en

Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

Último artículo 19-01-2013 0:53 escrito por Apache76. 102 respuestas.
Página 4 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2013 0:29 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Por cierto, el Rubén Pérez ese es un paquete de cuidado.
  • 18-01-2013 0:32 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Ahora se tienen que notar Arda y Koke. Hay que retener más la pelota.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-01-2013 0:39 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    No se sí serán las compañías pero Kiko a veces parece gilipollas.
  • 18-01-2013 0:41 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Les vamos a hacer otro.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-01-2013 0:51 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Noveno partido consecutivo en el Calderón con la portería a cero.
  • 18-01-2013 0:55 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Buenísimo resultado en un partido durísimo. Gran primera parte del Atleti que se ha venido abajo físicamente en la segunda, entre otras cosas porque el Betis empuja, te quita la bola y es muy difícil quitársela. El Betis ha demostrado esta noche por qué está en puestos Champions. Es un equipo que sabe perfectamente a lo que juega, que mueve la bola de lujo y siempre con criterio, comandados por un Beñat que es un pedazo de pelotero de mucho cuidado. Si pasamos la eliminatoria, el Erasmus será el gran culpable de ello, ha hecho paradas imposibles. Vaya pedazo de portero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2013 0:56 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Uf, vaya bajón en la segunda parte... Los nombres del partido han sido dos: Courtois (al que el Carroña en su confusión se ha referido una vez como Coentrao) y Diego Costa. Lástima el pequeño manchón del final de la salida en falso del belga, porque hubiese sido un partido de 10 para él.

    Bueno, han sido tres: El Beñat éste me ha encantado hoy.

    A ver ahora cómo llevamos la recuperación para el próximo partido. Demasiada gente por los suelos en la segunda parte.


  • 18-01-2013 1:06 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Apache76:
    Uf, vaya bajón en la segunda parte... Los nombres del partido han sido dos: Courtois (al que el Carroña en su confusión se ha referido una vez como Coentrao) y Diego Costa. Lástima el pequeño manchón del final de la salida en falso del belga, porque hubiese sido un partido de 10 para él.

    Bueno, han sido tres: El Beñat éste me ha encantado hoy.

    A ver ahora cómo llevamos la recuperación para el próximo partido. Demasiada gente por los suelos en la segunda parte.

     

    Sí a todo,pero,¿cómo olvidarse de Gabi?.

    Para mí,su mejor partido como atlético.Tremenda 1ª parte,dominando el solo el juego,de ataque y defensivo.Y en la segunda,currando en el medio,ha hecho lo suyo y lo del compañero, al que le ha sentado muy mal los últimos banquillazos del Cholo.

     

    Nunca nos fuimos.
  • 18-01-2013 1:10 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Arda y Falcao bastante discretos, Mario bien, a pesar de sus despistes crónicos, muy bien Raúl, enorme Costa, la defensa y el portero excepcionales, pero lo de Gabi no sé como calificarlo, impresionante derroche me parece que se le queda corto.

    Saludos

  • 18-01-2013 1:15 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    El 1er gol comienza por el esfuerzo de Gabi al robar una de las miles pelotas y con mucho criterio pasa el balón por encima de tres defensores beticos. El 2º no lo puedo asegurar pero creo que comienza parecido.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 18-01-2013 1:17 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Carl71:

    Apache76:
    Uf, vaya bajón en la segunda parte... Los nombres del partido han sido dos: Courtois (al que el Carroña en su confusión se ha referido una vez como Coentrao) y Diego Costa. Lástima el pequeño manchón del final de la salida en falso del belga, porque hubiese sido un partido de 10 para él.

    Bueno, han sido tres: El Beñat éste me ha encantado hoy.

    A ver ahora cómo llevamos la recuperación para el próximo partido. Demasiada gente por los suelos en la segunda parte.

     

    Sí a todo,pero,¿cómo olvidarse de Gabi?.

    Para mí,su mejor partido como atlético.Tremenda 1ª parte,dominando el solo el juego,de ataque y defensivo.Y en la segunda,currando en el medio,ha hecho lo suyo y lo del compañero, al que le ha sentado muy mal los últimos banquillazos del Cholo.

     

    Precisamente hoy me he dicho: voy a hacer seguimiento a Gabi. Impresionante palizón, y más que en la 1ª parte, en la 2ª en que el equipo se venía abajo, ha sostenido durante mucho tiempo a toda la defensa. Pero bueno, como Gabi siempre está ahí sosteniendo al equipo en la zona oscura, le doy por descontado. Este Beñat es como un Arda, pero al doble de velocidad, ¿no? Yo lo dejo ahí...

  • 18-01-2013 1:18 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Gran primer tiempo, casi perfecto otra vez, y el segundo controlando, renunciando a la pelota y a la velocidad pero sin pasar agobios y sin poner el autobús. El contraataque que para Courtois era fuera de juego, y Undiano se come un penalty clarísimo a Falcao en el salto que vuela. Desfondado y todo, al final ha podido llegar el tercero más fácil que el 2-1, con lo que se demuestra que físicamente son aviones, o mejor dicho, panzers. Cholo y Ortega, de diez, y los cambios precisos y oportunos. El Betis muy bien, con un fútbol fino pero metiendo siempre la pierna: la vuelta si mojan pronto será dura de cojones, y he visto que al final Falcao le decía algo a Mario y este ponía mala cara. Me da que está muy tocado, porque ha jugado al 50%. Ojalá no... Pero lo veo mal.

     


    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 18-01-2013 1:18 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

     Una pena no haber podido cerrar la eliminatoria en la segunda parte,bajón físico en la segunda parte importante.A ver si lo de Junafran no es nada...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-01-2013 1:19 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Metropolitano:
    pero lo de Gabi no sé como calificarlo, impresionante derroche me parece que se le queda corto.
     

    Es impresionante... que JUGADOR, sin estridencias, sin tonterias, sin fuegos de artificio... TRABAJO, ENTREGA, DESPLIEGUE, GARRA, SACRIFICIO, INTELIGENCIA, TÁCTICA... y todo ello con mayúsculas.

    PD. Un abrazo fuerte, amigo mio.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-01-2013 1:19 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Excelente primera parte y bajón considerable, espero que no lo paguemos el fin de semana. Entiendo al Cholo, pero sin rotar a saco como hacía antes, yo hubiera reservado a algunos.

    Enorme Gabi, a veces no nos damos cuenta de las veces que impide al borde del area contraria que el otro equipo inicie un contaataque. Evidentemente esto a veces, pero solo a veces, tiene incidencia en el manejo del balón. Primer gran partido de la temporada del Erasmus, si lehubieran metido alguno de los dos goles claro que ha tenido el Betis nadie hubiera dicho que eran cantadas, pero en esta ocasión ha aportado es plus que dan los grandes porteros, puede haber ganado una eliminatoria. Gran lección la que ha dado de como se aguanta firme, lo contrario que en otros partidos.

    El primer gol es una muestra de que tenemos tres de los jugadores mas inteligentes en el area. Bien en general el equipo mientras le duro el gas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 4 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales