en

Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 09-04-2013 23:49 escrito por Replicante. 174 respuestas.
Página 11 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2013 15:50 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    ¿Que el Aleti se está llevando un partido frío? El Aleti antes de eso que dices tú que hace Diego Costa no se está llevando nada. Se está llevando un empate, que es lo que finalmente se llevó, en un horror de partido en el que nadie, ni nosotros, ni ellos, estaban dando un pase ni medio decente, con continuas pérdidas, balones perdidos, saques de banda, faltas.

    Vimos partidos distintos, porque en el que yo ví el atleti entra llevandoselo por delante, con la movilidad de Adrián y Diego Costa creando problemas muy serios a una defensa del Getafe bastante paradita y con nuestros mediocampistas metidos en campo contrario, creando incluso un par de ocasiones que son gol o gol. El partido iba a caer de maduro. Pero entonces Diego Costa le mete un patadón absurdo a Fede Fernández en un balón dividido, enciende al Getafe, mete al público en el partido, cada roce se celebra con un "fuera, fuera", los contrarios empiezan a entrar con más fuerza, y el juego se estropea. A partir de ahí, lo de siempre ultimamente: Diego Costa y diez más. Fútbol, ninguno, ni del bonito ni del feo.

    Y no hace falta que me enumeres las jugadas en las que participó, que vi el partido. Que es un futbolista con presencia ya lo sé, que las más de las veces te viene de lujo, también lo sé, pero en este partido, y en alguno más últimamente, me está pareciendo que su juego hace más mal que bien a sus compañeros. 


    I just don't know what to do with myself
  • 09-04-2013 16:41 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Yo dominio y llevárselo por delante no lo vi nunca. Es cierto, vimos dos partidos distintos. Realmente es que yo partido no vi por ningún lado. Porque no ser capaces de dar tres pases seguidos sin que el balón volara por los cielos, saliera fuera o se lo entregaran al contrario, yo no lo veo dominio. Y está claro que antes o después el Getafe y su público iba a despertar un poco, que tampoco despertaron mucho, hiciera Costa lo que hiciera, y que se iban a cagar en sus muelas, como ya viene siendo habitual.

    Lo que tienen que hacer Adrián y Falcao es aprovechar que se lleva todos los focos para generar algo ellos, y no tocarse los cojones a dos manos, como viene ocurriendo últimamente. Porque Falcao el gol lo falla por no tener la tensión suficiente y no estar metido con todo en el partido. Ese gol en Bucarest, en Mónaco o en Sevilla no lo falla, da igual como le llegue o como le vote, no lo falla, porque va a meterlo, no a ver qué pasa.

    Estoy de acuerdo que Diego Costa está generando un problema, porque como los otros le ven ir a por todas están en modo... "si ya corre éste, para que voy a hacerlo yo". Y no hablo ya en la presencia ofensiva, sino en todos las facetas, porque Falcao hace que no presiona un balón en condiciones, dos meses, y Adrián, cuando sale, presión, cero. Y eso lo perdono menos. Que fallan goles, si tienen las ocasiones, pues vale, pero hace que no entra ninguno de los dos en el juego de presión que este equipo necesita, ni se sabe. Llevamos meses en que los únicos preocupados de esa faceta de los de arriba son Costa y Turán, y este equipo vive de esto, de más cosas, pero todo empieza ahí.

    Falcao paseito para aquí, paseito para allá y si me cae alguna la cazo, y Adrián, deambula por el campo esperando que le caiga del cielo algo, y ya cuando me caiga pues si eso ya me pongo a ello... y si el nocivo en todo esto es Costa, porque hace que los otros se den masajes en los huevos mientras le ven partirse el pecho, pues apaga y vámonos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-04-2013 17:08 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    A mi me parece que Falcao está economizando esfuerzos, ciertos partidos tienen mucho mejor escaparate que otros y parece claro que este año la gasolina la tiene mucho más justa que el anterior.

    Adrián lleva fuera de forma toda la temporada.

  • 09-04-2013 17:18 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Desde q Diego Costa parece Tarzan de la selva el juego del Atleti va totalmente para abajo, no se si sera q el ritmo de la primera vuelta es insostenible o q este futbol sustentado en el brasileño y sus peleas con el mundo entero no da para mas. No es una critica hacia Diego Costa, q se deja la vida todos los partidos, pero si creo q esta forma de futbol no nos viene bien.
  • 09-04-2013 17:28 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    En este caso estoy de acuerdo con los dos, Chinasky y Bacharach me refiero. Yo si que creo que el Aleti en la primera mitad de la primera parte estaba dominando el partido y que el partido hubiera caido como fruta madura en condiciones normales. Pero lo que no creo que es que esto se debiera a Diego Costa, que no estuvo acertado como otras veces, sino al momento de forma de Falcao, el cual tiene una falta de intensidad alarmante.

    Hace unas semanas el partido hubiera empezado igual, hubieramos metido un gol y el partido estaría encarrillado. Y si no se mete al principio se mantiene la intensidad del juego hasta que se haga. Pero aquí fallan dos temas, el primero Falcao, y el segundo la posibilidad de mantener la intensidad, que parece ha bajado considerablemente.

    Se puede deber a problemas físicos o como dice Tarraco, a que lso jugadores piensan que los deberes están hechos, lo cual sería lamentable.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-04-2013 18:00 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Tampoco hay que descartar que el profe Ortega les este sometiendo a un ciclo de carga importante para llegar a a la final del 17 enchufados como en Monaco. No es que estemos mal fisicamente pero falta esa frescura que te da claridad de ideas y que para mi sólo puede ser achacable a eso (estando el cholo es difícil que nadie baje el pistón).
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-04-2013 18:13 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Tampoco hay que descartar que el profe Ortega les este sometiendo a un ciclo de carga importante para llegar a a la final del 17 enchufados como en Monaco. No es que estemos mal fisicamente pero falta esa frescura que te da claridad de ideas y que para mi sólo puede ser achacable a eso (estando el cholo es difícil que nadie baje el pistón).
    De todas las opciones esa sería la que más me gustaría con diferencia. Y conociendo la mentalidad del Cholo y los métodos de trabajo del profe Ortega, no es descartable.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-04-2013 18:22 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Yo no sé cómo podéis mantener que ese partido en la primera parte lo teníamos dominado. lo tendríamos dominado para empatarlo o meter un gol si sonaba la flauta, o perderlo si sonaba la flauta mal, pero ¿dominado?

    Empatando en Málaga, ese partido sí lo jugamos bien. Dominado teníamos el partido de Valladolid, o el partido de Santander del año pasado, por poner otro empate, pero el domingo, el domingo no teníamos dominado nada.

    Era un partido insulso, sin juego, lleno de errores por todos lados, de colocación, de presión, de pase, de marca, con el Getafe jugando a no jugar y nosotros a darles la replica, pero en ningún momento tuvimos el medio campo, en ningún momento presionamos bien, en ningún momento hicimos lo que yo considero que un equipo tiene que hacer para tener dominado un partido.

    Aún teniendo menos posesión que el rival, como en muchas otras ocasiones, hemos dominado partidos, como el del Granada o el Español fuera, sabiendo que efectivamente era fruta madura, que puede entrar o no, pero fruta madura. Pero el domingo no dominamos una mierda, como tampoco lo hicimos en Anoeta, que sonó la flauta y ganamos, y como sí lo hicimos en Valencia, que sonó la flauta al revés y palmamos.

    Ésos son ejemplos de partidos, ganados unos, empatados otros y perdidos otros en los que sí ves un dominio, una jerarquía, pero el domingo, el domingo pegaron pelotazos sin sentido en un patatal, y a ambos parecía que les valía con hacer eso. No me digáis que el partido del domingo estuvo dominado en ningún momento, porque no, ahora, enfríado, sí, el frío del aburrimiento mortal.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-04-2013 18:30 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Replicante:
    Tampoco hay que descartar que el profe Ortega les este sometiendo a un ciclo de carga importante para llegar a a la final del 17 enchufados como en Monaco. No es que estemos mal fisicamente pero falta esa frescura que te da claridad de ideas y que para mi sólo puede ser achacable a eso (estando el cholo es difícil que nadie baje el pistón).
    De todas las opciones esa sería la que más me gustaría con diferencia. Y conociendo la mentalidad del Cholo y los métodos de trabajo del profe Ortega, no es descartable.

    Pues es posible que por ahí vayan los tiros, ojalá sea eso, porque el que parece estar en un ciclo ascendente es el Trampas, y como no lo contrarrestemos no habrá nada que hacer el 17 de mayo...

     

  • 09-04-2013 18:45 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    PAQUIRRIN 1903:

    Chinasky:

    Replicante:
    Tampoco hay que descartar que el profe Ortega les este sometiendo a un ciclo de carga importante para llegar a a la final del 17 enchufados como en Monaco. No es que estemos mal fisicamente pero falta esa frescura que te da claridad de ideas y que para mi sólo puede ser achacable a eso (estando el cholo es difícil que nadie baje el pistón).
    De todas las opciones esa sería la que más me gustaría con diferencia. Y conociendo la mentalidad del Cholo y los métodos de trabajo del profe Ortega, no es descartable.

    Pues es posible que por ahí vayan los tiros, ojalá sea eso, porque el que parece estar en un ciclo ascendente es el Trampas, y como no lo contrarrestemos no habrá nada que hacer el 17 de mayo...

     

    Si, porque el objetivo del llorón portugues era llegar a estas alturas de la champ enchufado. El problema es que por el medio ha tirado la liga (lo que es una pena para nosotros porque le añadiría más desgaste) y le puede salir caro. Confiemos en el Cholo que seguro que sabe lo que hace.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-04-2013 19:14 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Estoy de acuerdo en que no conviene que todo el ataque sea llevado por Diego Costa, pero lo que apunta Chinasky de Adrian y Falcao es el problema real. Tambien se podria incluir al resto del equipo en cierta medida que se quedan mirando como Diego Costa presiona por todo el campo. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-04-2013 19:19 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Al Capone:
    Tambien se podria incluir al resto del equipo en cierta medida que se quedan mirando como Diego Costa presiona por todo el campo. 
    Claro, es que todo en este equipo empieza ahí, en la presión de los delanteros a la salida del balón y las ayudas de éstos a los interiores, y los ayudas de éstos a los mediocentros, y las ayudas de éstos a los centrales, y las ayudas de éstos y los interiores a los laterales, y así, un castillo de presión en rombos que si falla por alguno de sus múltiples vértices se resquebraja. Y la presión inicial, que si la hace uno solo no vale para nada, sino para desgastarle a lo tonto, en este caso Diego Costa, va fallando desde ahí hacia atrás. Fuera quiza se muestran más solidarios, no les da para robar y crear como antes, pero les da para taparse, pero en casa llega un Valencia o una Real y nos pintan la cara, porque este equipo sin soliradidad en la presión es mucho menos, a veces casi nada.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-04-2013 19:50 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Ya van saliendo algo las miserias de este equipo, que tampoco es que sean muchas, que por algo somos terceros y a 11 puntos de los cuartos. Pero es evidente que, como apunta Chinasky y más de una vez he reflejado por aquí, este equipo tiene una merma de calidad que solo supera con intensidad, solidaridad y concentración y, a veces, si jugamos contra equipos que la mueven mejor, ni siquiera nos vale eso. La muestra es que nos cuesta un mundo ganar a los cinco o seis primeros. El partido del Geta se controló en los 15 primeros minutos, donde creamos las oportunidades más claras, si bien algunas de ellas a la contra. La posesión fue algo superior para el Atletia. Yo no vi que a partir del minuto 15-20 se tuviera el partido controlado. Es más, en algún momento parecía un correcalles típico de la liga inglesa. Los porteros hicieron las mismas paradas, pero quizá las de Courtois fueron más meritorias. Atacamos más, aunque ellos tiraron más que nosotros...lanzamos siete u ocho corners por uno, eso sí, pero de forma manifiestamente inútil. Hicimos 20 faltas por 10. Acabamos empatados de la misma forma que pudo ganar cualquiera.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-04-2013 19:54 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    No, yo eso no lo compro. Este atleti no es menos solidario que el de hace seis meses. Ni Gabi ni Mario ni Filipe ni Arda se ahorran carreras, ni tampoco Adrián, del que se dice mucho que no quiere cuando lo que le pasa es que no sabe. El atleti defiende ahora peor porque los dos de arriba cada vez defienden menos, o, mejor dicho, cada vez es más difícil saber cuando van a ir a la presión y cuando no, cuando antes iban siempre. El uno porque hace jugadas de mucho esfuerzo y mucho choque y las acaba fundido y tiene que tomarse un respiro, y el otro porque no acaba de estar cómodo, y baja a por la bola donde no debe y se agota en cosas en las que es un jugador mediano, y al final el atleti acaba jugando en inferioridad en mediocampo, cosa que antes no pasaba. Pero a pesar de eso el atleti sigue defendiendo bien, sigue costando un mundo que le hagan una ocasión, y no recuerdo el último partido en el que le hicieron tres. Esa Real que nos pintó la cara, como dice Chinasky, nos hizo media ocasión de gol en todo el partido, si mal no recuerdo. Sin Tiago en el campo es difícil que nos hagan muchas más. 

    Yo al que echo de menos es a ese atleti que te metía en tu campo y te iba sacando el aire y llegabas al minuto 70 muerto, sin la menor opción de voltear el partido. Ese no era un atleti tan caótico. Era muy básico en sus ataques, pero funcionaba. Los laterales arriba, la verticalidad a partir de jugadas de dos contra uno muy básicas, y a buscar al colombiano en el centro del area. Nada que ver con lo de los últimos cinco partidos, éste que ataca en formación caos y se descoloca y hace cambios de a todo o nada como si tuviese prisa, cuando la prisa la han de tener los demás, los que están a quince puntos.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-04-2013 20:03 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    No, yo eso no lo compro. Este atleti no es menos solidario que el de hace seis meses.
    Completamente de acuerdo. Pero no es solo solidaridad, concentración e intensidad y ahí, sí se ha bajado. Por eso echamos de menos ese Atleti que apuntas, no porque juegue Diego Costa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 11 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales