en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 33 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2013 12:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    Apache76:

    GaN:
     

    Todos los rumores esparcidos por los tebeos de la sopa boba son estupideces a cuál más lucida, con contradicciones manifiestas a veces incluso dentro de la misma "noticia", pero me preocupa que hay un rumor que en todos los tebeos se repite siempre en el mismo sentido: la marcha de Arda. 

    Y me preocupa porque uno de los interesados en Arda es el Liverpool, con el cual se podría producir un intercambio con Luis Suárez más pasta.

    Entonces Diego volvería para cubrir la baja de Arda, lo cual es una petición expresa de Simeone, y todo ello significaría, claro, que Radamel se marcha.

    Me preocupa porque todas las piezas encajan y la pasta entraría a mansalva en las cuentas de las Caimán. Espero que la mujer de Radamel y el futuro Radamelcito influyan para que la marcha no se produzca.

     

    Menuda elucubración, no es que encaje, es que tú fuerzas que encaje. También encaja que Diego venga y no se vaya Ardá y por supuesto que aunque se vaya el turco (espero que no) se quede Radamel, que no tiene por qué verse envuelto para nada. Ves todo encaja. En lo que sí te doy la razón es en que se está anunciando en diversos medios la marcha de Ardá de manera injustificada. Ya estuvieron los dos juntos el año pasado y el que viene puede ser igual.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-03-2013 14:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:

     

    Apache76:

    GaN:
     

    Todos los rumores esparcidos por los tebeos de la sopa boba son estupideces a cuál más lucida, con contradicciones manifiestas a veces incluso dentro de la misma "noticia", pero me preocupa que hay un rumor que en todos los tebeos se repite siempre en el mismo sentido: la marcha de Arda. 

    Y me preocupa porque uno de los interesados en Arda es el Liverpool, con el cual se podría producir un intercambio con Luis Suárez más pasta.

    Entonces Diego volvería para cubrir la baja de Arda, lo cual es una petición expresa de Simeone, y todo ello significaría, claro, que Radamel se marcha.

    Me preocupa porque todas las piezas encajan y la pasta entraría a mansalva en las cuentas de las Caimán. Espero que la mujer de Radamel y el futuro Radamelcito influyan para que la marcha no se produzca.

     

    Menuda elucubración, no es que encaje, es que tú fuerzas que encaje. También encaja que Diego venga y no se vaya Ardá y por supuesto que aunque se vaya el turco (espero que no) se quede Radamel, que no tiene por qué verse envuelto para nada. Ves todo encaja. En lo que sí te doy la razón es en que se está anunciando en diversos medios la marcha de Ardá de manera injustificada. Ya estuvieron los dos juntos el año pasado y el que viene puede ser igual.

     

     

    Pues a lo mejor tenés razón...

     


  • 25-03-2013 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:

    JESUSEZ:

     

    Apache76:

    GaN:
     

    Todos los rumores esparcidos por los tebeos de la sopa boba son estupideces a cuál más lucida, con contradicciones manifiestas a veces incluso dentro de la misma "noticia", pero me preocupa que hay un rumor que en todos los tebeos se repite siempre en el mismo sentido: la marcha de Arda. 

    Y me preocupa porque uno de los interesados en Arda es el Liverpool, con el cual se podría producir un intercambio con Luis Suárez más pasta.

    Entonces Diego volvería para cubrir la baja de Arda, lo cual es una petición expresa de Simeone, y todo ello significaría, claro, que Radamel se marcha.

    Me preocupa porque todas las piezas encajan y la pasta entraría a mansalva en las cuentas de las Caimán. Espero que la mujer de Radamel y el futuro Radamelcito influyan para que la marcha no se produzca.

     

    Menuda elucubración, no es que encaje, es que tú fuerzas que encaje. También encaja que Diego venga y no se vaya Ardá y por supuesto que aunque se vaya el turco (espero que no) se quede Radamel, que no tiene por qué verse envuelto para nada. Ves todo encaja. En lo que sí te doy la razón es en que se está anunciando en diversos medios la marcha de Ardá de manera injustificada. Ya estuvieron los dos juntos el año pasado y el que viene puede ser igual.

     

     

    Pues a lo mejor tenés razón...

     

    yo lo que espero es que vos no la tengás ;-)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-03-2013 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    O Diego se declara en rebeldía o no sale de allí.
  • 26-03-2013 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Estos( Valencia ) en verano venden hasta el escudo...http://www.levante-emv.com/deportes/2013/03/26/bankia-deja-agosto-solucion-deuda-club/984769.html
  • 26-03-2013 15:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:
    Estos( Valencia ) en verano venden hasta el escudo...http://www.levante-emv.com/deportes/2013/03/26/bankia-deja-agosto-solucion-deuda-club/984769.html
    Les falta el golpe final de no entrar en la Champions la temporada que viene, para ello sería bueno ganarles el domingo. No es tanto por nosotros, total la tercera plaza que da acceso directo a la Champions la tenemos en el bolsillo....es que te cargas al Valencia para 2 temporadas mas.
  • 26-03-2013 16:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Uff, si no entran en CHL se va de ahí hasta el murciélago.
  • 27-03-2013 1:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:
    Uff, si no entran en CHL se va de ahí hasta el murciélago.
    Sería una buena oportunidad para pescar algo ahí. Rami, Diego Alves...aunque bueno estos no ficharon a Valero la temporada pasada bajando el Villareal, como para esperar que aprovechasen ahora lo del Valencia.

    Y hablando de otros posibles fichajes que encajarían bien aqui....me sorprende mucho que algunos hablen de las buenas estadísticas de Koke, otros del mejicano Chicharito y nadie caiga en el mejicano de excelentes estadisticas Carlos Vela. Lleva 12 goles y 8 asistencias, este jugando a la contra en el atleti al lado de Diego Costa no venia......de lujo es poco.
  • 27-03-2013 2:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Vela tambien ha sido nombrado como jugador interesante para el Atleti. Y muchos coincidimos que seria una buena adquisicion. Lo mismo que Monreal y Azpiculieta en su dia. Me parece increible lo barato que ha pescado el Arsenal en Malaga llevandose 2 jugadorazos por nada para los traspasos de hoy en dia. De cualquier modo, pienso que Manquillo tiene un futuro brillante por delante, y puede llegar muy lejos si le respetan las lesiones.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-03-2013 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo ya dije que vela es el jugador ideal para nosotros para la banda, lo único que no tengo claro es el pasaporte extracomunitario como lo tiene.
  • 27-03-2013 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    Yo ya dije que vela es el jugador ideal para nosotros para la banda, lo único que no tengo claro es el pasaporte extracomunitario como lo tiene.
    Es comunitario. De cuando estuvo cedido por esos mundos de Dios.

    He knows so much about these things
  • 27-03-2013 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    Yo ya dije que vela es el jugador ideal para nosotros para la banda, lo único que no tengo claro es el pasaporte extracomunitario como lo tiene.
     

     +1 Vela siempre me ha parecido un jugadorazo y otro que esta rindiendo bastante bien y podria ser interesante es el mexicano del Mallorca.

  • 27-03-2013 14:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Un tipo de banda que es una maravilla es el italiano Diamanti, el tema es que es también zurdo y de cara al medio plazo nos vendría mejor un tipo para la banda derecha.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-03-2013 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
Página 33 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales