en

Rubin Kazán-Atleti se juega en Moscú en el Luzhnikí .

Último artículo 15-03-2013 13:54 escrito por milinkito. 284 respuestas.
Página 10 de 19 (285 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2013 12:11 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

     Y dicho esto, a GANAR y a ELIMINARLOS. A Falcao nos encomendamos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-02-2013 13:27 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    10 paginas sin haber comenzado el partido, parece claro que a todos nos fastidia quedar eliminados. No pasa nada y si pasa se le saluda. Luck " a flor de piel"
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 21-02-2013 13:36 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

     Yo sólo tengo fe por un motivo. Estoy convencido que Adrián va a hacer un partido tipo Hanover y que a Falcao creo que se le ha metido entre ceja y ceja pasar la eliminatoria, más allá de cualquier cosa, por un tema personal, el máximo goleador y campeón de las últimas dos ediciones se resiste a irse así de la competición, más un ganador como él, y con lo que significa en el terreno personal, (estoy seguro que fue el que más jodido se fue del campo el pasado jueves), y ya sabemos lo que pasa cuando a este angelito se le pone algo entre ceja y ceja.

    Un cebolla que suele dinamitar este tipo de partidos y un Raúl García en su sitio son los siguientes argumentos. Y aquí se termina mi argumentación, porque luego miro a la portería y me deprimo (eso y saber que para ir a darle la mano a Gabi esta misma tarde no tengo que hacerme miles de kilómetros).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-02-2013 13:45 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Chinasky:
    (estoy seguro que fue el que más jodido se fue del campo el pasado jueves), y ya sabemos lo que pasa cuando a este angelito se le pone algo entre ceja y ceja.
     

    Fue de traca, le entrevista el bobolapolla de esa cadena segundo plato de telemierda a pie de campo y cuando hace el gesto de irse para vestuarios apostilla"pero está muy dificil" a lo que Falcao se vuelve otra vez hacia el micro y dice algo como "pero lo vamos a intentar" o "lo podemos remontar". No me quedé con la frase, pero si con la cara de determinación del muchacho.

    Un saludín. 

  • 21-02-2013 14:03 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Muy bien informado. Bobolapoya le vien por parte de madre y tontolapoya por parte paterna, con esos genes era dificil que saliese un ser medio normal.

    Luck "una de tonto y tres cuartos para telecirco"
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 21-02-2013 14:16 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    ¿Alguien es capaz de vislumbrar el partido de Mario Suarez a 10 bajo cero? Si en primavera ya es lento hoy puede ser del estilo de los cutre dibujos esos del futbol japonés.

  • 21-02-2013 14:59 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

     Yo creo que aquí nadie ha tirado nada. El Cholo pensó que con lo que sacaba ante los rusos le daba para ganar y luego salió todo rematadamente mal, porque igual que se perdió de dos, se pudo ganar tranquilamente, aún jugando mal..

    Y en Moscú, estando la eliminatoria ya muy cuesta arriba, ha optado por no arriesgar con determinados jugadores muy cargados de partidos. Démosnos cuenta de que si pincháramos contra Español luego se viaja a Málaga (nuestro rival directo a expensas de su castigo europeo, a parte del TRampas) con un partido importantísimo entre medias como el de Sevilla.

    Nadie ha regalado nada. La plantilla es la que es y Simeone prioriza en función de un resultado negativo no deseado.

    Dicho esto, quede claro que somos el Atleti, debemos ir a ganar con lo que llevamos y vamos a ganar y pasar, qué demonios !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-02-2013 15:37 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    A la Att. Chinasky:
    Guardame un par de entradas para Amsterdan, que a última hora se apuntan todos.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-02-2013 15:49 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Tarraco:
    A la Att. Chinasky:
    Guardame un par de entradas para Amsterdan, que a última hora se apuntan todos.
    Saludos.
    Oido cocina!!! ¿No quieres otra para la peque? O vas con algún amigote, golfo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-02-2013 16:28 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    y yo que tengo ganas de ver a ese galan y a ese calero, para ellos una oportunidad magnifica si salen a mostrarse, sin ninguna presión, ellos no tienen que remontar nada y a salir con desparpajo arriba. Espero ver a saul haciendo un buen partido que el próximo año estará en el primer equipo.
  • 21-02-2013 16:46 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

     Si no se congelan, hay que jugar como si no hubiera mañana.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-02-2013 17:20 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Robert:
    y yo que tengo ganas de ver a ese galan y a ese calero, para ellos una oportunidad magnifica si salen a mostrarse, sin ninguna presión, ellos no tienen que remontar nada y a salir con desparpajo arriba. Espero ver a saul haciendo un buen partido que el próximo año estará en el primer equipo.
    Leyendo vuestros comentarios aparco el pesimismo y me encomiendo a los canteranos, a Raúl y a los delanteros titulares del año pasado.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 21-02-2013 18:06 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    @antiGilista: #Atleti: Asenjo; Cisma, Cata Díaz, Miranda, Manquillo; Mario Suárez, Saúl Ñíguez; Cebolla Rodríguez, Raúl García, Adrián; Falcao
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-02-2013 18:16 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Jugamos con 8 y sin portero, como en la ida por otra parte... No cuento como futbolistas a asenjo cata y cisma, y el otro día a juanfran Es díficil ganar con 8...
  • 21-02-2013 18:20 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    bueno,  yo ya me he conectado en el curro en http://www.cuatro.com/en-directo/

     y tengo "mariposas" en el estomago, y eso que faltan 40 minutos para el comienzo,

     van a ser vitales los primeros 20 minutos,  pero que cohones, si un equipo puede hacer la machada, ese es mi ATLETICO.

     FORZA ALETI coño,  que ya tengo preparado una partida de euros para amsterdam.........

      berik.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 10 de 19 (285 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales