en

Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

Último artículo 01-02-2013 22:36 escrito por JESUSEZ. 204 respuestas.
Página 10 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2013 0:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Lo de las pullitas que meten cada dos por tres los comentaristas sobre Diego Costa empiezan a ser ya bastante cansinas y fuera de tiempo
    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 01-02-2013 0:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Mithrandir:
    Si lo de Godin es penalti, eso también lo es. Menudo criterio.
    No lo es ninguno de los dos. Este partido debería haber acabado en goleada pero yo creo que podemos ir tranquilos a Sevilla si nos respetan las lesiones de los hombres fundamentales. Por cierto, Godín cumple en liga?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2013 0:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Acabo de ver repetida otra mano como la de Godin de Fazio en el área en la que Adrián pidió penalti y como quien oye llover.
  • 01-02-2013 0:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Para pasar hay que marcar en Sevilla. Hemos perdonado muchisimo, ellos han tenido dos y han hecho una cuando estaban muertos.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 01-02-2013 0:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    carreño puede defender al equipo que le salga de los cojones,,,lo que no tiene nombre es que kiko no defienda la camiseta que le ha dado de comer y le ha hecho hombre y millonario,,,la rojiblanca se defiende hasta la muerte, este tio es un mierda.
  • 01-02-2013 0:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

     Pues Godín no podrá jugar la vuelta por "roja directa". Kiko estará contento...

  • 01-02-2013 0:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    El árbitro ha sido un canalla desde el minuto 1 hasta el final (3 minutos de descuento en una segunda parte donde ha habido 3 expulsiones y 3 penalties). Ha habido un momento del partido donde estábamos ko, por tanto y obviando el baile de la primera parte y que con el 1-0 la cosa pintaba a goleada, podemos darnos por satisfechos con el resultado, porque ya no nos obliga a ganar allí. Para la vuelta recuperamos a Falcao y no tengo ninguna duda de que allí vamos a ganar. Me quito el jodido sombrero con dos jugadores, Gabi y Costa, madre mia que dos pedazos de futbolistas y qué cojones tienen! Grandes!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2013 0:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Un poco más de respeto paraa Kiko, uno de los grandes de nuestra historia...

  • 01-02-2013 1:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

     GABRIEL FERNÁNDEZ ARENAS

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 01-02-2013 1:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    PAQUIRRIN 1903:

    Un poco más de respeto paraa Kiko, uno de los grandes de nuestra historia...

     

    Lo que no quita que sea un gilipollas

     

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 01-02-2013 1:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    PAQUIRRIN 1903:

    Un poco más de respeto paraa Kiko, uno de los grandes de nuestra historia...

     

    Respeto es lo que le tiene que tener él al Atleti

     

  • 01-02-2013 1:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Por cierto, la retransmisión de Carreño y cia ha sido demencial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2013 1:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

     Lástima las ocasiones falladas, podríamos haber ido de excursión al Pizjuán.

    Que algunos os quejéis del árbitro de hoy ya es por mantener lo del personaje, ¿no?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 01-02-2013 1:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    BlackJet_F117A:

    PAQUIRRIN 1903:

    Un poco más de respeto paraa Kiko, uno de los grandes de nuestra historia...

     

    Lo que no quita que sea un gilipollas

     

     

    E integral, además.

    Por cierto, creo que Godín cumple sanción en Copa. Y de los suyos, Navarro también. Pena que el cabrón del árbitro no le haya sacado la roja directa al otro defensor y se hubieran quedado en cuadro.


  • 01-02-2013 1:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    irreductible:

    PAQUIRRIN 1903:

    Un poco más de respeto paraa Kiko, uno de los grandes de nuestra historia...

     

    Respeto es lo que le tiene que tener él al Atleti

     

    Puede que de querer ser imparcial en sus comentario a veces esté desafortunado y se pase de frenada, pero siempre tendrá mi respeto. Es de los pocos ex-jugadores que le he visto en la grada en una final como uno más de nosotros...

    Pero bueno, después de ver cómo aquí algunos han rajado de Fernando Torres...

     

Página 10 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales