en

Atleti-Levante

Último artículo 22-01-2013 12:04 escrito por panteraperez. 100 respuestas.
Página 5 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2013 23:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Mithrandir:

    chele:
    Vaya partidazo se ha cascado también Tiago.
    Y van...

    Tres.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-01-2013 23:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    milinkito:
    El Cholo ha dicho en rueda de prensa, que Falcao estará fuera unas 3 semanas, menudo disgusto con las semis de Copa en el horizonte si certificamos el pase el jueves.
     

     no es por ir de sobrado,  y no deja de ser un problema,  pero ahora mismo estamos para ganar a cualquiera con falcao o sin falcao.

    lo mismo que hoy,  no estaba juanfran,  y sale manquillo y peazo de partido que se ha marcado el canterano.   lo de KOKE  es lo de siempre,  tremendo partido,  al igual que el de GABI.  tiago muy bien,   imperial miranda,  filipe, cebolla,  el belga,,,,,,,,   en definitiva todos.  (aunque adrian sigue sin llegar  a lo que es,  pero nos ha dado un gol muy importante) 

     aqui hay un grupo, un equipo en el que todos trabajan para el bien comun,   47 puntazos,  a 8 del barsa, que pase el siguiente

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-01-2013 23:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    eduguada:
    Yo nunca miro los nombres de los foristas para que no condicionen mis opiniones cuando leo sus mensajes, pero vamos, que en este caso, me la podeis coomer los dos a la vez..., jaja
     

    Elegancia, fino análisis y altitud de miras. Nunca entraré en polémicas con alguien de esta estofa.

    Ve con Dios.

    Ruego perdón al resto de los foristas.

    Antes Singh
  • 20-01-2013 23:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Tarde fria, algo lluviosa y muy desagradable. Partido muy serio del Atleti, ganando con jerarquía en su campo como lo que debe ser, un equipo grande. No me ha defraudado Manquillo. Koke muy bien, excepto en lanzamientos de falta. Tiago y Gabi muy bien los dos. Filipe inconmensurable, está como en su mejor momento del Depor, este hombre para nosotros es tan vital como pueda ser Falcao. En definitiva, un partido de los de hacer granero de puntos. Si mañana el Betis empata o pierde el golpe a la Champions será brutal.

  • 21-01-2013 0:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    El golpe, Pancho, en cualquier caso es importante, aún ganando mañana el Betis.

    Al quinto , el Malaga, le metemos ya 15 puntazos, y al Valencia, por ejemplo, 17.

    Y a parte de todo esto es que nosotros tenemos ya con tan sólo un partido de la segunda vuelta 47 puntos.

    Y además la sensación de equipo grande, y sin fisuras, que pase por encima de los rivales fundamentalmente en el Calderón, y que fisicamente está bastante por encima de cualquiera.

    Las sensaciones que transmite nuestro Aleti son muy, muy buenas. Eso es lo más importante.

    Un saludo.

  • 21-01-2013 0:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     En el primer gol, es buen pase de tiago, pero manquillo es el que crea la jugada con su carrera por la banda.

    Muy buena impresión ofensiva me ha dado el chabal, defensivamente no he prestado mucha atención.

    Nuevo partido en el que no se canta ni a Falcao ni a Turán. Me alegro que al capitán se le reconozca desde la grada.

    2 semanas sin Falcao parece un problema, aunque tal como está Diego Costa ...

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 21-01-2013 0:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    kikogol II:
    Mithrandir:

    chele:
    Vaya partidazo se ha cascado también Tiago.
    Y van...

    Tres.

    SALUDOS.

    Los que lleva titular ha respondido.

     

  • 21-01-2013 0:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Tiago además de estar muy bien, y dando muy buenos pases, recupera muchos balones.

    Y además fisicamente (que siempre es tan criticado), está bastante bien actualmente.

    Hoy por hoy le compite el puesto de igual a igual a Mario, y se están rotando; el portugués en Liga y Mario en Copa.

    Que le dure mucho tiempo la gasolina, porque fútbol tiene bastante la verdad.

  • 21-01-2013 0:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Falcao estaba jugando al 50%, ya el día del Zaragoza estaba tocado y al 70% y el del Betis al 60% y sin esprintar nunca acabó medio roto. Yo creo que lo ha puesto de titular sabiendo que se iba a lesionar casi seguro; para dar descanso a Costa pensando en la vuelta de la Copa donde hace falta que todos defiendan y presionen al 120%. Por eso anticipó ayer en la rueda de prensa que ojalá los cambios salgan bien, creo que estaba motivando a Manquillo (se entiende que haya echado a Silvio: gran debú en partido completo en Liga, salvo el despistillo del segundo tiempo en el tiro al lateral de la red), y a Adrián, que sin volver a ser el que era va saliendo del agujero con golitos, sin perder tantos balones (solo el de la tarjeta a Gabi, creo) y hoy con el regalo del pase a Falcao, genial.

    Lo de Gabi es punto y aparte. Lo más parecido al Cholo que he visto en un campo. Solo le falta rematar de cabeza como él.

    Ayer por cierto dieron los goles del 4-5 del Inter a la Roma cuando ganó el Scudeto, el Cholo metió el quinto de cabeza igual que el del Albacete, llegando de atrás y clavándolo al otro poste. Pero a pase de Baggio, seguramente uno de los jugones más sublimes que ha habido... Ya estaba Zanetti, y Ronaldo y Zamorano... en fin, perdón por la digresión, son cosas de viejos.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 21-01-2013 0:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Mithrandir:

    kikogol II:
    Mithrandir:

    chele:
    Vaya partidazo se ha cascado también Tiago.
    Y van...

    Tres.

    SALUDOS.

    Los que lleva titular ha respondido.

    El primero no, el resto si.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-01-2013 1:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Tiago ha hecho un buen partido y quizás la clave es que ahora fisicamente está a tope, yo nunca le ha visto tan bien. Pero durante esta temporada ha hecho buenos partidos como el de hoy y malos como en Valencia, no estoy de acuerdo con eso de que ha cumplido siempre que ha salido, ha tenido momentos para taparse los ojos. 

    Y bien por el Cholo sacando a Manquillo, este chico necesita partidos y coger confianza.  Tiene una planta tremenda

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-01-2013 1:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    El partido no ha sido brillante, pero ha vuelto a ser efectivo.

    La verdad es que da gusto ver que tu equipo, a pesar de que no esté creando mucho peligro, en cualquier momento desatasca y nace otro partido.

    Que divertido es este año ir a ver el atleti al Calderón.

    Que pena que la afición no lo piense así: cuánta gente había? No entiendo como con la trayectoria que llevamos no hay un lleno tras otro. Y el frio no es excusa. Hay atléticos de sobra como para llenar, no uno, sino varios estadios.

    Lamentable la lesión de Falcao. Y encima en un momento duro de la temporada. Esta si que es una baja sensible. Una pena.

    Yo, hoy le hubiera dado el partido completo a Adrián. A ver si va cogiendo la forma y la confianza. Además, va a ser pieza clave este mes, sobretodo en Europa, donde si Falcao no llega y Costa está sancionado, va a ser nuestro único delantero.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-01-2013 1:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     Tiago simplemente esta buscando renovar, es un ibagaza de la vida y con uno ya hemos tenido bastante.

  • 21-01-2013 5:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Lo mejor del partido ha sido la solidez que reflejamos. A destacar, Tiago que ha hecho un gran partido en unos momentos donde necesitamos tener alternativas en el centro del campo. Manquillo tiene un buen futuro por delante sobretodo si Simeone sigue en el Atleti. Esta llamado a ser el futuro titular. Adrian ha estado mejor, pero sigue sin dar el rendimiento de la temporada pasada. Y Diego Costa aun estando irregular participa en el segundo gol. Lo vamos a necesitar mas que nunca despues de la lesion de Falcao, que es la mala noticia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-01-2013 11:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    TXEMA:
    Que pena que la afición no lo piense así: cuánta gente había?
    Había un muy buena entrada. Salvo el hueco de los aficionados del Levante, que eran cuatro, el resto del campo estaba bastante bien. El día del Betis para la hora que era y el frío que hacía (está haciendo muucho frío en el Calderón), tampoco estuvo nada mal la entrada, mejor de lo esperado. No creo que haya un problema especialmente importante de afluencia, la verdad.

    TXEMA:
    Yo, hoy le hubiera dado el partido completo a Adrián.
    El partido estaba para cambiarle. Los tres cambios me parecieron oportunos. El partido había entrado en una fase rocosa, agria, de ida y vuelta sin demasiado control y era necesario Diego (al margen de la lesión de Falcao, una pena que no lo cambiara 5 minutos antes), para pegarse con los dos carniceros macarras de la dedensa levantina, Raúl para darle fuerza al medio campo y Arda para intentar pausa (demasiada pausa dio en algunas jugadas para mi gusto, se cargó dos contras de libro).

    TXEMA:
    sobretodo en Europa, donde si Falcao no llega
    Para los partidos europeos Falcao está más que de sobra.

    Un abrazo amigo.

    P.D. ¿Qué os pasa con las piedras y los jugadores? Joder, estáis calentitos.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 5 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales