en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 40 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2013 17:50 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    De cara a este partido tenemos un gran aliado. No es otro que este: http://www.youtube.com/watch?v=v2jVmDS1kCM Jajajaja vaya crack todavía me estoy descojonando. Y que haya vikingos que todavía sean tan bobos de defenderle tras cagarse en sus ultimos 20 años de historia.....eso hace que me ria todavía mas jajaja. Que crack! Que pena que se nos va...llourinho quedate! Como se mofa de sus 18 entrenadores fracasando en la champions en los ultimos 21 años jajaja, de sus continuos fracasos en Copa en los ultimos 20 años y para acabar les da donde mas duele....ensalzando al barsa diciendo que es el mejor equipo de los ultimos 20-30 años, que es un equipo que no es normal y que a pesar de los ultimos resultados para el siguen siendo un equipo fantastico jajajajaja. Muy muy grande jajajaja. Pero encima....como apunta con su papelito es una realidad que florentimo ha tomado las mejores decisiones posibles para nosotros los atleticos, desde que se cargo a krusty del bosque hicieron el ridiculo 6 años seguidos hasta llou y ahora sin llou van a volver a las andadas. Pues nada a seguir disfrutando deshuevandonos de ellos. Viva florentimo! Va a ver que tener cuidado la noche de la final de Copa de no enloquecer de felicidad como decía Klopp.
  • 04-05-2013 18:30 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Señores, ya tengo mi entrada para la cuadra. Voy a comentar algo por si a alguien le puede interesar: Mi entrada es de Grada Baja Fondo Norte (125€ en taquilla) (sector 123,fila5).Justo en el corner de los banquillos abajo en la fila 5,lo justo para escupir a los ciervos en los corners ;) Yo por ambiente y pasta prefería ir a Grada Joven asique si alguien tiene entrada allí y está interesado en hacer el cambio que me lo comente por privado.Gracias

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-05-2013 10:54 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    pancho:


    Esas entradas restantes se pondrán a la venta el lunes y el martes para "los socios del club que no las hayan retirado hasta la fecha o bien para aquellos socios abonados y no abonados que, teniendo ya su entrada, quieran comprar alguna adicional", explicó esta tarde el Atlético en un comunicado en su página web oficial.

     

    ¿Por este párrafo debo entender que para los que no somos socios ni abonados no hay venta de entradas?

     

  • 06-05-2013 11:32 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    BereDj:

    pancho:


    Esas entradas restantes se pondrán a la venta el lunes y el martes para "los socios del club que no las hayan retirado hasta la fecha o bien para aquellos socios abonados y no abonados que, teniendo ya su entrada, quieran comprar alguna adicional", explicó esta tarde el Atlético en un comunicado en su página web oficial.

     

    ¿Por este párrafo debo entender que para los que no somos socios ni abonados no hay venta de entradas?

     

    Correcto. No quieren que ninguna entrada vaya a manos blancas.
  • 06-05-2013 11:36 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    mamachicho:
    BereDj:

    pancho:


    Esas entradas restantes se pondrán a la venta el lunes y el martes para "los socios del club que no las hayan retirado hasta la fecha o bien para aquellos socios abonados y no abonados que, teniendo ya su entrada, quieran comprar alguna adicional", explicó esta tarde el Atlético en un comunicado en su página web oficial.

     

    ¿Por este párrafo debo entender que para los que no somos socios ni abonados no hay venta de entradas?

     

    Correcto. No quieren que ninguna entrada vaya a manos blancas.
    ¿Tú crees? A mí me da que eso se la suda. Me puedo creer que por temas de seguridad les hayan dicho que no saque entradas abiertas a público en general para evitar que haya vikingays en zonas conflictivas, o bien que prefieran evitarse un último mogollón de cola, cerrando el tema al público en general, y más aún que si no se venden les vengan bien para sus negocios con las agencias, más siendo de las caras las que quedan, pero lo de que no quieren que las entradas vayan a trampucios me da que se la pela mucho. Si un vikingo les diera un euro más, para allá que iba la entrada. De hecho ellos mismos van a estar en el palco de autoridades y más vikingos que ellos hay pocos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2013 12:05 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:

    mamachicho:
    BereDj:

    pancho:


    Esas entradas restantes se pondrán a la venta el lunes y el martes para "los socios del club que no las hayan retirado hasta la fecha o bien para aquellos socios abonados y no abonados que, teniendo ya su entrada, quieran comprar alguna adicional", explicó esta tarde el Atlético en un comunicado en su página web oficial.

     

    ¿Por este párrafo debo entender que para los que no somos socios ni abonados no hay venta de entradas?

     

    Correcto. No quieren que ninguna entrada vaya a manos blancas.
    ¿Tú crees? A mí me da que eso se la suda. Me puedo creer que por temas de seguridad les hayan dicho que no saque entradas abiertas a público en general para evitar que haya vikingays en zonas conflictivas, o bien que prefieran evitarse un último mogollón de cola, cerrando el tema al público en general, y más aún que si no se venden les vengan bien para sus negocios con las agencias, más siendo de las caras las que quedan, pero lo de que no quieren que las entradas vayan a trampucios me da que se la pela mucho. Si un vikingo les diera un euro más, para allá que iba la entrada. De hecho ellos mismos van a estar en el palco de autoridades y más vikingos que ellos hay pocos.

     

     

    Pues ahora que dices lo de un duro más, se de un caso que se dio el viernes de una persona que fue con varios carnets, pero le faltaban dos entradas para gente que no era ni socia...el taquillero le pidió mordida de 20 € por entrada y las consiguió...bienvenidos al atleti...
  • 06-05-2013 12:12 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    mamachicho:
    Pues ahora que dices lo de un duro más, se de un caso que se dio el viernes de una persona que fue con varios carnets, pero le faltaban dos entradas para gente que no era ni socia...el taquillero le pidió mordida de 20 € por entrada y las consiguió...bienvenidos al atleti...

     

    Mucho me temo, que eso no es cosa del club, sino del taquillero. Es probable que el club no sepa nada de esas practicas

     

    Saludos

  • 06-05-2013 12:25 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Habeis sido alguno de vosotros? :)

     

    Los agentes le pidieron la documentación pero Cristiano no la llevaba encima. Mientras trataban de solucionarlo, fruto de la expectación que produjo el incidente, un seguidor del Atlético de Madrid fue detenido y ha pasado la noche en el calabozo por insultar y amenazar a Ronaldo


    http://www.mundodeportivo.com/20130505/real-madrid/cristiano-ronaldo-tuvo-un-incidente-en-un-control-de-la-policia_54373825893.html

     

     

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 06-05-2013 14:15 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    mamachicho:
    Chinasky:

    mamachicho:
    BereDj:

    pancho:


    Esas entradas restantes se pondrán a la venta el lunes y el martes para "los socios del club que no las hayan retirado hasta la fecha o bien para aquellos socios abonados y no abonados que, teniendo ya su entrada, quieran comprar alguna adicional", explicó esta tarde el Atlético en un comunicado en su página web oficial.

     

    ¿Por este párrafo debo entender que para los que no somos socios ni abonados no hay venta de entradas?

     

    Correcto. No quieren que ninguna entrada vaya a manos blancas.
    ¿Tú crees? A mí me da que eso se la suda. Me puedo creer que por temas de seguridad les hayan dicho que no saque entradas abiertas a público en general para evitar que haya vikingays en zonas conflictivas, o bien que prefieran evitarse un último mogollón de cola, cerrando el tema al público en general, y más aún que si no se venden les vengan bien para sus negocios con las agencias, más siendo de las caras las que quedan, pero lo de que no quieren que las entradas vayan a trampucios me da que se la pela mucho. Si un vikingo les diera un euro más, para allá que iba la entrada. De hecho ellos mismos van a estar en el palco de autoridades y más vikingos que ellos hay pocos.

     

     

    Pues ahora que dices lo de un duro más, se de un caso que se dio el viernes de una persona que fue con varios carnets, pero le faltaban dos entradas para gente que no era ni socia...el taquillero le pidió mordida de 20 € por entrada y las consiguió...bienvenidos al atleti...
    Eso es muy grave, ese taquillero debe ser denunciado al club. Ahora hay mucha gente deseando trabajar para tener este tipo de basura en el club.
  • 06-05-2013 14:20 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Je, je, je, este Atlético le tenía que haber metido una buena patada a la altura de la rodilla. Si vas al calabozo al menos que sea por algo...
    Klimowicz:

    Habeis sido alguno de vosotros? :)

     

    Los agentes le pidieron la documentación pero Cristiano no la llevaba encima. Mientras trataban de solucionarlo, fruto de la expectación que produjo el incidente, un seguidor del Atlético de Madrid fue detenido y ha pasado la noche en el calabozo por insultar y amenazar a Ronaldo


    http://www.mundodeportivo.com/20130505/real-madrid/cristiano-ronaldo-tuvo-un-incidente-en-un-control-de-la-policia_54373825893.html

     

     

  • 06-05-2013 15:45 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Sabemos si hay lugares reservados para las aficiones, Fan Zone, parece ser que no va a haber, pero imagino que destinarán una zona a cada una de ellas, donde se tomarán las cervezas y se calentará la voz antes de ir a ganar a los del otro barrio, no?? Cualquier tipo de ayuda será agradecida. Saludos
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 06-05-2013 17:54 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Van Basten:
    Sabemos si hay lugares reservados para las aficiones, Fan Zone, parece ser que no va a haber, pero imagino que destinarán una zona a cada una de ellas, donde se tomarán las cervezas y se calentará la voz antes de ir a ganar a los del otro barrio, no?? Cualquier tipo de ayuda será agradecida. Saludos
     

    Edito para decir que estoy leyendo varias opciones(Av.Asturías, Plaza Castilla,Caderón...)

    Está claro que lo que más molaría sería hacer nuestra propia fan zone en la zona del Calderón,para dejar la pasta en los bares de siempre y luego subir a la cuadra, pero claro con semejante pateada de hora y media podemos llegar con la lengua fuera y alguno no llega.A mi lo de tomarla por el Calderón me mola, y si mal no recuerdo hace años se hizo un corteo desde Atocha hasta la cuadra. Desde Atocha también echas una hora pero puede ser más llevadero que desde el Calderón y así se puede unir más gente.Lo que está claro que la ídea tiene que salir de los foros porque el club pasa de todo.Opinen ustedes sabios. Yo como si tengo que ir haciendo corteo desde León :)

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-05-2013 18:36 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Independientemente de dónde se tome la gente las birras, por lo que tengo entendido la idea es acompañar el autobus del equipo desde Plaza Castilla hasta la cuadra.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2013 19:40 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    mamachicho:
    BereDj:

    pancho:


    Esas entradas restantes se pondrán a la venta el lunes y el martes para "los socios del club que no las hayan retirado hasta la fecha o bien para aquellos socios abonados y no abonados que, teniendo ya su entrada, quieran comprar alguna adicional", explicó esta tarde el Atlético en un comunicado en su página web oficial.

     

    ¿Por este párrafo debo entender que para los que no somos socios ni abonados no hay venta de entradas?

     

    Correcto. No quieren que ninguna entrada vaya a manos blancas.
     

    Acabo de comprar 2 entradas en las taquillas, solo quedan de 165 para arriba.

    No me han pedido el abono.

    Saludos

     

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 06-05-2013 20:30 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:

    Independientemente de dónde se tome la gente las birras, por lo que tengo entendido la idea es acompañar el autobus del equipo desde Plaza Castilla hasta la cuadra.

     

    ¿se alojan cerca de plaza castilla?

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 40 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales