en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 214 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 212 213 214 215 216 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2013 23:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si fuera verdad lo de los 25 kilos, D. Costa estaba volando a Liverpool, incluso si el club inglés ofreciese 15. En este club todo está en venta menos el club.
  • 02-08-2013 0:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si no fuese todo como es me pareceria una muy buena oferta pero claro estando en manos de quien estamos como si me dicen que dan 100 millones para el equipo van a ir cuatro duros.

  • 02-08-2013 1:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Si Irramelendi costó 40, ¿cómo narices va a ser buena una oferta 25 millones por Diego Costa?

  • 02-08-2013 1:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Polilla DaSilva:

     Si Irramelendi costó 40, ¿cómo narices va a ser buena una oferta 25 millones por Diego Costa?

    Menos mal, yo iba a decir lo mismo pero comparando con soldado, si este vale 30 millones, cuantos tienen que pagar por Costa que es mucho mejor hoy y va a ser infinitamente mejor en el futuro?
  • 02-08-2013 1:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Miedo, tengo miedo... Se acerca la Heitingada de este año que MAGil todavía no ha pillado un buen pellizco...
  • 02-08-2013 1:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si no fuera porque el chico no se va a querer ir, adiós Diego Costa. Esto es la caña, empezamos el verano fichando a Suárez y lo vamos a terminar vendiéndoles a Costa. El Aleti de los Gil. Sólo la voluntad de Costa y la presencia del Cholo pueden evitar lo que a los golfos les haría muy felices... Dinerito.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2013 1:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En la Ser decían que el Valencia pregunta también por Adrián para sustituir a soldado.

     En cuanto a costa: me temo que pueda pasar algo similar a lo que pasó al propio cholo que sienta que la afición y los arbitros le tienen tanta manía que lo mejor es un cambio de aires , siento ser el que lo diga pero lo pienso y lo temo y seguro que ha pasado por la cabeza de Costa.

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-08-2013 1:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Polilla DaSilva:

     Si Irramelendi costó 40, ¿cómo narices va a ser buena una oferta 25 millones por Diego Costa?

    Por que  clausula de diego es de justo 25 creo Sad para poder poner buenas clausulas hay que pagar buenos sueldos ,

    eso no hace que sea una buena oferta pero si una jodida realidad

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-08-2013 1:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Polilla DaSilva:

     Si Irramelendi costó 40, ¿cómo narices va a ser buena una oferta 25 millones por Diego Costa?

     

    Porque ese no vale 40 ni de coña.

     

  • 02-08-2013 1:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    storres:

    En la Ser decían que el Valencia pregunta también por Adrián para sustituir a soldado.

     En cuanto a costa: me temo que pueda pasar algo similar a lo que pasó al propio cholo que sienta que la afición y los arbitros le tienen tanta manía que lo mejor es un cambio de aires , siento ser el que lo diga pero lo pienso y lo temo y seguro que ha pasado por la cabeza de Costa.

    Dudo mucho que lo sientas, la verdad.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2013 1:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    storres:

    En la Ser decían que el Valencia pregunta también por Adrián para sustituir a soldado.

     En cuanto a costa: me temo que pueda pasar algo similar a lo que pasó al propio cholo que sienta que la afición y los arbitros le tienen tanta manía que lo mejor es un cambio de aires , siento ser el que lo diga pero lo pienso y lo temo y seguro que ha pasado por la cabeza de Costa.

    Dudo mucho que lo sientas, la verdad.
    Tiene cojones lo de la múltiple personalidad.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 02-08-2013 2:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    storres:
    Polilla DaSilva:

     Si Irramelendi costó 40, ¿cómo narices va a ser buena una oferta 25 millones por Diego Costa?

    Por que  clausula de diego es de justo 25 creo Sad para poder poner buenas clausulas hay que pagar buenos sueldos ,

    eso no hace que sea una buena oferta pero si una jodida realidad

     

    eso no es del todo cierto el cerdilla tiene clausas mucho mayores y no paga ni la mitad de sueldos que aquí,lo único que aquí se ponen clausulas para que llegue un club y pueda pagarla y si no se la rebajan por si no llegan a esa cifra.os imagináis a el duo con una oferta de 120 millones por uno de la plantilla y diciendo que no,pues eso que esta gente solo les interersa pájaro en mano que ciento volando

  • 02-08-2013 9:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Si venden a diego costa es para reventarlos, sin más manifestación, ni dialogo,ni nada por el estilo, eso sería dar un tiro en la línea de flotación que se cargaria el equipo, y no creo que el Cholo tragara por ello.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 02-08-2013 9:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    F9T:

    Polilla DaSilva:

     Si Irramelendi costó 40, ¿cómo narices va a ser buena una oferta 25 millones por Diego Costa?

     

    Porque ese no vale 40 ni de coña.

     

    Ni Ilarramendi vale 40, ni el tal Bale los 120, ni el Recluta patoso vale 30, ni Negado vale 28...el mercado está inflado entre los oligarcas mafiosos rusos, los jeques jugando al subbuteo y el tito Floren tirando con polvora del Rey (o de todos los españoles mejor dicho). Una oferta de 25 millones por Costa,mirándolo en frio y para un club normal sería una buena oferta. Otra cosa muy distinta es que no se deba aceptar porque ahora mismo no conviene y no se le podría sustituir con garantías. En este mercado tan inflado y aún con Luis Suarez y Rooney pendiente de movimiento, sería muy difícil de reemplazar. Ni aunque quisieran hacerlo y no guardarse la pasta en el bolsillo... Como ya ha comentado alguno, luego nos venderán que no se vaya como un éxito y para justificarse si no traen a nadie más. Ya puedo oir al veterinario diciendo en Diciembre: "si hubiésemos vendido a Costa se habrían acabado todas nuestras deudas". Ahora, si sigue su progresión será el siguiente en salir...
Página 214 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 212 213 214 215 216 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales