en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 19 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2013 17:51 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Pues como se confirmen los precios que me han pasado por privado, váis a flipar. Lo mismo quieren pagan la deuda pública con estoi....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-03-2013 18:01 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    marianux:

     Pues como se confirmen los precios que me han pasado por privado, váis a flipar. Lo mismo quieren pagan la deuda pública con estoi....

    De 60 a 300 ?
  • 21-03-2013 18:06 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Que jodido lo veo para ir, para los no abonados, la opción Madrid era la peor, pero entiendo que fuera la más justa y barata para el grueso de las aficiones.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-03-2013 18:44 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    espirituindio:

     Que jodido lo veo para ir, para los no abonados, la opción Madrid era la peor, pero entiendo que fuera la más justa y barata para el grueso de las aficiones.

    La única opción con más aforo era Barcelona y era absurdo desplazar al 90% de los aficionados hasta Barcelona estando en Madrid, al margen de que por seguridad simplemente no se puede. La A2 hubiera sido una batalla campal.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-03-2013 18:57 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:

    espirituindio:

     Que jodido lo veo para ir, para los no abonados, la opción Madrid era la peor, pero entiendo que fuera la más justa y barata para el grueso de las aficiones.

    La única opción con más aforo era Barcelona y era absurdo desplazar al 90% de los aficionados hasta Barcelona estando en Madrid, al margen de que por seguridad simplemente no se puede. La A2 hubiera sido una batalla campal.

     

     

     

    Eso está claro, y además es lo más razonable. Pero digamos, si sólo pensara en mi interés de ir a la final, Valencia o Sevilla hubiera sido más factible porque aun con menos aforo, entiendo que bastante gente de Madrid  por razones económicas no hubiera podido desplazarse.

    Crucemos los dedos.

    Un saludo.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-03-2013 19:01 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Ademàs, y es justo reconocerlo, hay muchos socios del atéti que pagan su abono con muchas dificultades y que jamàs han podido asistir a una final,de hecho yo me alegro sobre todo por el padre que podrá llevar a sus hijos a toda una final de su atleti.Es curioso pero siempre que he estado en algúna final (y van...) de los primeros que me he acordado ha sido de esos miles y miles de seguidores sobre todo de Madrid que no han podido disfrutar con nosotros,sobre todo por motivos económicos.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 21-03-2013 19:26 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    southampton2:
    Es curioso pero siempre que he estado en algúna final (y van...)
    Te destaco esta frase (el resto del mensaje lo comparto, de hecho siempre he hecho lo que he podido para que gente de fuera que llevan el Aleti en el corazón pudieran ir a verle a alguna final y siempre lo primero que hago es acordarme de los que no están, de los que no han podido viajar y de los que viajaron al tercer anfiteatro), pero destaco esta frase porque infinidad de veces hablas con aficionados de otros equipos, incluido el Trampa$, (no cuento los que no les gusta el fútbol o lo siguen de oidas, que con ésos ya es de flipar) y te dicen con sorna y soniquete: "ja, del Aleti, un sufridor", o lo típico de lo del "pupas".

    Y yo me descojono, acompañado de un "por mis cojones", porque he estado en más finales ya (unas ganadas, la verdad es que las más, en la cuadra precisamente tres, otras perdidas, pero todas luchadas a muerte en la grada) que las que ellos verán en su puñetera vida, incluidos los fuleros. No conozco personalmente a ningún trampucio vikingay que haya estado en las finales que ya he estado yo (y eso contando esos 10 años de peregrinar por el desierto), pero ni que se acerque de lejos. Eso ellos, o los catalinos (que ésos han disfrutado de unas cuantas), el resto de aficionados, ni se aproximan.

    Pero vamos, fuera de España, que conozco a bastantes aficionados de otros países, sobre todo ingleses, muchos ni se acercan tampoco y generalmente alucinan bastante con nosotros.

    El como se vive una final con el Aleti, ahí ni entro, que te voy a contar a ti camarada.

    En fin, que las finales no se juegan... se ganan (y se sufren, y se disfrutan). Forza!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-03-2013 19:39 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:

    southampton2:
    Es curioso pero siempre que he estado en algúna final (y van...)
    Te destaco esta frase (el resto del mensaje lo comparto, de hecho siempre he hecho lo que he podido para que gente de fuera que llevan el Aleti en el corazón pudieran ir a verle a alguna final y siempre lo primero que hago es acordarme de los que no están, de los que no han podido viajar y de los que viajaron al tercer anfiteatro), pero destaco esta frase porque infinidad de veces hablas con aficionados de otros equipos, incluido el Trampa$, (no cuento los que no les gusta el fútbol o lo siguen de oidas, que con ésos ya es de flipar) y te dicen con sorna y soniquete: "ja, del Aleti, un sufridor", o lo típico de lo del "pupas".

    Y yo me descojono, acompañado de un "por mis cojones", porque he estado en más finales ya (unas ganadas, la verdad es que las más, en la cuadra precisamente tres, otras perdidas, pero todas luchadas a muerte en la grada) que las que ellos verán en su puñetera vida, incluidos los fuleros. No conozco personalmente a ningún trampucio vikingay que haya estado en las finales que ya he estado yo (y eso contando esos 10 años de peregrinar por el desierto), pero ni que se acerque de lejos. Eso ellos, o los catalinos (que ésos han disfrutado de unas cuantas), el resto de aficionados, ni se aproximan.

    Pero vamos, fuera de España, que conozco a bastantes aficionados de otros países, sobre todo ingleses, muchos ni se acercan tampoco y generalmente alucinan bastante con nosotros.

    El como se vive una final con el Aleti, ahí ni entro, que te voy a contar a ti camarada.

    En fin, que las finales no se juegan... se ganan (y se sufren, y se disfrutan). Forza!!!



    Lo escrito por el hermano Southampton simplemente me ha emocionado,más que nada porque pienso 100% como él.

    "de hecho siempre he hecho lo que he podido para que gente de fuera que llevan el Aleti en el corazón pudieran ir a verle a alguna final y siempre..." Joder,de esto puedo dar fe,y creo que de por aquí unos pocos más.

    Abrazos tochos!!  FORZA ATLETI

     

    Diles que se vayan
  • 21-03-2013 19:47 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    pizo-gomez:

    Chinasky:

    southampton2:
    Es curioso pero siempre que he estado en algúna final (y van...)
    Te destaco esta frase (el resto del mensaje lo comparto, de hecho siempre he hecho lo que he podido para que gente de fuera que llevan el Aleti en el corazón pudieran ir a verle a alguna final y siempre lo primero que hago es acordarme de los que no están, de los que no han podido viajar y de los que viajaron al tercer anfiteatro), pero destaco esta frase porque infinidad de veces hablas con aficionados de otros equipos, incluido el Trampa$, (no cuento los que no les gusta el fútbol o lo siguen de oidas, que con ésos ya es de flipar) y te dicen con sorna y soniquete: "ja, del Aleti, un sufridor", o lo típico de lo del "pupas".

    Y yo me descojono, acompañado de un "por mis cojones", porque he estado en más finales ya (unas ganadas, la verdad es que las más, en la cuadra precisamente tres, otras perdidas, pero todas luchadas a muerte en la grada) que las que ellos verán en su puñetera vida, incluidos los fuleros. No conozco personalmente a ningún trampucio vikingay que haya estado en las finales que ya he estado yo (y eso contando esos 10 años de peregrinar por el desierto), pero ni que se acerque de lejos. Eso ellos, o los catalinos (que ésos han disfrutado de unas cuantas), el resto de aficionados, ni se aproximan.

    Pero vamos, fuera de España, que conozco a bastantes aficionados de otros países, sobre todo ingleses, muchos ni se acercan tampoco y generalmente alucinan bastante con nosotros.

    El como se vive una final con el Aleti, ahí ni entro, que te voy a contar a ti camarada.

    En fin, que las finales no se juegan... se ganan (y se sufren, y se disfrutan). Forza!!!



    Lo escrito por el hermano Southampton simplemente me ha emocionado,más que nada porque pienso 100% como él.

    "de hecho siempre he hecho lo que he podido para que gente de fuera que llevan el Aleti en el corazón pudieran ir a verle a alguna final y siempre..." Joder,de esto puedo dar fe,y creo que de por aquí unos pocos más.

    Abrazos tochos!!  FORZA ATLETI

     

     

    Doy fe, doy fe. Como empecemos a dar fe unos cuantos, colapsamos el foro, la lista es larga.

    Abrazos!

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 21-03-2013 19:49 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    kyll0:

    pizo-gomez:

    Chinasky:

    southampton2:
    Es curioso pero siempre que he estado en algúna final (y van...)
    Te destaco esta frase (el resto del mensaje lo comparto, de hecho siempre he hecho lo que he podido para que gente de fuera que llevan el Aleti en el corazón pudieran ir a verle a alguna final y siempre lo primero que hago es acordarme de los que no están, de los que no han podido viajar y de los que viajaron al tercer anfiteatro), pero destaco esta frase porque infinidad de veces hablas con aficionados de otros equipos, incluido el Trampa$, (no cuento los que no les gusta el fútbol o lo siguen de oidas, que con ésos ya es de flipar) y te dicen con sorna y soniquete: "ja, del Aleti, un sufridor", o lo típico de lo del "pupas".

    Y yo me descojono, acompañado de un "por mis cojones", porque he estado en más finales ya (unas ganadas, la verdad es que las más, en la cuadra precisamente tres, otras perdidas, pero todas luchadas a muerte en la grada) que las que ellos verán en su puñetera vida, incluidos los fuleros. No conozco personalmente a ningún trampucio vikingay que haya estado en las finales que ya he estado yo (y eso contando esos 10 años de peregrinar por el desierto), pero ni que se acerque de lejos. Eso ellos, o los catalinos (que ésos han disfrutado de unas cuantas), el resto de aficionados, ni se aproximan.

    Pero vamos, fuera de España, que conozco a bastantes aficionados de otros países, sobre todo ingleses, muchos ni se acercan tampoco y generalmente alucinan bastante con nosotros.

    El como se vive una final con el Aleti, ahí ni entro, que te voy a contar a ti camarada.

    En fin, que las finales no se juegan... se ganan (y se sufren, y se disfrutan). Forza!!!



    Lo escrito por el hermano Southampton simplemente me ha emocionado,más que nada porque pienso 100% como él.

    "de hecho siempre he hecho lo que he podido para que gente de fuera que llevan el Aleti en el corazón pudieran ir a verle a alguna final y siempre..." Joder,de esto puedo dar fe,y creo que de por aquí unos pocos más.

    Abrazos tochos!!  FORZA ATLETI

     

     

    Doy fe, doy fe. Como empecemos a dar fe unos cuantos, colapsamos el foro, la lista es larga.

    Abrazos!

     


    Jeje,es lo que tienen los hermanos.

     

    Diles que se vayan
  • 21-03-2013 20:55 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Otro que da fe. Impagable lo que hacen algunos.

    Gracias.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-03-2013 22:31 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    southampton2:
    Ademàs, y es justo reconocerlo, hay muchos socios del atéti que pagan su abono con muchas dificultades y que jamàs han podido asistir a una final,de hecho yo me alegro sobre todo por el padre que podrá llevar a sus hijos a toda una final de su atleti. Es curioso pero siempre que he estado en algúna final (y van...) de los primeros que me he acordado ha sido de esos miles y miles de seguidores sobre todo de Madrid que no han podido disfrutar con nosotros,sobre todo por motivos económicos.
    Algunos de esos padres que van a a poder llevar a sus hijos a la final están haciendo cuentas y se lo están pensado muy mucho, si son ciertos los precios que se manejan, por lo que salvo contadas excepciones, muchos acabaran acudiendo solos o con amigos que cumplan los requisitos que se exigen. Imaginaros padres que se tengan que gastar 400 o 600 papeles con la que está cayendo.
  • 21-03-2013 22:38 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    mamachicho:
    southampton2:
    Ademàs, y es justo reconocerlo, hay muchos socios del atéti que pagan su abono con muchas dificultades y que jamàs han podido asistir a una final,de hecho yo me alegro sobre todo por el padre que podrá llevar a sus hijos a toda una final de su atleti. Es curioso pero siempre que he estado en algúna final (y van...) de los primeros que me he acordado ha sido de esos miles y miles de seguidores sobre todo de Madrid que no han podido disfrutar con nosotros,sobre todo por motivos económicos.
    Algunos de esos padres que van a a poder llevar a sus hijos a la final están haciendo cuentas y se lo están pensado muy mucho, si son ciertos los precios que se manejan, por lo que salvo contadas excepciones, muchos acabaran acudiendo solos o con amigos que cumplan los requisitos que se exigen. Imaginaros padres que se tengan que gastar 400 o 600 papeles con la que está cayendo.

     

    Con esos precios incluso dudo que se llene. Seis millones de parados, el país más cerca de Chipre que de la recuperación y estos personajes de la FEF haciendo negocio con los sentimientos de la gente.

  • 21-03-2013 23:03 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    espirituindio:

     Otro que da fe. Impagable lo que hacen algunos.

    Gracias.

    Lo veo y subo 10 más.
    Y ya no es por una entrada. Esta gente te da en día, un baño tan grande de atleticismo, regado con con una camadería, y una jornada gastrómica, lúdica festiva, que al final el resultado es una mera, entre comillas, anécdota. Vamos, que te dan la respuesta, de por que somos del Atleti?
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-03-2013 23:10 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Bueno, bueno, ustedes se lo merecen, y además, sé que lo saben, pero para que quede constancia, no soy el único, hay más gente por aquí que se vuelca, como nuestro silencioso amigo Quesada, verdadero padre de la criatura, o nuestro inefable responsable de asuntos sociales.
    Quesada siempre presente!!!
Página 19 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales