en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 219 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 217 218 219 220 221 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2013 21:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si es verdad que el club no quiere revisar el contrato de Diego Costa, el liverpool pagara los 25 kilos sin problemas despues de cobrar 60 por Luis Suarez. Y si ocurre, traeran a Diego Ribas para compensar....y veremos si tambien a Capoue.....pero dejarian el ataque  cojo porque Villa es una incognita y Raul Garcia no aporta lo mismo que el braseilero, que puede decir que media copa del Rey es suya, y muchos de los ultimos partidos de la liga tambien.

    En este compra ventas todo puede pasar y eso es lo que acojona.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-08-2013 22:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     En Italia volvía a sonar ayer Osvaldo. No veo a los golfos vendiendo a Costa y trayendo a Ribas ni a otro delantero.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-08-2013 23:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Estos rumores sobre Diego Costa al Liverpool es la típica y vieja estratagema de los golfos del " Virgencita, virgencita, que me quede como estoy ". Como no fichan a nadie y la afición está molesta, difunden el bulo con el objeto de meter miedo a la afición descontenta y distraer atenciones para al final quedarse en el club el interfecto, la afición tan feliz y Calam quedando como buen gestor preocupado de lo deportivo que los tontoletes de turno se encargarán de vocear en sus medios. Con los golfos es siempre lo mismo, sota, caballo y rey.
  • 04-08-2013 23:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     los 9 millones de ficha que supondría traer a diego ribas lo hace inascesible hay que olvidarse de este hombre por que no va a venir son 5 limpios lo que supone unos 9 brutos y eso no lo ha cobrado nadie en el atleti ni lo va a cobrar

  • 05-08-2013 0:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    shearer:

     los 9 millones de ficha que supondría traer a diego ribas lo hace inascesible hay que olvidarse de este hombre por que no va a venir son 5 limpios lo que supone unos 9 brutos y eso no lo ha cobrado nadie en el atleti ni lo va a cobrar

    es que si viene vendría cobrando sobre 3, que es lo máximo que cobrará en cualquier equipo cuando se le acabe el año que le queda de disparatecontrato, incluido si se queda en Alemania, salvo que un jeque se encapriche de él.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2013 1:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    shearer:

     los 9 millones de ficha que supondría traer a diego ribas lo hace inascesible hay que olvidarse de este hombre por que no va a venir son 5 limpios lo que supone unos 9 brutos y eso no lo ha cobrado nadie en el atleti ni lo va a cobrar

    es que si viene vendría cobrando sobre 3, que es lo máximo que cobrará en cualquier equipo cuando se le acabe el año que le queda de disparatecontrato, incluido si se queda en Alemania, salvo que un jeque se encapriche de él.
     

    o se queda en el wolsburgo este que seguro que le siguen pagando un pastizal por eso no va a tener problema

  • 05-08-2013 2:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Le queda un año de contrato y durante este año lo cobrará, pero ya le querían renovar ofreciéndole mucha menos pasta de la que cobra, es decir, más años, pero todos, incluyendo éste, bastante menos pasta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2013 3:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Ergo, las opciones de que Diego  vengan están ahí, lo que ocurre y es mera opinión es que están esperando a finales de Agosto para pagar lo menos posible al Wolfs,el tema es que los alemanes de la Wolkswagen tampoco son tontos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-08-2013 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ¿Cuántas veces se ha mencionado en este post, y en otros, a Diego Ribas? ¿A qué este empecinamiento?

    Pienso que en el universo futbolístico debe haber bastantes que pueden ser tan válidos como él y, posiblemente, más asequibles pero aquí parece que o Diego Ribas o el caos y no es eso.

    Otro aspecto, y principal, desgraciadamente, es que la posibilidad de fichajes esté totalmente cautivo y entonces quede limitadísimo y, por tanto, el brasileño sea casi una opción única en su puesto y sus características. Esta es la pena, que el caladero para el Atleti sea una piscina.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 05-08-2013 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pro56:

    ¿Cuántas veces se ha mencionado en este post, y en otros, a Diego Ribas? ¿A qué este empecinamiento?

    Pienso que en el universo futbolístico debe haber bastantes que pueden ser tan válidos como él y, posiblemente, más asequibles pero aquí parece que o Diego Ribas o el caos y no es eso.

    Otro aspecto, y principal, desgraciadamente, es que la posibilidad de fichajes esté totalmente cautivo y entonces quede limitadísimo y, por tanto, el brasileño sea casi una opción única en su puesto y sus características. Esta es la pena, que el caladero para el Atleti sea una piscina.

    Pregúntale al Cholo, él es el primero que lo ha pedido por activa y por pasiva. No es un tema de lo que puedan pedir los aficionados en este foro o en general, es lo que ha pedido el entranador que nos ha hecho grandes. A mí particularmente si me dieras a elegir, y pudiera ser, entre Diego y Cazorla, por ejemplo, no lo dudaba, me quedaba con el segundo, pero tú pregunta tiene fácil respuesta en la voz del propio entrenador. Y como ya he dicho alguna vez para él era prioridad, el futbolista más importante de la plantilla, por encima del propio Falcao, dicho por él mismo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2013 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
    Me parece que a Capoue no lo llevan a Cardiff ni harto de vino...Lo cual no quiere decir que al final venga aquí.
  • 05-08-2013 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    pro56:

    ¿Cuántas veces se ha mencionado en este post, y en otros, a Diego Ribas? ¿A qué este empecinamiento?

    Pienso que en el universo futbolístico debe haber bastantes que pueden ser tan válidos como él y, posiblemente, más asequibles pero aquí parece que o Diego Ribas o el caos y no es eso.

    Otro aspecto, y principal, desgraciadamente, es que la posibilidad de fichajes esté totalmente cautivo y entonces quede limitadísimo y, por tanto, el brasileño sea casi una opción única en su puesto y sus características. Esta es la pena, que el caladero para el Atleti sea una piscina.

    Pregúntale al Cholo, él es el primero que lo ha pedido por activa y por pasiva. No es un tema de lo que puedan pedir los aficionados en este foro o en general, es lo que ha pedido el entranador que nos ha hecho grandes. A mí particularmente si me dieras a elegir, y pudiera ser, entre Diego y Cazorla, por ejemplo, no lo dudaba, me quedaba con el segundo, pero tú pregunta tiene fácil respuesta en la voz del propio entrenador. Y como ya he dicho alguna vez para él era prioridad, el futbolista más importante de la plantilla, por encima del propio Falcao, dicho por él mismo.

     

     

    De acuerdo, pero ¿crees que la expresa petición del Cholo tiene en cuenta el escaso mercado del Atleti que menciono?

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 05-08-2013 13:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pro56:

    De acuerdo, pero ¿crees que la expresa petición del Cholo tiene en cuenta el escaso mercado del Atleti que menciono?

     

    Sí, tienes razón, pero yo a lo que voy es que independientemente de la obsesión de este foro (y de otros), con Diego, ahí el que se ha puesto la soga solito ha sido el Cholo, para mí de manera equivocada.

    Internamente tenía que haber pedido a Diego, sí o sí, pero de cara a la opinión pública tendría que haber pedido a un jugador de ese perfil, no a Diego.

    No sé si lo hizo para meter presión, para demostrarle al futbolista públicamente que le quería a toda costa (eso lo podría haber hecho por teléfono), o para meter presión a los golfos en algún pulso que estén echando, pero lo cierto es que lo hizo y el que ha convertido un mar en un barreño ha sido él.

    Tampoco creo que haya ahora mismo muchos futbolistas de ese perfil en el mundo, es un puesto que no es muy buscado últimamente y del que no ha habido abundancia en los últimos años, la mayoría están en el cenit de su carrera o son verdaderas incógnitas y casi todos los contrastados son españoles y valen un pastizal. Como mucho hay una piscina, pero sí, ahora es un barreño. Creo que le quiere porque sabe lo que puede esperar de él, no es un melón, pero estratégicamente se ha llevado mal. También es cierto que si éstos no fueran unos sinvergüenzas hubieran ido con la pasta  y hubiera hecho hasta la gira. El problema es que se quieren hacer un Tiago porque son golfos de costumbres.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2013 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Fuerte esta apostando capoue por venir aquí, a ver si no le dejan los golfos en la estacada a ultima hora...
Página 219 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 217 218 219 220 221 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales