en

Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 09-04-2013 23:49 escrito por Replicante. 174 respuestas.
Página 10 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2013 22:04 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    Pues porque ahora mismo no estamos jugando a nada, porque desde que el sistema consiste en esperar a que Costa se pegue con tres e intente atravesarlos ya no se desdoblan los laterales, ni los mediocampistas se asoman al area, ni se hace nada que no sea crear un barullo y a ver qué sale. Y vale que el ataque del atleti siempre ha sido bastante rudimentario, pero esto ya es excesivo. Todos los ataques del atleti son iguales: Costa la coge, Costa choca, un contrario se revuelca en el suelo, el público chilla, Costa gesticula con el árbitro, y vuelta a empezar. Y hay partidos que interesa agitarlos y otros, como el de ayer, que es más fácil llevarselos si uno los congela.
    Eso es simplificar el juego de Costa. Ayer la mejor jugada de ataque se entrelazó entre Adrián-Costa-Falcao, no veo por qué no se repitió eso o algo parecido más veces...o se equivocaron?...y los dos contraataques que lanzó?. Y cuando cae a banda con quién se relaciona?...si fuera un tío chupón entendería que su jugada predilecta fuera irse a por tres defensas y atravesarlos, pero ese es sólo un recurso para cuando está solo. No chupa, aunque sí es cierto que los compañeros muchas veces se quedan mirando a veinte metros y no llegan a balones que pone claros. Pero el problema son ellos, no Costa
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-04-2013 22:15 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Al Capone:

    Lo que comentas de Diego Costa lo estamos viendo todos. Pero el problema no es Diego Costa, que gracias a el estamos en la final de copa, si no Adrian que no da pie con bola, y por eso el Cholo se ha visto obligado a tirar de Costa aunque en realidad se quedo para dar relevos a Falcao. El otro problema del ataque son los laterales que son incapaces de poner un balon decente en el area para Falcao, el mejor rematador del mundo. De esto tampoco tiene culpa Diego Costa, y no creo que juegue tanto la proxima temporada si se ficha a Diego Ribas, o a otro medio punta...Leo Baptistao, y eso que a mi me encanta y siempre lo defiendo.

    En cuanto a lo que dices de Costa y Adrián yo no creo que el timeline sea como tú lo pones. Adrián juega en Mónaco un partidazo y después de ese partido tarda un mes y medio en volver a ser titular en liga. Adrián no empieza a jugar mal y luego pierde el puesto, es al revés, primero lo pierde y luego empieza a jugar mal, aunque yo más que mal lo llamaría poco.

    El temporadón de Diego Costa es indiscutible. Como bien dices, es el jugador clave de la eliminatoria con el Sevilla. Pero lo que te vale contra un Sevilla hiper revolucionado que se juega la temporada no tiene por qué servirte contra un Getafe que te recibe en un campo medio vacío. Costa al Sevilla lo desquició, al Getafe lo despertó.

    Además tengo la sensación de que ha pegado un importante bajón en lo físico.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 08-04-2013 22:48 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Al Capone:

    Lo que comentas de Diego Costa lo estamos viendo todos. Pero el problema no es Diego Costa, que gracias a el estamos en la final de copa, si no Adrian que no da pie con bola, y por eso el Cholo se ha visto obligado a tirar de Costa aunque en realidad se quedo para dar relevos a Falcao. El otro problema del ataque son los laterales que son incapaces de poner un balon decente en el area para Falcao, el mejor rematador del mundo. De esto tampoco tiene culpa Diego Costa, y no creo que juegue tanto la proxima temporada si se ficha a Diego Ribas, o a otro medio punta...Leo Baptistao, y eso que a mi me encanta y siempre lo defiendo.

    En cuanto a lo que dices de Costa y Adrián yo no creo que el timeline sea como tú lo pones. Adrián juega en Mónaco un partidazo y después de ese partido tarda un mes y medio en volver a ser titular en liga. Adrián no empieza a jugar mal y luego pierde el puesto, es al revés, primero lo pierde y luego empieza a jugar mal, aunque yo más que mal lo llamaría poco.

    El temporadón de Diego Costa es indiscutible. Como bien dices, es el jugador clave de la eliminatoria con el Sevilla. Pero lo que te vale contra un Sevilla hiper revolucionado que se juega la temporada no tiene por qué servirte contra un Getafe que te recibe en un campo medio vacío. Costa al Sevilla lo desquició, al Getafe lo despertó.

    Además tengo la sensación de que ha pegado un importante bajón en lo físico.


     

    Creo que todos estamos de acuerdo en que al equipo le faltan ideas, y ha dado un bajon en todos los aspectos. Tambien es cierto que cuando Adrian estaba fino nuestro ataque era mas letal, pero de ningun modo Diego Costa tiene culpa de esto. El simplemente a aprovechado su oportunidad, y de repente se ha hecho con un puesto. Si el Cholo lo pone, a mi me da que no confia en Adrian. No se lo que le pasa, pero yo no creo que sea solo un bajon. La pregunta es: Quiere Adrian quedarse en el Atlteti?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-04-2013 23:10 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Al Capone:
    La pregunta es: Quiere Adrian quedarse en el Atlteti?
    Pues como no quiera no sé dónde van a quererle con la temporadita que lleva.

    En cuanto a los problemas en ataque yo creo que no vienen ni por Costa ni por Adrián, si no por Falcao. Igual es que jugar con Costa al lado le incomoda pero desde que el brasileño está de titular Radamel apenas aparece. Y cuando aparece no las enchufa.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-04-2013 23:21 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Tal vez al atleti le falten ideas pero lo del Getafe fué repulsivo, busco descaradamente el empate sin atisbo de intentar ganar el partido, un resultado que no le vale para nada. Luck "Sorprendente"
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 08-04-2013 23:31 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    chele:
    Al Capone:
    La pregunta es: Quiere Adrian quedarse en el Atlteti?
    Pues como no quiera no sé dónde van a quererle con la temporadita que lleva.

    En cuanto a los problemas en ataque yo creo que no vienen ni por Costa ni por Adrián, si no por Falcao. Igual es que jugar con Costa al lado le incomoda pero desde que el brasileño está de titular Radamel apenas aparece. Y cuando aparece no las enchufa.

    No se que decirte, lo unico que se es que entro en negociaciones para renovar y no llegaron aun acuerdo. Despues el mafioso portugues se hizo con sus derechos, y suena par el Arsenal desde hace ya un tiempo. A lo mejor quiere hacer lo mismo que hizo en el Depor....a mi no me cuadra lo que esta ocurriendo. Y estoy segurisimo de que el Cholo le hecha mucho en falta.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-04-2013 23:49 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    El Atleti recurre la primera amarilla a Godín en Getafe

    El Atleti recurre la primera amarilla a Godín en Getafe

    El club alega con imágenes que el defensa colchonero ni siquiera le hizo falta a Colunga en la acción en la que vio la primer tarjeta. Competición deberá decidir.

  • 09-04-2013 0:11 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     Yo lo que veo, es a un equipo que ya ha hecho los deberes y que espera el fin de curso para irse de vacaciones. Ellos saben que el pescado está vendido, y solo esperan la Final de copa. Lo positivo, es que con el Cholo, no haremos ningún ridículo, de aquí a final de temporada, pero si alguno quiere ver espectáculo, le aconsejo que se vaya a Gran Via. Sin motivación es imposible.

    Saludos

     

     

     

     

     

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-04-2013 0:27 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    A ver si alguien del club de una *** vez alza la voz ante el Comite de Arbitros o quien coño sea, en los ultimos partidos, lease real sociedad, valencia y ayer nos estan masacrando. Es imposible hacer sombra al duopolio de los huevos, hay q esperar q esta gentuza nos deje quedar terceros, aunq tal como va la cosa empiezo a dudar.
  • 09-04-2013 7:24 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Tarraco:

     Yo lo que veo, es a un equipo que ya ha hecho los deberes y que espera el fin de curso para irse de vacaciones. Ellos saben que el pescado está vendido, y solo esperan la Final de copa. Lo positivo, es que con el Cholo, no haremos ningún ridículo, de aquí a final de temporada, pero si alguno quiere ver espectáculo, le aconsejo que se vaya a Gran Via. Sin motivación es imposible.

    Saludos

     

     

     

     

     

     

    Estoy de acuerdo. El partido de ayer, en otras circustancias, se habria solventado a los 6 minutos. Saben que ya han conseguido el objetivo, y les falta esa pizca de tensión. Por ejemplo, el remate de Falcao, no creo que en su vida haya fallado una ocasión tan clara. No me cabe la menor duda, que si fuera una final, se habría metido hasta dentro de la portería con el balón si hiciese falta.
  • 09-04-2013 14:14 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Bacharach:
    Pues porque ahora mismo no estamos jugando a nada, porque desde que el sistema consiste en esperar a que Costa se pegue con tres e intente atravesarlos ya no se desdoblan los laterales, ni los mediocampistas se asoman al area, ni se hace nada que no sea crear un barullo y a ver qué sale. Y vale que el ataque del atleti siempre ha sido bastante rudimentario, pero esto ya es excesivo. Todos los ataques del atleti son iguales: Costa la coge, Costa choca, un contrario se revuelca en el suelo, el público chilla, Costa gesticula con el árbitro, y vuelta a empezar. Y hay partidos que interesa agitarlos y otros, como el de ayer, que es más fácil llevarselos si uno los congela.
    Eso es simplificar el juego de Costa. Ayer la mejor jugada de ataque se entrelazó entre Adrián-Costa-Falcao, no veo por qué no se repitió eso o algo parecido más veces...o se equivocaron?...y los dos contraataques que lanzó?. Y cuando cae a banda con quién se relaciona?...si fuera un tío chupón entendería que su jugada predilecta fuera irse a por tres defensas y atravesarlos, pero ese es sólo un recurso para cuando está solo. No chupa, aunque sí es cierto que los compañeros muchas veces se quedan mirando a veinte metros y no llegan a balones que pone claros. Pero el problema son ellos, no Costa

    Un futbolista no es sólo sus virtudes, es sus virtudes y sus defectos, y el pasado domingo, como en otros, me parece que pesaron más estos que aquellas en el resultado final del partido. Porque a él le puede venir muy bien que todos los partidos se enfanguen, pero al equipo no siempre, como se vio el pasado domingo cuando el atleti se está llevando con total claridad un partido frío hasta que Diego Costa lo calienta y empieza a ser otro partido en el que nuestra superioridad desaparece. Y sí, ahí él brilla, y cuanto más sucio el partido más lo hace, pero el conjunto es cada vez menos conjunto, y el resultado no aparece.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-04-2013 14:24 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Pereira:
    A ver si alguien del club de una *** vez alza la voz ante el Comite de Arbitros o quien coño sea, en los ultimos partidos, lease real sociedad, valencia y ayer nos estan masacrando. Es imposible hacer sombra al duopolio de los huevos, hay q esperar q esta gentuza nos deje quedar terceros, aunq tal como va la cosa empiezo a dudar.
     

    +1 Si a la mala racha de juego que llevamos, encima le sumamos que los arbitros nos estan pitando aun peor de lo que suelen hacerlo, es imposible poder luchar contra Trampes y Trampas.

  • 09-04-2013 15:04 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    Un futbolista no es sólo sus virtudes, es sus virtudes y sus defectos, y el pasado domingo, como en otros, me parece que pesaron más estos que aquellas en el resultado final del partido. Porque a él le puede venir muy bien que todos los partidos se enfanguen, pero al equipo no siempre, como se vio el pasado domingo cuando el atleti se está llevando con total claridad un partido frío hasta que Diego Costa lo calienta y empieza a ser otro partido en el que nuestra superioridad desaparece
    ¿Que el Aleti se está llevando un partido frío? El Aleti antes de eso que dices tú que hace Diego Costa no se está llevando nada. Se está llevando un empate, que es lo que finalmente se llevó, en un horror de partido en el que nadie, ni nosotros, ni ellos, estaban dando un pase ni medio decente, con continuas pérdidas, balones perdidos, saques de banda, faltas. Que a la media hora los que llevamos 10 fatas por 4 de ellos (al margen del árbitro), somos nosotros.

    Tal y como lo pintas parece que hasta que Diego Costa hace eso que dices que hace, que yo no veo que lo haga en ningún momento, estuviéramos tocando en medio campo, presionando en área rival y creando ocasiones. En la primera parte hay cuatro ocasiones, la primera que falla Falcao es jugada que inventa Diego Costa y le da la asistencia. La segunda es la de Adrián, la tercera es la falta ensayada que remata Gabi, con falta sobre Diego Costa, y la cuarta el remate de Falcao de cabeza tras falta sobre Diego Costa. Hay una quinta que no es ocasión y para mí casi es la más clara, es una pelota que saca conducida Diego Costa desde área propia y que Gabi corta de tacón inexplicablemente, porque además hace por jugarla, cuando iba a dejar solo a Falcao en la contra.

    Es decir, todo lo que se genera, salvo algún pase de Koke en faltas y la jugada de Adrián lo genera Diego Costa, y el Aleti ni tenía dominado el partido, ni lo tenía enfriado, ni nada parecido. 

    En la segunda parte Diego Costa desaparece y el Aleti desaparece hasta que entran Oliver, Raúl y el Cebolla y se crea alguna ocasión.

    Estoy de acuerdo en que hay partidos que necesitan explosión y otros reposo, pero en este caso, ni teníamos controlado nada, ni teníamos enfriado nada, ni se estaba jugando a nada, con o sin Diego Costa, ni Diego Costa crea más explosión que las tres o cuatro jugadas de peligro que produce y lucharlo todo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-04-2013 15:13 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Chinasky se te ha pasado que la de Adrián es a pase, valga la rebuznancia, de Diego Costa...o igual vimos otro partido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-04-2013 15:15 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Chinasky se te ha pasado que la de Adrián es a pase, valga la rebuznancia, de Diego Costa...o igual vimos otro partido.
    No estaba seguro, y como al final en esa jugada el que se la inventa es el propio Adrián, independientemente de quién diera el pase, pues no lo puse, pero más a más.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 10 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales