en

Málaga-Atleti

Último artículo 15-03-2013 21:23 escrito por Nexus 6. 222 respuestas.
Página 4 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2013 21:34 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Nos quedan trece partidos (39 puntos), sumados a los 56 que tenemos hacen 95. Aún suponiendo esos números, algo sumamente improbable, sería difícil ser campeón. Yo, como el Cholo, partido a partido.
  • 02-03-2013 21:42 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Striker:
    Para las cuentas de la lechera hacen falta dos factores:

    Que el barsa remonte al Milan
    y/o que se lesione Iniesta una temporada.
    Incluso sin eso, recuerdo al Barça hacerse el harakiri y perder ligas ellos solos con sus fobias, pero para no ganar esta Liga necesitan un Atleti ganando 13 de 13, algo que no he visto con Luis, Ivic, Antic o el Cholo. Quizás los mas viejos del lugar...
  • 02-03-2013 21:52 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Que es casi imposible seguro, que con 95 puntos este año ganas la Liga, seguro también. Que el Bar$a ha perdido 3 partidos de... exactamente los últimos cuatro que ha jugado. Lo difícil es que nosotros ganemos los puntos suficientes, no que el Bar$a se vaya a dejar los necesarios, que lo va a hacer. El Bar$a este año ha sido un globo, con inercia y sin demasiado juego, que ha ganado bastantes puntos que debía haber perdido y ahora mismo está pinchado, Roura no es un entrenador, es un pobre hombre que le ha tocado la lotería o, seguramente, la china y la putada es que el Milán les va a eliminar y sólo van a tener Liga.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-03-2013 23:13 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-03-2013 23:24 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Chinasky:
    Que es casi imposible seguro, que con 95 puntos este año ganas la Liga, seguro también. Que el Bar$a ha perdido 3 partidos de... exactamente los últimos cuatro que ha jugado. Lo difícil es que nosotros ganemos los puntos suficientes, no que el Bar$a se vaya a dejar los necesarios, que lo va a hacer. El Bar$a este año ha sido un globo, con inercia y sin demasiado juego, que ha ganado bastantes puntos que debía haber perdido y ahora mismo está pinchado, Roura no es un entrenador, es un pobre hombre que le ha tocado la lotería o, seguramente, la china y la putada es que el Milán les va a eliminar y sólo van a tener Liga.
    Eso le he contestado a mi hijo, cuando me recriminaba que fuera tan escéptico, añadí lo dificil es que ganemos los puntos suficientes cuando faltan en la alineación piezas básicas, ya sea lesión, baja forma o sanción.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 02-03-2013 23:26 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Chinasky:
    Lo difícil es que nosotros ganemos los puntos suficientes, no que el Bar$a se vaya a dejar los necesarios, que lo va a hacer. El Bar$a este año ha sido un globo, con inercia y sin demasiado juego, que ha ganado bastantes puntos que debía haber perdido y ahora mismo está pinchado, Roura no es un entrenador, es un pobre hombre que le ha tocado la lotería o, seguramente, la china y la putada es que el Milán les va a eliminar y sólo van a tener Liga.
     

     Pues mira, ahí yo discrepo. Creo que el Atleti va a sacar muchos puntos de aquí a fin de temporada, lo que veo difícil es que el Barça se deje tantos como necesitamos. Y tampoco tengo nada claro lo del Milan, veo al Barça pasando. 

     En todo caso, a lo que importa: mañana a ganar!

  • 03-03-2013 0:25 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Doggy:

    Chinasky:
    Lo difícil es que nosotros ganemos los puntos suficientes, no que el Bar$a se vaya a dejar los necesarios, que lo va a hacer. El Bar$a este año ha sido un globo, con inercia y sin demasiado juego, que ha ganado bastantes puntos que debía haber perdido y ahora mismo está pinchado, Roura no es un entrenador, es un pobre hombre que le ha tocado la lotería o, seguramente, la china y la putada es que el Milán les va a eliminar y sólo van a tener Liga.
     

     Pues mira, ahí yo discrepo. Creo que el Atleti va a sacar muchos puntos de aquí a fin de temporada, lo que veo difícil es que el Barça se deje tantos como necesitamos. Y tampoco tengo nada claro lo del Milan, veo al Barça pasando. 

     En todo caso, a lo que importa: mañana a ganar!

    Pues yo soy de la opinión de Chinasky, creo que el barca y sobre todo si sigue en champions seguirá cediendo puntos, el tema es que nosotros seamos capaces de ganarlos y eso empieza por empezar en Malaga, no volver a los desastres de Vallecas o Bilabao, asi por de pronto el barca tiene que ir al Villamarin, a la Catedral y a parte que sismpre hay algun equipo de turno que te cuesta mas de lo habitual!
  • 03-03-2013 11:46 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Hay que ser realistas, posiblemente ni el Barca va a ganar todos los puntos en juego ni nosotros tampoco, además tal y como están actualmente y con el resultado nefasto que se trajeron de Milán lo más factible es que queden eliminados y dirigan todos sus esfuerzos a la liga. Si fueran menos puntos todavía podríamos soñar, pero es que es mucha distancia y suponiendo que hoy ganemos en Málaga complicado después del esfuerzo titánico que hicieron los jugadores el miércoles y ese plus de relajación que viene siempre después de conseguir algo grande. Importante sería quedar por encima de los pvtos ciervos cosa que también va a ser complicada y es que debemos ser conscientes de que con un presupuesto de 100 kilos estamos luchando contra dos presupuestos de 500. Lo que ha hecho el Cholo con esta plantilla es para ponerle una estatua de inmediato en el Paseo de los Melancólicos.

  • 03-03-2013 12:12 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Hay que seguir como siempre desde que llegó el Cholo, partido a partido, pero siendo conscientes de que aunque está complicadísimo, mientras haya una posibilidad, hay que ir por todas. Pero para eso el primer e imprescindible paso es el primero que es el de hoy.
  • 03-03-2013 12:20 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    En el Marca de hoy:


  • 03-03-2013 13:28 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Nacho ya ha dicho que la Liga se resuelve en los ocho últimos partidos, según dice Luis. Creo que era en los diez y que para eso había que estar en disposición de hacerlo. O sea a tiro, y con el equipo a tope en todo. Efectivamente, eso ha sido muchas veces; 8 ó 10, pero como en las carreras de caballos; con fuerza en la recta. 30 puntos son muchos puntos y como un equipo se lleve un 80 ó 90 % de los mismos, y otros estén un poco dormidos, con otras guerras y con algún lesionado importante o algo así, pues la liga se la lleva el más listo. Da igual todo, el fútbol por encima de otras cosas es un juego para listos, cumpliendo ciertas condiciones.

    La primera es no pensar en ganarla cuando el primero está a 12 puntos y el que te sigue a 1. Y menos cuando son dos de los cuatro mejores equipos del mundo y las dos mejores plantillas del mundo; y menos cuando tu eres solo un buen equipo con una pésima plantilla; por no tener, no tienes ni portero suplente, que Asenjo de por medio, es nada en un partido normal, cuanto más en uno con algo en juego. y así podemos seguir. O sea que si se lesiona Courtois, por ejemplo, ya está. Y si no, veremos como aguanta presión el erasmus. Vamos que siendo yo el que ayer empezaba a echar cuentas en este hilo, pues ya está; echas las cuentas y olvidadas.

    El Atleti hoy, se enfrenta al Málaga, en su casa, o sea que con eso ya les vale. Además, como hayan pensado lo mismo que nosotros, (si ganamos a 9, menos 3 que les podemos quitar si les ganamos en casa, menos 3 ó 4 puntos por el efecto Champions, Xavi lesionado, Victor expulsado....o sea que hay Liga) mal asunto que pierden concentración y se bloquearán.

    Pues no. No hay Liga. Por que el Atleti tiene que ganar todo o casi todo, por que no es mejor que los otros dos, y por que nos pueden empezar a temblar las piernas.

    Pero bueno, nuestro Cholo ha hecho los deberes, y ha colocado al equipo en el sitio adecuado en el momento adecuado, y sin lastres de EL, opiniones de otros aparte. Y teniendo en cuenta la plantilla y el equipo que tiene, jugar la final de la Copa y estar hablando de esto, es casi increible.

    El Cholo es un entrenador enorme. Supongo que estará poco con nosotros, por que le van a llover ofertas, pero quede aqui mi reconocimiento. Es un crack como entrenador.

    Bueno, hagamos un reseteo y a pensar en esta tarde. Solo en esta tarde y en cada balón. Las cuentas, para cuentacuentos; esto es fútbol y esta tarde se juega un partido. Lo demás no existe.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-03-2013 13:55 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Orey:

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    Ganar, ganar y volver a ganar, sí, pero hoy un empatito nos hace padres.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-03-2013 14:29 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Bacharach:

    Orey:

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    Ganar, ganar y volver a ganar, sí, pero hoy un empatito nos hace padres.


     

    Ya te digo, ni lo dudes.
  • 03-03-2013 14:42 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    pancho:
    Bacharach:

    Orey:

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    Ganar, ganar y volver a ganar, sí, pero hoy un empatito nos hace padres.


     

    Ya te digo, ni lo dudes.
    además ha empatado el Valencia, que me preocupa más que el Málaga, si es que acaso me preocupa alguno.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-03-2013 14:55 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     Sería divertido meter un poco en aprietos al Barca, así, con un partido a la semana, saliendo a por todas y tal, sin presiones, como el que va buscando las Indias y se encuentra con América. Y más ahora, que el Barca es una banda sin entrenador. Bueno, ahora y desde que enfermó Tito, o incluso antes. Sólo que ahora es cuando están palmando.

Página 4 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales