en

Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 23-12-2012 20:56 escrito por kikogol II. 414 respuestas.
Página 22 de 28 (415 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2012 21:35 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo es que cada día soy más del Cholo (y de Costa, también). Borró al superBarsa del campo, difuminó a Messi, ninguneó al Tito y acojonó a los espectadores-figurantes de ese curioso estadio. Lo que pasó después es una anécdota, todos sabemos que cuando la chica guapa se levanta de nuestra cama por la mañana es para regresar a la casa del pobre rico de turno. 

  • 17-12-2012 21:41 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

     La primera parte muy buena del atleti, el barça mucho tocar, pero el baño tático que le metió cholo a tito fue de aupa

    Tuvieron mucha suerte, lo lógico que al descanso nos hubieramos ido con 1-2 arriba.

    El Barça gano ayer de potra, inmerecido totalmente ese 4-1.

    Una pena, pero hay que levantarse

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 17-12-2012 22:17 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:

    Yo es que cada día soy más del Cholo (y de Costa, también). Borró al superBarsa del campo, difuminó a Messi, ninguneó al Tito y acojonó a los espectadores-figurantes de ese curioso estadio. Lo que pasó después es una anécdota, todos sabemos que cuando la chica guapa se levanta de nuestra cama por la mañana es para regresar a la casa del pobre rico de turno. 

    Estoy de acuerdo, el planteamiento de el Cholo fue muy bueno: Messi, Iniesta, Xabi no brillaron. Los goles los hicieron el lateral izquierdo en un tiro increible, y en un corner despues de varios semifallos para despejar el balon, y lo marca el centro defensivo. Despues, los goles de Messi, que no jugo un gran partido, llegan cuando el Atleti baja los brazos (el ultimo gol es por un fallo de patio de colegio) y porque el Cholo saca a Diego Costa, que para mi es el mejor del Atleti, y Mario. Y da entrada a Tiago y al asturiano y todo la presion se va a tomar por el culo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-12-2012 22:42 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    panteraperez:

    Al Capone:

    panteraperez:

     "Y eso de que esto del rondo cansa....pues eso es lo que decia el resto del mundo de la seleccion porque no habia manera de ganarles."

    Lo que me recuerda que el fútbol de la selección aburre a una piedra. Será que yo el fútbol lo veo como un deporte en el que compiten dos equipos. Y que aunque uno sea superior al otro, hay cierta emoción inherente a este deporte. Lo del bcn y la selección es soporífero. Viva el fútbol inglés.

     

    No se a mi tambien me tenian hasta los cojones en la segunda parte, pero como dijo Chaplin una vez: Es gracioso ver como  alguien se cae de culo, pero no al que le pasa. Osea, si nosotros jugaramos asi ganando, seguro que lo veriamos diferente. Lo que hay que hacer es seguir un modelo. El del Cholo esta bien. Lo malo, es que el Cholo se ira tambien, y vuelta a empezar y luchar por ser cuartos con muchisima suerte.
     

    Pues a mi tb se me ha pasado por la cabeza esa pregunta. Si fuese el atleti el que jugase así y se pasase por la piedra a todos los equipos, a mi personalmente me encantaría. Pero porque como he dicho antes, lo único que me interesa es que mi atleti gane por lo civil o lo criminal. Pero para los amantes del fútbol puro, el de las alternativas, lo del bcn es un coñazo. Es decir, para los que no son de ningún equipo y solo ven fútbol por placer, los partidos del bcn son soporíferos.

     

     

    Pues yo no soy del Barsa, me gusta el futbol y como juega este equipo. Las alternativas no vienen por el tipo de juego, sino por el equilibrio de potencial.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 18-12-2012 1:15 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:

    Yo es que cada día soy más del Cholo (y de Costa, también). Borró al superBarsa del campo, difuminó a Messi, ninguneó al Tito y acojonó a los espectadores-figurantes de ese curioso estadio. Lo que pasó después es una anécdota, todos sabemos que cuando la chica guapa se levanta de nuestra cama por la mañana es para regresar a la casa del pobre rico de turno. 

    Te ha quedadobien pero el Atleti tiró 55 minutos de partido y eso se traduce en goleada con este Barça...Tito tiene una plantilla donde cualquier reserva sería ídolo en el Calderón, se la suda todo, para que nos entendamos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-12-2012 11:00 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Nexus 6:
    PAQUIRRIN 1903:

    Nexus 6:
    PAQUIRRIN 1903:

    Aviación:
    Creo que este Barsa es el peor de muchos años
     

    SurpriseSurpriseSurprise

    Me permitirás que me explique en nombre de Aviación, con el que comparto opinión. O mejor, lo haré mediante una pregunta: ¿Es este "Aleti" el mejor de los "aletis" en su historia en virtud de su inicio liguero? (El "Aleti" de Luis de la 91/92 se hubiese dado un festín también de enfrentarse a este "Aleti" de Simeone.) Ya te lo digo yo, no. ¿Lo es el Barcelona por las semejantes circunstancias? Ya te lo ha dicho Aviación, no. El de Guardiola de hace dos temporadas era mejor. Luego uno se puede quedar con la monserga mediática, que si Tito proyecta el modelo Guardiola hasta lo inimaginable. Mire, oiga, ¡no!, por mucho que le avalen los números.

    Una cosa es que te parezca mejor o peor equipo que el de Guardiola o el de Rijkaard y otra muy distinta que sea "el peor de muchos años". ¿A cuánto asciende exactamente esos "muchos años"? ¿Hasta cuándo nos podemos remontar? ¿A nuestro doblete? ¿Al descenso, cuando ganó la Liga el Depor? ¿Cuando la ganó el Valencia? ¿Cuando la Real le estuvo disputando el título al Trampas hasta que nos cagamos en el Calderón en el derby del 0-4, el más vergonzante que recuerdo jamás? Pongo todas estas referencias porque el Barça se había quedado fuera de la lucha por el título...

    Y no creo que el Atleti de Luis de la 1991/92 se merendara al actual, por calidad de la plantilla puede que sí, que la de la actual es muy limitada, pero por lo demás ni de coña: este Atleti ha ido como un rodillo en el mejor momento del fútbol español en su historia, campeón del mundo, doble campeón de Europa, cinco de los 8 semifinalistas de las competiciones europeas del año pasado españoles, con equipos de Segunda B con internacionales, de selecciones menores pero internacionales...

    Nunca el fútbol español ha tenido un nivel tan alto. Y ahí está nuestro Atleti, haciendo el mejor arraque de su historia, que si no fuera por coincidir con el mejor equipo de la Historia ahora mismo sería líder en solitario...

    A dos años, creo que estaba especificado. De lo otro, ya digo, merendárselo es poco. La ratio inteligencia/orgullo de este equipo es muy baja en comparación con aquél; y, bueno, ya si nos ponemos a hablar de la cuestión técnica... Quizá en el plano estratégico-táctico puede que esté a la par, pero en donde la bondad era tan mérito del entrenador como de los jugadores, en el otro se atisba un resultado más producto de la personalidad de un entrenador que otra cosa. Lo demás que comentas, no me lo creo, como en el caso de Tito Villanova, aunque los números puedan inducir a lo contrario.

    Me he perdido: ¿el qué no te crees exactamente? 

    ¿Dos años? Una de dos: o mi navegador me traiciona, o el compañero ha dicho "muchos años", cantidad indeterminada pero que hasta donde llegan mis cortas entendederas se sobreentiende que excede de dos...

    Yo creo que es al revés: este Atleti se merendaría al de Luis de la 91/92 porque aunque posiblemente más limitado de calidad es mucho más compettivo dado el nivel actual del fútbol español, que es muy, pero que muy superior al de aquellos tiempos, fruto de la concentración de talento en unas pocas ligas que se viene produciendo en los últimos 15 años consecuencia de la Sentencia Bosman y la irrupción de los derechos de televisión. Esto ha producido un aumento del nivel medio por el efecto desplazamiento de futbolistas españoles de "clase media" a equipos de Segunda División. Como te he dicho antes era impensable que equipos de Segunda B tuvieran internacionales como sucede hoy en día...

  • 18-12-2012 11:10 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    El Barça, o mucho cambian las cosas, o no gana la Champions.

    En junio, me lo recordáis.

    Saludos colchoneros
  • 18-12-2012 12:06 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Nexus 6:
    Ya se ha enfrentado a los dos más "grandes" morlacos europeos, y se ha hecho popo las dos veces. El fútbol es más que fútbol y tan solo Schuster tenía más de ese "algo más" que toda esta plantilla junta (ya ni te digo si le sumas ese otro "algo más" de Futre, Manolo, Vizcaíno, Juanito, Solozábal y Donato, entre otros). Y ese "algo más" es una variable indefinida en la que se cruzan la inteligencia y el orgullo.

    Puestos a comparar, sería interesante a hacer una comparativa a modo de quiniela entre el Atleti 91-92 y el actual 21 años después:

    1. ABEL vs. COURTOIS=> X2: Pongo una X porque ese año si mal no recuerdo fue cuando batió Abel el récord mundial de imbatibilidad, pero recordemos cómo la cagó contra el Barça en aquel gol de Bakero por ponerse a hacer el tonto. Por lo demás Courtois me parece bastante mejor portero que el de Velada...

    2. TOMÁS REÑONES vs. JUANFRAN=> 2: Tomás era un jugador de pundonor pero muy limitado técnicamente y en mi opinión Juanfran le mejora claramente en polivalencia, técnica y profundidad, siendo el gallego mejor defensivamente...

    3. SOLER/TONI vs. FILIPE LUIS=> 2: Toni siempre me pareció un buen jugado que no acababa de romper, de hecho ese año le ganó, mientras que Filipe Luis está de dulce en este momento....

    4. SOLOZÁBAL vs. GODÍN:=> 1: Solozábal por lo menos no acostumbraba a hacer las cagadas que de vez en cuando se marca el uruguayo, además de ser mejor técnicamente y sacando jugado el balón. Eso sí, al final de su trayectoria echó un culo más gordo que el de la Chenoa...

    5. DONATO vs. MIRANDA=> 1: Donato me parece que era bastante más jugador que Miranda, que aunque está cumpliendo no me acaba de convencer, además de ser polivalente y pegarla bien a balón parado....

    6. VIZCAÍNO vs. MARIO SUÁREZ=> 1: El actual Mario Suárez es un jugador imprescindible en este equipo, y está además para la selección, pero no le llega al gran Juan Vizcaíno...

    7. MOYA vs. ADRIÁN/DIEGO COSTA=> 2: En la comparativa tanto con el asturiano del año pasado como con el brasileño de esta temporada, Moya, que no pasaba de ser el típico delantero habilidoso ratonil, un Munitis de la vida, sale perdiendo claramente, en mi opinión...

    8. SCHUSTER vs. GABI =>1 clarísimo: Poco más hay que decir aquí...

    9. MANOLO vs. FALCAO => 2 clarísimo: Aunque ese año Manolo quedó Pichichi con 27 goles, creo que es evidente que Falcao es el mejor delantero centro del mundo y que está a un nivel que jamás alcanzó ni soñó con alcanzar el extremeño...

    10. FUTRE vs. ARDA TURAN=>1 clarísimo: La magia de Futre, las galopadas eléctricas aunque muchas veces en plan cabra loca, el miedo que inspiraba a los vikingos en la Cuadra, mucho me temo que no los va a lograr , que por ahora se caga en los partidos importantes....

    11. OREJUELA vs. KOKE=>X2: Koke está ganando en madurez y llegada y posiblemente acabe superando a Orejuela, que era uno de mis ojitos derechos en su día junto con el gran Sabas, aunque quizás la comparativa la haya que hacer con López ya que en aquella época el Atleti jugaba con un 5-3-2 con dos carrileros, dos centrales y un líbero...

    Como ves, a mí por lo menos me sale que no hay tanta diferencia entre ese Atleti y el actual, aunque sería interesante ver tus opiniones, que posiblemente difieran bastante con las mías...

    EDITO: Me acabo de dar cuenta de que Orejuela por aquel entonces ya estaba dejando de contar para los entrenadores, por lo que sobra en esta comparativa, y efectivamente habría que meter a López en su lugar, que pasaría a compararse con Miranda (me sigue saliendo 1 a favor del canterano) y sería Donato el que habría que compararse con Koke (que me saldría la comparativa 1X)...

  • 18-12-2012 13:56 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    No es por ser tiquismiqui con este asunto, pero no siendo cuestión de quinielas, y sí de otra serie de aspectos, no me creo que Cartuli sea mejor que Abel, o que Filipe lo sea con respecto a Toni (ni a Soler), ni mucho menos que Koke pueda compararse con Donato; y ¿Diego Costa mejor que Moya?... Pero ¿de qué estamos hablando? Y Mario nunca va a ir a la selección, y si va, que lo dudo, será de relleno, como Juanfran (me juego lo que quieras a que no va en esa larga y, a veces, "aleatoria" lista mundialista para Brasil); y mejor que no salga en un partido de importancia, si no puede dejar en anécdota la cagada de éste el día de Francia. Éste es un equipo que se apoya en Falcao, el único (dado que Arda y Adrián, en días de relumbrón, se esconden más que Caminero en vísperas de derbi) que tiene ese "algo más" al que me refería. Lo demás es purrela (adecentada por la mano de Simeone). Aquel equipo no tenía techo; la mala fortuna se lo marcó. Éste, ya hemos visto cuál es en sus tres salidas importantes de esta temporada: Mestalla, Bernabéu y Camp Nou. Y ya le pueden meter otro saco a Galicia.
  • 18-12-2012 14:04 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Nexus 6:
    No es por ser tiquismiqui con este asunto, pero no siendo cuestión de quinielas, y sí de otra serie de aspectos, no me creo que Cartuli sea mejor que Abel, o que Filipe lo sea con respecto a Toni (ni a Soler), ni mucho menos que Koke pueda compararse con Donato... Y Mario nunca va a ir a la selección, y si va, será de relleno, como Juanfran; y mejor que no salga en un partido de importancia, sino puede dejar en anécdota la cagada de éste el día de Francia. Éste es un equipo que se apoya en Falcao, el único (dado que Arda y Adrián, en días de relumbrón, se esconden más que Caminero en vísperas de derbi) que tiene ese "algo más" al que me refería. Lo demás es purrela (adecentada por la mano de Simeone). Aquel equipo no tenía techo; la mala fortuna se lo marcó. Éste, ya hemos visto cuál es en sus tres salidas importantes de esta temporada: Mestalla, Bernabéu y Camp Nou. Y ya le pueden meter otro saco a Galicia.
    A mí tampoco me parece mucho mejor equipo aquél que éste más allá de la nostalgia, y Futre y Shuster, y el aporte de Vizcaino y Manolo. Los demás eran jugadores corrientes, comparables con cualquier jugador corriente.  En cualquier caso comparar fútbol entre épocas distintas siemrpre es un deporte tramposo.

    Yo entiendo que cuando dices más te refieres al plus de no sentirse inferior a nadie e ir a por los partidos, aunque se pierda, sin complejos. De eso si que anda falto el Aleti, no éste, el de la última década, y el otro tenía bastante.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-12-2012 14:15 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Nexus 6:
    No es por ser tiquismiqui con este asunto, pero no siendo cuestión de quinielas, y sí de otra serie de aspectos, no me creo que Cartuli sea mejor que Abel, o que Filipe lo sea con respecto a Toni (ni a Soler), ni mucho menos que Koke pueda compararse con Donato... Y Mario nunca va a ir a la selección, y si va, será de relleno, como Juanfran; y mejor que no salga en un partido de importancia, sino puede dejar en anécdota la cagada de éste el día de Francia. Éste es un equipo que se apoya en Falcao, el único (dado que Arda y Adrián, en días de relumbrón, se esconden más que Caminero en vísperas de derbi) que tiene ese "algo más" al que me refería. Lo demás es purrela (adecentada por la mano de Simeone). Aquel equipo no tenía techo; la mala fortuna se lo marcó. Éste, ya hemos visto cuál es en sus tres salidas importantes de esta temporada: Mestalla, Bernabéu y Camp Nou. Y ya le pueden meter otro saco a Galicia.
    A mí tampoco me parece mucho mejor equipo aquél que éste más allá de la nostalgia, y Futre y Shuster, y el aporte de Vizcaino y Manolo. Los demás eran jugadores corrientes, comparables con cualquier jugador corriente.  En cualquier caso comparar fútbol entre épocas distintas siemrpre es un deporte tramposo.

    Yo entiendo que cuando dices más te refieres al plus de no sentirse inferior a nadie e ir a por los partidos, aunque se pierda, sin complejos. De eso si que anda falto el Aleti, no éste, el de la última década, y el otro tenía bastante.

     

    Sí, Chinasky, por ahí me refiero a un "algo más", una suerte de variable en la que se conjugan la inteligencia y el orgullo, de la que el actual "Aleti" demuestra estar muy escaso. También he dicho que técnicamente aquel equipo era infinitamente mejor que éste. De lejos. Ésta es la idea que me ha movido a hacer la comparación, que igual podía haberla realizado con la plantilla de la 95/96, incluso con cualquier otra no tan lejana. La primera de la era Gil, apurando mucho, por ejemplo. Y, vamos, ni soñando Mario o Gabi van a llegar a la calidad de Donato. Ni en cien vidas. Y ya no digo nada si comparo a Godín y Miranda con Juanito y Solozábal. Había mucho más que Futre, Schuster y Manolo. Mucho más, y encima con lo ya mencionado. Créanme, por muy romántico-melancólico que resulte. ¿O será que me puede el desengaño (y el aburrimiento, como a Simeone) al darme cuenta tan pronto de cuál es el techo de esta plantilla? Igual es eso.
  • 18-12-2012 14:46 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    PAQUIRRIN 1903:
    1. ABEL vs. COURTOIS=> X2: Pongo una X porque ese año si mal no recuerdo fue cuando batió Abel el récord mundial de imbatibilidad, pero recordemos cómo la cagó contra el Barça en aquel gol de Bakero por ponerse a hacer el tonto. Por lo demás Courtois me parece bastante mejor portero que el de Velada...

    Fue el año anterior, con Ivic. Y los centrales eran Solozábal y Juanito.


  • 18-12-2012 14:53 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Nexus 6:
    No es por ser tiquismiqui con este asunto, pero no siendo cuestión de quinielas, y sí de otra serie de aspectos, no me creo que Cartuli sea mejor que Abel, o que Filipe lo sea con respecto a Toni (ni a Soler), ni mucho menos que Koke pueda compararse con Donato... Y Mario nunca va a ir a la selección, y si va, será de relleno, como Juanfran; y mejor que no salga en un partido de importancia, sino puede dejar en anécdota la cagada de éste el día de Francia. Éste es un equipo que se apoya en Falcao, el único (dado que Arda y Adrián, en días de relumbrón, se esconden más que Caminero en vísperas de derbi) que tiene ese "algo más" al que me refería. Lo demás es purrela (adecentada por la mano de Simeone). Aquel equipo no tenía techo; la mala fortuna se lo marcó. Éste, ya hemos visto cuál es en sus tres salidas importantes de esta temporada: Mestalla, Bernabéu y Camp Nou. Y ya le pueden meter otro saco a Galicia.
    A mí tampoco me parece mucho mejor equipo aquél que éste más allá de la nostalgia, y Futre y Shuster, y el aporte de Vizcaino y Manolo. Los demás eran jugadores corrientes, comparables con cualquier jugador corriente.  En cualquier caso comparar fútbol entre épocas distintas siemrpre es un deporte tramposo.

    Yo entiendo que cuando dices más te refieres al plus de no sentirse inferior a nadie e ir a por los partidos, aunque se pierda, sin complejos. De eso si que anda falto el Aleti, no éste, el de la última década, y el otro tenía bastante.

     

     

    Y habría que añadir una cosa, a principios de los 90 ni Trampas ni Farsa son lo que son ahora, el poderío económico actual no lo tenían en aquella época, ni tenían tipos que se iban a los 50 goles por año como poco sin despeinarse.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-12-2012 14:57 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Frog:

    PAQUIRRIN 1903:
    1. ABEL vs. COURTOIS=> X2: Pongo una X porque ese año si mal no recuerdo fue cuando batió Abel el récord mundial de imbatibilidad, pero recordemos cómo la cagó contra el Barça en aquel gol de Bakero por ponerse a hacer el tonto. Por lo demás Courtois me parece bastante mejor portero que el de Velada...

    Fue el año anterior, con Ivic. Y los centrales eran Solozábal y Juanito.

    Gracias por la aclaración, pero si mal no recuerdo jugábamos con tres centrales, y hasta 4 centrocampistas pues el Ivic era muy amarrategui, y el otro central creo que era Patxi Ferreira...

  • 18-12-2012 15:03 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    Chinasky:

    Nexus 6:
    No es por ser tiquismiqui con este asunto, pero no siendo cuestión de quinielas, y sí de otra serie de aspectos, no me creo que Cartuli sea mejor que Abel, o que Filipe lo sea con respecto a Toni (ni a Soler), ni mucho menos que Koke pueda compararse con Donato... Y Mario nunca va a ir a la selección, y si va, será de relleno, como Juanfran; y mejor que no salga en un partido de importancia, sino puede dejar en anécdota la cagada de éste el día de Francia. Éste es un equipo que se apoya en Falcao, el único (dado que Arda y Adrián, en días de relumbrón, se esconden más que Caminero en vísperas de derbi) que tiene ese "algo más" al que me refería. Lo demás es purrela (adecentada por la mano de Simeone). Aquel equipo no tenía techo; la mala fortuna se lo marcó. Éste, ya hemos visto cuál es en sus tres salidas importantes de esta temporada: Mestalla, Bernabéu y Camp Nou. Y ya le pueden meter otro saco a Galicia.
    A mí tampoco me parece mucho mejor equipo aquél que éste más allá de la nostalgia, y Futre y Shuster, y el aporte de Vizcaino y Manolo. Los demás eran jugadores corrientes, comparables con cualquier jugador corriente.  En cualquier caso comparar fútbol entre épocas distintas siemrpre es un deporte tramposo.

    Yo entiendo que cuando dices más te refieres al plus de no sentirse inferior a nadie e ir a por los partidos, aunque se pierda, sin complejos. De eso si que anda falto el Aleti, no éste, el de la última década, y el otro tenía bastante.

     

     

    Y habría que añadir una cosa, a principios de los 90 ni Trampas ni Farsa son lo que son ahora, el poderío económico actual no lo tenían en aquella época, ni tenían tipos que se iban a los 50 goles por año como poco sin despeinarse.

    Efectivamente esas diferencias presupuestarias no eran tan exageradas, el presupuesto del Atleti podía ser el 70% del del Trampas, no el 20% como es hoy. Y tampoco había jugadores de ese calibre: Maradona, que era el mejor de largo, era de registros goleadores bastante más modestos, del nivel de los del Kun...

Página 22 de 28 (415 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales