en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 56 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2013 15:58 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Como saben que los cornudos van a salir, como suele decirse, cornudos y apaleaos querrán igualar un poco con el tema palos -en el otro no hay solución-. Buen análisis de Chinasky, y tomo nota de las sugerencias de itinerario para la celebración ilegalizada.

    Ya puestos a planificar itinerarios: ¿algún consejo sobre ruta para llegar desde los aledaños del Calderón al cuernabeu sin exponerse demasiado a la peste? En principio pensaba ir andando -para evitar la huelga de metro, y para ir bajando lo que se consuma desde la mañana- pero es un trecho y quizá no muy recomendable si vas en un grupito pequeño.

  • 16-05-2013 16:00 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Pues yo la conclusión que saco es la misma de siempre...no es que no se nos valore, es que ni se nos tiene en cuenta. Que se vayan a tomar por el culo las autoridades y los delincuentes, nosotros a ganar y luego ya decidiremos cómo lo celebramos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-05-2013 16:01 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:

     Bien, me han leido. No, ahora en serio. En el caso que no se va a dar, lo tienen controlado, OK, y lo tienen fácil, porque no nos dejan pasar hacía Colón (paso de poner el nombre de la otra plaza), y listo, nos sacan por el norte y luego cada cual que se las apañe, la gente se pira (al menos la mayoría, no hay ganas de na).

    Pero en el caso que se va a dar, nuestra victoria, no lo tienen nada controlado, porque, independientemente de lo que digan, y que te digan que lo celebres el sábado, la celebración expontánea es inevitable, y la gente, aunque nos saquen por el norte,  irá en masa hacia Neptuno, vía Cuatro Caminos, vía Mateo Inurria, o por donde sea, y ahí, a sacudir, con la excusa de que te lo habían prohibido.

    Como siempre vivimo en una ciudad en la que unos tienen preferencia. Porque además, no me lo creo, no van a ir el mismo viernes al Ayuntamiento, Catedral y Comunidad, con lo que luego tendrián (que no la van a tener), su "segunda fiesta".

    Es decir, lo que han hecho directamente es prohibir auna afición que lo celebre el viernes en Neptuno (al menos los que vamos al campo, porque la expontánea de los que no están en el campo, muchos más miles, no sé como la van a evitar). A la otra en cambio no se lo han prohibido.

    Y que lo hayan prohibido no significa que no se vaya a hacer, simplemente que tienen excusa para disolver y sacudir.

    Puede tener muchas lecturas, pero la lectura final es la que es.

     

     

    Efectivamente! y por mucho que lo pienso no lo entiendo, es que ni haciendolo a proposito, puede que sea por el tema del congreso de los diputados, no sé, pero con la que se lió la última vez no entiendo como pueden tener tanta geta!

     

  • 16-05-2013 16:01 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Cobarder:

    Como saben que los cornudos van a salir, como suele decirse, cornudos y apaleaos querrán igualar un poco con el tema palos -en el otro no hay solución-. Buen análisis de Chinasky, y tomo nota de las sugerencias de itinerario para la celebración ilegalizada.

    Ya puestos a planificar itinerarios: ¿algún consejo sobre ruta para llegar desde los aledaños del Calderón al cuernabeu sin exponerse demasiado a la peste? En principio pensaba ir andando -para evitar la huelga de metro, y para ir bajando lo que se consuma desde la mañana- pero es un trecho y quizá no muy recomendable si vas en un grupito pequeño.

    Cercanías Pirámides-Chamartín y bajas en L10 metro, L5 de bus, o a patas
  • 16-05-2013 16:02 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     

    JESUSEZ:
    pasaba:
    En este momento se cierra en 27 comensales el asunto.
    Se confirmará hora y lugar de tapeo previo por privado...o vamos cayendo por el restaurante cuando podamos?

     

    La hora del tapeo es la anterior a la comida enfrente. En un sitio con nombre de sierra sin estar en Vallecas.

    Tarraco, cena. Organizandolo el maño la merienda pueden ser botellines entre pan. Beer

  • 16-05-2013 16:11 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Yo lo que no entiendo es la manía que tienen de prohibir todo. Lo lógico y normal, es salir a festejar el título la misma noche del partido, porque la alegría y las ganas de festejar surgen de forma espontánea, y con semejante subidón de adrenalina la gente no puede irse a dormir sin más. Eso de dejar la celebración para el día después, puede estar muy bien para llevar a los más pequeños y tal, pero sinceramente, en mi opinión se pierde totalmente la esencia de la fiesta. Y si te ponen a un dj hortera de moda, ya ni te cuento...igual que lo del speaker en el Calderón.
  • 16-05-2013 16:11 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:
    En el 92, si sirve de recuerdo, acabo el partido, y tras dejar o recoger subvenirs, se bajó libremente hacia Neptuno por la Castellana, con policias controlando a caballo los laterales y conduciendo hacia el sur al rebaño. Los vikingays, que yo recuerde, la mayoría, se habían ido hacia más de una hora y no se les veía por ningún lado. Otro problema añadido para esta gentuza (que por suerte para ellos no se les va a dar, porque vamos a ganar)... los vikingays son de los que en caso de derrota abandonan el barco y no les has visto el pelo, nosotros nunca vamos a abandonar, así que ahí vamos a estar.
     

    Es que el 92 nos salió todo estupendamente. Salí del estadio, cogí el coche (con un escudo del Atleti) que habia aparcado allí gracias a la amabilidad de un guardia de seguridad de un concesionario de vehiculos vecino. Lo solté en mitad del parterre del Paseo del Prado y a celebrar.

    Mañana, nos harán dar vueltas, bajaremos andando y dando por culo para luego que nos intenten moler a palos. Que dice la delegada del gobierno que se va a presentar a alcaldesa (y no es coña, todo sea que no le quite el puesto Espe) y debe estar haciendo méritos, cágate. 

  • 16-05-2013 16:16 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Cobarder:
    Ya puestos a planificar itinerarios: ¿algún consejo sobre ruta para llegar desde los aledaños del Calderón al cuernabeu sin exponerse demasiado a la peste? En principio pensaba ir andando -para evitar la huelga de metro, y para ir bajando lo que se consuma desde la mañana- pero es un trecho y quizá no muy recomendable si vas en un grupito pequeño.

    Posibilidades de llegar indemne a la cuadra: Muy altas. Es una ruta que van a hacer muchos y siempre te encontrarás grupos grandes por las calles grandes, es decir, la vía natural, (hasta Atocha no debería haber problema), Paseo del Prado, Recoletos, Castellana. En esa ruta habrá afición nuestra y suya en grupos grandes, desperdigados, en afluencia, bebiendo, andando, y en general, salvo algún tonto que se la busque, no debería haber problemas, que irán siendo mayores a medida que subas hacia el norte.

    Problema: coincidencia, buscada o casual, de algún grupo exaltado. Te puedes ver implicado, claro. Calles aledañas, lo típico, "vamos ahí a tomarla", "me acerco a ese chino a pillar", y te alejas del flujo normal, vikingos que han pensado lo mismo, y salta macho alfa o el que va más bebido y se lía. Pelea pequeña que acaba ahí, o se extiende como la pólvora, llegan más, y se lía... carreras, cargas. ¿Quién lo sabe?

    Nuevamente tiro de recuerdos y recuerdo varias movidas en el 92 subiendo desde Atocha en puntos concretos. Colón (una gorda al lado el museo de cera), altercados menores por las zonas de las cortes, alguna carreras en Nuevos Ministerios, esas cosistas. Otros recordarán otras, las mismas, o ninguna, dependiendo a qué hora subas y el azar. Que va a haber enfrentamientos dispersos, no lo dudo. Que los dispersos originen uno o varios más gordos... depende de los astros y de lo que se busque, y de lo que quieran los que al final "saben" de estas cosas de verdad.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-05-2013 16:32 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Gracias pdtrATM y Chinasky. La verdad es que la ambigüedad del planteamiento -"los atléticos, que bajen desde el norte, y los cornudos desde el sur"- puede ser bastante problemático dado que la mayoría vendrá del sur. ¿A qué partir de qué altura de la Castellana se considera zona mandrilista? Poca claridad y clara diferencia de trato entre clubes (el modus operandi habitual del Ayuntamiento). Ya veré si opto por pillar transporte público o tirar andando, según vaya la cosa y los cuerpos.

  • 16-05-2013 16:35 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Cobarder:
    ¿A qué partir de qué altura de la Castellana se considera zona mandrilista?
    Hombre, eso depende, para mí donde haya un despojo blanco ya es una zona fulera, aunque sea la habitación de un familiar, pero así para entendernos, a partir de Nuevos Ministerios, toca trompeta. En general toda la zona centro, aunque hay Atléticos en todas partes, es zona bastante vikingay, pero ya cuando pisas castellana, apesta.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-05-2013 16:49 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    pasaba:
    La hora del tapeo es la anterior a la comida enfrente. En un sitio con nombre de sierra sin estar en Vallecas
    oído cocina, estando Quesada por medio no podía ser en otro lado ...gracias por todo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-05-2013 16:50 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Tarraco:

    pasaba:

    Se hace saber que tambien tenemos merienda apañada porque el maño se lo ha currado.

    Gracias. Hoy no ceno.

    A ver si el anfitrión se ha esmerado esta vez, que como toque primer turno te quedarás mirando tus garbanzos alejarse con mirada melancólica...
  • 16-05-2013 17:04 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     ¿Qué podemos esperar de la Botella y de la Cifuentes después de la que se lió tras la victoria en Bucarest? ¿Qué podemos esperar después de la que liaron en el Madrid Arena?. Esta gentuza quiere que solamente se celebre el título en esta ciudad si gana su mierda de equipucho. Si ganamos (que vamos a ganar) nos van a intentar moler a palos pero aviso que esta vez estamos todos en Madrid y no como la última que nuestro núcleo duro estaba desplazado. Y no somos los cuatro indignados que van al Congreso. Somos bastante más gente y posiblemente bastante más dura. Por cierto, nuestra amada Directiva dice que se celebra el sábado y se quedan tan a gusto poniéndonos una vez más a los atléticos a los pies de los caballos (y de las porras, pelotas de goma y demás). Esperemos que no pase nada aunque lo veo complicado.

     Un desprecio más por parte de los delincuentes del Palco y del Ayuntamiento. 

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 16-05-2013 17:17 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     A menos de 24 horas de que salga del curro y coja el coche, tengo todas las dudas del mundo de donde dirigirme para vivir el previo. Se admiten recomendaciones. ¿Me voy a la zona de Plaza de Castilla-Plaza de la Remonta (cómo se comenta en otro foro)?

    Salgo de trabajar a las 14:30 y sí o sí, tengo que desplazarme en coche pq. a la hora que me recoja (sea más pronto o tarde), lo necesito.

     

     

  • 16-05-2013 17:22 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Hechos objetivos a esta hora:

    1- Neptuno está ya vallada con vallas altas y tiene agua. Hay vallas azules por toda la plaza pero de momento apiladas

    2- La Cibeles no tiene ni gota de agua a esta hora y todo parece indicar que colocarán también las vallas altas alrededor de la fuente esta tarde. Vallas azules también apiladas pro toda la plaza

    3- El camino de baldosas amarillas.. digo de vallas azules baja por Recoletos y misteriosamente se interrumpe en Cibeles para volver a aparecer, como los ojos del Guadiana, en los alrededores de Neptuno

    Que cada uno saque su propia conclusión

Página 56 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales