en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 39 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2013 13:20 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     El As de hoy fusila una noticia que ha colgado mamachicho y que creo que linkeó de la wez del cluz en la que decían que quedaban 3.845.

    Pero el As, de su cosecha, le añade más de mil entradas y dice que quedan 4.925. Que opacidad tiene siempre este club por Dios.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-05-2013 13:59 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Creo haber leído por ahí que había entradas de hasta 250 euros, sin embargo en esas cifras que el club publica a diario no aparecen esos precios. Alguien sabe por qué?

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-05-2013 14:05 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     enormes!! muchas gracias. Consultaré con el hotel no obstante.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-05-2013 14:48 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Informo que esta mañana he podido conseguir dos de 100€ en el lateral arriba a tomar por culo, en las propias taquillas del cluzzzz. Lo siguiente eran 125 en grada fondo norte detras de la portería, y 140 segundo anfiteatro. Ni colas ni nada. Un saludo y suerte a todos
  • 03-05-2013 14:58 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    salitre48:
    Informo que esta mañana he podido conseguir dos de 100€ en el lateral arriba a tomar por culo, en las propias taquillas del cluzzzz. Lo siguiente eran 125 en grada fondo norte detras de la portería, y 140 segundo anfiteatro. Ni colas ni nada. Un saludo y suerte a todos
     

    Hoy ya pueden comprar los que no estamos vinculados con el club nada más que a nivel afectivo? :)

  • 03-05-2013 15:29 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    BereDj:

    salitre48:
    Informo que esta mañana he podido conseguir dos de 100€ en el lateral arriba a tomar por culo, en las propias taquillas del cluzzzz. Lo siguiente eran 125 en grada fondo norte detras de la portería, y 140 segundo anfiteatro. Ni colas ni nada. Un saludo y suerte a todos
     

    Hoy ya pueden comprar los que no estamos vinculados con el club nada más que a nivel afectivo? :)

    Socios no abonados.
  • 03-05-2013 16:32 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    mamachicho:
    berik:

    pdtrATM:
    mamachicho:
    espirituindio:

    Alguien me puede decir donde dejar el coche por la zona de Agustín de Foxá? Me alojo el día de la final en el Husa Chamartín y no se como estará el tema del parking y menos con el follón que habrá Cuernabeu arriba.

    Gracias.

    La zona que rodea el Hotel Foxá es zona verde y azul y ese día es viernes...o sea que toca pagar...o eso o parking del hotel. Incluso si aparcaras en la zona de Avenida de Asturias y Plaza de Castilla estarías en las mismas. Lo de aparcar ese día allí va a ser un coñazo por ser viernes y por el tema de la monedita...
    También puedes aparcar en el parking de la estación de Chamartín, desconozco por completo los precios. Ah, y debajo (literalmente) de la calle que sube a la misma estación. Ahí hay una zona de nadie donde aparcaba tó dios, no sé si ahora el Ayto lo permite pero por intentarlo...
     

     aparcar por alli esta muy jodido,   estas muy proximo a la M-30 que es la que marca la zona ORA,  lo que queda fuera del perimetro de la m-30 es gratis.

     la zona que te comentan es justo debajo del puente,  si pones LITERALMENTE en google maps  "Taberna de Baco, Calle Agustín de Foxá, Madrid" y le vas dando al zoom hasta que te salga el street wiew, giras la imagen y veras la zona de tierra debajo del puente que te comentamos y coches aparcados encima de ella.

    se entra a esa zona de arena debajo del puente por la "calle  rodriguez jaen"  antes o despues de la rotonda, ya metido casi en la estacion.

    el parking de la estacion lo he estado mirando y es un robo,  entrada a las 15h del viernes y recogida a las 10 del sabado, mas de 35 pavos.

    por ejemplo  fuera de la m-30 y por tanto zona NO regulada ORA, tienes muy cerca y muy aconsejable, la zona de la calle arturo soria, (aledaños de la calle añastro,  calle mesena, gonzalez amigo, piquer, manuel uribe, julia balenchana, emeterio castaños)   te pilla muy cerca,  perfectamente comunicada con el autobus linea 70.   y es una zona bastante segura en todos los aspectos. es zona residencial pija pija 

    el viernes despues de las 3 de la tarde, que sale la peña de currar de la central de banesto  (mesena 80) que es el centro de esa zona que te comento estara mas que despejada.

     y acercarte al hotel en el autobus 70   y te olvidas del buga hasta el dia que te vayas,  (en madrid el viernes la zona hora esta hasta las 9 de la noche, y tambien es zona ORA el sabado de 9 de la mañana a 3 de la tarde) 

     no te puedo informar de tarifas de parking cerca de plaza de castilla, porque yo vivo por alli  cerca, y si voy a a la estacion o voy a pata o  2 paradas de metro o voy con la moto.

    de todos modos consulta con tu hotel, que me imagino que tenga acuerdo con el parking de chamartin y te salga mas barato que ir a pelo.

      

     

    La zona que dices queda lejos si lo que quiere es ir a tomarla a Plaza de Castilla que es donde se va a concentrar la gente a primera hora de la tarde. Para eso puede aparcar en Las Tablas y Sanchinarro (no es zona ORA) y tarda en bus cinco-diez minutos a la Plaza
     

     

    de donde yo le propongo,  zona hiper tranquila e hiper segura, en los aledaños de la calle mesena 80  (colonia banesto)  tiene como mucho las siguientes paradas del 70

    arturo soria con añastro,  caidos division azul con marcelo spinola,  caidos division azul con pio XII,  la de la plaza donde esta el colegio recuerdo,  y 3 paradas en mateo inurria con final en plaza de castilla.

     7 paradas del 70 son 10 minutos aprox. ya que no llega a 3,7 kms de alli a plaza castilla.

    tambien podria aparcar en la manzana comprendida entre la calle chantada-calle la hiruela  en definitiva las manzanas aledañas al campo de futbol del zona norte,  tiene el 42 con parada en chantada que le lleva directamente a plaza, y tiene cerca el metro de antonio machado y el de peñagrande.  de la parada de chantada a plaza, tiene  3,5 kms  y es zona tambien tranquila y de la vereda de ganapanes a la izquierda no es zona ORA.

     

    de las tablas  (desde donde esta el metro) hasta plaza, tiene 6.9 kms  y aunque es un barrio nuevo, no es muy transitado de dia y menos  de noche.

     podria aparcar en virgen de begoña,  en la avenida llano castellano  antes de llegar a fuencarral pueblo,  en la zona industrial de fuencarral  (donde esta el tanatorio norte)  o en la parte de arriba de cardenal herrera oria, pero le desaconsejo esas zonas.

     yo al menos, que he nacido y vivo en valdeacederas,  casi pegado a bravo murillo,  que conozco perfectamente el radio de 4 kms alrededor de plaza de castilla,  le mando a donde mandaria a un amigo o familiar si tiene que dejar el coche fuera de parkings y de zona ORA, en zonas majas,  y muy bien comunicado con plaza de castilla. 

     saludos, berik 

     

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-05-2013 17:34 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     no se si alguien lo a puesto en el link

     pero se anuncian aprovechando la final huelga de conductores el dia 17 en el metro de Madrid

  • 03-05-2013 18:06 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    shearer:

     no se si alguien lo a puesto en el link

     pero se anuncian aprovechando la final huelga de conductores el dia 17 en el metro de Madrid

     

     

    se habia comentado un poco mas arriba,   por eso al compañero que viene de fuera y se va a alojar en el husa chamartin, y se le esta diciendo zonas fuera de la ORA para aparcar y se le ofrecen alternativas si te fijas prioritariamente en autobuses EMT  aunque la huelga creo recordar que era a partir de las 6 o 7 de la tarde,  (lo justo para dar por saco al desplazamiento de entrada a la cuadra)

     las mejores alternativas, dado que un viernes,  en zona AZCA, calle orense,  general peron,  padre damian, fleming etc  va a ser imposible aparcar,  ni con papelito de la ORA,  y lo recondable sera transporte publico,  cercanias nuevos ministerios, o cercanias chamartin,  o cualquier autobus  emt o de los verdes  que vaya al intercambiador de plaza de castilla, , asi como el 27 que deja en la puerta de la cuadra.

     

    partiendo de que las huelgas de metro seran como un 50% de servicios, con lo que en vez de un tren cada 5 mts,  llegaran cada 10 o 15 mts.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-05-2013 18:08 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    He llamado al Club hace una hora y me han comunicado que lo más barato que queda es 3er anfiteatro lateral por 135€. Por tanto parece que ya han volado las de 100€ y 125€ fondo norte.
    "¡Usted! No pise ese escudo, es el Atlético de Madrid"

    D. Luis Aragonés
  • 03-05-2013 19:00 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    espirituindio:

    Alguien me puede decir donde dejar el coche por la zona de Agustín de Foxá? Me alojo el día de la final en el Husa Chamartín y no se como estará el tema del parking y menos con el follón que habrá Cuernabeu arriba.

    Gracias.

    Yo no me complicaba la vida, lo dejaría en el parking que tiene concertado el hotel y me voy andando tranquilamente a la pocilga. Supongo que el hotel tendrá pactada una cantidad por día que será más económica que si vas por libre a ese mismo aparcamiento.

  • 03-05-2013 22:40 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    FINAL DE COPA

    El Atlético ya ha vendido 27.593 entradas para la final de Copa

    Las taquillas del Vicente Calderón volverán a abrir el lunes y se pondrán a la venta las 2.407 localidades disponibles para el partido contra el Real Madrid en el Bernabéu.

    El Atlético de Madrid ya ha vendido 27.593 entradas para la final de Copa del Rey frente al Real Madrid entre socios, peñas y colectivos de la entidad como jugadores, empleados y patrocinadores y reabrirá el próximo lunes las taquillas del Vicente Calderón con 2.407 localidades disponibles, según anunció el club.

    Esas entradas restantes se pondrán a la venta el lunes y el martes para "los socios del club que no las hayan retirado hasta la fecha o bien para aquellos socios abonados y no abonados que, teniendo ya su entrada, quieran comprar alguna adicional", explicó esta tarde el Atlético en un comunicado en su página web oficial.

    Las localidades que aún quedan disponibles tienen un precio de entre 165 euros, las correspondientes a tribuna de fondo norte, y 245 euros, del primer anfiteatro lateral. También restan entradas de lateral tanto de grada alta y baja (220 euros) como de segundo anfiteatro (190 euros), añadió el club.

  • 04-05-2013 13:49 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Los reventas se van a ir al carajo, cosa que celebro gratamente. Al final o se las comen con patatas o las venden como mucho a lo que les costó.
  • 04-05-2013 14:17 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Menuda vergüenza de precios para que jugando una final contra tu eterno rival,20 años después y sin tener que hacer desplazamientos, sobren entradas cuando lo normal sería que hubiese tiros por ellas.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-05-2013 14:47 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Orey:

     Menuda vergüenza de precios para que jugando una final contra tu eterno rival,20 años después y sin tener que hacer desplazamientos, sobren entradas cuando lo normal sería que hubiese tiros por ellas.

    Ya, pero al final las venderán aunque no quiero ni pensar a qué tipo de público.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 39 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales