en

Málaga-Atleti

Último artículo 15-03-2013 21:23 escrito por Nexus 6. 222 respuestas.
Página 8 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2013 22:28 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Partido de músculo en el medio del campo en el que el "Aleti" ha sido más y, en líneas generales, ha tenido más equilibrio que el Málaga, singularmente en la primera mitad, en la que faltó más frescura y clarividencia en ataque. En la segunda todo acabó por igualarse, merced al empeño malaguista y al decrecimiento "alético".

    Costa, entre desfondado y perseguido (alguien le tendrá que poner fin a esto último, es una auténtica injusticia); pensando que Adrián podría aportar algo de chispa a la cosa, lo más que ha conseguido ha sido ser la raíz (por una mala decisión ofensiva) de la mejor oportunidad del Málaga, la del remate de cabeza luego del córner. Una lástima.

    Buen resultado.

    Ps. "Cincazo" Toulalan. Cómo nos vendría...

  • 03-03-2013 22:30 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Creo que el partido pedía más un mediapunta tipo Óliver para surtir de balones a Falcao, que a Adrián, que no está, y que ya empieza a no espeársele.

  • 03-03-2013 22:42 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Partido tan tan serio que se siente hasta orgullo. Lo de la Liga nos podemos olvidar. Al farsa al parecer le robaron un poquito ayer y otro poquito el día de copa y están los culerillos de dpresión y llorando, y lo que te rondaré morena. No van a permitir que nos acerquemos demasiado. Lo del árbitro sin ser decisivo, ha sido una mierda muy grande. La tarjeta a Costa de vergüenza. Es la primera vez que recuerdo que sacan una tarjeta por 'simular' fuera del area. Que ganas le tienen al pobre Costa. Y cada tontería en la que se caían los del Málaga pitaban falta en contra. Casi me joden más este tipo de árbitros sibilinos que los que se equivocan de bulto. Buen partido. Grande Cholo.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 03-03-2013 22:43 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Este partido se tendría que haber ganado. Yo no sé porque no hemos tirado más a puerta y hemos insistido tanto en colgar balones desde las bandas, sobre todo cuando ha quedado más que claro que nuestros laterales no ponen un balón bien ni por recomendación del médico. Mal Falcao, con menos movilidad que otras veces, parecía que el balón le quemaba y la soltaba de primeras.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-03-2013 22:44 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Buena partido nuestro, solo ha faltado el gol, como bien ha dicho el Cholo ha fallado el último pase. Miranda ha estado espectacular, este tio cada partido es mejor que el anterior. Adrian desastroso, no solo es que no le sale absolutamente nada es que no le echa ni huevos. Me da que está perdido para la causa, Valerón versión 2.

  • 03-03-2013 22:47 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Una pena lo de Mario, tiene facultades para ser un grandísimo 5, pero parece que no quiera. No ha estado mal, pero a veces va de sobrado y es lo que le pierde. Mientras Adrián debe hacer borrón y cuenta nueva. Este año no está, y estoy de acuerdo con Striker que no sirve de revulsivo, con lo cual creo que jugará los minutos de la basura.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-03-2013 23:00 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Tarraco:
    Una pena lo de Mario, tiene facultades para ser un grandísimo 5, pero parece que no quiera. No ha estado mal, pero a veces va de sobrado y es lo que le pierde. Mientras Adrián debe hacer borrón y cuenta nueva. Este año no está, y estoy de acuerdo con Striker que no sirve de revulsivo, con lo cual creo que jugará los minutos de la basura.
    Saludos.
     

    Si Mario decidiera ser futbolista, por más que él se lo crea, no lo es, sería un jugador impresionante. Pero temo que haya llegado a su cenit.

  • 03-03-2013 23:13 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    En mi opinion Mario Suarez ha sido con diferencia el mejor.
  • 03-03-2013 23:48 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Pereira:
    En mi opinion Mario Suarez ha sido con diferencia el mejor.
    Yo estoy de acuerdo, no se lo que le habrá pasado con Simeone, pero este también debe tratar de reconducirlo porque Toulalan, que ha estado muy bien, no es mejor que Mario...
  • 03-03-2013 23:53 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Muy buen partido del Atleti, dominando el partido de cabo a rabo desde el minuto 1 al 90, lástima que hemos estado imprecisos en los metros finales, y ha sido un dominio sin demasiado peligro. Ganar hoy recibiendo al Barça nos abría las opciones de pelear la Liga, y más con un partido a la semana hasta final de temporada. Impresionante el estado de forma de Miranda, vaya pedazo de central, bien los laterales subiendo ambos y poniéndolas bien, me alegro sobre todo por Juanfran que necesitamos que vuelva a recuperar el nivel de la temporada pasada. El partido de Falcao me ha parecido brutal, ha dado un clinic de delantero centro. Mal el Cebolla por la derecha, intrascendente. Y a mi Mario me ha parecido que ha hecho un partidazo, junto a Falcao ha sido el mejor hoy. Lamentable la media hora que ha hecho Adrián. La mala noticia del partido es la amarilla que ha visto Mario que le impedirá jugar contra la Real. Sin Tiago, el Cholo se queda sin nadie en la posición de 5, imagino que jugará ahí Gabi.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2013 0:01 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    A mi también me ha gustado el partido, y sobre todo el equipo ha estado momento dominando el juego, y siendo eso en EQUIPO.

    Muy bien la defensa, con un Juanfran algo mejor que en otros partidos, y un Miranda espectacular, buen partido de Arda, Koke, y Mario, muy peleón Diego Costa, bastante bien Falcao e intrascendente el Cebolla.

    Un punto que nos deja tal y como estabamos, pero con una jornada menos, ganando el gol average al Málaga, y además viniendo de un partido duro el miércoles pasado.

    Veremos a partir de ahora jugando un partido por semana hasta donde llegaremos.

    Por cierto para el partido de la Real, la pareja de medios será la deseada por muchos: Gabi y Koke.

    Un saludo.

  • 04-03-2013 0:29 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Pereira:
    En mi opinion Mario Suarez ha sido con diferencia el mejor.
     

    Y en la mía. Toulalan no le llega ni a la suela de la bota. 

  • 04-03-2013 1:10 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    mgr1974:
    Pereira:
    En mi opinion Mario Suarez ha sido con diferencia el mejor.
    Yo estoy de acuerdo, no se lo que le habrá pasado con Simeone, pero este también debe tratar de reconducirlo porque Toulalan, que ha estado muy bien, no es mejor que Mario...

    Hecha la salvedad de que el francés barría él solo por delante de la línea defensiva y de los tres que le acompañaban por delante en el Málaga, y sin olvidar que Mario lo hacía con el respaldo de Koke, que ha jugado en paralelo a él. Además de que los Piazón, Joaquín e Isco (y Santa Cruz) no han trabajado en la primera mitad, que es en la que la categoría de Toulalan se ha demostrado más, ni la mitad de lo que los Costa, Falcao, Cebollla y Arda lo hacían en la presión de la salida del balón a los malaguistas.

    En el fútbol no se trata tanto de bullir (que es lo que hace Mario la más de las veces), sino de lograr que el ritmo de partido se adapte lo más cercanamente posible al de tu cabeza. Y Toulalan lo sabe hacer. Mario no, quizá porque todavía no haya encontrado su metrónomo cerebral. Cuestión de experiencia igual.

    Aun a riesgo de llevarme algún que otro palo, pienso que Toulalan está a "años luz" de Mario en cuestiones jerárquicas (y de manejo de espacios y tiempos).

  • 04-03-2013 1:18 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Polilla DaSilva:

    Pereira:
    En mi opinion Mario Suarez ha sido con diferencia el mejor.
     

    Y en la mía. Toulalan no le llega ni a la suela de la bota. 

    No se si el mejor, pero aparte de alguna chorrada, ha estado muy bien.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-03-2013 1:38 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Para mí el partido de Mario es mediocre, como tantos otros en su estilo y me parece que es Koke el que lo borda en ese centro del campo. Respecto de Toulalan el principal mérito que le veo es el espacio que ocupa y su incansable forma de moverse tácticamente en su hábitat natural, teniendo en cuenta que le faltaba un acompañante fajador, llámese Iturra o Camacho y que el resto de centrocampistas del Málaga han pasado por el partido inéditos. En cualquier caso hoy no ha podido con la media rival, la nuestra. Del partido me ha gustado el respeto que hemos provocado en el Málaga, que le ha hecho renunciar a su habitual forma d ejugar para preservar el resultado buscado, el empate.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 8 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales