en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 51 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2013 22:43 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Tarraco:

    Chinasky:

     Tienes un privado.

     

    Tú no serías ese personaje que salía en el programa de Jose Mª Iñigo, no?

    Un abrazo.

    El que doblaba tenedores y cucharas? Jajajaja Un abrazo.

    P.D.No se preocupe que la suya está a buen recaudo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2013 22:46 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Orey:

    Tiene cojones que dan lluvia y bajan las temperaturas para el viernes :(

    Al final se van a agradecer los garbanzos....

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-05-2013 23:14 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Orey:

    Tiene cojones que dan lluvia y bajan las temperaturas para el viernes :(

     

     

    ¿Pero la cuadra tiene tejadillo no?

     

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 13-05-2013 23:20 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     http://t.co/meFBiuDW96

     jode que se aprovechen de la emoción que transmite el Cholo para publicitar ese país que no pienso nombrar...pero qué grande es !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-05-2013 23:21 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Algún emigrante que sepa sí lo ponen en USA y donde? Estaré en Philly a la hora de la final. Por sí lo pillo en el hotel...
  • 14-05-2013 0:31 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Tarraco:

    Chinasky:

     Tienes un privado.

     

    Tú no serías ese personaje que salía en el programa de Jose Mª Iñigo, no?

    Un abrazo.

     

    Tú no sabes de lo que es capaz mi Hermano...

     

  • 14-05-2013 1:11 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Apache76:
    Por favor, ¿alguien sabe algún sitio donde poder ver la final en París?
    Entre lágrimas desconsoladas (podéis creerme) reitero mi requerimiento. Si muero de deshidratación será culpa vuestra, malajes.

  • 14-05-2013 1:38 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    En Paris no creo que tengas problema. En cualquier taberna irlandesa o cerveceria te lo pasaran. A mi me han jodido ... Un canal diferente a ESPN ha comprado los derechos de la final y no lo tengo en mi TV de pago. Tendré que peregrinar mañana por la ciudad preguntando si alguien tiene ese canal
  • 14-05-2013 1:51 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Por lo que he rastreado la gente tiene previsto tomarla ya por la mañana en el Calderón y después de comer subir hasta Plaza Castilla,aunque también se está promoviendo quedar en Plaza Remonta,cerca de Plaza Castilla.

    Al parecer mañana hay reunión entre los indirigentes del Club y los ineptos del ayuntamiento para fijar una especie de punto de encuentro para los atléticos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-05-2013 2:55 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    jibs:
    En Paris no creo que tengas problema. En cualquier taberna irlandesa o cerveceria te lo pasaran. A mi me han jodido ... Un canal diferente a ESPN ha comprado los derechos de la final y no lo tengo en mi TV de pago. Tendré que peregrinar mañana por la ciudad preguntando si alguien tiene ese canal
    Merci beaucoup! Me acabo de enterar que tengo a sólo una parada y media de metro del hotel un baretillo que dicen que tiene muy buen ambiente futbolero. ¡Es providencial, estoy seguro que la ganamos!!

  • 14-05-2013 11:26 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Apache76:
    jibs:
    En Paris no creo que tengas problema. En cualquier taberna irlandesa o cerveceria te lo pasaran. A mi me han jodido ... Un canal diferente a ESPN ha comprado los derechos de la final y no lo tengo en mi TV de pago. Tendré que peregrinar mañana por la ciudad preguntando si alguien tiene ese canal
    Merci beaucoup! Me acabo de enterar que tengo a sólo una parada y media de metro del hotel un baretillo que dicen que tiene muy buen ambiente futbolero. ¡Es providencial, estoy seguro que la ganamos!!
     

    Aquí tienes los bares de Paris donde ponen el partido ;)

    http://www.allomatch.com/retransmission-match-bar/france/football/copa-del-rey-atletico-madrid-real-madrid-17-05-2013.html

  • 14-05-2013 12:37 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    BereDj:

    Apache76:
    jibs:
    En Paris no creo que tengas problema. En cualquier taberna irlandesa o cerveceria te lo pasaran. A mi me han jodido ... Un canal diferente a ESPN ha comprado los derechos de la final y no lo tengo en mi TV de pago. Tendré que peregrinar mañana por la ciudad preguntando si alguien tiene ese canal
    Merci beaucoup! Me acabo de enterar que tengo a sólo una parada y media de metro del hotel un baretillo que dicen que tiene muy buen ambiente futbolero. ¡Es providencial, estoy seguro que la ganamos!!
     

    Aquí tienes los bares de Paris donde ponen el partido ;)

    http://www.allomatch.com/retransmission-match-bar/france/football/copa-del-rey-atletico-madrid-real-madrid-17-05-2013.html

     

    ¡Muchas gracias! ;)

    Ya he encontrado otro par de buenos sitios cerca del hotel en esa web. En uno de ellos son culés, así que haré ambiente rojiblanco allí.

     


  • 14-05-2013 13:47 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    http://www.youtube.com/watch?v=qELo_lxSack
  • 14-05-2013 16:39 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    El tema del autobus y que lo arrope la afición hasfa la cuadra en que quedó finalmente?? Del corteo no oficial tenemos horario? Hay previsiones? Es una lástima no exista coordinación habría atleticos que nl estarán en la cuadra y les encantaría vivir el ambiente!
  • 14-05-2013 16:51 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Apache76:
    Apache76:
    Por favor, ¿alguien sabe algún sitio donde poder ver la final en París?
    Entre lágrimas desconsoladas (podéis creerme) reitero mi requerimiento. Si muero de deshidratación será culpa vuestra, malajes.
    Busca en http://www.allomatch.com/ por la zona donde estes

    y si quieres ir a seguro

    El Prado
    55, Boulevard Voltaire
    75011 Paris


    Seguro que lo ponen, es un sitio cojonudo para ver un Atleti-Betis pero yo no aconsejaria para ver un derby porque vas a acabar de mala leche y /o a leches con la cantidad de imbeciles tramposos que puede haber...
Página 51 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales