en

Rubin Kazán-Atleti se juega en Moscú en el Luzhnikí .

Último artículo 15-03-2013 13:54 escrito por milinkito. 284 respuestas.
Página 1 de 19 (285 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2013 21:52

    Rubin Kazán-Atleti se juega en Moscú en el Luzhnikí .

      La UEFA ha decidido que se juegue en Moscú el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de Europa League. El que quiera pasar fresquito le queda más cerca que Kazán e incluso que Chechenia que es donde querían jugar.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 09-01-2013 23:51 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atleti se juega en Moscú en el Luzhnikí .

    Para Rusia hace falta visado.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-01-2013 14:53 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atleti se juega en Moscú en el Luzhnikí .

    chele:
    Para Rusia hace falta visado.
    Qué pasa, que estás en busca y captura? Stick out tongue

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-01-2013 15:01 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atleti se juega en Moscú en el Luzhnikí .

    Chinasky:

    chele:
    Para Rusia hace falta visado.
    Qué pasa, que estás en busca y captura? Stick out tongue

    Je, je... no preguntes... ;)
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-01-2013 15:13 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atleti se juega en Moscú en el Luzhnikí .

    Por cierto... ahora en Iberia hay ofertas a Moscú por 99 euros/trayecto.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-02-2013 0:20 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    el jueves a las 18:00 por cuatro

    Que hacemos, salimos con todas las armas y al ataque y que sea lo que dios quiera, o sacamos a asenjo y cia y de vacaciones ver la plaza roja?
  • 18-02-2013 0:30 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Robert:
    el jueves a las 18:00 por cuatro

     

    Que hacemos, salimos con todas las armas y al ataque y que sea lo que dios quiera, o sacamos a asenjo y cia y de vacaciones ver la plaza roja?

    Complicada decisión tiene el Cholo, por un lado sabe que es casi imposible pasar y su cuerpo le pedirá jugar con los Cata, Asenjo, Cisma y cia. , pero por otro lado sabe que de cara a la afición y medios no sería " políticamente correcto " por lo que supongo que saldrá con el mejor equipo posible. De todas formas, esta eliminatoria es de dieciseisavos  por lo que faltarían para una hipotética final seis partidos más a los que habría que añadir el de los gitanos de Copa del Rey. Mucho para una plantilla tan corta que no ha de perder comba en liga y ya hemos visto lo que pasa cuando el equipo " B " tiene que dar la cara.

  • 18-02-2013 0:30 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Robert:
    el jueves a las 18:00 por cuatro

    Que hacemos, salimos con todas las armas y al ataque y que sea lo que dios quiera, o sacamos a asenjo y cia y de vacaciones ver la plaza roja?
    Este equipo, el titular, está capacitado para meterle 3 chicharros a cualquiera. Así que a por ellos!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-02-2013 0:33 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Yo iría a muerte y a jugar aquella como si una final se tratara, este equipo es capaz de meterle 3 a esos rusos. Pero imagino que el Cholo sacará a los Asenjo, Cata y cia. De hecho mi única duda es si viajarán los Falcao, Gabi o Arda, viaje jodido siendo jueves y jugando el domingo. Yo creo que se va a dejar a varios en casa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2013 0:35 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    pancho:

    Robert:
    el jueves a las 18:00 por cuatro

     

    Que hacemos, salimos con todas las armas y al ataque y que sea lo que dios quiera, o sacamos a asenjo y cia y de vacaciones ver la plaza roja?

    Complicada decisión tiene el Cholo, por un lado sabe que es casi imposible pasar y su cuerpo le pedirá jugar con los Cata, Asenjo, Cisma y cia. , pero por otro lado sabe que de cara a la afición y medios no sería " políticamente correcto " por lo que supongo que saldrá con el mejor equipo posible. De todas formas, esta eliminatoria es de dieciseisavos  por lo que faltarían para una hipotética final seis partidos más a los que habría que añadir el de los gitanos de Copa del Rey. Mucho para una plantilla tan corta que no ha de perder comba en liga y ya hemos visto lo que pasa cuando el equipo " B " tiene que dar la cara.

    Sacar 12 puntos en liga de 14 partidos lo podemos hacer yo y cuatro matados más.

    Por enesima vez... no solo es cuestión de ganar la EL, alguna eliminatoria más en esa competición nos daria ser cabeza de serie el año que viene en la CL, con la connotación que tiene, más que quedar segundos en la liga.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 18-02-2013 0:58 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

     

    Moscú, Rusia
    jueves 17:00
    Nublado
    .-8
    1.  
      17:00
       
       
      20:00
       
       
      23:00
       
       
      02:00
       
       
      05:00
       
       
      08:00
       
       
      11:00
       
       
      14:00
       
       
      17:00
       
       
      20:00
       
       
      23:00
       
       
      02:00
       
       
      05:00
       
       
      08:00
       
       
      11:00
       
       
      14:00
       
       
      17:00
       
       
      20:00
       
       
      23:00
       
       
      02:00
       
       
      05:00
       
       
      08:00
       
       
      11:00
       
       
      14:00
       
       
      17:00
       
       
      20:00
       
       
      23:00
       
       
      02:00
       
       
      05:00
       
       
      08:00
       
       
      11:00
       
       
      14:00
       
       
      17:00
       
       
      20:00
       
       
      23:00
       
       
      02:00
       
       
      05:00
       
       
      08:00
       
       
      11:00
       
       
      14:00
       
       
      17:00
       
       
      20:00
       
       
      23:00
       
       
      02:00
       
       
      05:00
       
       
      08:00
       
       
      11:00
       
       
      14:00
       
       
      17:00
       
       
      20:00
       
       
      23:00
       
       
      02:00
       
       
      05:00
       
       
      08:00
       
       
      11:00
       
       
      14:00
       
       
      17:00
       
       
      20:00
       
       
      23:00
       
       
      02:00
       
       
      05:00
       
       
      08:00
       
       
      11:00
       
       
      14:00
       
       
      17:00
       
       
      20:00
       
       
      23:00
       
      lun
      Posibilidad de nieve
      -5°
      -15°
      mar
      Nublado
      -7°
      -17°
      mié
      Mayormente nublado
      -6°
      -19°
      jue
      Mayormente nublado
      -6°
      -14°
      vie
      Parcialmente nublado
      -5°
      -13°
      sáb
      Parcialmente nublado
      -4°
      -20°
      dom
      Parcialmente nublado
      -4°
      -14°

    bueno,  unos 7 bajo cero a la hora del partido.

     no esta nada mal,  pero al menos no van a ser los  temibles -16  que comentaba su entrenador.

     por cierto,   al final su campo es de moqueta, o de hierba natural.

     berik

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-02-2013 12:32 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Raúl García o Adrián ? O quizá los dos y sacrificar un mediocentro y poner a Koke en la sala de máquinas... Echo en falta un cuarto delantero en la plantilla.
  • 18-02-2013 12:36 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

     bueno, para lo del cesped me contesto yo mismo,  es sintetico,  y fabricado en cataluña.

     

    copio-pego

     

     

    La empresa Poligras, ubicacada en la localidad tarraconense de Valls, ha sido la encargada de fabricar el césped artifical del estadio

    El proceso de elaboración es muy complejo porque el hilo se fabrica en Alemania. Una vez en España, se cose a mano como si fuera una alfombra y se le añade el látex para que el hilo no se salga y la arena y el caucho necesario para el césped tenga la elasticidad deseada y el balón no haga extraños cuando bota.

    El césped se instaló en el Luzhniki en junio de 2008 y debería durar unos diez años. La FIFA la inspecciona cada año y le ha dado la máxima puntuación en cuanto a su calidad y confortabilidad.

    El frío no es problema

    Cuando nieva, el Luzhniki no necesita ningún tipo de cuidado extra porque soporta perfectamente las heladas y la nieve ya que lleva un tratamiento especial contra el frío extremo.

    Lo que si tendrán que hacer  es cambiar de botas. No podrán usar las típicas con tacos de aluminio y tendrán que sustituirlas por otras de las llamadas multitaco.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-02-2013 12:37 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    Con un Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Mario,Gabi,Koke-Arda,Falcao,Cebolla, creo que aunque muy dificil podríamos intentar la imposible, pero imagino que el jueves jugarán hasta Pulido y Cisma, que veremos un once parecido al de fase de grupos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2013 18:45 en respuesta a

    Re: Rubin Kazán-Atletico

    milinkito:
    Yo iría a muerte y a jugar aquella como si una final se tratara, este equipo es capaz de meterle 3 a esos rusos. Pero imagino que el Cholo sacará a los Asenjo, Cata y cia. De hecho mi única duda es si viajarán los Falcao, Gabi o Arda, viaje jodido siendo jueves y jugando el domingo. Yo creo que se va a dejar a varios en casa.

    El último equipo que le metió 3 al Rubin Kazan en su campo fue el Zenit (2-3) hace ¡¡¡¡17 meses!!!! (18/09/11). Eso explica la dificultad del reto, pero al igual que tu, pienso que es posible y al menos debemos intentarlo. Y para eso evidentemente tenemos que apostar por los mejores y no reservar nada.

    El miedo a perder te puede privar de la victoria, pero el miedo a ganar te asegura la derrota.
Página 1 de 19 (285 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales