en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 16 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2013 11:56 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Es una barabaridad de precios para los tiempos que estamos. Con esto conseguirán que no se llene ni toda una final.

  • 09-03-2013 12:45 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Inconformista:
    Segun he escuchado a uno de la RFEF vayan preparando el bolsillo, dice el marivon entradas al mismo precio aue los años anteriores, sin subida alguna, desde los 60€ hasta los 250€ a mi realmente esos precios no me cuadran con años anteriores, que cueste lo que sea lo pagare, pero o se ha equivocado o 60€ en cuarto anfiteatro (realmente es el precio que cuestan las entradas en liga) es un hostiazo para familias de 3 o 4 personas...
    A ver...yo he leído lo mismo en Twitter y no me cuadra...en Barcelona yo creo que me gasté 45 € en una localidad cojonuda en la misma línea de centro del campo (como un segundo anfiteatro o asi). Os acordáis más o menos de aquellos precios o me estoy liando yo?
  • 09-03-2013 12:46 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    mamachicho:
    Inconformista:
    Segun he escuchado a uno de la RFEF vayan preparando el bolsillo, dice el marivon entradas al mismo precio aue los años anteriores, sin subida alguna, desde los 60€ hasta los 250€ a mi realmente esos precios no me cuadran con años anteriores, que cueste lo que sea lo pagare, pero o se ha equivocado o 60€ en cuarto anfiteatro (realmente es el precio que cuestan las entradas en liga) es un hostiazo para familias de 3 o 4 personas...
    A ver...yo he leído lo mismo en Twitter y no me cuadra...en Barcelona yo creo que me gasté 45 € en una localidad cojonuda en la misma línea de centro del campo (como un segundo anfiteatro o asi). Os acordáis más o menos de aquellos precios o me estoy liando yo?
     

    20 euros arriba del todo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-03-2013 12:48 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    hawyer:

    Puerta34:

    Nexus 6:
    Al final lo que quería TVE, ¡qué asco! El sábado no por Eurovisión y el domingo, ¿para qué? ¿Desde cuándo se juega al fútbol en domingo? Mejor, lo ponemos un día laborable (y nos pasamos por el forro lo que la gente y Madrid pudiesen disfrutar un previo de estas características). ¡Viva El Capital!, que decía la señora Avería. Un sinsentido todo lo que acontece (y se consiente) en este país.
     

    A mi jugar el viernes una final de Copa me parece una mierda.

    Pero lo de no jugar el sábado porque coincide con Eurovisión es que ya me parece el colmo. ¿No tiene Tve1 un canal temático para el deporte?. Pues el futbol por TDP y los frikis, horteras y resto de personal festivalero con su Eurovisión por La 1 y no hay problema, que la TDT llega igual a todos lados.

    A ver si va a ser su majestad el que no quiere perderse el festival.....

     

    A mi el viernes tampoco me parece el mejor día de los 3... pero mucho peor era un miércoles a las 22:00 y en Barcelona... sobre todo para la vuelta. Así que, disfrutaremos el día de copa de otra manera, iré al curro con la rojiblanca, cuando salga me juntaré con más atléticos para disfrutar de semejante día preparando el asalto a la casa blanca y por la noche a coronarnos.

    Se podía haber jugado el sábado... pues perfectamente, a las 18:00 a las 19:00, que pusieran "facilidades" para que también pudieran ir los pequeños, y que luego metieran la eurovisión esa a los perdedores (nosotros nos iríamos a Neptuno para celebrarlo, claro) pero igual que uno comentaba que cómo se va a jugar un domingo, que los domingos no pega jugar al fútbol... pues lo mismo para jugar por la tarde, no hombre no, ¿por la tarde?, que va, por la tarde sólo se juegan eventos como la super bowl esa que no ve ni dios y su audiencia es tan nimia, que dejan poner los anuncios gratuitos para rellenar y entretener a los 4 televidentes que hay.

    Respecto a lo de la fanzone, supongo harán una no sólo porque es la moda, y el hecho de juntar mucha gente sirve para hacer caja con lo que sirvan allí y publicidad.... Que podría ser la zona del río, pues sí, o la pradera de San Isidro (que no sé si todavía habrá por allí ambiente por la fiesta del Patrón de Madrid 2 días antes) o donde cada uno se quiera juntar con sus amigos, como si es en la esquina del Calderón ... eso sí, puesto que las "autoridades" querran tener un cierto control y evitar que haya algún incidente, querrán tener a las aficiones controladas, separadas y ubicadas el lugares que las hagan llegar por sitios distintos... y medianamente cercanos al Bernabeu... para no cortar todo Madrid con una procesión desde la otra punta. Pero vamos, que si hay que andar, se anda. Mayor que la que hice en la final del 92 no iba a ser, pues salímos de plaza de Castilla hasta el Bernabeu, continuamos Castellana abajo hasta Neptuno, ya puestos... algunos desfilaron hasta el Calderón, y para lo que quedaba... ya decidí hacerla completa y de allí me fui a mi casa que son otros 4 kilómetros. Hoy por hoy, con llegar a Neptuno me vale.

    Ah, menos mal que no se juega en el Coliseum, aforo 17.000. Porque 15.000 para la federación, (que ya hay que ser ladrón o caradura ¿eso del derecho de pernada no era de la época de la edad media?) quedarían 2.000, las que se agencian los gerifantes de los clubs y jugadores... total, que nos iban a quedar para los primeros 15 abonados, mayores de 25 años de antigüedad, y con el euroabono premium, ufff un ambientazo en las gradas

    No puedo estar más de acuerdo con usted y es lo que llevo queriendo decir desde el primero post, tanto en lo que se refiere a la fan zone como a lo que se refiere a la fecha de la final
  • 09-03-2013 12:52 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    ¿Mantener precio de 60 a 250? He mirado mi entrada de Barcelona y fueron 35€(Gol sur segundo anfiteatro , aunque me colé al primero )
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-03-2013 12:54 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Orey:
    ¿Mantener precio de 60 a 250? He mirado mi entrada de Barcelona y fueron 35€
    Claro, es lo que yo pensaba..a mi me costó 45 €...pero mirar lo que acabo de encontrar del año pasado LAS ROZAS (MADRID), 26 Mar. (EUROPA PRESS) - La final de Copa del Rey del próximo 25 de mayo se jugará en el Vicente Calderón a las 22.00 horas, hora escogida por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con el beneplácito de Athletic Club de Bilbao y FC Barcelona, quienes dispondrán de 20.000 entradas cada uno con precios que oscilan entre los 60 y 250 euros. Tras una reunión celebrada en la sede de la federación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas han quedado establecidos los detalles de la final, reedición de la de 2009, entre los dos 'Reyes de Copas'. Con una capacidad en el feudo 'colchonero' de 50.000 espectadores, cada finalista tendrá 20.000 localidades a repartir entre sus socios mientras que el resto será para la federación, por lo que no habrá entradas a la venta para los aficionados y será cada club quien gestione sus entradas. En cuanto a los precios, se mantienen cercanos a los de la pasada final entre FC Barcelona y Real Madrid en Mestalla (Valencia), y van desde 60 hasta 250 euros por asiento en función de la situación dentro del Calderón, con un fondo para cada afición.
  • 09-03-2013 13:18 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Pereira:
    Aparte de la entrada acordaros de vacunarse para ir a ese campo.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 09-03-2013 13:41 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Ahora si tuvieran un poco de miramiento por sus abonados los golfos deberían de pelear por que las entradas de la federación no caigan en manos de los tramposos, y presionando para que el árbitro sea lo menos pro vikingo posible porque en eso consiste la encerrona vikinga: primero elegir campo luego entradas bajo cuerda y arbitro pro causa, o desactivamos la encerrona o mal vamos. y si no lo hacen ellos deberíamos ser nosotros dirigiéndonos o denunciarlo en los medios de aquí al día 17, están preparando todo como siempre lo han hecho, lo primero el campo lo segundo trincar mas entradas de la federación tercero elegir el árbitro que más le conviene Mateo o Pérez lasa los preferidos seguro que estos quieren hacerse la foto con ellos y tercero pedir a los voceros que las 2 semanas antes de la final saquen rumores contra el Atleti que si falcao al Madrid que si Courtois se va y que si viene Guti la táctica que siempre han usado el coctel federación árbitros y medios. Si no al tiempo, o nos defendemos nosotros o no lo va hacer nadie.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 09-03-2013 14:22 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Obviáis que la final que jugamos nosotros contra el Sevilla en Barcelona, entre otras muchas cosas de ser un miércoles, de jugar a una burrada de distancia y para los sevillistas burrada doble de km, y factores de ese estilo hicieron que el precio de las entradas fuese el que estamos comentando, a mi me costaron unos 40€ y era en grada que se veía de luxe, ahora, hablando del atractivo y cartel de equipos,de ser en viernes , en la misma ciudad , por tanto no existir desplazamiento y con mucha expectación por dicho partido pues nos encontramos con que la oferta empieza en 60€ y no tengo ninguna duda que se va a llenar, que va a funcionar la reventa y que por ese día muchos se olvidarán de la crisis. Comentar, que el precio no solo lo ha fijado la RFEF, sino que también ambos clubs, los cuales han llegado al acuerdo de repartirse todo a medias incluido ventas de taquillaje, yo deducía que eso era así por norma, pero según lo contó el sujeto esté de la federación debe ser que no siempre se reparten los beneficios a medias del taquillaje. Con estos precios, supongo que muchos que tenían pensado ir ya empiezan a dudar porquería padre con un hijo para verlo medio decente el partido en la cuadra estaremos hablando de unos 180€ por 2 entradas, lo cual hace pensárselo y eso abrirá la numeración bajo mi entender en el objetivo de conseguir entrada.
  • 09-03-2013 17:39 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    En Bucarest había gente que se dejó 800 pavos para estar sólo 4 horas en la ciudad. Se va a llenar sí o sí y lo saben, por eso estos precios.

    He knows so much about these things
  • 09-03-2013 19:22 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 10-03-2013 0:45 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Según la Cope, la Federación madrileña ha pedido a la española que la final la arbitre Velasco Carballo.
  • 10-03-2013 11:12 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    ginebro:
    Según la Cope, la Federación madrileña ha pedido a la española que la final la arbitre Velasco Carballo.

     

    Lo prefiero sin duda antes que los Mateu, hermanitos Texeira, Undiano, gominas y demás morralla arbitral.

  • 10-03-2013 11:25 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Empezó la reventa de la final de Copa sin haber aún entradas

    Las localidades en Internet van de 425 a 2.000 euros. En 'Viagogo.es' ya se pueden reservar entradas en cualquier sector . La web garantiza la entrada o el dinero.

    http://futbol.as.com/futbol/2013/03/10/copa_del_rey/1362885749_667193.html

    Como la garantia de las entradas sea como la información que proporcionan sobre el club, pobres los que comprenlas entradas:

     

    Entradas Atlético de Madrid

    Sin duda uno de los equipos más históricos del fútbol español es el Atlético de Madrid, club de futbol creado en 1903. Durante todos los años de su historia, la mayoría de ellos en primera división, el equipo afincado en el Estadio Vicente Calderón, ha conseguido grandes triunfos entre los que destacan las 9 ligas, 9 copas del Rey que han conseguido en España hasta la fecha. A esto hay que sumarle la Copa Internacional que consiguieron en el año 1974 y la Recopa de Europa de la temporada 1961/1962. Su actual Presidente es el conocido productor cinematográfico Enrique Cerezo y su entrenador actual Abel Resino, el mejor portero que ha pasado por el equipo colchonero en toda su historia. Otros grandes entrenadores que ha tenido el equipo del Manzanares han sido Javier Clemente, Luis Aragónes, Arrigo Sacchi o Radomir Antic. En la plantilla actual destacan los nombres de grandes figuras del fútbol como Diego Forlan, Kun Aguero, Sinama-Pongolle, Maxi Rodríguez, Antonio López, que además es el capitán del equipo o José Manule Jurado. Diego Forlán consiguió además el Trofeo Pichichi al máximo goleador de la Liga Española en la temporada 2008/2009.

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 10-03-2013 12:06 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Vaya precios populares comentáis. La última final de copa que jugamos en la cuadra me costó 500 pesetas (3 euros) en el gallinero, cantidad que actualizada con el IPC sería a día de hoy equivalente a 5,61 euros. Por esa entrada, que ahora es de asiento pedir más de 20 euros (casi 4 veces más que el precio actualizado) me parece la hostia. Pero claro si hay demanda la RFEF puede poner los precios caros y llenar, eso sí, cambiando aficionados al fútbol por turistas o comedores de canapés apuntados a la moda del futbol. Como se dice habitualmente, odio eterno al fútbol moderno.
    ¡Aplasta Arteche!
Página 16 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales