en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 23-04-2013 21:26 escrito por Doggy. 172 respuestas.
Página 8 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2013 1:54 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    alber:

    JESUSEZ:
    Qué placer ganarle así a los palanganas y con el pipiolo belga salvando los tres puntos (esta vez sí). Y el árbitro un cabronazo, pero no pita la mano de Mario que precede al gol.

    Que les den mucho por culo. Que pesaos, macarras y teatreros.  Son vomitivos

    La que el erasmus saca a Rakitic en la falta, son dos puntos.

    El arbitro no puede sascar una tarjeta de oidas, sin haber visto nada, pero eso no quita para que Diego Costa se dedique a jugar al futbol y deje de hacer el bobo.  A mi este Diego Costa me sobra, está mas pendiente de las gilipolleces que de jugar.

    Por ultimo, bravo por García y Adrian.  Han aportado bastante mas que un Cebolla que no entiendo como esta por delante de estos dos y un desquiciado Costa.

     

     

     

    con todos mis respetos es lamentable tu comentario pero muy lamentable,diego costa no ha hecho absolutamente nada en todo el partido salvo la jugada en la que finge la agresion,que cojones me estas contando de que ha provocado?dime una *** jugada en la que provoque diego costa que por cierto le han sacado una amarilla lamentable(supongo que habra sido por protestar porque si es por la falta,bueno la no falta)es para estar muy cabreado y normal que este el chaval hasta los cojones de la *** prensa mediatica alrededor y de aficionados como tu que encima se inventan cosas,el chaval ha estado todo el partido tranquilo hasta que el negro ha fingido una falta inexistante claramente para sacarle la amarilla y a diego costa como comprenderas habra pensado si fingen ellos fingo yo(dicho esto me parece lamentable tanto la accion de los cerdos sevillistas como la de costa) efectivamente lo mejor que le puede pasar es que no juegue el derbi y que le dejen en paz de una *** vez,al final personas como tu vais a provocar que el chaval no consiga ni presionar al contrario no vaya ser que de un soplo de aire mate algun contrario.
  • 22-04-2013 2:39 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Ya querría ver jugando a Hugo Sánchez y Stoichkov con esta mierda de campañita intoxicadora que la prensa le ha tendido a Diego Costa. Y encima, para colmo, van algunos y se la compran y todo. Es que es imposible jugar en estas circunstancias. Si va porque va y si no también. O más. (Hasta cuando conduce el balón le da tiempo a pisar a los contrarios, como pasó en una ocasión hoy con su lateral izquierdo. Inaudito.)
  • 22-04-2013 3:44 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Habla Unai de robo....4 partidos hemos jugado contra ellos esta temporada, no hemos ganado los 4 porque no nos hacía falta ganar en la vuelta de las semis de Copa que sino les hacíamos el 4 de 4. Ademas de eliminarles de la Copa, les sacamos 26 puntos en liga! No será que somos mejores Unai? Aparte de que tu no le ganas un partido a Simeone ni queriendo. Que verguenza ajena da este Unai de verdad, da hasta penita el ridiculo ese.
  • 22-04-2013 10:01 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Duarte:
    Habla Unai de robo.....
     

    Yo no he podido pegar ojo en toda la noche pensando una cosa: ¿ha sacado ya la camiseta de Ziguic o no?

    Unai hijo, que no pasa nada, que siempre te pintamos la cara, supéralo anda.

    No aguanto a este tio, me superan sus gestitos y sus tonterias delante de los micrófonos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-04-2013 10:17 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Nexus 6:
    Ya querría ver jugando a Hugo Sánchez y Stoichkov con esta mierda de campañita intoxicadora que la prensa le ha tendido a Diego Costa. Y encima, para colmo, van algunos y se la compran y todo. Es que es imposible jugar en estas circunstancias. Si va porque va y si no también. O más. (Hasta cuando conduce el balón le da tiempo a pisar a los contrarios, como pasó en una ocasión hoy con su lateral izquierdo. Inaudito.)
     

    Efectivamente, esa jugada que comenta Nexus es acojonante. Está regateando en la banda, que tiene a tres tíos encima, se va del primero; y éste se tira como si DC le hubiera pegado un puñetazo. Pero claro, eso no  es ni fingir, ni es motivo de tarjeta.

    Antes de eso, hubo una obstrucción de Botía en la frontal que era de amarilla clara, de hecho el árbitro va con la mano en el bolsillo, como ve que es la 2ª amarilla no se la saca. 

    Y que conste que lo de DC hoy no me ha gustado nada, se ha dedicado a otra cosa.

    Y del comentarista del Pus acojonante. Estaba loco porque marcaran.

    Saludos.

  • 22-04-2013 10:30 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Exiliado:
    1. Costa es bobo... pero patearle sale gratis
    También es gratis patear a Falcao. Y no se revuelve ni la toma con el contrario. El partido de ayer de Costa es injustificable, nos pongamos como nos pongamos. Sólo superado por el despreciable partido del tal Moreno que cada vez que le hacían falta parecía que había pisado una mina antipersona. Que Costa vaya al límite o lo sobrepase me da igual, pero tiene que ser noble. Lo de tirarse enfrente de Cala fue vergonzoso.

    He knows so much about these things
  • 22-04-2013 11:17 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Striker:
    Exiliado:
    1. Costa es bobo... pero patearle sale gratis
    También es gratis patear a Falcao. Y no se revuelve ni la toma con el contrario. El partido de ayer de Costa es injustificable, nos pongamos como nos pongamos. Sólo superado por el despreciable partido del tal Moreno que cada vez que le hacían falta parecía que había pisado una mina antipersona. Que Costa vaya al límite o lo sobrepase me da igual, pero tiene que ser noble. Lo de tirarse enfrente de Cala fue vergonzoso.
     

     Así es. Y, de hecho, ayer ganamos pese a al Lagarto, porque si le saca la segunda amarilla por tirarse, que era clamorosa, nos hubiéramos tenido que conformar con el empate. Le va a venir muy bien descansar contra la basura blanca, necesitamos la frialdad y el fútbol entre líneas de Adrián. 

  • 22-04-2013 11:31 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Madder:
    Es preciso que seamos tan subnormales que para celebrar la victoria usemos términos como "gitanos" o "gitanazos" para insultar a los sevillistas. Suponía más inteligencia.
    Madder, yo no es por contradecirte, pero es que ellos mismos tienen y usan unas bufandas "mu bonicas", en negro con las letras en blanco donde se puede leer "Sevillanos yonkis y gitanos". Ayer durante la retransmisión se pudieron ver más de dos y de tres en su fondo. Si ellos mismos lo dicen no creo que se pueda considerar un insulto. De hecho hasta tienen un foro que se llama así.

    Y sí, para mí, con todo mi respeto para los yonkis y los gitanos como colectivo-asociación, no así para los cerdillistas, también me parece un insulto para los gitanos y los yonkis, llamarles cerdillistas, porque supongo que habrá de to, no todos los gitanos son cerdillistas, ni todos los yonkis, aunque al contrario... habría que reflexionar mucho para llegar a una conclusión que invalidara el axioma, pero que se le va a hacer, es lo que tiene. Se nota de lejos, los biris son conejos y otros alegres cánticos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-04-2013 11:39 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Doggy:

    Striker:
    Exiliado:
    1. Costa es bobo... pero patearle sale gratis
    También es gratis patear a Falcao. Y no se revuelve ni la toma con el contrario. El partido de ayer de Costa es injustificable, nos pongamos como nos pongamos. Sólo superado por el despreciable partido del tal Moreno que cada vez que le hacían falta parecía que había pisado una mina antipersona. Que Costa vaya al límite o lo sobrepase me da igual, pero tiene que ser noble. Lo de tirarse enfrente de Cala fue vergonzoso.
     

     Así es. Y, de hecho, ayer ganamos pese a al Lagarto, porque si le saca la segunda amarilla por tirarse, que era clamorosa, nos hubiéramos tenido que conformar con el empate. Le va a venir muy bien descansar contra la basura blanca, necesitamos la frialdad y el fútbol entre líneas de Adrián. 

     

    Nexus, haber campaña es algo que todos sabemos y que en nuestro atleti llevamos décadas sufriendo, pero lo que dice Striker y Doggy no es menos cierto. Ayer Costa hace un partido injustificable. Y no por su mal partido, que por eso tampoco pasa nada -los ha hecho que nos han dado puntos- sino porque esta vez si -y era algo que está llevando muy bien esta temporada- le sacan de quicio a él. Lo de la simulación es esperpéntico y su forma de retirarse al banquillo también.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-04-2013 11:43 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Doggy:

    Striker:
    Exiliado:
    1. Costa es bobo... pero patearle sale gratis
    También es gratis patear a Falcao. Y no se revuelve ni la toma con el contrario. El partido de ayer de Costa es injustificable, nos pongamos como nos pongamos. Sólo superado por el despreciable partido del tal Moreno que cada vez que le hacían falta parecía que había pisado una mina antipersona. Que Costa vaya al límite o lo sobrepase me da igual, pero tiene que ser noble. Lo de tirarse enfrente de Cala fue vergonzoso.
     

     Así es. Y, de hecho, ayer ganamos pese a al Lagarto, porque si le saca la segunda amarilla por tirarse, que era clamorosa, nos hubiéramos tenido que conformar con el empate. Le va a venir muy bien descansar contra la basura blanca, necesitamos la frialdad y el fútbol entre líneas de Adrián. 

    Viendo la segunda parte como la ví, en el canal plus media hora después y sin poder evitar enterarme del resutado, la verdad es que las cosas se ven con otra perspectiva. No se puede justificar a Diego Costa a pesar de que el Cerdilla siga siendo el equipo mas sucio, teatrero y lamentable de la Liga, las cosas son como son y su acción frente a Cala, penosa.

    Por cierto que a mi me gustó el arbitro, sin entrar en las tonterías y provocaciones de muchos jugadores. En estos partidos donde los jugadores van a lo que van, un arbitro tiene dos opciones, la que tomó este dejando jugar aunque al final el partido se fuera un poco de madre, o que ambos equipos terminen con un par de expulsados la primera parte, ahí se relajarían pero habría fastidiado el espectáculo.

    En cuanto al partido en si, muy bien el centro del campo ahogando a los cerdillistas y también los defensas, especialmente Miranda que se ve que ha superado totalmente sus problemas iniciales con delanteros como Negredo. También muy bien el Erasmus y los dos que salieron desde el banquillo, grande Raúl una vez mas y un rayo de esperanza de poder volver a ver a ese gran jugador llamado Adrian.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-04-2013 11:49 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Striker:
    Exiliado:
    1. Costa es bobo... pero patearle sale gratis
    También es gratis patear a Falcao. Y no se revuelve ni la toma con el contrario. El partido de ayer de Costa es injustificable, nos pongamos como nos pongamos. Sólo superado por el despreciable partido del tal Moreno que cada vez que le hacían falta parecía que había pisado una mina antipersona. Que Costa vaya al límite o lo sobrepase me da igual, pero tiene que ser noble. Lo de tirarse enfrente de Cala fue vergonzoso.
    Totalmente de acuerdo, actitud deplorable semejante a la de cualquier ciervo. Únicamente para dejar constancia: no he visto nunca a un jugador al que le den tanto y le piten tan poco como a Diego Costa
  • 22-04-2013 11:51 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    TXEMA:
    Nexus, haber campaña es algo que todos sabemos y que en nuestro atleti llevamos décadas sufriendo, pero lo que dice Striker y Doggy no es menos cierto. Ayer Costa hace un partido injustificable. Y no por su mal partido, que por eso tampoco pasa nada -los ha hecho que nos han dado puntos- sino porque esta vez si -y era algo que está llevando muy bien esta temporada- le sacan de quicio a él. Lo de la simulación es esperpéntico y su forma de retirarse al banquillo también.
    Completamente de acuerdo. Le sacan una tarjeta que no le deben sacar, y que básicamente se la saca Juanfran (lamentable su partido, que estuvo a punto de costarnos dos goles, al margen de no aportar nada arriba y de la cagada de la tarjeta), la grada y un árbitro pésimo. Hasta ese momento aguantaba el tipo, pero se da cuenta que se pierde el derby y yo creo que lo que lleva conteniendo meses, porque la realidad es que está en su naturaleza, y como el escorpión del cuento no lo puede evitar, a partir de ahí se desata el peor Costa...

    La simulación de la agresión es bochornosa (me lo parecen cuando nos lo hacen a nosotros y me lo parece siempre, es de las cosas que no soporto de los futbolistas, cuando un tipo simula una agresión en un mínimo roce, y más en un tipo que presume de juego viril como él). Desde la tarjeta entra en una cruzada contra si mismo y se mete en todos los fregados, empieza a jugar como si fuera el único hombre en el campo y la caga ya definitivamente en la salida del campo, encarandose con la grada y pegando el botellazo, que deja acojonado al que le pasa la botella. Demasiados meses conteniéndose y explota. Pero es lo que hay. Claro que le dan y le provocan hasta el límite, pero ayer la caga y bien.

    Yo también soy de los que prefieren que haya explotado ayer a que el sábado que viene hubiera iniciado una cruzada contra los fuleros que nos hubiera dejado con 10 en la primera parte, y futbolísticamente, por lo que puede apotar entre líneas, y dado que creo que nos van a dar el balón para buscar las contras, para el partido con los tramposos, prefiero a Adrián. Como hincha antimadridista, prefiero a Costa, indudablemente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-04-2013 12:53 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Desde que se ficha a Diego Costa,ya se sabia que poseía unas condiciones especiales para triunfar. Pero que también era un jugador de sangre caliente, pero es un futbolista que simplemente defiende lo suyo,, defiende su camiseta que le da de comer y defiende su integridad física ante jugadores que además de ganarle , quiere que le expulsen y si no pueden ,quieren lesionarle.....jamás hemos visto a Diego lesionar a nadie y en cambio , hemos visto en la acera de enfrente a auténticos carniceros haciendo salvajadas a los nuestros y los periodistas deportivos diciendo que son jugadores nobles.... Recriminare a Diego , el día que le pise el cuello a un jugador tumbado en el suelo, como ha hecho Pepe o el idolatrado Juanito...mientras tanto yo prefiero valientes como Arteche,Simeone,Costa antes que jugadores que se acojonan ante la primera patada o insulto de la grada.. Por cierto ya esta bien que el publico tenga patente de corso..ayer , cuando se retiraba Costa le amenazaban de muerte y le decían que le iban a linchar a la salida,,,,ya esta bien
  • 22-04-2013 13:46 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Tiene cojones que tras uno de los arbitrajes más tendenciosos que hemos sufrido en años nos acabemos llevando el partido en una jugada que nace de una mano. A mí el equipo me gustó mucho, intensísimo y dominando siempre la situación. Los tres de mediocampo rindieron a un nivel tremendo, y el Sevilla sólo fue capaz de crearnos ocasiones a balón parado (los dos remates tras corner que jamás debieron producirse y la falta tonta de Gabi). Y estupendos también Courtois y Miranda. A mí este atleti cuando juega así, con ese pragmatismo y esa hombría, me gusta mucho. El tonto de Emery dice que les ganamos sin llegar, pero siempre estuvo claro que este partido sólo lo podíamos ganar nosotros, y lo habríamos hecho de forma mucho más cómoda si las tres contras claras que tuvimos las hubiesemos resuelto de una manera normal. 

    Y Diego Costa, pues sí, mal. Primero ausente, demasiado condicionado por la amenaza de suspensión, y luego totalmente desquiciado tras el sainete de ese linea capaz de ver una falta inexistente en medio campo pero no a un tío sacando de banda un metro metido en el campo a medio metro suyo. Buen cambio el suyo, aquello estaba claro que no nos convenía.

    Polilla DaSilva:

    Al margen de contra Trampas y Barsa, ¿con Mario, Gabi y Koke juntos hemos perdido algún partido?

    Sólo el de Vallecas, el del show del Cata. 


    I just don't know what to do with myself
  • 22-04-2013 13:52 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    yerry:
    Desde que se ficha a Diego Costa,ya se sabia que poseía unas condiciones especiales para triunfar. Pero que también era un jugador de sangre caliente, pero es un futbolista que simplemente defiende lo suyo,, defiende su camiseta que le da de comer y defiende su integridad física ante jugadores que además de ganarle , quiere que le expulsen y si no pueden ,quieren lesionarle.....jamás hemos visto a Diego lesionar a nadie y en cambio , hemos visto en la acera de enfrente a auténticos carniceros haciendo salvajadas a los nuestros y los periodistas deportivos diciendo que son jugadores nobles.... Recriminare a Diego , el día que le pise el cuello a un jugador tumbado en el suelo, como ha hecho Pepe o el idolatrado Juanito...mientras tanto yo prefiero valientes como Arteche,Simeone,Costa antes que jugadores que se acojonan ante la primera patada o insulto de la grada.. Por cierto ya esta bien que el publico tenga patente de corso..ayer , cuando se retiraba Costa le amenazaban de muerte y le decían que le iban a linchar a la salida,,,,ya esta bien
     

     Pero, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo opino lo mismo que tú, pero no quiero que uno de los nuestros haga el payaso tirándose y fingiendo que le han reventao la cara. Eso es para Pepes o Juanitos.

Página 8 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales