en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 43 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2013 0:43 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Que idiota el de la vista periférica! Es una acción absolutamente fortuita, Ignacio le pide perdón, pero el baboso ese no acepta las disculpas, son todos unos mamarrachos los vikingos y si no lo son cuando llegan, en unos meses se convierten! Que asco!

  • 09-05-2013 2:39 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Luck:
    Matildoubaldo:
    Osea que el nini poligonero sin documentación que encima se pone farruquito con la policía (desacato a la autoridad) se va de rositas, y un señor que pasaba por allí al trullo toda la noche. Cojonudo, qué bien funciona todo.
    Más bien abuso de autoridad si le pidió que se identificara. Si el agente le lleva a comisaria por ese motivo se le cae el pelo con unos buenos abogados, como el agente no es idiota ( si estuppido) le jode obligandole a abrir el maletero.
    Le pediría un par de autógrafos y una foto con su novia y asunto arreglado.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-05-2013 2:42 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Orey:

     Se acaba de joder el tobillo Ozil tras una acción fortuíta con Camacho,tiene mal pinta. Si no llega a la final muy buena noticia.

    Y De Michelis le ha largado un buen viaje a Cristina. Lástima que no le ha enganchado bien.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-05-2013 3:50 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    La mini-pretemporada para llegar al Cuerna y mojarles la oreja a las lloronas. 

    http://deportes.elpais.com/deportes/2013/05/07/actualidad/1367957788_078954.html

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 09-05-2013 7:09 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Don Cochise, es Vd. un genio, pero vaya, no es que descubra nada nuevo.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 09-05-2013 7:23 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Luck:
    Matildoubaldo:
    Osea que el nini poligonero sin documentación que encima se pone farruquito con la policía (desacato a la autoridad) se va de rositas, y un señor que pasaba por allí al trullo toda la noche. Cojonudo, qué bien funciona todo.
    Más bien abuso de autoridad si le pidió que se identificara. Si el agente le lleva a comisaria por ese motivo se le cae el pelo con unos buenos abogados, como el agente no es idiota ( si estuppido) le jode obligandole a abrir el maletero.

    Irony mode on, I suppose, Luck...Pero aún así qué desagradable comentario...

    Veritas Vincit.

  • 09-05-2013 7:27 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Bueno, pues parece ser que mis jaleos me van a dejar finalmente viajar a Madrid. Vamos a ver si todavía puedo encontrar entrada... Mañana (o sea, dentro de unas pocas horas, que todavía no me he podido ir p'al sobre), mi querido Don Quesada, le daré la vara con este asunto.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 09-05-2013 9:46 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    rossobianco:

    Bueno, pues parece ser que mis jaleos me van a dejar finalmente viajar a Madrid. Vamos a ver si todavía puedo encontrar entrada... Mañana (o sea, dentro de unas pocas horas, que todavía no me he podido ir p'al sobre), mi querido Don Quesada, le daré la vara con este asunto.

    Con un abrazo.

    Con los precios que han puesto lo más seguro es que aún queden entradas. Tendrás que rascarte el bolsillo pero no te perderás la final. Me alegro que al menos un ilustre atlético puede beneficiarse de la golfada que han preparado.

    Abrazo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-05-2013 10:18 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Yo finalmente voy a estar allende los Pirineos el 17... Lástima. Lamento profundamente no poder disfrutar de esta ocasión histórica, pero al menos plantaré la rojiblanca en les Champs Elysées o donde se tercie.


  • 09-05-2013 10:44 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    chele:
    rossobianco:

    Bueno, pues parece ser que mis jaleos me van a dejar finalmente viajar a Madrid. Vamos a ver si todavía puedo encontrar entrada... Mañana (o sea, dentro de unas pocas horas, que todavía no me he podido ir p'al sobre), mi querido Don Quesada, le daré la vara con este asunto.

    Con un abrazo.

    Con los precios que han puesto lo más seguro es que aún queden entradas. Tendrás que rascarte el bolsillo pero no te perderás la final. Me alegro que al menos un ilustre atlético puede beneficiarse de la golfada que han preparado.

    Abrazo.

     

     

    Oiga, oiga, eso de ilustre lo será usté.

    Con un fuerte abrazo.

     

    Veritas Vincit.

  • 09-05-2013 10:54 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Oiga, oiga, eso de genio lo será usté. Jejeje... Con otro fuerte abrazo.
    Diles que se vayan
  • 09-05-2013 11:13 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Esta vez si, D. Rosso. Esta vez le podré dar un fuerte abrazo.

    Supongo que los organizadores de SoT le habrán puesto al día de la jornada gastronómica.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-05-2013 11:56 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    ¿Por cierto como y donde se puede saludar a SoT y en especial a los venidos de allende la villa? No iré al partido, mi religión y mi bolsillo me lo impiden como a miles de atléticos, pero me gustaría compartir una cerveza si es posible con los que sí van.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 09-05-2013 12:02 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    TXEMA:
    Supongo que los organizadores de SoT le habrán puesto al día de la jornada gastronómica.
     

    Ya está apuntado. (14 seguros Big Smile )

     

    Madder, te puedes venir a comer o bien si por horarios no puedes me avisas por privado.

     

    Un saludín.

  • 09-05-2013 13:49 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Solucionado lo suyo.

     

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
Página 43 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales