en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 103 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2013 16:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    puestos hacer de football manager thiago clausula de 18,tello clausula de 10 benteke o lukaku maximo 25 kilos toulalan 6 y los 20 de champions a por diego si se puede hacer un equipo en condiciones joder pero a esta gente no le interesa primero porque se mueven por los jugadores de los representados de mendes y luego habria que ver si los thiago y tello estarian dispuestos a venir aqui ya que los manchester city munich etc tambien irian a por ellos supongo.
  • 28-05-2013 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues los 10 de tello son una ganga.
  • 28-05-2013 17:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    chele:
    Hay una cosa que no entiendo. Algunos pedís que vengan Thiago, Tello, Toulalan, Diego... y luego también queréis de titular a Oliver, que Saúl tenga minutos, que Koke siga creciendo, que Raúl García vuelva a ser el que era, que Arda coja la manija definitivamente, que el Cebolla no se vaya, que repesquen a Camacho y que el "Capi" siga jugando.

    Pues siento deciros que no, que no puede ser; que todo no se puede tener. Si se hacen esos fichajes hay que hacer limpia en el centro del campo. Y si no, nos quedamos como estamos cambiando a Tiago por Thiago y punto.

    Hala, ya está aquí el aguafiestas, con lo bien que se lo estaban pasando los niños.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-05-2013 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    kikogol II:

    a, ya está aquí el aguafiestas, con lo bien que se lo estaban pasando los niños.

    SALUDOS.

    Esta vez no me incluyo en el lote, que yo ando centrado en el delantero que es lo que es evidente que nos va a hacer falta y donde yo echaría más leña. El resto ya veremos, pero con la cantera y la plantilla actual, hay que mejorar algún puesto (laterales y medio centro), y aumentar la competencia en el resto (sobre todo centrales y un portero, si se queda Courtois, que le presione) dando más profundidad al banquillo. Imagino que coincidiremos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2013 17:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     ¿Y lo tranquilos que estamos este verano sin adivinar quién va a entrenarnos, eh?

     

    Hay una cosa básica este año, y es el Mundial. No es lo mismo jugar de titular en el Atleti que jugar diez partidos en el Bar$a o jugar en Wolfsburgo. Eso lo tendría que valorar un jugador a la hora de decidir qué hacer con su vida. 
    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-05-2013 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    PanaderoDíaz:

    Hay una cosa básica este año, y es el Mundial. No es lo mismo jugar de titular en el Atleti que jugar diez partidos en el Bar$a o jugar en Wolfsburgo. Eso lo tendría que valorar un jugador a la hora de decidir qué hacer con su vida. 
    ¿Eso da dinero? No, pues entonces me parece que no está de moda. Salvo a cuatro se la suda si juegan o no si tienen la cartera llena. Y la mayoría de las estrellas son intocables en sus selecciones. Puedes aspirar a meritorios por ese camino.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2013 18:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Creo que he dado con la clave: Higualín a la Juve y Llorente pa nosotros. A ver si lo leen y le dan bola...

  • 28-05-2013 18:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    AtletiSiempre:

     Creo que he dado con la clave: Higualín a la Juve y Llorente pa nosotros. A ver si lo leen y le dan bola...

    Pues a mí no es que me haga mucho, la verdad. Tengo dudas de que ese chico llegue a un buen nivel otra vez, e incluso en su mejor nivel tan poco es que me volviera loco.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2013 18:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Mas que los posibles fichages, para mi lo importante es saber cuanto dinero van a destinar en fichages. La temporada pasada se gastaron un millon de euros....esta temporada aunque salga Falcao no sabemos que porcentaje le quedan a los giles...asi que estamos en las mismas. Una vez tengan claro lo que quieren gastarse, entonces podemos hablar de nombres.

    Otra cosa que noto es que la gente compara las ventas de Torres y el Kun con la de Falcao y que yo sepa los 2 anteriores pertenecian al Atleti al 100%. Por eso tengo mis dudas en lo que puedan gastarse. En cualquier modo, con el Cholo estoy seguro que iran a por alguien con nombre. Eso si olvidaros de Thiago por 18 kilos. Lo mismo que pienso que no viene Negado.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-05-2013 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Interiores de jugarla rasa con nueves de dos metros, mediocampistas de sobarla con delanteros de contraataque, ¡vaya jaleo!

    A mí el equipo de la final de Copa me gusta mucho, por el qué, el quién y el cómo, así que me cuesta, me cuesta. Ni Isco mejora a Gabi, ni Thiago a Koke, ni Neymar a Costa, ni Cristiano Ronaldo a Mario, hostia ya.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-05-2013 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:
    Otra cosa que noto es que la gente compara las ventas de Torres y el Kun con la de Falcao y que yo sepa los 2 anteriores pertenecian al Atleti al 100%. Por eso tengo mis dudas en lo que puedan gastarse. En cualquier modo, con el Cholo estoy seguro que iran a por alguien con nombre. Eso si olvidaros de Thiago por 18 kilos. Lo mismo que pienso que no viene Negado.
    Porque en el fondo da igual. La rata no era 100% del Aleti, en cualquier caso, Independiente tenía un porcentaje que al final creo recordar que cerraron, y Torres sí era 100% claro. Pero eso es lo de menos, con el dinero de la rata no se fichó a Falcao, si no que se buscó la operación que todos sabemos para no acoquinar. Hubiera sido imposible ficharle con los cromos del coyote, por mucho que se vendiera a la rata. 

    Al final, cuando les interesa por lo que sea, la pasta aparece, porque la tienen (estoy jarto de repetirlo, el que no la tiene es el Aleti), y cuando no, pues no, pero no creo que dependa de lo que venden para nada (porque además hay que contar el tema Hacienda y el embargo de traspasos).  Para lo único que vale que valga 60MM según prensa es para que la masa lo lea y si no viene nadie de nivel se presione "con donde están los millones", para eso sí viene bien, para lo demás, sus intereses y cruzar los dedos para que éstos coincidan lo más posible con los deportivos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2013 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues con todas las dudas del mundo, si estos delincuentes en otras temporadas, hacen caja y buscan coste cero con jugadores de medio pelo , con este panorama no se puede crecer. Ahora que estamos en la cresta de la ola como decía Flores, no debemos permitir bajar del podium. Para ello hace falta un central joven, Muniesa ?, sin lesiones, un centrocampista ( Diego, Thiago), un extremo joven y rápido y un delantero centro que no puede bajar del escalón de la calidad y capacidad, de los Torres, Forlan, Falcao etc...(Aqui echamos el resto..... Por debajo de esto, ni un paso atrás, ni para tomar impulso.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 28-05-2013 19:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    agaletin:
    Para ello hace falta un central joven, Muniesa ?, sin lesiones.

    Eso, sin lesiones Muniesa. ¿Pero le queda algún ligamento vivo a ese chico? Para mí que no, ¿eh?


    I just don't know what to do with myself
  • 28-05-2013 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    Interiores de jugarla rasa con nueves de dos metros, mediocampistas de sobarla con delanteros de contraataque, ¡vaya jaleo!

    A mí el equipo de la final de Copa me gusta mucho, por el qué, el quién y el cómo, así que me cuesta, me cuesta. Ni Isco mejora a Gabi, ni Thiago a Koke, ni Neymar a Costa, ni Cristiano Ronaldo a Mario, hostia ya.


    Coño!!! pensaba que todavía le duraba a usted la resaca, estaba desaparecido en plenos festejos... ¿Entró en estado de shock, de catarsis, de autismo, de no reconocimiento del entorno? No es para menos, desde luego.

    Claro que sí, tiene usted razón, nuestros 11, 14 o 22 cabrones, son nuestros cabrones, que ganaron la final en la pocilga y se lo han ganado. Pero el tema es que me da que al menos a uno hay que cambiar.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2013 19:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Bacharach:

    Interiores de jugarla rasa con nueves de dos metros, mediocampistas de sobarla con delanteros de contraataque, ¡vaya jaleo!

    A mí el equipo de la final de Copa me gusta mucho, por el qué, el quién y el cómo, así que me cuesta, me cuesta. Ni Isco mejora a Gabi, ni Thiago a Koke, ni Neymar a Costa, ni Cristiano Ronaldo a Mario, hostia ya.

    Coño!!! pensaba que todavía le duraba a usted la resaca, estaba desaparecido en plenos festejos... ¿Entró en estado de shock, de catarsis, de autismo, de no reconocimiento del entorno? No es para menos, desde luego.

    Claro que sí, tiene usted razón, nuestros 11, 14 o 22 cabrones, son nuestros cabrones, que ganaron la final en la pocilga y se lo han ganado. Pero el tema es que me da que al menos a uno hay que cambiar.

    Pues sí que se me han juntado tres o cuatro festejos, sí, para qué nos vamos a engañar, pero de todas formas en esos momentos de alegría, de exaltación de la camaradería, de recuerdo al compañero caído, de embeleso en la mirada aguada de los chavalines, ahí yo tengo poco que ofrecer, mejor dejar pista a otros que sepan glosar todo eso mejor que yo.


     

    I just don't know what to do with myself
Página 103 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales