en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 2 de 333 (4988 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2013 19:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:
    Desde luego que por ilusión no nos gana nadie...yo, en cualquier caso, veo más fácil ganar Champions que liga.
     

    No me digas que no estaría bien escuchar a los periodistas intentar justificar su venta diciendo que se va a ganar títulos a un equipo más grande. O a los golfos intentando justificar su venta porque no hay ingresos (después del pastizal que te da ganar una Champions y lo que te revaloriza el caché). O al propio jugador diciendo que está encantado en el Aleti pero que es ambicioso y quiere nuevos retos que le den Champions. O al turco diciendo que quiere ir a un equipo que aspire a ganar la Champions.

    A mí la verdad es que ya me la sudaría todo, lo que hicieran o lo que dijeran. Como dice un buen amigo, "el día que el Aleti gane una Champion ya me podré morir tranquilo... he follado, he bebido, he tenido mis juergas y he visto a mi Aleti ganar una Copa de Europa, ¿qué más le podría pedir a la vida?"

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-02-2013 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Desde luego que por ilusión no nos gana nadie...yo, en cualquier caso, veo más fácil ganar Champions que liga.
     

    No me digas que no estaría bien escuchar a los periodistas intentar justificar su venta diciendo que se va a ganar títulos a un equipo más grande. O a los golfos intentando justificar su venta porque no hay ingresos (después del pastizal que te da ganar una Champions y lo que te revaloriza el caché). O al propio jugador diciendo que está encantado en el Aleti pero que es ambicioso y quiere nuevos retos que le den Champions. O al turco diciendo que quiere ir a un equipo que aspire a ganar la Champions.

    A mí la verdad es que ya me la sudaría todo, lo que hicieran o lo que dijeran. Como dice un buen amigo, "el día que el Aleti gane una Champion ya me podré morir tranquilo... he follado, he bebido, he tenido mis juergas y he visto a mi Aleti ganar una Copa de Europa, ¿qué más le podría pedir a la vida?"

     

     Que los vikingos bajen a Segunda.

     

  • 05-02-2013 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Doggy:
     Que los vikingos bajen a Segunda.
     

    Sí, se me ocurre eso, o ganar más Champions, dirá alguno, la intercontinental, me dirá otro (que ya la tenemos de cuando se llamaba así) y yo digo, lo que me dijo otro amigo, más del Aleti que el oso del escudo, (que además es un buen amigo de un buen amigo que compartimos), en Mónaco, esta última vez, cuando nos encontramos después del partido y nos dimos un abrazo, se me queda mirando muy serio y me dice:

    "la tendríamos que devolver"

    "¿el qué?", le pregunto yo, "¿la copa?"

    y me dice "sí, la copa",  muy serio, y continúa... "ganar tantos títulos y tan seguidos tiene que ser de vikingos, te lo digo yo, habría que devolverla, ¿pa qué?"

    jajaja muy grande el tío.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-02-2013 19:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Doggy:

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Desde luego que por ilusión no nos gana nadie...yo, en cualquier caso, veo más fácil ganar Champions que liga.
     

    No me digas que no estaría bien escuchar a los periodistas intentar justificar su venta diciendo que se va a ganar títulos a un equipo más grande. O a los golfos intentando justificar su venta porque no hay ingresos (después del pastizal que te da ganar una Champions y lo que te revaloriza el caché). O al propio jugador diciendo que está encantado en el Aleti pero que es ambicioso y quiere nuevos retos que le den Champions. O al turco diciendo que quiere ir a un equipo que aspire a ganar la Champions.

    A mí la verdad es que ya me la sudaría todo, lo que hicieran o lo que dijeran. Como dice un buen amigo, "el día que el Aleti gane una Champion ya me podré morir tranquilo... he follado, he bebido, he tenido mis juergas y he visto a mi Aleti ganar una Copa de Europa, ¿qué más le podría pedir a la vida?"

     

     Que los vikingos bajen a Segunda.

     

    Me estoy excitando vale ya, no?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-02-2013 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    panteraperez:

     Yo echo un órdago aquí y ahora, y aseguro que Falcao NO se va del atleti la próxima temporada. La champions la juega aquí. Después se irá.

    Apúnteme a mi también al órdago, pues pienso lo mismo. Eso si, tiene que seguir Dios como entrenador, si por cualquier cosa no renueva, Falcao se pira.
    Soy uno igual o mejor.
  • 05-02-2013 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pues yo ya me puedo morir tranquilo,,el atleti me lo ha dado todo,,,lo que venga será un regalo ... respecto a Villa , su futuro me parece una incógnita , yo no apuesto a que le queden siquiera dos años de futbol, si se vá Falcao , yo solo quiero uno" igual o mejor",,el único que está a su altura ,,,Van Persie
  • 05-02-2013 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Doggy:
     Que los vikingos bajen a Segunda.
     

    Sí, se me ocurre eso, o ganar más Champions, dirá alguno, la intercontinental, me dirá otro (que ya la tenemos de cuando se llamaba así) y yo digo, lo que me dijo otro amigo, más del Aleti que el oso del escudo, (que además es un buen amigo de un buen amigo que compartimos), en Mónaco, esta última vez, cuando nos encontramos después del partido y nos dimos un abrazo, se me queda mirando muy serio y me dice:

    "la tendríamos que devolver"

    "¿el qué?", le pregunto yo, "¿la copa?"

    y me dice "sí, la copa",  muy serio, y continúa... "ganar tantos títulos y tan seguidos tiene que ser de vikingos, te lo digo yo, habría que devolverla, ¿pa qué?"

    jajaja muy grande el tío.

     

    Jejeje qué crack!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2013 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Doggy:
     Que los vikingos bajen a Segunda.
     

    Sí, se me ocurre eso, o ganar más Champions, dirá alguno, la intercontinental, me dirá otro (que ya la tenemos de cuando se llamaba así) y yo digo, lo que me dijo otro amigo, más del Aleti que el oso del escudo, (que además es un buen amigo de un buen amigo que compartimos), en Mónaco, esta última vez, cuando nos encontramos después del partido y nos dimos un abrazo, se me queda mirando muy serio y me dice:

    "la tendríamos que devolver"

    "¿el qué?", le pregunto yo, "¿la copa?"

    y me dice "sí, la copa",  muy serio, y continúa... "ganar tantos títulos y tan seguidos tiene que ser de vikingos, te lo digo yo, habría que devolverla, ¿pa qué?"

    jajaja muy grande el tío.

     

    Jejeje qué crack!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2013 22:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

     http://www.marca.com/2013/02/05/opinion/firmas/1360054536.html

     

    Al Atlético se le presenta un dilema con Diego Costa: ¿Hacer caja o ampliar su contrato?

     J. F. BORRELL 05/02/13 - 09:55

     

    Si hay un futbolista del Atlético de Madrid que esta temporada se ha ganado la admiración y el aprecio de la hinchada rojiblanca no ha sido Courtois con sus paradas o Falcao con sus goles, que en ambos casos han permitido sumar muchos puntos a los de la ribera del Manzanares. Tampoco Juanfran, Filipe Luis, Miranda o Godín, los habituales componentes de una zaga que hacía muchas temporadas no era tan fiable. Ni Gabi, Mario Suárez o Arda Turan, dueños del centro del campo. El jugador que se ha ganado el cariño y el respeto a base de esfuerzo y trabajo de la parroquia atlética es Diego Costa.

    El brasileño, que el pasado verano tuvo pie y medio fuera del Atlético y estuvo a punto de salir por quinta vez desde que llegó a la capital de España en el verano de 2007 con apenas 18 años, consiguió convencer a Diego Pablo Simeone de que podía tener un sitio en la plantilla. La necesidad de hacer caja del club hizo que el fichaje de Salvio por el Benfica le allanara definitivamente el camino, ya que por increíble que parezca, después de cinco años y medio el brasileño aún no tiene la doble nacionalidad y teniendo en cuenta que Miranda y Falcao ocupan dos de las tres plazas, la última se la tenían que volver a disputar el argentino y él.

    Con Adrián y Falcao por delante, Diego Costa se perfilaba como suplente. Sin embargo, el bajo estado de forma del asturiano y su buen hacer le han convertido en un fijo para El Cholo. Demostrando que es el mismo que en la segunda mitad de la pasada temporada deslumbró en el Rayo tras superar una grave lesión, al brasileño no le van a faltar novias el próximo verano. Y ahí es donde entran en escena Miguel Ángel Gil Marín, Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero, que estarán ante la tesitura de ampliar el contrato de un delantero que queda libre en menos de un año y medio -el 30 de junio de 2014- o hacen caja con un jugador por el que podrían obtener en torno a los 10 millones de euros.

    P.D.: Las disculpas de Antonio Amaya deberían ser tenidas en cuenta por el Comité de Competición, que en una liga seria entraría de oficio y no dejaría sin sanción el escupitajo que el defensa del Betis propinó a Diego Costa. Ni la agresión del domingo ni las declaraciones que realizó diez días antes, en las que acusaba al rojiblanco de no tener "ni corazón ni vergüenza". En una liga seria, este tipo de actos no quedarían impunes.

    jfborrell@marca.com
    Sígueme en twitter:
    @J_F_Borrell

    Hay que ser desahogados, sinvergüenzas, hijosdemilputas si simplemente se plantearan no blindar a este jugador...pero para que encabronarse, estos venden a su madre como vendieron a Torres, De Gea, Domínguez, Camacho, Roberto... y estaban locos por vender a Raúl García y Diego Costa. Y no han renovado ni blindado a Adrián.

    No merece ilusionarse mientras los de siempre estén para llevarselo y jodernos las ilusiones a los atléticos y lo más recalcitrante es toda la ralea que les hace de palmeros o simplemente mira hacia otro lado.

  • 05-02-2013 22:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    estos son tontos, donde coño se encontraría un jugador que acepte su rol suplente/titular y cuando juega lo haga de maravilla, ademas de ser bastante joven, plantearse traspasarlo es es una locura, no existe un delantero como él en el mercado que cueste menos de 20 millones.
  • 06-02-2013 2:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Aquí hubo un señor que con 31 años y 2 Botas de Oro en su haber, se fue gratis si no me equivoco, simplemente por ahorrarnos su ficha.

    ¿Cómo vamos a pagar 16 kilos por un futbolista de 31 años, al que le queda un año de contrato, cobra más de lo que cobraba el anterior que comento y que no sabemos ni siquiera si su estado físico está para aguantar una temporada a  pleno rendimiento,? Que lo dudo mucho.

     Y encima todo ello tras vender al Mejor 9 del Mundo por 60 kilos.

    A eso le llamo "tocomocho".



  • 06-02-2013 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    http://futbol.as.com/futbol/2013/02/06/primera/1360110427_150279.html /// http://futbol.as.com/futbol/2013/02/06/primera/1360111030_949076.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-02-2013 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Me gustaría saber vuestra opinión sobre el artículo de Picu en el As diciendo que la renovación del cholo esta próxima y que Toulalan esta muy avanzado y habla de Luis Suarez y Dzeko...

    A ver si me explico, no una opinión de si os resulta creíble ni si os molaría, sino si, viniendo de quien viene, os parece que es de cosecha propia o es un mensaje que traslada como vocero oficial.

  • 06-02-2013 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En mi opinión vocero oficial, pero eso no quiere decir que sea cierto, es decir, en la preparación del camino de aquí a julio conviene dar baselina de momento y es mejor que hable de ésos que de un futbolista thailandés u otro iraní. Es decir, vocero del humo. Aunque también creo que viendo que la jugada les ha salido bien varias veces, en caso de irse Falcao, repetirán, es decir, no traerán a alguien de medio pelo, forzar la propiedad del belga, y algún futbolista de reconocido prestigio. Creo que han entendido que ganan más por esa línea que por la de los patos, y no hablo en lo deportivo, que también, sino en todos los aspectos. Los beneficios son más grandes con una rata, un Falcao que con un pato, por bien que te salga.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 333 (4988 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales