De qué hablamos entonces: de presupuestos o de valía futbolística?
  • 18-12-2012 17:31 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    Nexus 6:
    Seamos serios, por favor (he de recordar los partidos frente al United, o los de Liga frente a Barcelona y Real Madrid, o la final de Copa de aquella temporada). El campeón de qué... ¿El Chelsea? ¿Este Chelsea? Venga ya...
     

    Tiendes a idealizar un pasado y por ello infravaloras los éxitos de este equipo, me parece un error.  Extrapolar todo a ganar a Trampas o Barcelona es un error, al igual que la eliminatoria con el United. Con Pepe Murcia se ganó al Barcelona y con Ranieri al Trampas y el Atleti era una castaña.

    pd: El chelsea, te podrá gustar o no, pero es el actual campeón de Europa, un equipo construido a golpe de talonario desde hace más de una década.

     

    Ojo, el Atleti de Ranieri era un equipazo tremendo, bajo a segunda por otras historias pero había un plantillón.
  • 18-12-2012 17:32 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Nexus 6:
    Por favor, repásate el itinerario liguero y copero de aquel equipo. Ay..., vengan los topicazos del romanticismo y la melancolía. Que no, que no, que no es eso.
     

    Precisamente tu mismo te basas en un tópico... que el Atleti de antes es mucho mejor que el de ahora. Hasta Simeone, bajo de mi punto de vista, era así. Ya no tanto. Si a Simeone le dejan trabajar y el no quiere pirarse, no tengo dudas que pondrá el Atleti al nivel de su historia. No voy a entrar en repasarme calendarios ni partidos, me quedo con sensaciones y con títulos. Y repito esas sensaciones me dicen que el Atleti actual del Cholo tiene poco que envidiarle al Atleti de principios de los 90, por no decir nada. Tu opinas que Atleti le da 10000 vueltas al actual, pues tu mismo. Cada uno tiene sus sensaciones.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-12-2012 17:37 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    Nexus 6:
    Por favor, repásate el itinerario liguero y copero de aquel equipo. Ay..., vengan los topicazos del romanticismo y la melancolía. Que no, que no, que no es eso.
     

    Precisamente tu mismo te basas en un tópico... que el Atleti de antes es mucho mejor que el de ahora. Hasta Simeone, bajo de mi punto de vista, era así. Ya no tanto. Si a Simeone le dejan trabajar y el no quiere pirarse, no tengo dudas que pondrá el Atleti al nivel de su historia. No voy a entrar en repasarme calendarios ni partidos, me quedo con sensaciones y con títulos. Y repito esas sensaciones me dicen que el Atleti actual del Cholo tiene poco que envidiarle al Atleti de principios de los 90, por no decir nada. Tu opinas que Atleti le da 10000 vueltas al actual, pues tu mismo. Cada uno tiene sus sensaciones.

    A ver, ¿explícame dónde está el tópico? Yo no he dicho: "El 'Aleti' de antes es mejor que el actual"; he dicho: "El 'Aleti' de la 91/92 es mejor que éste". Y lo he asegurado y lo he apoyado con datos -que para ti pueden ser impresiones-, pero jamás he entrado en ese proceloso campo de sostener lo uno, lo otro y lo contrario de lo uno y lo otro a un mismo tiempo.
  • 18-12-2012 17:59 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Nexus 6:
    ...dado que Arda y Adrián, en días de relumbrón, se esconden más que Caminero en vísperas de derbi.

    ¿Adrián se esconde en partidos de relumbrón? ¿Como cuándo? Adrián es un futbolista que luce más cuanto más es lo que le rodea, por eso a mí particularmente me jode tanto que no haya sido de la partida en ninguno de los dos grandes partidos que hemos jugado en liga. Esto es como si el Barcelona se guardase a Iniesta o el trampas a Ozil, y por ahí hemos concedido una ventaja que no nos podíamos permitir, especialmente donde la hemos concedido, que es en lo técnico, de lo que vamos muy escasos. Porque sí, Diego Costa muy bien, muy valiente y muy intenso y todo eso, pero hay futbolistas y futbolistas.


    Diego Costa se ganó de sobra ser titular por delante de Adrián en ambos partidos. Lo siento pero es así.

    Cualquiera que vió a Diego Costa y a Adrián ante Granada y Sevilla entiende que fuese titular Diego Costa en el cuernabeu, donde fue el mejor del equipo por cierto. Y tras sus actuaciones ante Depor, fue el mejor del equipo tambien hasta el festival de goles de Falcao, no solo fue quien abrió la lata con el 1-0 sino que las únicas jugadas buenas que hacía el equipo era cuando Diego Costa hacía algo. Mas su grandísima actuación ante el Getafe y repito viendo al mismo tiempo a Adrián... es que estaba mejor Diego Costa y punto, normal que tambien fuese titular en el Nou Camp y mas estando Adrián con un tobillo tocado.

    Ahora, que tu eres mas de Adrián que de Diego Costa? Pues muy bien pero esta temporada Diego Costa esta muchísimo mejor y como consecuencia lógica le ha quitado el puesto. Hoy día es una decisión que nadie discute, se lo ha ganado Diego Costa en el campo. Ojalá Adrián demuestre que debe ser titular, significaría que esta rindiendo a tope porque de no hacerlo no le da para sentar a Diego Costa que es directamente un fenómeno. No valdrá 60 millones, pero le quiero en mi equipo siempre, es completísimo y te da muchísimas cosas como ha sabido bien apreciar Simeone quien siempre ha admitido tener una especial debilidad por Adrián. Pero Diego Costa esta ahora mismo bastante mejor y punto.
  • 18-12-2012 18:00 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Nexus 6:
    espirituindio:

    Nexus 6:
    Por favor, repásate el itinerario liguero y copero de aquel equipo. Ay..., vengan los topicazos del romanticismo y la melancolía. Que no, que no, que no es eso.
     

    Precisamente tu mismo te basas en un tópico... que el Atleti de antes es mucho mejor que el de ahora. Hasta Simeone, bajo de mi punto de vista, era así. Ya no tanto. Si a Simeone le dejan trabajar y el no quiere pirarse, no tengo dudas que pondrá el Atleti al nivel de su historia. No voy a entrar en repasarme calendarios ni partidos, me quedo con sensaciones y con títulos. Y repito esas sensaciones me dicen que el Atleti actual del Cholo tiene poco que envidiarle al Atleti de principios de los 90, por no decir nada. Tu opinas que Atleti le da 10000 vueltas al actual, pues tu mismo. Cada uno tiene sus sensaciones.

    A ver, ¿explícame dónde está el tópico? Yo no he dicho: "El 'Aleti' de antes es mejor que el actual"; he dicho: "El 'Aleti' de la 91/92 es mejor que éste". Y lo he asegurado y lo he apoyado con datos -que para ti pueden ser impresiones-, pero jamás he entrado en ese proceloso campo de sostener lo uno, lo otro y lo contrario de lo uno y lo otro a un mismo tiempo.
     

    Te has apoyado en datos y yo en otros, mis datos como golear al Campeón de Europa para ti es una risa. Cuestión de objetividad creo yo. Mi sensación es que para ti cualquier tiempo pasado fue mejor, que es una opinión muy respetable.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-12-2012 18:10 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Lo que hay que hacer es seguir un modelo de futbol, y en un par de temporadas competir de tu a tu al farsa y trampas. Para esto, necesitamos que el Cholo continue, y se vaya mejorando la plantilla. El modelo a seguir seria el Borousia de Dortmund. Pero claro con los giles, pasas de jugar al ataque con Antic, a la italiana con Sachi, y de ahi te vas al modelo del Vizrey o como le llamen, y despues pasas a los manzanos de turno...y asi sera imposible competir contra estos aun teniendo a Aguero, o al mejor delantero del mundo.

    El problema es que yo al Cholo no le veo mas alla de una temporada mas a menos que le ofrecieran un proyecto de verdad no reforzar al equipo con un Cisma y ala comete el marron y queremos ser competitivos no en la liga si no en todas las competiciones.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-12-2012 19:31 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Al Capone:

    Lo que hay que hacer es seguir un modelo de futbol, y en un par de temporadas competir de tu a tu al farsa y trampas.

    De tú a tú no vamos a poder competir nunca hasta que no se equilibren un poco los ingresos por derechos de TV. No se puede luchar con un mínimo de igualdad con 100 kilos de presupuesto frente a más de 500 como tienen estos dos clubes.

  • 18-12-2012 19:37 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    pancho:

    Al Capone:

    Lo que hay que hacer es seguir un modelo de futbol, y en un par de temporadas competir de tu a tu al farsa y trampas.

    De tú a tú no vamos a poder competir nunca hasta que no se equilibren un poco los ingresos por derechos de TV. No se puede luchar con un mínimo de igualdad con 100 kilos de presupuesto frente a más de 500 como tienen estos dos clubes.

    Derechos de TV, de productos licenciados, merchandising, etc. etc. etc....

  • 18-12-2012 19:52 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    PAQUIRRIN 1903:

    pancho:

    Al Capone:

    Lo que hay que hacer es seguir un modelo de futbol, y en un par de temporadas competir de tu a tu al farsa y trampas.

    De tú a tú no vamos a poder competir nunca hasta que no se equilibren un poco los ingresos por derechos de TV. No se puede luchar con un mínimo de igualdad con 100 kilos de presupuesto frente a más de 500 como tienen estos dos clubes.

    Derechos de TV, de productos licenciados, merchandising, etc. etc. etc....

    Lo fundamental son los derechos de TV, el duopolio se están llevando 140 kilos cada uno frente a los 40 nuestros.

     

  • 18-12-2012 20:05 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    pancho:

    Al Capone:

    Lo que hay que hacer es seguir un modelo de futbol, y en un par de temporadas competir de tu a tu al farsa y trampas.

    De tú a tú no vamos a poder competir nunca hasta que no se equilibren un poco los ingresos por derechos de TV. No se puede luchar con un mínimo de igualdad con 100 kilos de presupuesto frente a más de 500 como tienen estos dos clubes.

    Eso esta claro. Pero imagino que sabes que lo de la diferencia economica nunca cambiara entre otras cosas porque estos dos son sociedades deportivas, tocate los cataplines. Ahora bien, lo que si se puede hacer es crear un modelo de futbol, y fichar a jugadores de tipo medio y canteranos. El ejemplo es el Borousia de Dortmund que le dio un banyo al trampas, y ojo que me da que se meten en la final. Hay cosas que no se pueden controlar, y de esas mejor no preocuparse, pero crear un modelo esas si que puedes tener control de ellas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 24 de 28 (415 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales