en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 43 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2013 1:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Simeone este año tiene un modelo porque lo ha moldeado con lo que le han dejao. El año pasado tenía otro que hizo con lo que tenía. ¿le dejaran el año proximo hacerlo a su imagen y semejanza?. Pues eso espero porque si no, se puede encontar con un  descosío gilistico con lamparas, sillas y taburetes por doquier.  Todos sus modelos tienen la idea básica de una gran presion y el juego rápido despreciando la posesion de balón, sin importar que MIranda o Courtois peguen melonazos a seguir. 

    Y dado el nexo comun del año pasado y este, yo diría que mantener un buen trio de medios, es la base principal de lo que necesita (otra cosa es que el cholo lo piense así). En contra de lo que piensan muchos, si el Tiago renovado es el mismo que el Tiago del 2013, no ficharía ningun 5. Me parece supernecesario un buen centrocampista, con buen lanzamiento en largo a ser posible, que complemente y alterne con Koke y Gabi. Es decir Mario y Tiago de 5, con Gabi, Koke, xxxxx y Saul de interiores.  Y ni el Cebolla, ni García ni Diego me valen para eso.

    Para los dos volantes, medias puntas, acompañantes, cada uno que le ponga el nombre que quiera, para mi con lo que hay sobra. Con Turan, Adrian, Oliver, Costa, Falcao y García, vamos bien cubiertos, tanto para jugar abiertos al 4-3-2-1 con Adrian, Costa o el turco, o como para jugar con alguno por dentro con 4-3-1-2. 

    Así que ya que jugamos al Pc Manager, yo me trairía de cabeza un buen central, pero nada de un jubileta sino un tio de veintipocos años con ganas de comerse el mundo, y un centrocampista con todas las letras. Como no van a traer ningun crack, me conformaría con un Sahin, creo que nos podría venir muy bien. 

     Y por supuesto, como dice Bach, darle galones a Koke.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-04-2013 5:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Mira que soys pesaos con que no nos vale Diego si no es que lo digamos algunos.....lo quiere el Cholo!
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-04-2013 10:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:
    Así que ya que jugamos al Pc Manager,
    No creo que esto vaya de jugar al PC Manger, de hecho se establece el debate ominiento jugadores, salvo el caso puntual de Diego porque es el propio Cholo el que lo pone sobre la mesa. Si hubiera puesto un lateral derecho, no habría debate, pero ese tipo de jugador, que no tenemos actualmente y que es un jugador tan importante que cambia el modelo de un equipo, según algunos (yo no lo creo, pero según algunos sí, yo simplemente lo veo como un recurso necesario en tu plantilla, independientemente del modelo que utilices en cada caso). Lo que funciona no se toca, bueno, si ganas todo, me podría valer, pero si aspiraas a mejorar porque necesitas mejorar para ser competitivo, está claro que tienes que crecer y eso no implica cambiar el modelo sino dotarle de más recursos.

    Eso no es PC Manager, es debate puro de fútbol. Lo del PC Manager es jugar a secretario técnico, y esto, independientemente de interferencias que siempre las hay, es otra cosa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-04-2013 10:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nexus 6:
    Entonces kikogol II, como reitera en este mismo hilo, sostiene (quiero creer que por razones económicas más que deportivas) que cualquier búsqueda de mejora técnica en el conjunto llevaría a una desvertebración del actual modelo de Simeone. Ahora como antes, no lo creo.

    Yo no sostengo eso, yo sostengo que se traiga lo que se traiga, debe ser para mejorar o complementar lo que hacemos actualmente, no para cambiarlo. Después de eso evidentemente entran los motivos económicos, ¿Tenemos la posibilidad de fichar a alguien que haga mejor el papel de Mario, Arda, Koke, Diego Costa, Gabi y demás jugadores?, en mi opinión no, por tanto nuestra opción debe ser mantener y complementar lo que tenemos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-04-2013 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Volviendo al tema del pc futbol a mi me parece que el equipo necesita cuatro fichajes, contando con que Falcao se quede, si no, serian cinco. Lo que ocurre que ya tienen firmado a Baptistao.

    Sinceramente me parecen bastantes para como se esta fichando, veremos si son capaces.

    Me salen, un poco lo que al resto, un central, un mediocentro (no daria otra temporada a Tiago), un interior derecho, un mediapunta. En base a eso, pues veremos los nombres que buscan, pero creo que la inversion "gorda" y siempre que no se marche Falcao, sera por Diego.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 05-04-2013 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si alguién lee este post que por favor le diga a caminero que fiche a Viktor fischer,jugador que en breve será de lo mejorcito en Europa, tiene 18 años recien cumplidos y juega en el Ajax.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-04-2013 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nexus 6:
    Se puede (y debe) buscar ese "salto de calidad" sin por ello desarticular lo presente (y también soy de los que se apoya en Bucarest más que en Mónaco para sostener esta hipótesis).

    El atleti de Bucarest no sólo es un equipo inferior al de Mónaco, también lo es al de no menos de 20 partidos que se han jugado este año. Aquel fue un equipo que se llevó el partido, primordialmente, por una combinación de pegada y bisoñez del equipo contrario. Pero fue un equipo que no sólo no tuvo el balón, tampoco el control del campo. Defendió muy cerca de su area y concedió numerosas ocasiones de gol, nada que ver con la apisonadora de Mónaco, donde el equipo contrario fue incapaz de hilar dos jugadas a menos de treinta metros de tu area, e incluso el de la mayor parte de este año (salvadas las emreces y las tiageces de turno), un equipo que en lo defensivo no concede más de dos ocasiones por partido. ¿La diferencia entre un equipo y otro? Una sola: Koke por Diego. Un cambio que parece menor, pero no lo es. En lo defensivo pasas a ser un equipo casi infranqueable, perdiendo en lo ofensivo una sola cosa, la conducción, cosa que no sólo no necesitabas sino que de hecho te sobra.

    Nexus 6:
    ... Y justo caemos en un intercambio de pareceres en este sentido en un hilo en el que se ha hablado del modelo que más se parece (y más podría hacerlo) al del "Aleti", el de Jürgen Klopp, y ver que se puede jugar a esto con infinita verticalidad, sin necesidad de estar sobando el balón más de la cuenta, explotar lo mucho que se tenga por delante de tu(s) mediocentro(s) y trabajar un equilibrio defensivo admirable.

    Algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, y por eso no entiendo la obsesión por fichar un mediapunta de las características de Diego. Diego (y también Arda) es todo lo contrario a los futbolistas verticales del Dortmund. Podía no serlo hace un lustro en el Werder, pero desde luego lo era el año pasado en el atleti: un conductor de bastante presencia en el juego de mediocampo pero poca relevancia en las cercanías del area, un futbolista horizontal. Götze o el extraordinario Reus no son Diegos, para nada, de hecho son lo contrario. Son futbolistas que buscan la combinación para romper, jugadores que no buscan el balón sino el espacio, y que llegan y llegan.

    En esto del fútbol hay una máxima, y es que no puedes jugar a una cosa y a la contraria, tienes que elegir, porque si no lo haces te salen engendros como el último Chelsea, con medio equipo hecho para una cosa y el otro medio para la contraria. Si juegas a llegar a tres toques no puedes jugar a tenerla, y si juegas a ser un equipo infranqueable en mediocampo no puedes tener cuatro tíos por delante de la linea del balón.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-04-2013 15:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    Nexus 6:
    Se puede (y debe) buscar ese "salto de calidad" sin por ello desarticular lo presente (y también soy de los que se apoya en Bucarest más que en Mónaco para sostener esta hipótesis).

    El atleti de Bucarest no sólo es un equipo inferior al de Mónaco, también lo es al de no menos de 20 partidos que se han jugado este año. Aquel fue un equipo que se llevó el partido, primordialmente, por una combinación de pegada y bisoñez del equipo contrario. Pero fue un equipo que no sólo no tuvo el balón, tampoco el control del campo. Defendió muy cerca de su area y concedió numerosas ocasiones de gol, nada que ver con la apisonadora de Mónaco, donde el equipo contrario fue incapaz de hilar dos jugadas a menos de treinta metros de tu area, e incluso el de la mayor parte de este año (salvadas las emreces y las tiageces de turno), un equipo que en lo defensivo no concede más de dos ocasiones por partido. ¿La diferencia entre un equipo y otro? Una sola: Koke por Diego. Un cambio que parece menor, pero no lo es. En lo defensivo pasas a ser un equipo casi infranqueable, perdiendo en lo ofensivo una sola cosa, la conducción, cosa que no sólo no necesitabas sino que de hecho te sobra.

    Nexus 6:
    ... Y justo caemos en un intercambio de pareceres en este sentido en un hilo en el que se ha hablado del modelo que más se parece (y más podría hacerlo) al del "Aleti", el de Jürgen Klopp, y ver que se puede jugar a esto con infinita verticalidad, sin necesidad de estar sobando el balón más de la cuenta, explotar lo mucho que se tenga por delante de tu(s) mediocentro(s) y trabajar un equilibrio defensivo admirable.

    Algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, y por eso no entiendo la obsesión por fichar un mediapunta de las características de Diego. Diego (y también Arda) es todo lo contrario a los futbolistas verticales del Dortmund. Podía no serlo hace un lustro en el Werder, pero desde luego lo era el año pasado en el atleti: un conductor de bastante presencia en el juego de mediocampo pero poca relevancia en las cercanías del area, un futbolista horizontal. Götze o el extraordinario Reus no son Diegos, para nada, de hecho son lo contrario. Son futbolistas que buscan la combinación para romper, jugadores que no buscan el balón sino el espacio, y que llegan y llegan.

    En esto del fútbol hay una máxima, y es que no puedes jugar a una cosa y a la contraria, tienes que elegir, porque si no lo haces te salen engendros como el último Chelsea, con medio equipo hecho para una cosa y el otro medio para la contraria. Si juegas a llegar a tres toques no puedes jugar a tenerla, y si juegas a ser un equipo infranqueable en mediocampo no puedes tener cuatro tíos por delante de la linea del balón.


     

    Mejor no se puede explicar. Y el problema aquí no son los amantes de Diego Ribas, ni aquellos que prefieren tener un equipo como el Betis 2012-13 al atleti de este año por que el Betis "juega mejor al futbol, tiene mas calidad". El problema es Simeone, que es el responsables de esas emreces y tiagueses que mencionas, que es quien pide a Diego. El problema es el, es el quien quiere traer a Diego para ponerle por Koke perjudicando al equipo.
  • 05-04-2013 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Que opines que meter a Diego perjudica al equipo tiene un pase, pero la frase "El problema es el, es el quien quiere traer a Diego para ponerle por Koke perjudicando al equipo"

    Es de calabozo.

  • 05-04-2013 17:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Mira que aprecio a Koke y me parece buen futbolista, pero quien no vea que a día de hoy Koke aporta menos que Diego es que tiene un problema, menos mal que el Cholo, que sabe de ésto más que todos nosotros juntos, es de mi opinión también.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-04-2013 17:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    Mejor no se puede explicar. Y el problema aquí no son los amantes de Diego Ribas, ni aquellos que prefieren tener un equipo como el Betis 2012-13 al atleti de este año por que el Betis "juega mejor al futbol, tiene mas calidad". El problema es Simeone, que es el responsables de esas emreces y tiagueses que mencionas, que es quien pide a Diego. El problema es el, es el quien quiere traer a Diego para ponerle por Koke perjudicando al equipo.
    Creo que lo tuyo ya empieza a entrar en el terreno de lo patológico, de una patología que consiste en ver problemas donde nadie más los ve.

  • 05-04-2013 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Vaya vaya cuanto taliban proDiego.

    Ya os ha explicado Bach como el cambio de Koke por Diego ha potenciado muchísimo al equipo. Pero si vosotros no veis eso, tras ver los partidos del atleti esta temporada...me temo que no hay nada que hacer.
  • 05-04-2013 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El Cholo es bastante claro en ese sentido, quiere 3, 4 jugadores que hagan a los demás superarse aún más. El ejemplo del Cebolla-Adrián-Costa es meridiano: el Cebolla empezó como una moto, el partido de Mónaco lo jugó Adrián porque sus características eran mejores, el Cebolla no dijo ni pío. Mientras a la sombra Costa se puso como un animal y acabo sobrepasando a los dos y haciendose titular.

    Y aquí se opina muy alegremente de que si viene Diego el perjudicado es Koke. Yo veo que corre más peligro el turco, francamente. Partiendo de la improbable base de que siguen todos.

    He knows so much about these things
  • 05-04-2013 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    espirituindio:

    Mira que aprecio a Koke y me parece buen futbolista, pero quien no vea que a día de hoy Koke aporta menos que Diego es que tiene un problema, menos mal que el Cholo, que sabe de ésto más que todos nosotros juntos, es de mi opinión también.

    En vez de dejar frases ofensivas con contenido argumental cero podías decirme por qué te parece que Koke aporta menos que Diego, en qué te parece a tí que se sustancia el que un futboliste aporte más a un equipo (¿los resultados del equipo?, ¿las estadísticas individuales?, ¿las sensaciones?), y a partir de ahí si quieres discutimos, de manera reposada y sin espetarle a nadie que tiene "un problema".

    Y lo de recurrir a lo que (se supone que) piensa el Cholo para zanjar discrepancias y ahorrarse el tener que argumentar nada empieza a ser digno de ser considerado una variante de la Ley de Godwin. 


     

    I just don't know what to do with myself
Página 43 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales