en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 10 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2013 23:49 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Vikingos siempre robando
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 05-03-2013 23:51 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Que dios nos pille confesados...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-03-2013 23:58 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    La final es en el Cuernabèu.
  • 05-03-2013 23:59 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     A la vieja usanza (la de siempre)

  • 06-03-2013 0:06 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Vaya robo en Manchester.

    Al minuto 60 de partido estaban totalmente perdidos y fuera de los cuartos, hasta que llego "el protagonista turco" y revolucionó el partido.

    Espero que el portugués salga en rueda de prensa pidiendo perdón y diciendo que le ha dado vergüenza como ha ganado su equipo en Manchester.

    Que sea consecuente con sus propias declaraciones después del famoso partido Trampas-Barça.

    Que vergüenza.

    Visto esto veremos haber que nos pasa a nosotros en la final de Copa.

  • 06-03-2013 0:08 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     A mi es que me ha parecido mucho más roja la amarilla de Arbeloa en el primer tiempo. De todas formas,es evidente que si no deja el turco al Manchester con diez estaban en la *** calle. Esto dará más valor a nuestra décima.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 06-03-2013 0:15 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    El turco éste es un hijo de Babacán.

    Tres partidos clave, tres robos. Lo de siempre.

  • 06-03-2013 1:02 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Me hallo muy acojonado, si eso se lo hacen al United en todo un Old Trafford, no quiero imaginar que pueden hacer con nosotros. Ha sido una absoluta vergüenza!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2013 2:32 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Putos vikingos, SIEMPRE robando.  que asco dan,   como los odio.

     bueno,que se flipen unas semanitas,  que ya les daremos un ZAS en toda la boca.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-03-2013 10:52 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Nosotros este año no jugamos CL, así que si siguen vivos, al menos una ronda más estarán distraídos en liga. Nosotros a lo nuestro, a la Real y seguir adelante.

    Y la final de Copa hubiera preferido que fuera en casa, pero más atléticos podrán ir al Cuerna, así que por ahí bien. Lo importante es que les vamos a ganar, y ellos lo saben.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 06-03-2013 11:09 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Un atraco digamos "clásico" y que esta gente luego este quejándose....
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-03-2013 11:16 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Señores, en Mayo hablaremos, pero que quede escrito aquí, vamos a reventarles en su casa y ni arbitro ni nada, no van a poder con nosotros, otra vez más les vamos a dar un repaso en copa.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-03-2013 11:51 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Espero que Simeone haya tomado nota de lo que en el Manchester-trampa$ para mí fue clave en el once contra once: el marcaje de Welbeck a Alonso que le inutilizó totalmente.
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 06-03-2013 12:22 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Lo vaticiné antes de que empezaran los octavos de final: este año se acaba el gafe de los derbys en la Final de la Copa del Rey. Por ahora se han cumplido 2/3 premisas. Solo falta la tercera. Y no me cabe duda de que estamos en la mejor disposición posible para conseguirlo.

    (Como dato en mi CV de vaticinios, segundos antes de que sucediera, adiviné el penalty a lo Panenka de Carapony en la Euro Cool )

  • 06-03-2013 12:32 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Fú-Mán-Chú:
     A mi es que me ha parecido mucho más roja la amarilla de Arbeloa en el primer tiempo. De todas formas,es evidente que si no deja el turco al Manchester con diez estaban en la *** calle. Esto dará más valor a nuestra décima.
    Es que es mucho más roja. Yo en la de Nani, como pasó tiempo hasta que la sacó, estaba dudando si le iba a enseñar la amarilla. En cambio nada más sacar la tarjeta al vikingo y luego ver repetida la entrada, pensé "encima se queja, si es de roja". Pierde el balón y va con la plantillaca a la altura de la rodilla a clavar, mientras que Nani salta al balón, dividido y en juego, con el contrario. Para mí es dudosa hasta la amarilla.

    En cualquier caso, que les follen, y cuanto más aguanten, (sin darnos sustos de última hora), más les va a doler y más opciones hay de mantener al menos la segunda plaza.

    Quesada siempre presente!!!
Página 10 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales